Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/08/17, 11:54:40
Array

[xs_avatar]
fjvilla fjvilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Pues no hay manera, ni mostrando los ocultos logro ver carpeta alguna que sea algo del offiline maps, además, buscando tampoco me encuentra nada, vamos que es que no veo más de 10 carpetas en la raiz del reloj, que tampoco es tan complicado buscarlo.

Tampoco veo nada sobre otras apps que tengo instaladas, solo la música que he metido yo mismo y poco más.
Así que algo me debe faltar para que pueda ver el resto de rutas....y repito, ya he mostrado los ocultos así que no sé qué más puedo tocar.
A mi me pasa igual ni en el telefono ni en el reloj encuentro esas carpetas, y he seguido los pasos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/08/17, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
yamahar1 yamahar1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cerca del mediterraneo
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI PRO
Tu operador: Orange
otro igual.He conseguido instalar el programa..Pero no encuentro las carpetas para pasarlas,,a ver si alguien nos ilumina!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/09/17, 18:33:26
Array

[xs_avatar]
L.VonMatterhorn L.VonMatterhorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

@davidjog1 de dónde has sacado esa correa?? es de piel o un caucho?

gracias por el curro del tuto
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/09/17, 13:55:14
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Hola, me puedes decir si sirve para poner coordenadas UTM? es decir, poner coordenadas X, Y y verlas en el mapa (aunque no te lleve hasta alli)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/09/17, 07:27:02
Array

[xs_avatar]
yamahar1 yamahar1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cerca del mediterraneo
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI PRO
Tu operador: Orange
seguimos a la espera de alguna ayuda,,
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/10/17, 10:34:21
Array

[xs_avatar]
davidjog1 davidjog1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Granada
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: SGS3m>Nexus 5>Mi3> RN2>m1note> mi4 >RN3p>mi5>mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por L.VonMatterhorn Ver Mensaje
@davidjog1 de dónde has sacado esa correa?? es de piel o un caucho?

gracias por el curro del tuto
https://www.aliexpress.com/item/V-MO...774478408.html

Esta es la correa me parece que es de piel. La llevo teniendo mucho tiempo y no se ha deteriorado apenas. Muy contento y se ve de buena calidad
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/10/17, 19:05:19
Array

[xs_avatar]
dieguete21 dieguete21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Puedo seguir una ruta con esto?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/11/17, 22:32:46
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por el tutorial compañero...acabo de descargarme cuqueada la versión plus 2.8 que es la última, y funciona perfectamente.
Todavía no me ha llegado el reloj, pero vamos a ver si lo tengo claro...

El apk de la aplicación que he instalado en el móvil, lo instalo también en el reloj a través del installer que lleva el propio reloj.

Una vez echo esto, busco la zona que quiero descargar, en este caso España...y hago zoom para ponerlo como más me guste...a más zoom, más espacio ocupa en la memoria interna el archivo de mapas.

Pongo a descargar la zona elegida, y una vez finalizada la descarga, sustituyo la carpeta offline Maps de la aplicación del reloj por la del movil...una vez finalizado, ejecuto la aplicacion en el reloj y ya tendría que ver el mapa de España, y el gps del reloj ya me posicionaría en la zona donde estuviera...es así?.

Lo que tengo son algunas dudas con el zoom...cual sería el zoom correcto para ver los mapas correctamente tanto en el reloj como en la aplicación?.

Se supone que a mas zoom conseguiriamos más calidad no?
Al hacer scroll sobre el mapa en el reloj o en la aplicacion, la zona a abarcar será mucho menor contra mayor sea el zoom...pero por contra se verían mucho mejor todos los detalles....humm, difícil elección.

Si me he equivocado en algo, por favor...corrigeme.

Ya comentaras mis dudas,

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/01/18, 12:03:23
Array

[xs_avatar]
jasper2000 jasper2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: sony xperia neo v
Tu operador: Movistar
Alguien ha probado una version mas actual de la aplicacion.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/03/18, 20:12:23
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
Anda, hoy te han descubierto en Amazfit Central:

http://amazfitcentral.com/2018/03/15...fline-new-apk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/03/18, 14:25:53
Array

[xs_avatar]
inacayal inacayal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 34
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por davidjog1 Ver Mensaje
https://www.aliexpress.com/item/V-MO...774478408.html

Esta es la correa me parece que es de piel. La llevo teniendo mucho tiempo y no se ha deteriorado apenas. Muy contento y se ve de buena calidad
Se que el enlace es viejo, pero aun asi me lleva a una correa que dice que es para el Samsung Gear.
Es la misma que tu tienes? Te ha funcionado igual con el Amazfit Pace?

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/06/18, 21:07:14
Array

[xs_avatar]
alvata alvata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc hd

hola descargo la aplicacion , doy a guardar mapa y me sale succesfully completed , peor busco en al raiz y no me sale nada , donde tendria que buscar o que nombre tiene esa carpeta ?
gracias
se podria hacer con otro programa ?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/08/18, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
perlamuntanya perlamuntanya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Cómo está esto, lo habéis conseguido? Sería posible ponerle mapas offroad?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/10/18, 00:17:05
Array

[xs_avatar]
falcomilenari falcomilenari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: z3
Tu operador: Movistar
Vale para el amazfit stratos2??
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/12/18, 00:00:03
Array

[xs_avatar]
Carlosgutica Carlosgutica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Amazfit Stratos 1619
Tu operador: Movistar
Mapas offline en Amazfit

Hola a todos, estoy probando la aplicación "soviet military maps" hasta ahora logré instalar la apk en el Amazfit y funciona muy bien y rápida, la cuestión es cómo grabar los mapas y pasarlos al amazfit, estoy en ese intento, luego les cuento como me fue, si alguien más sabe como se maneja esa aplicación tambien puede intentarlo.


La aplicación de “All-In-One Offline Maps" se le pueden quitar todas las franjas blancas desde la configuracion de mapas, dos barras muestran la escala y otra las coordenadas, simplemente se desactiva la opción y desaparecen.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/12/18, 00:02:59
Array

[xs_avatar]
Carlosgutica Carlosgutica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Amazfit Stratos 1619
Tu operador: Movistar
se me olvidaba, tengo la version internacional, luego de instalar la apk “All-In-One Offline Maps" es mejor reiniciar el reloj para que muestre la carpeta donde se guardan los mapas, aún no he podido descargarlos en el celular, pero tampoco me aparecía la carpeta de mapas offline hasta que reinicié el reloj.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/12/18, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
Csmrcc Csmrcc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Oukitel k6000 pro
Tu operador: Jazztel
Esta aplicación es sencilla de instalar y configurar, solo requiere unos mínimos conocimientos.
1. Instalar una versión antigua, la actual no vale me parece, en reloj (via amaztools) y móvil,
2. Descargar los mapas en el móvil, considerar lo que ocupan ya que la memoria del reloj no es muy grande,
3. Navegar hasta donde estén los dos archivos concretos que se habrán creado (OSMOROADS.DAT y OSMOROADS.IDX) y pasarlos al pc,
4. Mandarlos al reloj en la misma carpeta en la que estaban en el móvil.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/12/18, 02:50:52
Array

[xs_avatar]
Carlosgutica Carlosgutica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Amazfit Stratos 1619
Tu operador: Movistar
Efectivamente, "soviet military maps" funciona muy bien en el Amazfit Stratos internacional, la he probado un poco y hasta el momento funciona completamente, excepto los botones de la barra que no aparecen en la pantalla,"punto de llegada" y Guardar mapas en memora cache.


Anoche lo probé y descargaba los mapas desde wifi, mostraba mi ubicación en tiempo real en el mapa con el GPS, eso sí se drena la batería bastante.


Al fin supe como descargar los mapas, donde los guarda y los pasé al reloj mediante protocolo MTP (todo un martirio) pero resulta ser más rápido via wifi por protocolo FTP (el gestor de archivos Alpha inventor.filemanager lo tiene) desde el PC y al PC desde el celular, copiando la carpeta "tilecache" que es donde se guardan los mapas descargados, que me parece el mejor los Open street maps, los de google no se pueden descargar por temas de licenciamiento. Para saber donde se guardan en preferencias-rutas raíz del caché, podemos escoger entre dos lugares para dicha caché, y así saber dónde se guardan los mapas descargados y poderlos pasar al Amazfit.



Las recomendaciones:
1. Una vez se instala la APK del "Soviet Military Maps"en el reloj (Yo tenia la version pro, pero creo que igual funciona muy bien la versión Free), debemos tener funcionando el Wifi y reiniciar el reloj así cuando se reinicia aparecen las carpetas del programa cuando se conecta el reloj al pc (sea Linux o Windows).


2. Verificar que el Wifi esté activado y conectado, abrir el programa "soviet militaryamaps".


3. Configurar el "soviet military maps", para ello les recomiendo aprender hacerlo primero en el celular, ya que muchas opciones no se alcanzan a ver en la pantalla del reloj y otras aparecen como invisibles, por ejemplo el icono que despliega el menu queda en todo el costado izquierdo superior y es un poco dificil lograr desplegarlo, pero una vez desplegado puedes escoger poner la barra de opciones en la parte inferior de la pantalla (preferencias /Mapa /barra de herramientas abajo/ y marcar el cuadro.) que se muestra mejor el icono que despliega las opciones.


4. Configurar la aplicación y en preferencias escoger "Ruta raiz del caché" para saber de que carpeta o direccion va a leer los mapas offline y donde guardar los descargados en el celular que serán copiados desde el Pc o desde el mismo celular si alguien sabe como manejar el protocolo FTP entre el celular y el Stratos.


5. en preferencias/ mapas: desmarcar las opciones de "mostrar animación del zoom" "Rotate on pinch", "mostrar barra de escala", "draw overlays on zoom", y la "escala de base del mapa" mover la barrita para ponerla en 1.5x, ya que por defecto se instala en 2.5x y no se ve bien en la pantalla tan pequeña del reloj.


Hasta ahora me ha funcionado muy bien, sin lags o freeze, todas las opciones accesibles desde la pantalla funcionan. he podido ver mapas offline y online con mi ubicacion en tiempo real, no he probado la creación de rutas, recorridos y waypoints.


Siendo un programa de ATLOGIS pienso que es igualmente válido cualquier otro creado por esta empresa, para cada país en específico:

Bueno, luego seguiré informando los avances..
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/12/18, 20:27:06
Array

[xs_avatar]
Csmrcc Csmrcc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Oukitel k6000 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosgutica Ver Mensaje
Efectivamente, "soviet military maps" funciona muy bien en el Amazfit Stratos internacional, la he probado un poco y hasta el momento funciona completamente, excepto los botones de la barra que no aparecen en la pantalla,"punto de llegada" y Guardar mapas en memora cache.


Anoche lo probé y descargaba los mapas desde wifi, mostraba mi ubicación en tiempo real en el mapa con el GPS, eso sí se drena la batería bastante.


Al fin supe como descargar los mapas, donde los guarda y los pasé al reloj mediante protocolo MTP (todo un martirio) pero resulta ser más rápido via wifi por protocolo FTP (el gestor de archivos Alpha inventor.filemanager lo tiene) desde el PC y al PC desde el celular, copiando la carpeta "tilecache" que es donde se guardan los mapas descargados, que me parece el mejor los Open street maps, los de google no se pueden descargar por temas de licenciamiento. Para saber donde se guardan en preferencias-rutas raíz del caché, podemos escoger entre dos lugares para dicha caché, y así saber dónde se guardan los mapas descargados y poderlos pasar al Amazfit.



Las recomendaciones:
1. Una vez se instala la APK del "Soviet Military Maps"en el reloj (Yo tenia la version pro, pero creo que igual funciona muy bien la versión Free), debemos tener funcionando el Wifi y reiniciar el reloj así cuando se reinicia aparecen las carpetas del programa cuando se conecta el reloj al pc (sea Linux o Windows).


2. Verificar que el Wifi esté activado y conectado, abrir el programa "soviet militaryamaps".


3. Configurar el "soviet military maps", para ello les recomiendo aprender hacerlo primero en el celular, ya que muchas opciones no se alcanzan a ver en la pantalla del reloj y otras aparecen como invisibles, por ejemplo el icono que despliega el menu queda en todo el costado izquierdo superior y es un poco dificil lograr desplegarlo, pero una vez desplegado puedes escoger poner la barra de opciones en la parte inferior de la pantalla (preferencias /Mapa /barra de herramientas abajo/ y marcar el cuadro.) que se muestra mejor el icono que despliega las opciones.


4. Configurar la aplicación y en preferencias escoger "Ruta raiz del caché" para saber de que carpeta o direccion va a leer los mapas offline y donde guardar los descargados en el celular que serán copiados desde el Pc o desde el mismo celular si alguien sabe como manejar el protocolo FTP entre el celular y el Stratos.


5. en preferencias/ mapas: desmarcar las opciones de "mostrar animación del zoom" "Rotate on pinch", "mostrar barra de escala", "draw overlays on zoom", y la "escala de base del mapa" mover la barrita para ponerla en 1.5x, ya que por defecto se instala en 2.5x y no se ve bien en la pantalla tan pequeña del reloj.


Hasta ahora me ha funcionado muy bien, sin lags o freeze, todas las opciones accesibles desde la pantalla funcionan. he podido ver mapas offline y online con mi ubicacion en tiempo real, no he probado la creación de rutas, recorridos y waypoints.


Siendo un programa de ATLOGIS pienso que es igualmente válido cualquier otro creado por esta empresa, para cada país en específico:

Bueno, luego seguiré informando los avances..
Hola compañero, has probado la otra aplicación de mapas? Por si nos podías comentar las diferencias.
Gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/03/19, 20:58:46
Array

[xs_avatar]
liberadomail liberadomail no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Muchas gracias por el tutorial compañero...acabo de descargarme cuqueada la versión plus 2.8 que es la última, y funciona perfectamente.
Todavía no me ha llegado el reloj, pero vamos a ver si lo tengo claro...

El apk de la aplicación que he instalado en el móvil, lo instalo también en el reloj a través del installer que lleva el propio reloj.

Una vez echo esto, busco la zona que quiero descargar, en este caso España...y hago zoom para ponerlo como más me guste...a más zoom, más espacio ocupa en la memoria interna el archivo de mapas.

Pongo a descargar la zona elegida, y una vez finalizada la descarga, sustituyo la carpeta offline Maps de la aplicación del reloj por la del movil...una vez finalizado, ejecuto la aplicacion en el reloj y ya tendría que ver el mapa de España, y el gps del reloj ya me posicionaría en la zona donde estuviera...es así?.

Lo que tengo son algunas dudas con el zoom...cual sería el zoom correcto para ver los mapas correctamente tanto en el reloj como en la aplicación?.

Se supone que a mas zoom conseguiriamos más calidad no?
Al hacer scroll sobre el mapa en el reloj o en la aplicacion, la zona a abarcar será mucho menor contra mayor sea el zoom...pero por contra se verían mucho mejor todos los detalles....humm, difícil elección.

Si me he equivocado en algo, por favor...corrigeme.

Ya comentaras mis dudas,

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
He buscado pero no hay manera de encontar la version "pro" o "full" del offline Maps
Seria posible que me indicaras donde conseguirla ?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 18:46:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /