Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/11/20, 14:31:20
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo nada de lag. Con 12.0.4.0 y feliz. Va como un tiro !
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/11/20, 15:24:48
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por shadows86 Ver Mensaje
yo estoy a la espera de que me llegue uno y me he metido en un grupo de telegram donde todos se quejan de lags. No entiendo cómo venden el telefono como un telefono con procesador gaming de gama media y que tenga lags en el uso del dia a dia. Estuve a punto de comprar un realme 6 pro y cancele la compra por este, espero no arrepentirme...
Te recomiendo el Realme 6 Pro. Superfluido y se va a actualizar a Android 11 en diciembre. Los que dicen que va como un tiro deben venir de un gama baja
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/11/20, 15:50:06
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Te recomiendo el Realme 6 Pro. Superfluido y se va a actualizar a Android 11 en diciembre. Los que dicen que va como un tiro deben venir de un gama baja
Hombre no es por crear polémica pero de un note 10 plus decir que es gama baja.....no se. Cambio de teléfono prácticamente cada mes y este no se me queda corto. Me da que tiene que ser unidades sueltas. Lo hubiera notado sin duda de tener lag.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 14/11/20, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Te recomiendo el Realme 6 Pro. Superfluido y se va a actualizar a Android 11 en diciembre. Los que dicen que va como un tiro deben venir de un gama baja
No puedo con esto, o tiene lag el teléfono, o es que no sabes lo que es el lag por que siempre has tenido teléfonos malos ¡vamos hombre! Que cada uno se compre el teléfono que quiera que a mi me da igual, pero mi teléfono no tiene lag, se lo que es el lag.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/11/20, 16:00:53
Array

[xs_avatar]
xuleta_eg xuleta_eg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: huawei g510 daytona
Tu operador: Orange
Pues soy gamer desde que tengo uso de razón , he ganado dinero en campeonatos de counter strike, me he cambiado de compañías por el lag porque tenía demasiado ping que me jodía al jugar, me he gastado más de 1500€ solo en piezas de pc para que no tenga el mínimo lag y vaya fluido, creo que se lo que es el lag o latencia o los bugs como queráis llamarlo, provengo de un iPhone y de un Samsung gama alta y ya te digo que este teléfono no tiene nada que envidiar ( de momento ) hay que ver el paso del tiempo.
Porque tú teléfono tenga lag no quiere decir que el mío también , hay una comunidad en Telegram y no TODOS se quejan de lag
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/11/20, 16:02:41
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shadows86 Ver Mensaje
yo estoy a la espera de que me llegue uno y me he metido en un grupo de telegram donde todos se quejan de lags. No entiendo cómo venden el telefono como un telefono con procesador gaming de gama media y que tenga lags en el uso del dia a dia. Estuve a punto de comprar un realme 6 pro y cancele la compra por este, espero no arrepentirme...
No tienes por que arrepentirte, si no te gusta como va lo devuelves y ya está. En cualquier apartado del foro que entres verás que hay gente que se queja de problemas, es más mucha gente sólo entra aquí para intentar solucionar ese problema, y en muchos casos se da la solución y ni dan las gracias. Mi mujer tiene un Note 9 S 6/128, y el Poco va mejor. En el canal de Telegram que yo estoy han reportado algunos problemas por restaurar el teléfono desde la copia de Google, yo lo hice así y no he tenido problema alguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 14/11/20, 16:08:49
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por xuleta_eg Ver Mensaje
Pues soy gamer desde que tengo uso de razón , he ganado dinero en campeonatos de counter strike, me he cambiado de compañías por el lag porque tenía demasiado ping que me jodía al jugar, me he gastado más de 1500€ solo en piezas de pc para que no tenga el mínimo lag y vaya fluido, creo que se lo que es el lag o latencia o los bugs como queráis llamarlo, provengo de un iPhone y de un Samsung gama alta y ya te digo que este teléfono no tiene nada que envidiar ( de momento ) hay que ver el paso del tiempo.
Porque tú teléfono tenga lag no quiere decir que el mío también , hay una comunidad en Telegram y no TODOS se quejan de lag
Te falta comprensión lectora. Estoy diciendo que muchos tienen lags no que el tuyo lo tenga. Por otra parte esta discusión empieza a ser absurda. Hay quien tiene teléfonos con lags y otros no, punto. A ti te va como alta gama con un procesador de gama media baja ( el de media alta es el 750-765) perfecto. No tienes lags muy bien, has tenido suerte.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/11/20, 16:57:34
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Demasiado bien va para lo que vale. Si quieres que un teléfono haga lo mismo que uno de 1000€, cómprate uno de 1000€, no hay más... Menudas gilipolleces decís, que si lag por aquí, que si vsync por allá!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 14/11/20, 18:29:38
Array

[xs_avatar]
Suli432 Suli432 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Yo tuve algunos problemas de cuelgue al inicio pero indagando resultaba que mi SD era muy antigua y podia ser uno de los orígenes del problema. Fue quitarla y no he vuelto a tener ningún problema ni de lag ni de cuelgue.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/11/20, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,006
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
creo que cada cual es libre de expresar su opinion, sobre su experiencia, con la compra de este terminal u otro, y no por ello, dice ninguna gilipollez
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/11/20, 19:29:44
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Suli432 Ver Mensaje
Yo tuve algunos problemas de cuelgue al inicio pero indagando resultaba que mi SD era muy antigua y podia ser uno de los orígenes del problema. Fue quitarla y no he vuelto a tener ningún problema ni de lag ni de cuelgue.
Ojo que la sd es muy importante en el rendimiento general. Una buena no te lo baja pero una mala te rompe la experiencia. Por eso muchas compañías lo quitaron hace años en sus gama alta.

Si compras alguna que sea tipo A1 o A2 mínimo. Para que no influya en el rendimiento.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/11/20, 21:43:30
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Con la última actualización ha desaparecido todo rastro de lag, incluso Google discover ahora va perfecto sin tirones. Lag ya no hay, nada, cero, el móvil va fluidisimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 15/11/20, 05:00:01
Array

[xs_avatar]
rider1221 rider1221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

comentario repetido

Última edición por rider1221 Día 15/11/20 a las 05:14:22. Razón: repetido
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/11/20, 05:13:20
Array

[xs_avatar]
rider1221 rider1221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo desde hace una semana y con la ultima actualizacion y me va bien, sin lags y sin problemas, pero veo que aqui hay cada personaje que si el telefono tarda mas de 5ms en abrir una aplicacion o una animacion ya gritan "LAG LAG LAG!" como si les hubieran prometido por escrito ante notario que el telefono iria igual o mejor que un telefono 4 veces mas caro.

Si segun ellos tiene lag y todos lo tienen (aunque el mio no) pues tan simple como devolver y se acabo, no se va a foros como este a intentar convencer a los demas que el dichoso LAG existe y que arruina la experiencia, que a veces parece que detras de ciertos personajes esta la competencia intentando convencer que el telefono es malo muy malo.

 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Te recomiendo el Realme 6 Pro. Superfluido y se va a actualizar a Android 11 en diciembre. Los que dicen que va como un tiro deben venir de un gama baja
Algo aqui no cuadra, a menos que MIUI este super mal optimizado y pesado (en mi opinion no lo esta y lo he comparado con realme UI en un x2 pro) me cuesta trabajo creer que un telefono de 90hz y SD720g vaya mejor que otro con 120hz y 732g, por las especificaciones es algo de no creer a primera vista.

Última edición por rider1221 Día 15/11/20 a las 05:15:00. Razón: correccion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rider1221 su comentario:
  #55  
Viejo 15/11/20, 09:19:34
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rider1221 Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace una semana y con la ultima actualizacion y me va bien, sin lags y sin problemas, pero veo que aqui hay cada personaje que si el telefono tarda mas de 5ms en abrir una aplicacion o una animacion ya gritan "LAG LAG LAG!" como si les hubieran prometido por escrito ante notario que el telefono iria igual o mejor que un telefono 4 veces mas caro.

Si segun ellos tiene lag y todos lo tienen (aunque el mio no) pues tan simple como devolver y se acabo, no se va a foros como este a intentar convencer a los demas que el dichoso LAG existe y que arruina la experiencia, que a veces parece que detras de ciertos personajes esta la competencia intentando convencer que el telefono es malo muy malo.



Algo aqui no cuadra, a menos que MIUI este super mal optimizado y pesado (en mi opinion no lo esta y lo he comparado con realme UI en un x2 pro) me cuesta trabajo creer que un telefono de 90hz y SD720g vaya mejor que otro con 120hz y 732g, por las especificaciones es algo de no creer a primera vista.
Pienso exactamente igual que tú desde la primera a la última palabra
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/11/20, 09:57:37
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Los que teneis lag podéis subir un video? Es por curiosidad. Tened en cuenta que el procesador se estrena en este dispositivo y puede que algunos no vayan finos.

Yo vengo de un mi8 (que no es gama baja) y la fluidez es muy similar. Eso sí, los 120hz se notan en scroll y demás y mola bastante.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/11/20, 06:54:30
Array

[xs_avatar]
spunicher spunicher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Perú
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Motorola edge 30 pro
Tu operador: ENTEL
Yo vengo de un Xiaomi redmi note 4x y claro que es mejor y fluido por mucho tengo la versión 6/128 última versión 12.0.4 pero me doy cuenta que en algunos aspectos le falta optimización o es que mi terminal está defectuoso? Ya hize instalación limpia reset etc el único juego que tengo el Mortal Kombat Mobile tiene bastante lag, caída de fps en forma abrupta me resulta increíble que mi antiguo móvil el note 4x lo corra mejor lo último que veo que películas guardadas y algunas descargadas recién va a trompicones y con tirones el audio desfasado y en mi note 4x va normal no entiendo la verdad quiero darle una última oportunidad con una nueva actualización o sino lo devuelvo y hago valer la garantía porque no puede ser posible ,en todo lo demás va super fluido solo en casos en específico tiene esos problemas como digo el terminal es relativamente reciente y el procesador nuevo esperaré un poco más
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/11/20, 10:09:08
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por spunicher Ver Mensaje
Yo vengo de un Xiaomi redmi note 4x y claro que es mejor y fluido por mucho tengo la versión 6/128 última versión 12.0.4 pero me doy cuenta que en algunos aspectos le falta optimización o es que mi terminal está defectuoso? Ya hize instalación limpia reset etc el único juego que tengo el Mortal Kombat Mobile tiene bastante lag, caída de fps en forma abrupta me resulta increíble que mi antiguo móvil el note 4x lo corra mejor lo último que veo que películas guardadas y algunas descargadas recién va a trompicones y con tirones el audio desfasado y en mi note 4x va normal no entiendo la verdad quiero darle una última oportunidad con una nueva actualización o sino lo devuelvo y hago valer la garantía porque no puede ser posible ,en todo lo demás va super fluido solo en casos en específico tiene esos problemas como digo el terminal es relativamente reciente y el procesador nuevo esperaré un poco más
Las películas están en una sd o en la memoria interna?
Que programa usas para verlas?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/11/20, 10:17:44
Array

[xs_avatar]
Seigram Seigram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 549
Tu operador: Movistar

Yo lo uso para ver YouTube, Netflix y navegar y no tengo quejas.

A veces le das a una app y tardes un segundo en abrir, pero ya.

Tengo la pantalla a 60 hz
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/11/20, 14:37:17
Array

[xs_avatar]
spunicher spunicher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Perú
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Motorola edge 30 pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Las películas están en una sd o en la memoria interna?
Que programa usas para verlas?
A ver te explico..recién descargué una película a la memoria interna y va a trompicones el audio desfasado pensé estaba mal ,las otras películas están en una sd pensé que era culpa de la memoria por la velocidad de transferencia así que la pasé ala memoria interna pero igual el mismo problema con cualquier aplicación con la que abro ya sea Mi vídeo, Vlc, etc... Me doy cuenta que series de 30 minutos los puedo ver normal pero películas de más de 2 horas va a trompicones o con lag la verdad no entiendo ,las series están en formato mkv y las películas en avi pero fijarse en que formato están pues como que no va ,cuando un móvil muchísimo menos potente como mi redmi note 4x lo va todo normal la verdad no entiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 17:52:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /