Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 27/01/21, 12:04:37
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Es cierto que la comunicación y la información es pésima, seguro que al intervenir varias empresas no tienen ningún información para dar....
Entiendo que hubiera gustado que lo hubieran entregado antes como otra tiendas pero es que al realizar compra ya sabéis que se lanza el día 29. Si tan mal lo estáis pasando y no podéis esperar al viernes ir al corte ingles y devolvéis el de Samsung, es bastante fácil y os quitas ese sin vivir.
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 27/01/21, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
Es cierto que la comunicación y la información es pésima, seguro que al intervenir varias empresas no tienen ningún información para dar....
Entiendo que hubiera gustado que lo hubieran entregado antes como otra tiendas pero es que al realizar compra ya sabéis que se lanza el día 29. Si tan mal lo estáis pasando y no podéis esperar al viernes ir al corte ingles y devolvéis el de Samsung, es bastante fácil y os quitas ese sin vivir.
A mi con que me llegue el 29, esperemos que no sea que lo envían el 29 y hasta el lunes nada. Porque a mi me harían una faena de tener que espera una semana mas para tenerlo. Saludos.
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 27/01/21, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Conociendo Amazon, entregan ellos antes que Samsung.
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 27/01/21, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Veo un nivel de dejadez maxima por parte de Samsung.

Prefieren enviar un producto que aún tienen ellos y no dejar cancelarlo,asumiendo el coste del envío y de la devolución.Y sabiendo que se les va devolver,muy lógico no es.
Aunque como tienen contrato tarifa plana con el transporte para que afinar.

Eso sí, presentaran unas cifras de preventas para sacar pecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #765  
Viejo 27/01/21, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
A mi con que me llegue el 29, esperemos que no sea que lo envían el 29 y hasta el lunes nada. Porque a mi me harían una faena de tener que espera una semana mas para tenerlo. Saludos.
Yo si el 29 no lo tengo pues me cabreo pero antes...si viene antes genial pero no para hacerme una cruz.

No hay mejor descripción que un post que leí anteriormente de alguien que ponia: Problemas del primer mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #766  
Viejo 27/01/21, 12:10:08
Array

[xs_avatar]
Kenzosde Kenzosde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cubelles
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
Es cierto que la comunicación y la información es pésima, seguro que al intervenir varias empresas no tienen ningún información para dar....
Entiendo que hubiera gustado que lo hubieran entregado antes como otra tiendas pero es que al realizar compra ya sabéis que se lanza el día 29. Si tan mal lo estáis pasando y no podéis esperar al viernes ir al corte ingles y devolvéis el de Samsung, es bastante fácil y os quitas ese sin vivir.
Te puedo pasar mi albarán de compra donde indica claramente que se envía el día 26. Ya se cuando se lanza el movil.

Y desde luego que me iría al ECi a comprarlo que me devuelvan ya mi dinero no tienen porque tenerlo ellos.

Es mas en la compra te ponen la fecha de expedición en rojo para que se vea claro. Me vuelvo a repetir que no lo pongan o digan y no se quejaría nadie mira tu que sencillo
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 27/01/21, 12:12:16
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moriarti Ver Mensaje
Veo un nivel de dejadez maxima por parte de Samsung.



Prefieren enviar un producto que aún tienen ellos y no dejar cancelarlo,asumiendo el coste del envío y de la devolución.Y sabiendo que se les va devolver,muy lógico no es.

Aunque como tienen contrato tarifa plana con el transporte para que afinar.



Eso sí, presentaran unas cifras de preventas para sacar pecho.
Es una estrategia, piensa que Samung sabe que la mayoría se lo va a quedar , ya solo por engorro de devolverlo y estar unos días sin pasta... a la mayoría le afecta eso, piensa que muchos que dicen aquí yo lo voy a devolver cunado me llegue, lo voy rechazar y tal...(menos los que han comprado varios por cambios de color y capacidad) pues se lo van a comer y quedar ya que es solo una rabieta.
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 27/01/21, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenzosde Ver Mensaje
Te puedo pasar mi albarán de compra donde indica claramente que se envía el día 26. Ya se cuando se lanza el movil.



Y desde luego que me iría al ECi a comprarlo que me devuelvan ya mi dinero no tienen porque tenerlo ellos.



Es mas en la compra te ponen la fecha de expedición en rojo para que se vea claro. Me vuelvo a repetir que no lo pongan o digan y no se quejaría nadie mira tu que sencillo
Pues será a ti , a mi sale envío PREVISTO el 26.
Previsto = Estimado
No pone nada de grantizado en plan amazon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #769  
Viejo 27/01/21, 12:14:11
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Por culpa de gente como tú las empresas no mejoran

No hay que ser tan conformista

Hay que estar ciego para no ver lo que ha hecho Samsung.

No dices nada no de lo de no dejar cancelar y estar +10 días preparando el envío no?
Es que si el producto sale a la venta el día 29, no voy a montar jaleo porque el 27 no lo tengo, más aún teniendo ventajas sobre otras tiendas como el descuento y los puntos de Rewards. Dos dedos de frente.

Corre a ECI y te quitas el mono. Total, qué mas da comprar 3 que 4.

Yo prefiero esperar y a cambio tener -50€, el descuento en accesorios y los puntos de Rewards. Si tuviera prisa pues ya habría ido a ECI a por uno, pero tengo paciencia y un teléfono que funciona perfectamente y cambio por puro capricho.

Última edición por miguelm3 Día 27/01/21 a las 12:17:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #770  
Viejo 27/01/21, 12:25:20
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
Es una estrategia, piensa que Samung sabe que la mayoría se lo va a quedar , ya solo por engorro de devolverlo y estar unos días sin pasta... a la mayoría le afecta eso, piensa que muchos que dicen aquí yo lo voy a devolver cunado me llegue, lo voy rechazar y tal...(menos los que han comprado varios por cambios de color y capacidad) pues se lo van a comer y quedar ya que es solo una rabieta.
Si,si tienes razón, mucha gente no cancelara por pereza.
Personalmente mi queja es ; que si no me dejas cancelar...al menos déjame modificar.

En mi caso tengo 2 pedidos por cambio de capacidad, que me obligan a recibir los dos y devolver uno, solamente por no dejarme modificar el pedido.
En una empresa como Samsung no lo veo correcto
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 27/01/21, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
Sarevok04 Sarevok04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: El Pais de Nunca Jamas
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Yoigo
Chicos, yo lo pedi el dia 16. Hoy he llamado y me han dicho que al ser una preventa que tiene una validez una promocion al dia 28 de enero que empezaran a enviar el dia 29 de enero. Ya lo dije unos post mas arriba. Van a esperar que termine la promo mañana y empezar a enviar el 29. Aun asi no me ha asegurado que todos salgan el 29.
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 27/01/21, 12:27:14
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por moriarti Ver Mensaje
Si,si tienes razón, mucha gente no cancelara por pereza.
Personalmente mi queja es ; que si no me dejas cancelar...al menos déjame modificar.

En mi caso tengo 2 pedidos por cambio de capacidad, que me obligan a recibir los dos y devolver uno, solamente por no dejarme modificar el pedido.
En una empresa como Samsung no lo veo correcto
Deberían permitir cancelar en cualquier momento como Amazon, que aunque esté en reparto puedes cancelar desde la app.
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 27/01/21, 12:29:01
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Sarevok04 Ver Mensaje
Chicos, yo lo pedi el dia 16. Hoy he llamado y me han dicho que al ser una preventa que tiene una validez una promocion al dia 28 de enero que empezaran a enviar el dia 29 de enero. Ya lo dije unos post mas arriba. Van a esperar que termine la promo mañana y empezar a enviar el 29. Aun asi no me ha asegurado que todos salgan el 29.
No tienen información de cuándo se envía
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 27/01/21, 12:30:23
Array

[xs_avatar]
Sarevok04 Sarevok04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: El Pais de Nunca Jamas
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
No tienen información de cuándo se envía

Es lo que a mi me han dicho, ademas en la pagina se ve que la promo acaba mañana, asi que todos los comprados acogiendose a la promo van a esperar al 29 para empezar a enviar, asi me lo ha dicho una chica hablando amablemente con ella.
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 27/01/21, 12:31:28
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Deberían permitir cancelar en cualquier momento como Amazon, que aunque esté en reparto puedes cancelar desde la app.
Totalmente de acuerdo compañero,esa es mi única queja.
Me parece poco serio eso de recíbelo y devuélvelo,como me dijo la chica por teléfono.
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 27/01/21, 12:40:54
Array

[xs_avatar]
Kenzosde Kenzosde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cubelles
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sarevok04 Ver Mensaje
Es lo que a mi me han dicho, ademas en la pagina se ve que la promo acaba mañana, asi que todos los comprados acogiendose a la promo van a esperar al 29 para empezar a enviar, asi me lo ha dicho una chica hablando amablemente con ella.
Si a mi me ha dicho lo mismo, que es cuando le he preguntado que deberían haberlo informado en su momento para saber a lo que acogerte.
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 27/01/21, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Kenzosde Ver Mensaje
Si a mi me ha dicho lo mismo, que es cuando le he preguntado que deberían haberlo informado en su momento para saber a lo que acogerte.
Si eso es verdad significa que son unos mentirosos de cuidado porque desde el primer momento el envío previsto era el día 26 y no el día 29

En su web, en nuestro estado de pedido y en nuestros emails de confirmación ponía que se enviaría el día 26
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 27/01/21, 12:55:20
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

o sea que envian el 29??? pues yasta todo aclarado, hasta el lunes no se recibe nada
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 27/01/21, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Bueno, una cosa, es cierto que a lo largo del hilo se han dicho algunas cosas fuera de lugar, incluso alguna falta de respeto, si ha sido así por mi parte solo me queda pedir disculpas.

Por otra parte dicho lo antes mencionado, decir que estamos todos en la misma situación, por eso estamos aqui ..... y es posible que el nerviosismo pueda jugar una mala pasada, a cualquiera le pasa, y mas si estamos hablando de mas de mil euros, así que es totalmente comprensible por todas las partes.

Pues nada, solo nos queda a todos tener paciencia y no perder el norte ni hacer ninguna barbaridad, yo creo que lo mejor es esperar y NO COMPRAR OTRO, por que si ya está liada la cosa, se puede liar mas, esa es mi sugerencia.

En mi caso, al ser color exclusivo tardará mas aún, pero en principio eran 4 -5 semanas y lo último que me dijeron era para el dia 4 , o sea, que al fin de cuentas no se va tanta diferencia entre color "normal" y exclusivo.

En resumen,, paciencia ... y respeto .. y cuando lo tengamos todo nos parecerá anecdótico esto.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #780  
Viejo 27/01/21, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
Sarevok04 Sarevok04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: El Pais de Nunca Jamas
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
o sea que envian el 29??? pues yasta todo aclarado, hasta el lunes no se recibe nada

Bueno y me ha dicho que no necesariamente salgan todos el 29, que lo mismo el mio sale la semana que viene jajaja! Pero bueno a esperar toca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 21:24:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /