LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/12, 10:48:53
Array

[xs_avatar]
lois69 lois69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone

Disparidad de caracteristicas de lg optimus l7

Pues eso,que me acabo de comprar un l7 y resulta que en cada sitio que he mirado ponía una cosa diferente,que si dual core que si no que si video hd que si no ,que si hdmi...en fin...¿y que me decía lg en su página? pues nada específico.
Ahora que lo tengo en mis manos,por como se mueve sí parece que sea dual core,ahora de grabar video en hd nada y de hdmi menos.
Esperaba encontrar en el paquete una relación clara de sus características,pero ni ahí viene.
Lo dicho una pena que no se aclaren mejor acerca de lo que venden,espero que en el futuro mejoren las marcas en su forma de describir sus productos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/12, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
pericogtt pericogtt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Thl 5000
Tu operador: Orange
Hola compañero es un single-cor osease 1 solo core a 1GHz y GPU Adreno 200 y 512 de RAM,la cámara de fotos es 5 MP 2592 x 1944 pixels y vídeo VGA 640x480 pixels,vamos es mas o menos un optimus black,cambia la camara y la pantalla y si es una pena la poca información que hay.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/12, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
un optimus black en malo, utilizo los 2 y la calidad de las fotos, fluidez, pantalla a pleno sol, etc el black le pasa por muuuuuucho, lo que trae de bueno el l7 es android 4.0, por lo demas como he dicho mejor el black
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/12, 08:12:20
Array

[xs_avatar]
hbartoloni hbartoloni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pericogtt Ver Mensaje
Hola compañero es un single-cor osease 1 solo core a 1GHz y GPU Adreno 200 y 512 de RAM,la cámara de fotos es 5 MP 2592 x 1944 pixels y vídeo VGA 640x480 pixels,vamos es mas o menos un optimus black,cambia la camara y la pantalla y si es una pena la poca información que hay.
La cámara que no es de 8 megapixeles? ?? Yo vi el terminal y ahí mismo dice en la cámara

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/12, 13:37:55
Array

[xs_avatar]
pericogtt pericogtt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Thl 5000
Tu operador: Orange
JosepCh por eso digo que mas o menos y e podido ver la diferencia de fotos de los dos terminales y son prácticamente lo mismo en vídeo es otra cosa tienes razón y de la fluidez no se que decirte porque con el comprobado tenia rom cocinada pero me parece bastante fluido,de lo que peca claramente por lo que estoy viendo es por señal wifi eso pienso cogía mas mi 5800.

Hbartolini tienes razón pero creo que es solo para México.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/06/12, 15:33:50
Array

[xs_avatar]
hbartoloni hbartoloni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pericogtt Ver Mensaje
JosepCh por eso digo que mas o menos y e podido ver la diferencia de fotos de los dos terminales y son prácticamente lo mismo en vídeo es otra cosa tienes razón y de la fluidez no se que decirte porque con el comprobado tenia rom cocinada pero me parece bastante fluido,de lo que peca claramente por lo que estoy viendo es por señal wifi eso pienso cogía mas mi 5800.

Hbartolini tienes razón pero creo que es solo para México.
Muchas gracias, me estaba volviendo loco .... porque por mas que buscaba en donde sea decía que era de 5

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/12, 05:01:28
Array

[xs_avatar]
salok salok no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

chavo no sabes nada , l7 le gana por mucho al black , en la camara , en la version de android , multitouch, resolucion , etc , porfavor informate mejor niño
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/12, 06:49:13
Array

[xs_avatar]
hbartoloni hbartoloni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por salok Ver Mensaje
chavo no sabes nada , l7 le gana por mucho al black , en la camara , en la version de android , multitouch, resolucion , etc , porfavor informate mejor niño
Como se nota que no sabes un carajo de lo que hablas .... aqui no vemos el que este mas bonito o el que tenga la cámara mas grande o la pantalla ..... te recomiendo que te pongas a leer antes de postear!!!

Otra cosa, este foro no es para insultar, usalo para lo que es!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Última edición por hbartoloni Día 26/06/12 a las 06:53:09.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/12, 06:51:07
Array

[xs_avatar]
hbartoloni hbartoloni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: TELCEL
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/12, 11:50:51
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pericogtt Ver Mensaje
JosepCh por eso digo que mas o menos y e podido ver la diferencia de fotos de los dos terminales y son prácticamente lo mismo en vídeo es otra cosa tienes razón y de la fluidez no se que decirte porque con el comprobado tenia rom cocinada pero me parece bastante fluido,de lo que peca claramente por lo que estoy viendo es por señal wifi eso pienso cogía mas mi 5800.

Hbartolini tienes razón pero creo que es solo para México.
Hola,
Rom cocinada para el l7?? de donde la has sacado? y lo de la camara deja que te lleve la contraria pero al menos en interiores y/o a contraluz en black enfoca y saca mejores fotos que el l7 (al menos la unidad dela que dispongo yo) en el l7 salen casi todas desenfocadas y en fluidez lo mismo aunque curiosamente los benchmark ( como se escriba) dan mejor resultado en el l7 que en el black
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/06/12, 11:55:59
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por salok Ver Mensaje
chavo no sabes nada , l7 le gana por mucho al black , en la camara , en la version de android , multitouch, resolucion , etc , porfavor informate mejor niño
Mejor camara?? tal vez si eres de mexico puede que en vez de ser de 5 mp sea de 8 mp pero la cantidad de mp no significa mejores fotos, mejor resolucion?? los dos tienen 800x480 asiq ue en la pantalla del l7 de 4,3" la resolucion es peor, y si te doy la razon que en la version android gana el l7, algo de bueno debe de tener
Y que conste que utilizo tengo un black como un l7, y del l7 esperaba algo mas, no dig que no sea bueno, que lo es, pero esperaba algo mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/06/12, 00:39:55
Array

[xs_avatar]
salok salok no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

[quote=hbartoloni;5019028]Como se nota que no sabes un carajo de lo que hablas .... aqui no vemos el que este mas bonito o el que tenga la cámara mas grande o la pantalla ..... te recomiendo que te pongas a leer antes de postear!!!

Otra cosa, este foro no es para insultar, usalo para lo que es!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk[/quotjajajaps se supone q estan ablando de las caracteristicas no ? ponte a leer tu , y es alreves tu eres el q me insulto , si lo q dije te sonó como un insulto , ai ps que niñita
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/06/12, 01:47:05
Array

[xs_avatar]
pericogtt pericogtt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Thl 5000
Tu operador: Orange
JosepCh disculpa por el mal entendimiento,en este caso era el black el de la rom cocinada y también te doy la razón en fotos con poca luz no enfoca bien,yo lo tengo porque era el único que me ofrecía mi compañía a cero euros pero mi primera opción era el black,un saludo.


PD: Ya hay acceso root para el L7 http://translate.googleusercontent.c...m/showpost.php
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/06/12, 03:24:53
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Descarga del Google Play la app llamada Android System Information, esa app te dice todo lo que quieres saber.
Sí te sirvió?
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/06/12, 06:11:10
Array

[xs_avatar]
hbartoloni hbartoloni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: TELCEL
[quote=salok;5027992]
 Cita: Originalmente Escrito por hbartoloni Ver Mensaje
Como se nota que no sabes un carajo de lo que hablas .... aqui no vemos el que este mas bonito o el que tenga la cámara mas grande o la pantalla ..... te recomiendo que te pongas a leer antes de postear!!!

Otra cosa, este foro no es para insultar, usalo para lo que es!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk[/quotjajajaps se supone q estan ablando de las caracteristicas no ? ponte a leer tu , y es alreves tu eres el q me insulto , si lo q dije te sonó como un insulto , ai ps que niñita
De verdad informate y dejate de esto!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/06/12, 08:25:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
rebajad el tono, gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/06/12, 13:08:30
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pericogtt Ver Mensaje
JosepCh disculpa por el mal entendimiento,en este caso era el black el de la rom cocinada y también te doy la razón en fotos con poca luz no enfoca bien,yo lo tengo porque era el único que me ofrecía mi compañía a cero euros pero mi primera opción era el black,un saludo.


PD: Ya hay acceso root para el L7 http://translate.googleusercontent.c...m/showpost.php
No te preocupes, tambien podria ser la unidad que tengo que no estuviese en buenas condiciones, a ver si se anima el tenga de rom con el l7 y asi podemos comparar rendimientos entre el black y el l7, pero como he dicho si haces un benchmark da mejores resultados el l7 con el soft de serie que un black con (por ejemplo) la zeus instalada, el black da sobre 1800-1900 y el l7 mas de 2000 pero lo tilizas dia a dia y el black es mas fluido y con muchas mas opciones tanto en camara de fotos como de video, el l7 grava a 640x480 y el black en HD, or lo demas deberian estar ala par, e imagino que con alguna actualizacion solucionaran el tema de la camara
Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/06/12, 14:01:12
Array

[xs_avatar]
pericogtt pericogtt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Thl 5000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
No te preocupes, tambien podria ser la unidad que tengo que no estuviese en buenas condiciones, a ver si se anima el tenga de rom con el l7 y asi podemos comparar rendimientos entre el black y el l7, pero como he dicho si haces un benchmark da mejores resultados el l7 con el soft de serie que un black con (por ejemplo) la zeus instalada, el black da sobre 1800-1900 y el l7 mas de 2000 pero lo tilizas dia a dia y el black es mas fluido y con muchas mas opciones tanto en camara de fotos como de video, el l7 grava a 640x480 y el black en HD, or lo demas deberian estar ala par, e imagino que con alguna actualizacion solucionaran el tema de la camara
Un saludo
Yo e tenido que cambiar el primer L7 que me dieron por que se fueron pixeles de la pantalla,la camara no entiendo en estos tiempos que corren como no graba en HD si encima es una de sus estrellas de la temporada,por cierto que tal es tu recepcion wifi del L7,gracias compañero.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/06/12, 13:18:34
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pericogtt Ver Mensaje
Yo e tenido que cambiar el primer L7 que me dieron por que se fueron pixeles de la pantalla,la camara no entiendo en estos tiempos que corren como no graba en HD si encima es una de sus estrellas de la temporada,por cierto que tal es tu recepcion wifi del L7,gracias compañero.
Pues la verdad que el wifi tambien va un poco justito de señal en comparacion con el black, pero por dentro de casa me lo pilla por todas partes
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/07/12, 23:13:16
Array

[xs_avatar]
MJPPB MJPPB no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG Optimus L7
Tu operador: Orange
Yo lo tendre este jueves, que tal es la duracion de la bateria?

Desde ya, muchas gracias a quien responda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7



Hora actual: 21:41:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /