Xiaomi Mi Pad 5 Xiaomi MiPad 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/23, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Opiniones sobre el Xiaomi Smart Pen

Buenas,
quería saber qué experiencias u opiniones tenéis sobre el funcionamiento del lápiz de la marca

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/23, 10:36:04
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Tu operador: Vodafone
Hola, no tengo el lápiz desde hace mucho, pero lo poco que lo he podido usar ha sido para hacer esquemas, planos y algo de texto para medidas, apuntes, aclaraciones, notas.

Mi impresión es que vale para hacer cosas como las que he dicho y tb seguro que para escribir y coger apuntes etc, pero para dibujar de forma más seria me da que no porque hasta yo noto que la inclinación y la sensibilidad fallan a veces.

Uso el Infinity Paint, los otros que he probado ha sido peor la experiencia, este software mejora el uso.

Mi resumen basado en mi experiencia y habiendo trabajo con tabletas gráficas profesionales con Photoshop (temas de fotografía y diseño gráfico, nada de ilustración ni pintura), si quieres como herramienta de apoyo y de tomar apuntes, esquemas, etc creo que da, si lo quieres para dibujo creo que no.

Más o menos es lo mismo que dicen la mayoría de reviews sobre el lápiz, si lo puedes conseguir barato bien, mira en wallapop (yo lo conseguí por 50€ y por ese precio no me arrepiento a pesar de saber cómo va, a mi me vale para lo mío) o alguna oferta de AliExpress, si vas a pagar los 100€ piensa bien el uso que le darás, yo no pagaría 100€ para mi uso.

Si no ve a Samsung o Ipad que creo que ambos ganan en este tema. (sólo he probado el de Ipad gen 1 y creo que ya es mucho mejor que este de Xiaomi).

Saludos.
__________________
The story of my life --> --> and over and over again.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/23, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
SrGonzalez99 SrGonzalez99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, pues como dice el compañero, el lápiz está decente para tomar apuntes o notas yo lo uso habitualmente en la universidad sin problema. Ahora bien, para dibujar y usos similares es un caos, tiene bastantes problemas, sin un estibilizador de trazo no hace ni un pixel de línea recta, tiene mucho jitter.
Yo intentaría buscar algo por aliexpress a ver si hay alguno bien de precio o por Wallapop.
__________________
Samsung Star II > Samsung Galaxy Mini > Samsung Galaxy Trend > Samsung Galaxy SIII Mini > Samsung Galaxy Core Prime > Elephone P8000 > Huawei Honor 8 Lite > Xiaomi Mi9T > Samsung Galaxy S21 FE 5G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 5



Hora actual: 03:56:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /