Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 15/09/17, 22:01:04
Array

[xs_avatar]
jorxluc jorxluc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xiaomi mi6 64
Tu operador: Movistar
Hola llevo un par de meses con el polar m600 y tengo una duda, cuando no estoy conectado por wifi solo por bluetooth ok Google no me funciona, tengo que hacer algún ajuste en el teléfono? Tengo un Xiaomi mi4c,

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 11/11/18, 13:39:57
Array

[xs_avatar]
nadivar nadivar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 353

 Cita: Originalmente Escrito por rafelet Ver Mensaje
La pega, la que has leído, y su explicación es la que puse. Por todo lo demás encantado, tamaño de texto según en que app o momento me cuesta verlo pero tiro de accesibilidad. Me jode que Android Wear 2.0 se retrase pq lo compré contando con las mejoras de la actualización que era para este mes aproximadamente, las cuales incluyen varias cosas sobretodo mucha mejor visibilidad.

Enviado desde mi SM-G935F
Estoy pensando en comprarlo, sobre todo para nadar y controlar parametros y pulsaciones, con la actualización de wear 2.0,respecto a la visualización ¿ha mejorado? ya tengo "vista cansada" y me cuesta ver de cerca.
Veo muchas review de cuando salió pero despues de la actualización a wear 2.0 y actualizaciones de polar no se ve mucha información.
¿Cual es vuestra opinión a dia de hoy?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 11/11/18, 17:56:33
Array

[xs_avatar]
eldelfin77 eldelfin77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nadivar Ver Mensaje
Estoy pensando en comprarlo, sobre todo para nadar y controlar parametros y pulsaciones, con la actualización de wear 2.0,respecto a la visualización ¿ha mejorado? ya tengo "vista cansada" y me cuesta ver de cerca.
Veo muchas review de cuando salió pero despues de la actualización a wear 2.0 y actualizaciones de polar no se ve mucha información.
¿Cual es vuestra opinión a dia de hoy?
El reloj para natación es perfecto mientras que no te importe no medir la distancia en series técnicas (sólo piernas, un sólo brazo...) Por lo menos hasta que tuve el reloj.

Es un reloj muy completo y se ve muy bien.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 11/11/18, 18:32:37
Array

[xs_avatar]
nadivar nadivar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 353

 Cita: Originalmente Escrito por eldelfin77 Ver Mensaje
El reloj para natación es perfecto mientras que no te importe no medir la distancia en series técnicas (sólo piernas, un sólo brazo...) Por lo menos hasta que tuve el reloj.

Es un reloj muy completo y se ve muy bien.

Espero haberte ayudado
Si claro que me has ayudado. Tengo un Garmin Swim que me mide todo, incluido técnica pero no tiene heart rate, y por este motivo me planteaba este y por ser smartch.

Gracias, aunque me sorprende los pocos usuarios que hay de este modelo y al igual que tú veo que te has deshecho de él. ¿por algún motivo?
Gracias.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 11/11/18, 21:43:49
Array

[xs_avatar]
eldelfin77 eldelfin77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nadivar Ver Mensaje
Si claro que me has ayudado. Tengo un Garmin Swim que me mide todo, incluido técnica pero no tiene heart rate, y por este motivo me planteaba este y por ser smartch.

Gracias, aunque me sorprende los pocos usuarios que hay de este modelo y al igual que tú veo que te has deshecho de él. ¿por algún motivo?
Gracias.
Yo tenía el mismo que tú antes, compré el M600 para usar el mismo reloj todo el día. Lo cambié exclusivamente por el seguimiento de la técnica. Prácticamente lo que puedo hacer es nadar y sigo los entrenamientos con detalle.

Aproveché una campaña de financiación de Yonosoytonto al 0% y compré un fenix 5. Estoy muy contento con él, me sirve de diario con algo de estilo y sobre todo tengo 2 semanas de autonomía usándolo con 3 entrenos a la semana (2 natación y 1 gimnasio) frente a los 2 días del polar (sin bluetooth por la noche). Sólo he perdido el seguimiento del pulso en la muñeca en el agua, que lo he sustituido por una banda de pecho acuática.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 11/11/18, 22:04:20
Array

[xs_avatar]
nadivar nadivar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 353

 Cita: Originalmente Escrito por eldelfin77 Ver Mensaje
Yo tenía el mismo que tú antes, compré el M600 para usar el mismo reloj todo el día. Lo cambié exclusivamente por el seguimiento de la técnica. Prácticamente lo que puedo hacer es nadar y sigo los entrenamientos con detalle.

Aproveché una campaña de financiación de Yonosoytonto al 0% y compré un fenix 5. Estoy muy contento con él, me sirve de diario con algo de estilo y sobre todo tengo 2 semanas de autonomía usándolo con 3 entrenos a la semana (2 natación y 1 gimnasio) frente a los 2 días del polar (sin bluetooth por la noche). Sólo he perdido el seguimiento del pulso en la muñeca en el agua, que lo he sustituido por una banda de pecho acuática.
Gracias por contestar.
El Fenix 5 se me va de presupuesto, el polar m600 lo comparía por 90 euros de segunda mano.
Me viene genial que me des tu opinión ya que conoces el Garmin Swim.
Tengo claro que no podré controlar los largos de técnica, salvo que los meta a mano luego.
Pero si por ejemplo hago series (no de tecnica). ¿si se pueden establecer o controlar?
Si por ejemplo nado 500 metros de calentameniento, ¿puedo marcar de alguna manera para que quede constancia de ese intervalo? en el garmin me genera etapas cada vez que lo paro, y te da tiempos de esa etapa... no sé si me explico?

Y en la gráfica se ve la parada

Y en gimnasio, ¿tambien se puede programar el entrenamiento de series? aunque mi uso principal será para natación, spinning. Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2018-11-11_22-02-06.jpg (45.1 KB, 67 visitas)

Última edición por nadivar Día 11/11/18 a las 22:09:56.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 11/11/18, 23:35:14
Array

[xs_avatar]
eldelfin77 eldelfin77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nadivar Ver Mensaje
Gracias por contestar.
El Fenix 5 se me va de presupuesto, el polar m600 lo comparía por 90 euros de segunda mano.
Me viene genial que me des tu opinión ya que conoces el Garmin Swim.
Tengo claro que no podré controlar los largos de técnica, salvo que los meta a mano luego.
Pero si por ejemplo hago series (no de tecnica). ¿si se pueden establecer o controlar?
Si por ejemplo nado 500 metros de calentameniento, ¿puedo marcar de alguna manera para que quede constancia de ese intervalo? en el garmin me genera etapas cada vez que lo paro, y te da tiempos de esa etapa... no sé si me explico?

Y en la gráfica se ve la parada

Y en gimnasio, ¿tambien se puede programar el entrenamiento de series? aunque mi uso principal será para natación, spinning. Gracias.
Yo pausaba en cada serie, el reloj te cuenta largos, metros, tipo de estilo...

Por otro lado es genial para todo tipo de deportes.

No sé que mejoras tendrá con las últimas actualizaciones.

Por el presupuesto que tienes no me lo pensaba, creo que no te va a decepcionar.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 12/11/18, 00:21:18
Array

[xs_avatar]
nadivar nadivar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 353

guiño

 Cita: Originalmente Escrito por eldelfin77 Ver Mensaje
Yo pausaba en cada serie, el reloj te cuenta largos, metros, tipo de estilo...

Por otro lado es genial para todo tipo de deportes.

No sé que mejoras tendrá con las últimas actualizaciones.

Por el presupuesto que tienes no me lo pensaba, creo que no te va a decepcionar.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 04/01/19, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
M600 M600 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Movistar
Saludos, alguien puede decirme cómo pasar canciones del móvil al reloj?
Según todos los tutoriales, debo marcar una casilla de Android wear en ajustes de Play music, pero yo no tengo esa opción. He actualizado la app, pero nada. sigue sin aparecer.

Gracias.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 07/01/19, 20:53:37
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: san fernando (cadiz)
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por M600 Ver Mensaje
Saludos, alguien puede decirme cómo pasar canciones del móvil al reloj?
Según todos los tutoriales, debo marcar una casilla de Android wear en ajustes de Play music, pero yo no tengo esa opción. He actualizado la app, pero nada. sigue sin aparecer.

Gracias.
Buenas a mi me acaban de regalar un polar M600 y buscando un poco he encontrado una app que se llama wear media que pasa música del móvil al reloj y sirve de reproductor y lo he probado con unos cascos Bluetooth y funcionan, espero que funcione bien mientras corro que no lo he podido probar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 11/01/19, 14:40:02
Array

[xs_avatar]
layescas layescas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: redmi note 4 Qualcomm
Tu operador: Otra
hola chicuelos, pues yo recien me lo acabo de comprar, y quisiera su opinion a los que lo tienen con la ultima actualizacion de Android que es la 8 . Vi que tiene mas cositas, cambiaron la interfaz y me gusta tiene opciones de agrandar la letra brillo automatico, pero mi pregunta es:

como ven el rendimiento de la batería?
a) con wifi y Bluetooth
b)sólo Bluetooth
c) sólo WiFi
d) sin WiFi y Bluetooth

yo suelo caminar mucho y veo que el contador de pasos me cuenta cada sacudida...saben de alguna solución para ello? tengo una garmin vivosmart HR + y la garmin me marca758 pasos y polar 2,074!!!

Ya busqué Reviews pero son viejos y no veo nada actual, ojalá me puedan ayudar gracias chicos de antemano
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 12/01/19, 18:54:19
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: san fernando (cadiz)
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por layescas Ver Mensaje
hola chicuelos, pues yo recien me lo acabo de comprar, y quisiera su opinion a los que lo tienen con la ultima actualizacion de Android que es la 8 . Vi que tiene mas cositas, cambiaron la interfaz y me gusta tiene opciones de agrandar la letra brillo automatico, pero mi pregunta es:

como ven el rendimiento de la batería?
a) con wifi y Bluetooth
b)sólo Bluetooth
c) sólo WiFi
d) sin WiFi y Bluetooth

yo suelo caminar mucho y veo que el contador de pasos me cuenta cada sacudida...saben de alguna solución para ello? tengo una garmin vivosmart HR + y la garmin me marca758 pasos y polar 2,074!!!

Ya busqué Reviews pero son viejos y no veo nada actual, ojalá me puedan ayudar gracias chicos de antemano
Yo llevo desde el día de reyes con el reloj y de batería no te puedo decir mucho porque casi siempre no me ha dado tiempo de cargarlo entero, en lo de los pasos me había fijado en lo mismo que tú, marca bastante más de los que realmente hago,hoy he probado a correr con las 2 pulseras y me han echo casi los mismos pasos ambas, pero a la hora de andar y utilizarlo en el día a día hay mucha diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 13/01/19, 00:24:26
Array

[xs_avatar]
layescas layescas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: redmi note 4 Qualcomm
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por angeluco69 Ver Mensaje
Yo llevo desde el día de reyes con el reloj y de batería no te puedo decir mucho porque casi siempre no me ha dado tiempo de cargarlo entero, en lo de los pasos me había fijado en lo mismo que tú, marca bastante más de los que realmente hago,hoy he probado a correr con las 2 pulseras y me han echo casi los mismos pasos ambas, pero a la hora de andar y utilizarlo en el día a día hay mucha diferencia
Gracias! Vamos a ver que pasa y ojalá arreglen eso, yo hasta ahorita con batería desde jueves media noche con 30% y hasta esta hora 12;22 am me queda 9% a las 12:05 tenia 12% pero activé el bluetooth para registrar mis actividades y bueno vamos a ver que tal en estos días.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 13/01/19, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Yo creo que participé en este mismo post (u otro muy similar) cuando lo compré hace ya tiempo. Lo devolví a los pocos días por su mala visibilidad en la calle, por su diminuta pantalla y por otros cuantos fallos más. Creo recordar que lo de los pasos me pasaba a mí también. También recuerdo que no me avisaba el 100% de las notificaciones que me llegaban y creo que el tema de ver detalles de tus sesiones de deporte o sueño o cosas así estaba muy verde…

Me costó 135 € reacondicionado como nuevo y ni por esas me lo quedé. Y eso que venía de un Polar M400 con el que estaba encantado y estéticsmente el M600 me encanta (más allá de su pantalla tamaño juguete miniatura).

El M600 cumple este año ya tres en el mercado, no creo que sea una gran idea comprarlo a día de hoy y ni mucho menos por lo que vale nuevo en sitios como Amazon.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 14/01/19, 11:06:29
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: san fernando (cadiz)
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Yo creo que participé en este mismo post (u otro muy similar) cuando lo compré hace ya tiempo. Lo devolví a los pocos días por su mala visibilidad en la calle, por su diminuta pantalla y por otros cuantos fallos más. Creo recordar que lo de los pasos me pasaba a mí también. También recuerdo que no me avisaba el 100% de las notificaciones que me llegaban y creo que el tema de ver detalles de tus sesiones de deporte o sueño o cosas así estaba muy verde…

Me costó 135 € reacondicionado como nuevo y ni por esas me lo quedé. Y eso que venía de un Polar M400 con el que estaba encantado y estéticsmente el M600 me encanta (más allá de su pantalla tamaño juguete miniatura).

El M600 cumple este año ya tres en el mercado, no creo que sea una gran idea comprarlo a día de hoy y ni mucho menos por lo que vale nuevo en sitios como Amazon.


Un saludo.
Yo por mi parte lo he cogido a buen precio de segunda mano, me atraía por varias funciones que ofrece polar Flow a la hora de crear entrenamientos y eso que otros relojes como Samsung y xiaomi no hqcen,por el precio podía este o el polar m430 y cogí este por la pijotada de táctil y Android wear que nunca lo había probado y tenía curiosidad, terminaré como mi anterior reloj el gear fit 2 que solo lo utiliza a para deporte no para notificaciones y demás
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 08/06/19, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
antdavidl antdavidl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Ya veo que la hebra está un poco muerta, pero me gustaría hacer una pregunta sencilla:

¿se puede tener conectado a la vez por Bluetooth unos auriculares, el móvil y una banda de pecho?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Otros smarwatches con Wear OS



Hora actual: 01:22:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /