Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/17, 13:40:42
Array

[xs_avatar]
Jarewk Jarewk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Vodafone
A dia de hoy vale la pena?

Muy buenas, actualmente tengo un honor 7 del cual estoy bastante contento, hace poco se me cayó al suelo y se destrozó por lo que me gustaría cambiarlo. He visto que el honor 8 está en amazon a un buen precio, mi pregunta es si a día de hoy sigue siendo un buen teléfono o si es mejor que busque otro modelo.

Con el honor 7 hubo algunos problemas con las notificaciones al principio y las actualizaciones han brillado por su ausencia... pasa lo mismo con este honor 8?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/17, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Tu operador: Vodafone
Yo estoy muy contento con él!!! De batería le saco una 5-6 horas de pantalla y las notificaciones si configuras bien todo no tendrás problema, yo por lo menos no tengo ningún problema.
Y de rendimiento va genial.
Y ya si hablamos de de estética, es de lo mejor.
Yo lo recomiendo al 100%.

Sent from my FRD-L09 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/17, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,816
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Estoy de acuerdo con jitowin, 100% recomendable y sobre todo a ese precio.
Funciona fluido, las notificaciones hay que toquetear la optimizacion de cierre de aplicaciones por el ahorro de batería y listo.
La pantalla en mi opinión muy buena, la fluidez muy buena, la cámara buena y la batería normal.
Y si encima si ya conoces Emui y no te disgusta ( que por cierto, yo creo que la gente se queja mucho de esta capa, pero yo la veo muy funcional) pues creo que acertarías.
La estética me parece de los más bonitos.
Yo no soy de cambiar el móvil cada seis meses, es verdad que no soy muy exigente, pero aún así pido que un móvil me siga dando el mismo servicio pasado dos años y eso espero de este terminal.

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/17, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
soymas79 soymas79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: chiclana
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T RED
Tu operador: Vodafone
Yo lo acabo de comprar y me llega en dos dias, y que sepas que voy a vender mi Galaxy S7 por el Honor, no creo que note mucho la diferencia pero donde si la voy a notar es en el precio. Yo creo que si merece la pena.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/17, 15:33:05
Array

[xs_avatar]
xisco90 xisco90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Gijón
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: TeleCable
Por no abrir un tema nuevo, ya que quiero hacer la misma pregunta...
Estoy dudando si comprar este terminal, principalmente por que tiene ya un año (soporte de actualizaciones)
Mi objetivo era comprar un terminal de gama media sobre los 300€. Pero claro a ese precio está este gama alta del año pasado...
La verdad que no he leído cosas malas del móvil y me parece muy bonito. Lo único el tema de notificaciones, aunque veo que simplemente es tema de configurarlo bien.

Recomendáis comprarlo a pesar de ser del año pasado?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/17, 16:18:18
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,151
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Yo llevo una semana con el, y no puedo más que recomendarlo.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/07/17, 21:16:10
Array

[xs_avatar]
j_manu25 j_manu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: NOTE 10+ 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xisco90 Ver Mensaje
Por no abrir un tema nuevo, ya que quiero hacer la misma pregunta...
Estoy dudando si comprar este terminal, principalmente por que tiene ya un año (soporte de actualizaciones)
Mi objetivo era comprar un terminal de gama media sobre los 300€. Pero claro a ese precio está este gama alta del año pasado...
La verdad que no he leído cosas malas del móvil y me parece muy bonito. Lo único el tema de notificaciones, aunque veo que simplemente es tema de configurarlo bien.

Recomendáis comprarlo a pesar de ser del año pasado?

Muchas gracias
Yo no tengo ningún problema de notificaciones
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/07/17, 22:05:02
Array

[xs_avatar]
soymas79 soymas79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: chiclana
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T RED
Tu operador: Vodafone
Me ha llegado esta tarde, tenia un Galaxy S7 y he estado toda la tarde probando el honor 8 y la verdad que no tiene ninguna pega, lo mueve todo igual que si fuera el S7 incluso he comparado un par de fotos con buenas condiciones de luz y te puedo garantizar qeu no hay diferencia, imagino que en otras condiciones de luz ganara el S7. Por lo demas todo increiblemente perfecto, y Emui va bastante bien. La verdad que estoy encantado con el honor y es muy muy pero que muy bonito.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/17, 00:43:29
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soymas79 Ver Mensaje
Me ha llegado esta tarde, tenia un Galaxy S7 y he estado toda la tarde probando el honor 8 y la verdad que no tiene ninguna pega, lo mueve todo igual que si fuera el S7 incluso he comparado un par de fotos con buenas condiciones de luz y te puedo garantizar qeu no hay diferencia, imagino que en otras condiciones de luz ganara el S7. Por lo demas todo increiblemente perfecto, y Emui va bastante bien. La verdad que estoy encantado con el honor y es muy muy pero que muy bonito.
El mismo cambio he hecho yo. Asi de primeras lo noto incluso mas fluido que el s7, en los demas apartados veremos. Que color has escogido?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/17, 11:31:13
Array

[xs_avatar]
soymas79 soymas79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: chiclana
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T RED
Tu operador: Vodafone
AZUL!!!!!!!! y es flipante de bonito. Me encanta
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/07/17, 12:33:18
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Vaya que si vale la pena, tira con todo más rápido que mi moto z, que ya de por si va sobrado...
Me llamo también la atención la velocidad del wifi, una pasada por lo rápido y el alcance
La cámara también me sorprendió, esperaba menos, pero con luz tiene una nitidez de 8.5/9
Y la capa de emui poco tiene que ver en 7.0 con lo que conocía. Ahora sí que es usable


En fin, una maravilla de cacharro para su precio, lastima que tuve que devolverlo



Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/07/17, 18:11:34
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,257
Tu operador: Movistar

Es muy difícil ver este terminal en vivo y lo he podido ver por primera vez en Media Mark.

Es muy bonito y se ve sólido, aunque sea de cristal parece robusto. Está a 299€ y no lo he comprado porque tengo ahora mismo uno muy bueno pero dan ganas. Me ha flipado poder verlo porque hasta ahora solo lo he podido ver en vídeos en Internet.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/07/17, 18:31:18
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo creo que hay que tener claro que es un terminal con un año de antigüedad, lo que pasa es que por 300 €, terminales recién salidos, que podrían recibir actualizaciones durante más tiempo, son en general, bastante peores que éste, por tanto, yo diría que es una opción buenísima si tienes el punto de mira puesto en la gama media de este año; Yo soy partidario de gamas alta del año pasado antes que medias de éste... pero bueno eso ya es cuestión personal...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
  #14  
Viejo 14/07/17, 18:57:53
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,257
Tu operador: Movistar

Completamente de acuerdo. Además es un terminal único porque hay pocos como éste. A mi me encanta pero solo me echa para atrás el hecho de haber leído por internet a cerca de su fragilidad. Pero la verdad, al haberlo tenido en mis manos parecía bastante robusto y más para alguien como yo que su intención sería el llevarlo sin funda para preservar su diseño.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/07/17, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,151
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Yo no termino de entender eso de que tiene un año de antigüedad, y que si tendrá actualizaciones...
No solo merece la pena a día de hoy, por rendimiento le queda bastante vida al bicho este. Igual dentro de un año, por 300€ no es una buena opción, pero a día de hoy si. Yo vengo de un xiaomi con actualizaciones semanales, y que me quede como estoy....
Está en Android 7, en el tema de customs, están saliendo cosas más que aceptables en 7.1.
No sé, a veces exageramos demasiado, 4gb ram, Octa-core.... si no vale la pena a día de hoy, apaga y vámonos...
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario:
  #16  
Viejo 14/07/17, 20:23:49
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Completamente de acuerdo. Además es un terminal único porque hay pocos como éste. A mi me encanta pero solo me echa para atrás el hecho de haber leído por internet a cerca de su fragilidad. Pero la verdad, al haberlo tenido en mis manos parecía bastante robusto y más para alguien como yo que su intención sería el llevarlo sin funda para preservar su diseño.
Se soluciona fácil con una funda transparente...

https://www.amazon.es/Nillkin-Nature.../dp/B01JIOQ7GO

Yo tengo esa de Nillkin, y es super fina, y transparente...así que lo tienes protegido, pero no fastidias mucho la estética...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/07/17, 20:27:50
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,257
Tu operador: Movistar

Pero es que siempre he pensado que el tacto no es el mismo que sin nada. A mi jamás se me ha caído un móvil pero el hecho de que se pique o se raye por solo llevarlo en el bolsillo... Si me lo pillo será sin funda o una mínima como dices para apoyarlo encima de la mesa.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/07/17, 20:40:15
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pero es que siempre he pensado que el tacto no es el mismo que sin nada. A mi jamás se me ha caído un móvil pero el hecho de que se pique o se raye por solo llevarlo en el bolsillo... Si me lo pillo será sin funda o una mínima como dices para apoyarlo encima de la mesa.
Tienes otra opción;

https://es.aliexpress.com/item/Huawe...04.8.20.osiwGk

Yo tengo uno como ese, que venían los dos, pero el de atrás no me he atrevido...llevo el de delante, y la funda, pero vamos debe ser parecido. El mio es marca CHYI. El de detrás no cubre todo, quizá la parte trasera tiene más curva, o algo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/07/17, 21:35:58
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,257
Tu operador: Movistar

Joder qué increíbles sois muchas gracias. Esto del cristal templado trasero ya lo he visto y es una muy buena opción. Fijaos cómo será la cosa en el cristal trasero que hasta te ofrecen un cristal protector.... Tan tan tan frágil es como lo pintan? A mi no me ha parecido tan frágil al verlo en Media Mark y más el de exposición que todos lo tocan no sé, se me ha quitado un poco la historia de la fragilidad.

Si se cae tengo claro que se hace trizas pero si no, que es lo que procuraría, puede o parece que puede aguantar bien.

Otra cosa que me tira para atrás y no comprendo como los de Huawei no lo dejan sempiternamente es la posibilidad de ocultar la barra de abajo. El Honor 9 queda mejor en ese aspecto pero está ahora mismo 150€ por encima del Honor 8 y la diferencia es mucha. Amén de no poder desbloquear el terminal con doble toque en la mesa, el Honor 9 con su lector de huellas delantero si.

Hay alguna aplicación en la Play Store que te permite ocultarla y otras para el doble toque. Alguno las habéis probado?

Última edición por Juliovodoo Día 14/07/17 a las 22:34:38.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/07/17, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Estoy muy de acuerdo con w123 , a pesar de que tenga casi un año de antiguedad este terminal sigue siendo muy valido.

Muy por encima de los gamas medias 2017 que estan al mismo precio o superior llamense moto g5 plus , galaxy a5 2017 o bq x.

Este movil es un gama alta del año pasado con una estetica que aun deja a la gente boquiabierta , con un hadware a la altura para poder tirar con el varios años.

Siento ser muy reiterativo pero actualmente el honor 8 es el mejor movil que se puede adquirir en españa con garantia por debajo de los 300€ sin recurrir a la importacion.

De hecho lo veo ligeramente superior a su hermano huawei p9.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 10:06:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /