Xiaomi Mi 8 SE Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/18, 17:30:44
Array

[xs_avatar]
llomargaix llomargaix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1s
Tu operador: Pepephone
Sonido metálico en las gravaciones en conciertos.

Este punto es un defecto que parece extendido a toda la gama Xiaomi, excepto el nuevo RN5. Parece ser que es debido a la saturación del micrófono y según dicen podría ser resuelto por software.

¿ Alguien que tenga el Mi 8 SE puede probar si el problema aparece en este modelo también ? o si porfin ¿ha desaparecido de los nuevos modelos ?

Muchas gracias.
__________________
Salut....LLorenç
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/18, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
medra medra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sanlúcar de Barrameda
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Yoigo
a mi tb me interesa saber si en este modelo persiste porque en el redmi 4 que tengo no lo corrigieron y la verdad es que es una lastima, ahora estoy entre el mi8 se y el Asus zenfone 5.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/18, 14:22:12
Array

[xs_avatar]
Mauri69 Mauri69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Me uno a la incognita. A punto de importarlo al nvo mundo, sera de gran ayuda si nos cuentan como va la gravacion de sonido, no solo si se escucha enlatado, tambien si se captan los somidos en segundo plano y si no se satura el microfono con los sonidos fuertes. En fin si es sonido es audible de conciertos, fiestas eventos culturales en espacios abiertos o el rugir de los motorrs en una competición. Ayuden porfis, que seria una gran desilucion tener el equipo y ver q de nada sirvio el salto de gama.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/18, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mauri69 Ver Mensaje
Me uno a la incognita. A punto de importarlo al nvo mundo, sera de gran ayuda si nos cuentan como va la gravacion de sonido, no solo si se escucha enlatado, tambien si se captan los somidos en segundo plano y si no se satura el microfono con los sonidos fuertes. En fin si es sonido es audible de conciertos, fiestas eventos culturales en espacios abiertos o el rugir de los motorrs en una competición. Ayuden porfis, que seria una gran desilucion tener el equipo y ver q de nada sirvio el salto de gama.
Si buscas eso, no creo que ningún móvil te vaya a satisfacer... señores, hablamos de móviles, no de micrófonos...
Para eso, compráte cualquier móvil y le acoplas un micrófono de este tipo, que vale 3€ y te va a captar mejor audio que cualquier móvil (yo lo uso en la moto)

goo.gl/w3q2Tk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/18, 17:22:06
Array

[xs_avatar]
medra medra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sanlúcar de Barrameda
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Yoigo
Hombre ya sabemos que no va a grabar con una calidad de alta fidelidad, pero por lommenos que suene medio decente y hasta el samsung j3 de gama baja graban mejor el sonido que los últimos xiaomi, el mi2 a que tenia grababa el sonido muy bien dentro de lo que se espera de un móvil, con el redmi 4 pro que tengo ahora es un horror grabar cualquier evento con sonido fuerte porque suena distorsionado y enlatado, quiero seguir con xiaomi pero ahora mismo no veo ninguno que no sufra este problema excepto el note 5, pero es muy grande.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/18, 15:55:59
Array

[xs_avatar]
llomargaix llomargaix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por medra Ver Mensaje
Hombre ya sabemos que no va a grabar con una calidad de alta fidelidad, pero por lommenos que suene medio decente y hasta el samsung j3 de gama baja graban mejor el sonido que los últimos xiaomi, el mi2 a que tenia grababa el sonido muy bien dentro de lo que se espera de un móvil, con el redmi 4 pro que tengo ahora es un horror grabar cualquier evento con sonido fuerte porque suena distorsionado y enlatado, quiero seguir con xiaomi pero ahora mismo no veo ninguno que no sufra este problema excepto el note 5, pero es muy grande.
Medra,

En este post el usuario slash67 ( en la entrada 247) , se queja de la calidad del audio en gravación en el RN 5 .
https://www.htcmania.com/showthread....415021&page=13

¿ Donde encontraste que era dbuena la calidad en el RN 5 ?
__________________
Salut....LLorenç
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/18, 20:05:24
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

 Cita: Originalmente Escrito por llomargaix Ver Mensaje
Medra,

En este post el usuario slash67 ( en la entrada 247) , se queja de la calidad del audio en gravación en el RN 5 .
https://www.htcmania.com/showthread....415021&page=13

¿ Donde encontraste que era dbuena la calidad en el RN 5 ?
Doy fe de que la calidad de audio en grabación del rn5 es malísima en determinadas situaciones. Comprobado este pasado fin de semana en un concierto. En un bq x pro se escucha perfecto, en el xiaomi petardea un montón y se escucha fatal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/18, 09:34:11
Array

[xs_avatar]
medra medra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sanlúcar de Barrameda
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
Doy fe de que la calidad de audio en grabación del rn5 es malísima en determinadas situaciones. Comprobado este pasado fin de semana en un concierto. En un bq x pro se escucha perfecto, en el xiaomi petardea un montón y se escucha fatal.
pues ya es hora que Xiaomi se ponga las pilas y arregle esto, porque es muy molesto no poder grabar ningún evento donde el sonido sea fuerte y la grabación se escuche con estos petardeos, y mira que el mi2a que tenia grababa superbién, me estoy pensando en pasarme al zenfone 5 y es una pena porque estoy acostumbrado a miui y me gusta mucho, pero no hay ningún Xiaomi de ahora que grabe bien el sonido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE



Hora actual: 12:06:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /