BlackBerry BlackBerry

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/17, 11:59:02
Array

[xs_avatar]
chetinho10 chetinho10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

Problema al configurar cuenta de correo.

Buenos días,
Estoy teniendo problemas al intentar configurar mi cuenta de empresa en una blackberry 8520, me muestra el siguiente mensaje: "error de solicitud de activación no hay una conexión de red disponible"
¿Cómo podría solucionarlo?
Muchas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/18, 01:37:53
Array

[xs_avatar]
Cixert Cixert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Últimos modelos gama alta de 32 bits
Tu operador: Orange
Todo apunta a que no tienes conexión BIS (si la usas como usuario normal) o BES (si la BB pertenece a una empresa privada que implementa este servicio para sus empleados).
Si es BIS depende de tu operador de telefonía y si es BES depende de tu empresa.
Tal vez exista algún truco para tener correo sin BIS ni BES pero de momento lo desconozco, aunque en breve me tendré que poner las pilas ya que Orange dice que cierra su BIS el 31 de Enero de 2018 y Movistar lo cerró en 2015. Creo que el de Vodafone sigue funcionando.
La ventaja del BIS o del BES es que las BB apenas consumen datos del operador, pues conectan por una especie de VPN, aunque es bastante complicado configurarlo.
Como primer paso llamar al operador y activar el servicio Blackberry (si lo tienen disponible) tras reiniciar ya debería de funcionar.
Con suerte sería tan sencillo como esto. Pero la cosa se complica facilmente.

Edito: Para comprobar si tienes conexión BIS debes de fijarte si hay un icono encendido con el símbolo de Blackberry en la parte superior derecha de la pantalla, junto a la señal de cobertura de red (la típica mora de Blackberry).
Seguramente si pruebas a conectar el teléfono vía Wi-Fi la red BIS se pondrá en funcionamiento automáticamente. Sin embargo, en cuanto vuelvas a la red del operador está probablemente desaparezca de nuevo, si es que el servicio Blackberry no está activado en el operador o no están bien configurados los libros de servicio del teléfono. Solo en este último caso busca como borrarlos y descargarlos de nuevo. Además, si has usado varias Blackberry OS con la misma SIM deberás de buscar la forma de acceder a la web de configuración del servicio Blackberry de tu operador y establecer cual de tus dispositivos es el que está activo.

Última edición por Cixert Día 18/01/18 a las 01:25:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > BlackBerry



Hora actual: 21:19:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /