Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/22, 18:34:25
Array

[xs_avatar]
dekarox dekarox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Que tal la cobertura?

Buenas a todos,
Estoy pensando en pasarme al pixel y anteriormente tube el 6 pro con el que se cortaban los datos y tardaba bastante en llegar cobertura, o escasa, con Yoigo y viviendo en Madrid, en alguna ocasion el 5g no lo pillaba.
Que tal con este? Cortes de datos o señal?
Gracias , un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/22, 09:39:08
Array

[xs_avatar]
alsanten alsanten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Mx 4 PRO
Tu operador: Oceans
Vengo de un oppo find x3 pro y la diferencia de cobertura es como de la noche a la mañana. El oppo cogia cobertura siempre al maximo, con el pixel me pasa que la cobertura flaquea bastante, el wifi a una habitacion de distacia dice que coge la mitad de señal (el oppo a tope). Y dentro de restaurantes olvidate.


Respecto a yoigo hay gente que dice que no le coge el 5g, hay hilos en el foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alsanten su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 31/10/22, 11:18:06
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lleida
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
O2 y en alguna zona, pierde más cobertura que por ejemplo el que uso para el trabajo (nothing phone 1 Movistar).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/22, 12:25:01
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alsanten Ver Mensaje
Vengo de un oppo find x3 pro y la diferencia de cobertura es como de la noche a la mañana. El oppo cogia cobertura siempre al maximo, con el pixel me pasa que la cobertura flaquea bastante, el wifi a una habitacion de distacia dice que coge la mitad de señal (el oppo a tope). Y dentro de restaurantes olvidate.


Respecto a yoigo hay gente que dice que no le coge el 5g, hay hilos en el foro.
Ese mismo tenía yo X3 pro y cambié tanto al pixel 6 como luego al 6 pro y noté mucho la diferencia, ahora estoy esperando el 7 pro . Ya veremos que tal .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/22, 12:31:30
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Yo perfecto. Tenía un horrible s21 ultra con el chip "MOJYNOS" que era una basura con la cobertura. Ahora con el Pixel 7 Pro, todo perfecto. Tengo Pepephone y Lowi.

Si bien es cierto que no lo he probado en zonas difíciles, pero en casa, cuando el S21 me mostraba un 75 % de cobertura, ahora tengo un 100%.

Saludos.

Última edición por HugoCB Día 03/11/22 a las 20:00:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/10/22, 14:01:52
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Yo perfecto. Tenía un horrible s21 ultra con el chip "MOJYNOS" que era una basura con la cobertura. Ahora con el Pixel 7 Pro, todo perfecto. Tengo Pepephone y Lowi.

Si bien es cierto que no lo he probado en zonas dificiles, pero en casa, cuando el S21 me mostraba un 75 % de cobertura, ahora tengo un 100%.

Saludos.
Has notado que hayas ido a peor en pantalla o en batería?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/22, 14:13:27
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

No, al contrario. Es más, al tener mejor cobertura el procesador no intenta buscar redes constantemente y la batería me aguanta bastante más.

La pantalla también mucho mejor, pero si he notado movimientos extraños al hacer scroll. También al cambiar el brillo con la barra del panel, pero es algo insignificante.

Si bien es cierto que soy un usuario poco exigente, no juego a nada y mi uso es correo electrónico, vídeo, páginas web, escritorios remotos, y poco más.

Todo muy bien en general.

Marc Corredera, un youtuber que hace análisis de teléfonos en Internet, comparó la cobertura del iPhone 14 con la del pixel 7 pro, y al menos en ese momento, la cobertura del pixel 7 era algo mejor que la del iPhone 14.

Última edición por HugoCB Día 31/10/22 a las 14:20:53.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/22, 15:03:39
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alsanten Ver Mensaje
Vengo de un oppo find x3 pro y la diferencia de cobertura es como de la noche a la mañana. El oppo cogia cobertura siempre al maximo, con el pixel me pasa que la cobertura flaquea bastante, el wifi a una habitacion de distacia dice que coge la mitad de señal (el oppo a tope). Y dentro de restaurantes olvidate.


Respecto a yoigo hay gente que dice que no le coge el 5g, hay hilos en el foro.
Cuando hablas del doble y la mitad de la señal
  • ¿Con que baremo lo haces? ¿mirando las rayitas, o atendiendo a los DBM????

2022 Truco para medir tu señal de cobertura móvil


Pasos para medir la cobertura móvil en Android
En dispositivos #Android, podrás medir tu cobertura móvil en tan solo cuatro pasos.
  1. En primer lugar, debes abrir los «ajustes» del dispositivo.
  2. Posteriormente, clickar en el apartado «Sobre el teléfono».
  3. Una vez realizado estos pasos, pincha en «Estado SIM».
  4. Por último, en el apartado «Intensidad de señal», podrás observar el nivel de cobertura móvil en ese preciso momento de manera exacta.

Pasos para medir la señal de cobertura en Iphone
Respecto a los dispositivos Iphone, los pasos a seguir son los siguientes:
  • En primer lugar, realiza una llamada al siguiente código: *3001#12345#*
  • Posteriormente, clicka en el apartado LTE
  • En tercer lugar, presiona sobre Serving Cell Meas
  • La cobertura de tu móvil será la correspondiente a la que aparece junto al código rsrp0 en la siguiente pantalla

¿Cómo entender los Dbm de cobertura?
Si no conoces el nivel óptimo de Dbm con el que tienes una excelente cobertura móvil, te dejamos los siguientes parámetros orientativos:
  1. A partir de -120 dBm: sin señal
  2. Entre -120 y -104 dBm: bajísima cobertura (empezaremos a tener problemas para realizar llamadas).
  3. Entre -103 y -98 dBm: baja cobertura
  4. Entre -97 y -90 dBm: cobertura media
  5. Entre -89 y -77 dBm: muy buena
  6. Entre -76 y -60 dBm: excelente

La mayoría de los teléfonos tienen una configuración integrada conocida como “Modo de prueba de campo”.
Con esta opción puedes encontrar información útil como la cantidad de la señal en decibelios.
Pero, antes debes saber algunos consejos para lograr una buena interpretación de esta herramienta.

2016 La cobertura móvil no sólo depende del operador, también del smartphone
  • Es sorprendente lo mucho que cambian los resultados dependiendo de la mano con la que se sostiene el teléfono móvil.

Modo de prueba de campo de Android
Acceder al modo de prueba de campo en teléfonos Android también es muy simple. Necesitas encontrar el camino a “Configuración”> “Acerca del teléfono”. Así la intensidad de tu cobertura numérica (en decibelios) estará disponible en “Red” o “Estado”. Esto según el modelo de tu teléfono. Por lo general, hay otra opción cerca de la “intensidad de la señal” que dice “Tipo de red”.

También hay aplicaciones que puedes descargar de Google Play Store.
Estas te mostrarán la intensidad de la señal en decibelios junto con otra información.
Ve a la App Store y busca “señal celular” para encontrar aplicaciones disponibles para ti. Descarga uno que sea compatible con tu dispositivo móvil.

Al tomar lecturas de señal, muévete a la ubicación donde quieres tomar la lectura. Espera de 30 a 60 segundos para que esta se ponga al día. Luego registra la intensidad de la señal, el operador y el tipo de red (2G, 3G, 4G, LTE, etc.).

De esta forma, podrás registrar correctamente la fuerza de señal en diferentes lugares. Así como tu casa u oficina, y sus alrededores.

¿Hay cuatro proveedores de servicios móviles en tu área?
  • Entonces, necesitarás un teléfono o tarjeta SIM de cada uno de ellos para obtener la lectura de señal.
  • Si necesitas medir la cobertura de Vodafone, deberás usar un celular Vodafone o tarjeta SIM.
  • En caso de que seas usuario de Orange, deberás usar un móvil de Orange o tarjeta SIM.
  • Así mismo con cualquier otro operador.
  • Así podrás hacer correctamente la prueba de campo.

¿Qué teléfono Android tiene la mejor recepción?
  • ¿Por qué la recepción de mi teléfono celular es tan mala?
A veces, el problema tiene su origen en una nueva antena, una interrupción o un cambio en el paisaje (como una construcción). Otras veces, es tan simple como la necesidad de reemplazar su tarjeta SIM. Si el problema está en el extremo del operador, es posible que pueda rescindir su contrato y cambiarse a un nuevo operador con una mejor señal.

Ejemplo, tengo Virgin Telco y ha ido bien desde hace un año y pico, hasta que hace poco, han tocado las antenas de telefonía de mi zona, y empezó a dar problemas (no solo esta CIA) se ve que al ajustar el 5G (sobre el 4G) han variado la señal en distintos operadores y terminales de marca y sistemas diferentes (los vecinos comentan)

2022 Los 10 móviles con mejor conexión a Internet
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 31/10/22 a las 15:17:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 31/10/22, 15:30:16
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,057
Tu operador: Movistar

Soy de Movistar.
Justo donde estoy ahora me da señal 5g a -89dbm. Es decir, muy buena cobertura según la escala que puso el compañero.
Solo tuve un par de cortes los dos primeros días. Lo tengo desde hace ya más de dos semanas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/10/22, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Soy finetwork (vodafone) en el salon de mi piso 4G -91db. Cobertura media, no se si esta bien para estar dentro de un piso o es poco.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/11/22, 19:31:13
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,208

Los que tenéis problemas de cobertura y tenéis una sim física, cambiad a una eSIM.

Tenía muchos fallos de cobertura de O2 y al cambiar a eSIM, ha mejorado muchísimo. Probad y contáis
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/11/22, 22:07:05
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,057
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
Los que tenéis problemas de cobertura y tenéis una sim física, cambiad a una eSIM.

Tenía muchos fallos de cobertura de O2 y al cambiar a eSIM, ha mejorado muchísimo. Probad y contáis
Yo voy con esim desde hace un par de días y no he notado nada distinto. Soy de Movistar y por donde me nuevo no he tenido problemas. Solo el primer y segundo día tuve un corte de 1 min cada uno. Pero hablo de hace dos semanas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/11/22, 08:37:19
Array

[xs_avatar]
isijos1 isijos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
Los que tenéis problemas de cobertura y tenéis una sim física, cambiad a una eSIM.

Tenía muchos fallos de cobertura de O2 y al cambiar a eSIM, ha mejorado muchísimo. Probad y contáis
Perdona mi ignorancia, pero cómo se cambia a eSIM?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/11/22, 08:53:59
Array

[xs_avatar]
isijos1 isijos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isijos1 Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia, pero cómo se cambia a eSIM?
Nada, cancelo. Ya lo he encontrado!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/11/22, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,208

En O2 al llamar por teléfono te lo pueden hacer en unos minutos. Luego pasas el QR en los ajustes de SIm y tarjeta instalada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/11/22, 16:17:59
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
Los que tenéis problemas de cobertura y tenéis una sim física, cambiad a una eSIM.

Tenía muchos fallos de cobertura de O2 y al cambiar a eSIM, ha mejorado muchísimo. Probad y contáis
Que hay que hacer para tener esim?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/11/22, 16:58:32
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,704
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Que hay que hacer para tener esim?
Si no estoy equivocada, que tu operador móvil tenga disponible ese servicio de esim.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/11/22, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Bueno chicos, hoy lo he puesto a prueba con respecto a la cobertura. Malas noticias, al menos para mi :

1 SIM + 1 eSIM

Lowi / Pepephone

En el parking del gimnasio, donde jamás perdía totalmente la cobertura con otros teléfonos, con el Pixel 7 Pro PIERDO LAS DOS.

Tras perder la cobertura en ambas tarjetas, el móvil empieza a calentarse (busca redes como un poseso, sin éxito). Esto ya me pasaba con el s21 ultra y su maldito exynos.

Perdida total de cobertura, ni una linea.. 0%. Ni apagando el teléfono, ni pasando a manual 4G. Nada.

También puede ser una incidencia de las operadoras pero.. ¿Las dos? Lowi usa la cobertura de Vodafone, y Pepephone la de Yoigo.

En casa todo bien. Podría vivir con ello la verdad.. pero parece que si voy a la playa o a algún sitio revirado, lo llevo crudo. En fin, aún es pronto.. seguiré observando si me vuelve a pasar.

Última edición por HugoCB Día 03/11/22 a las 19:59:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 03/11/22, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,208

 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Bueno chicos, hoy lo he puesto a prueba con respecto a la cobertura. Malas noticias, al menos para mi :

1 SIM + 1 eSIM

Lowi / Pepephone

En el parking del gimnasio, donde jamás perdía totalmente la cobertura con otros teléfonos, con el Pixel 7 Pro PIERDO LAS DOS.

Tras perder la cobertura en ambas tarjetas, el móvil empieza a calentarse (busca redes como un poseso, sin éxito). Esto ya me pasaba con el s21 ultra y su maldito exynos.

Perdida total de cobertura, ni una linea.. 0%. Ni apagando el teléfono, ni pasando a manual 4G. Nada.

También puede ser una incidencia de las operadoras pero.. ¿Las dos? Lowi usa la cobertura de Vodafone, y Pepephone la de Yoigo.

En casa todo bien. Podría vivir con ello la verdad.. pero parece que si voy a la playa o a algún sitio revirado, lo llevo crudo. En fin, aún es pronto.. seguiré observando si me vuelve a pasar.
Yo he estado en el campo, en aldeas y pueblos en los que hay 3 casas y tenía 4G/5g a tope todo el rato con O2.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/11/22, 23:27:50
Array

[xs_avatar]
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Neverland
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo con Jazztel tengo la misma cobertura que con el el Pixel 4a. Sólo tuve problemas los primeros días. La primera vez con reiniciar se arregló. La siguiente vez se empeñó en coger la red francesa de Orange (vivo cerca de la frontera). Con coger la red manualmente se arregló. La única vez que realmente me quedé sin cobertura fue la semana pasada cuando fui al monte, pero como nadie más tenía, doy por hecho que fue por la ubicación lejana.

Así que en ese sentido bastante contenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 06:00:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /