Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/20, 13:56:56
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Santander
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Pixel Buds 2

Hola,

Compré, en cuanto salieron en España unos Pixel Buds inalámbricos que me supusieron una gran decepción, pues sufrían del documentado bug de micro cortes continuos cuando paseabas con ellos por la calle. A la sazón tenía un Pixel 4 XL.

Me puse en contacto con el servicio técnico que me aconsejaron reiniciarlos y volverlos a emparejar. Nada de nada.

Busqué información en Internet, y le pasaba a mucha gente. Había todo tipo de soluciones creativas, como ponerse primero el del lado izquierdo, etc. Algo mejoraba, pero seguía sin ser aceptable.

En agosto sacaron un firmware nuevo que suponía resolvería el problema, pero ya no tenía el pixel y no actualicé los buds. De hecho, ya los había metido en un cajón y me había olvidado de ellos.

Al recibir el Pixel 5 hace unas semanas, conecté los buds y actualicé el firmware a la última versión. Nueva decepción, aunque no tan grande, digamos que los problemas aparecían a los 20 minutos, y que se habían reducido en un 80%. Ya eran utilizables, y el sonido había mejorado notablemente, pero seguían teniendo cortes irritantes, y estaba otra vez a punto de tirar la toalla...

Pues bien, tras la actualización de diciembre del Pixel 5, los problemas han desaparecido por completo, lo que me hace pensar que había bugs, tanto en el terminal, como en los buds.

Ahora, por primera vez, estoy muy satisfecho con los Pixel Buds.

Un saludo.
__________________
Juanjo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjo48 su comentario:


  #2  
Viejo 11/12/20, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Pues gracias por la info, estaba pensando en adquirirlos, tengo los Buds+ y no los aguanto en la oreja.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/20, 14:41:55
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Está bien saberlo, les tengo unas ganitas... A ver si entran en alguna rebaja de Google, porque a 200 leones como que no
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/20, 19:21:10
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Pues gracias por la info, estaba pensando en adquirirlos, tengo los Buds+ y no los aguanto en la oreja.
Buff pues yo los llevo horas y ni los noto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/12/20, 20:00:41
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
Buff pues yo los llevo horas y ni los noto!
Los uso para dormir el 60% del tiempo, los primeros Buds que también tengo me son más cómodos que los Buds +, parecen mas pequeños o diferentes, de hecho quería probar los Live hasta qué me he comprado el Pixel 5 y por tema de compatibilidad total me fijé en los de Google.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/20, 11:08:01
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Santander
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Pues gracias por la info, estaba pensando en adquirirlos, tengo los Buds+ y no los aguanto en la oreja.
Es un tema muy personal. Hay quien se queja de que el pequeño bastón que tienen para mejorar la sujeción resulta molesto, pero yo ni me entero. Me resultan muy cómodos.

Creo que son los ideales para cualquier Pixel. Eso de que te lean, si quieres, las notificaciones, me parece muy útil, lo mismo que pedir cualquier cosa al Google Assistant.

Un saludo.
__________________
Juanjo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/05/21, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
Buenas,
Tengo los pixel buds desde hace una semana aprovechando la rebaja de 60€ que hicieron, pero al usarlos con el refuerzo de graves, el sonido adaptable y la detección de auricular activa (el resto está desactivado) he visto que la batería del auricular derecho se drena en apenas un par de horas, mientras que el izquierdo dura el doble, en una hora uno está al 55% y el otro al 85 u 80%, a alguno le ha pasado algo similar? Me he puesto en contacto con Google y me han propuesto soluciones por software (resetear el dispositivo, reset de fabrica de los auriculares...), pero no veo que el problema sea de software, y tampoco quiero devolverlos ya que aún pudiendo ya no está la oferta y a 200 € no los voy a comprar.
Alguien ha tenido ese problema (o alguno similar del estilo de una diferencia de batería entre ambos notoria) y como lo ha solucionado?
Gracias de antemano.

P.D. He notado que sin refuerzo de graves y sin sonido adaptable el auricular derecho dura un poco más, pero no me he gastado 140€ en unos auriculares para llevarlos con las opciones interesantes desactivadas

Última edición por Pakiku Día 06/05/21 a las 13:24:35.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/05/21, 10:59:25
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Santander
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
No, a mí no me ha pasado.

No descartes hacer un reset de fábrica de los auriculares. En los productos de Google suele funcionar.

Un saludo.
__________________
Juanjo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/06/21, 00:03:15
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Si no me equivoco, los buds no son TWS+. Es decir, no se conectan ambos cascos al móvil sino sólo uno que a la vez enlaza con el otro casco.
Imagino que por eso uno se gasta más que el otro.

Con todo mi respeto, por 140€ hay mejores opciones a no ser que estos buds tengan alguna función que desconozco y merezca ese precio... No hablemos ya de los 200€ oficiales. Por 240€ me voy de cabeza a por unos Bowers & Wilkins PI5, Cambridge Audio, Senheisser, Bose....

A ver si salen los nuevos Sony que pintan muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 20:55:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /