iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/04/20, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
El mío hasta diciembre 2019 aguantó bien creo que al 98% pero de ahí hasta ahora ha bajado hasta el 92..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/04/20, 23:11:19
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
El mío es de diciembre 2018 y está al 92% yo no he notado una disminución del tiempo de uso en absoluto la verdad; igualmente en noviembre irá a servicio técnico a por un cambio de batería aprovechando antes que se acabe la garantía y tener que pagar por ello.
Las baterías dan garantía de un año compañero. Apple solo te cambia la batería si en dos años te ha bajado de un 80%
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gomezvti su comentario:
  #23  
Viejo 25/04/20, 23:19:11
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Las baterías dan garantía de un año compañero. Apple solo te cambia la batería si en dos años te ha bajado de un 80%
Ou, pues eso no lo sabía, igualmente iré quejandome de que me va mal a ver si cuela... Total perder no pierdo nada.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/04/20, 15:34:33
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Me sumo a la consulta, tengo pensado pillar uno de segunda mano en breves pero me preocupa que lo hayan capado de batería para intentar quedarlo obsoleto. Veo unas cuantas opiniones negativas con las ultimas versiones de iOS 13
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/05/20, 20:24:45
Array

[xs_avatar]
Chiky-cs Chiky-cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Burriana
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: iphone Xr
Tu operador: Orange
Hola compañeros, yo tengo el mio desde marzo, de 2019. Me va perfecto y de bateria a un 98%. Lo cargo toda la noche con un cargador inhalambrico, y un cargador de carga lenta. A veces, llega la noche con un 50-60% otras un 39%.... pero intento que no llegua a un 10% o menos.
SergioFrejo, eso ya no pasa, segun Apple.... y aunque perdiera algo, siempre he pensado en que las mejoras que aportan las actualizaciones, es mejor que no haya actualizaciones, como pasa con otros sistemas!
__________________
Poseedor de un iPhoneXR....
he tenido un htc touch elf, xperia x-8, xiaomi mi3, iPhone 4, iPhone 6, iPhone 7... y en gsm, muchos nokia, algún siemens y ericsson
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/05/20, 16:06:32
Array

[xs_avatar]
Aliensex Aliensex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Abril de 2019, comprado en USA (que dudo que tenga nada que ver) y me pone capacidad máxima 94%.
Las únicas pegas: El círculo trasero de la cámara (que va en el color del movil) se descolore y se queda color aluminio (CUTRISIMO).
Después de un porrón de caídas (ha salido muy resistente) se ha esportillado la pantalla y se ha cascado el auricular!! eso si que no me había pasado nunca.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/11/20, 17:08:10
Array

[xs_avatar]
sntarg sntarg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que soy de los más antiguos, comprado en Noviembre 2018 y la batería la tengo al 89% ya. Es verdad que le doy mucho uso al móvil y lo cargo a menudo (que puede no ser bueno...).
Por el resto yo estoy encantado con el móvil. Lo único que cambiaría sería poder ampliar a 128 GB, que los 64 se me quedan muy cortos...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/11/20, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
Carlosrb6 Carlosrb6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
En mi caso julio de 2019 y ya un 87%...La verdad es que los primeros meses aguantó bien y en julio 2020 aún tenía como 93%, pero en los últimos meses ha bajado mucho más rápido con el mismo patrón de uso. Se dice muchas veces que no nos fijemos demasiado en ese valor, pero yo ya empiezo a notar la bajada en horas de uso por carga, y es un poco decepcionante en un terminal de este precio.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/11/20, 12:32:47
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Depende mucho del uso la verdad, el mío con dos años cumplidos está en un 91%...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/11/20, 09:34:52
Array

[xs_avatar]
LLVR LLVR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Pepephone
Diciembre del 2018. Me da 90% de salud de batería y haciendo una carga desde 0 con un medidor de amperaje anda sobre 2760mAh de capacidad.
Por el resto como nuevo, usado siempre con funda (la uso por obligación por lo que resbala en mano. Me gustan llevar los teléfonos “a pelo”) y pequeñas microrayas en la pantalla que solo se ven a la luz del sol (no llevo cristal templado)
Lo que peor llevo es el tamaño. Me resulta grande e incomodo de manejar por eso valoro la opcion de pasarme al 11 Pro.

Última edición por LLVR Día 15/11/20 a las 09:39:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LLVR su comentario:
  #31  
Viejo 16/11/20, 18:56:54
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
El mío es de febrero del 2019 y tiene un 98% de batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr



Hora actual: 18:10:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /