HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/12/09, 10:30:57
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Misántropo Ver Mensaje
Juer... Es rarísimo. Lo que no entiendo, es por qué a unos sí que nos la han quitado y a vosotros no... Has probado a volver a llamar? Pq muchas veces depende de con quién hables...
He llamado dos veces ya y no ha habido manera , voy a poner una reclamacion haber que pasa.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/12/09, 11:50:37
Array

[xs_avatar]
pulpy pulpy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2

 Cita: Originalmente Escrito por noa2004 Ver Mensaje
A mi me han dicho lo mismo, que este primer mes es gratis y que no me la pueden dar de baja por que hay que mantenerla dada de alta 6 meses. Vaya morrooo!!!!
Pues a mi me han dicho que tengo los 6 primeros meses gratis, y q luego ya podre darme de baja o poner una reclamacion. Esto mismo m paso con otro movil, q se conectaba automaticamente a internet, y cuando eso no habia tarifa plana, facturas de hasta 200€, puse mil reclamaciones, pero esta gente va a seguir timando... y hablo de VODAFONE, no se las demas operadoras.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/12/09, 11:53:33
Array

[xs_avatar]
barbin barbin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 22

 Cita: Originalmente Escrito por Misántropo Ver Mensaje
Yo estoy flipando... Pero cómo no os la van a dar de baja si en ningún caso se ha firmado una permanencia para datos... Esta gente es la monda.
Haced una cosa, probar a desactivarla desde "mivodafone".

Me estoy quedando con la boca abierta, son la leche.
¿Pero da opción a darla de baja? Porque a mi solo me da opción a modificarla por otra tarifa (vamos que no le he probado).
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/12/09, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
A mi me activaron el servicio sin yo pedirlo,me avisaron por sms que me lo ponian.Acabo de llamar al 123 y despues de diez minutos de espera me lo han desactivado.Seguid provando y suerte.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/12/09, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
tonimccloud tonimccloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
acabo de llamar, me derivan al dept de portabilidad, que resulta que no trabaja en sabado. el lunes continuamos con el tema. es DE EVRGUENZA
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/12/09, 13:35:03
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por barbin Ver Mensaje
¿Pero da opción a darla de baja? Porque a mi solo me da opción a modificarla por otra tarifa (vamos que no le he probado).
Es que alguna teneis que tener, pero la que teneis que tener es la tarifa plana por conexión (Es decir solo te cobran lo que te conectes...)

Esto es lo que me aparece a mi, y cada vez que me intenten colar la otra volveré a poner esta

Plan de datos contratado

 Cita:
Plan: Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión
Si no contratas la Tarifa Plana también podrás acceder a Internet por sólo 0,69 €/conexión (0,8€ IVA incluido). Incluye toda la navegación desde el momento en el que entras a Vodafone live! hasta que te desconectas.
Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/12/09, 14:48:16
Array

[xs_avatar]
daoiz y velarde daoiz y velarde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 24

hola chavales
pues mas de lo mismo, he visto esta mañana el hilo y he mirado en mi vodafone y veia tambien la tarifa plana activada
acabo de llamar al 123 y no he tenido ningun problema, he pedido que me la desactivaran y lo han hecho
ahora a esperar a mañana a que se haga efectivo el cambio

la movida sera el mes que viene cuando me quieran cobrar la semana que he estado con la tarifa plana activada sin mi consentimiento y llame para reclamar una devolucion del importe
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/12/09, 14:49:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
pero esto es bastante escandaloso no?... ¿no se podría denunciar?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/12/09, 15:02:33
Array

[xs_avatar]
suunto23 suunto23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Basque Contry
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Peor fue lo mio, me dicen que al tener la Tatto de Vodafone, que se me habra activado al detectar el servidor que me han dado una Tatto, pero se les jodio la coartada cuando les dije que la Tatto me la habia comprado libre y no pertenecia a ningun operador.
Asi que puse una reclamacion por mentirosos, y acabo de venir de la oficina del consumidor de ponerles una reclamacion como esta mandado.!!!!
No os corteis con ellos, que son pocos y cobardes!!!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/12/09, 15:03:03
Array

[xs_avatar]
TITOMILANO TITOMILANO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
escandaloso es decir poco, pero donde se denuncian estas cosas, o sea, te vas a una comisaría? porque se van a reir de nosotros un rato y con razón.

Lo que no entiendo es que a algunos sí les den de baja y a otros nos digan que no, y no será por insistir, que yo ayer les tuve más de 40 minutos al teléfono, y otros compañeros han llamado varias veces y no hay manera.

Lo que no entiendo es, si quieren obligarte a darte de alta, pues que lo digan igual que hacen con la magic, y tú decides. Pero que no lo avisen, que te digan varias veces que no cuando preguntas, y que, semanas después de el canjeo del movil, te lo den de alta sin avisar (xq a mi ni sms ni leches)... pues me parece muy rastrero no?
__________________
Overcloking my life!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/12/09, 15:03:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
seguro que FACUA o la OCU pueden actuar y les cae una buena multa
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/12/09, 15:30:50
Array

[xs_avatar]
TITOMILANO TITOMILANO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
He mandado un email a FACUA explicándoles la situación a ver si pueden hacer algo, y también he abierto un hilo en GSMSpain indicándo la incidencia para que se entere más gente.
__________________
Overcloking my life!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/12/09, 15:31:51
Array

[xs_avatar]
alessr alessr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Pepephone
Ahora mismo en la página de vodafone sólo se puede coger con la tarifa de datos de 15€. ¿Estáis seguros de que cuando lo comprásteis no era así?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/12/09, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
ninguen ninguen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En ningún lado
Mensajes: 1,164

Creo que los de movistar hacen lo mismo.... No estoy seguro, tendré que mirarlo bien. Pero conozco a alguien que se pilló el aino por puntos, pero sin tarifa de datos ni nada. Los de movistar le dieron un mes de internet gratis, pero por lo que yo sé, las suscripciones a servicios de movistar se renuevan automáticamente. Te regalan un período de tiempo de algún servicio y al finalizarlo, te siguen cobrando dicho servicio. Hay que darse de baja.
Como dije, no estoy seguro si esto es así para todo.
__________________
Os bos e xenerosos a nosa voz entenden...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/12/09, 15:51:55
Array

[xs_avatar]
TITOMILANO TITOMILANO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Pues si intento hacer un nuevo canje, a mi me sigue sin decir nada de la tarifa de datos, sólo la permanencia de 18 meses y una promo de 6 meses de llamadas gratis a VF los fines de semana, nada más.
__________________
Overcloking my life!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/12/09, 16:03:41
Array

[xs_avatar]
JOSETEMATA JOSETEMATA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5

Pues yo aun no me a llegado el htc tattoo y ya me la an activado, q puedo hacer?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/12/09, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
javiarnal javiarnal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc tattoo

Hola chicos!

Con la boca abierta, así me he quedado. Ahora mismo he llamado a vodafone y me han dado de baja inmediaamente, tambien me han dicho lo del mes gratis, pero en mi vodafone tambien lo habian cambiado y ademas confirmación de la baja con un sms. por supuesto he puesto una reclamación, ya tengo el numero de la misma y la chica me dijo que cuando me facturen el próximo mes, lo compruebe y llame para dar el nº de incidencia.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/12/09, 17:59:19
Array

[xs_avatar]
tonimccloud tonimccloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
esta tarde he vuelto a llamar, y ya me han dado de baja la tarifa plana (me han enviado un sms de confirmacion, y ahora cuando entro en Mi Vodafone ya me sale la tarifa de datos de toda la vida). De verdad, es que a la minima que pueden te la clavan para sacar tajada, panda de cabrones

Todos los que estéis en la misma situacion llamar al 123 mil veces si hace falta, que no os vendan que no se puede dar de baja algo que SI se puede y que NO has contratado

Última edición por tonimccloud Día 19/12/09 a las 18:04:23.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/12/09, 11:05:58
Array

[xs_avatar]
Kiroa Kiroa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Wildfire... y esperando un Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo llame para activar la tarifa plana de 12€/mes y ahora he visto que me han puesto la de 15€ sin decir ni pio!!! Se supone que con la de 12€ ya tenia bastante, no? Son unos ladrones...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/12/09, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenos días. Soy nuevo en el foro porque hace una semana me llegó la Tattoo. La pedí por la Tienda Online de Vodafone, sin datos!!! con puntos y regalo de carcasas y tarjeta de 8 gigas. Creo que esta bien, no? por eso me extraña que os pongan datos... no sé
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 21:44:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /