Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/08/19, 04:28:57
Array

[xs_avatar]
TekroZen TekroZen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Alguno encontró la solución a este problema? A mí me dejó de entrar en Twitter y alguna q otra app tampoco funciona, pero si con datos u.u
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/08/19, 08:44:29
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TekroZen Ver Mensaje
Alguno encontró la solución a este problema? A mí me dejó de entrar en Twitter y alguna q otra app tampoco funciona, pero si con datos u.u
Bajar a Oreo 8.1
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/05/20, 20:12:40
Array

[xs_avatar]
N634 N634 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Curioso, a mí también me pasa...

No sé cuándo empezó el problema porque llevo literalmente meses usando sólo datos, pero ayer me dio por probar a conectarlo a la WiFi y me está pasando lo mismo que comentáis: algunas apps como Twitter no actualizan contenidos, la radio online muchas veces no carga una emisora o tarda mucho en hacerlo, el navegador depende, unas veces carga la página y otras se queda una eternidad esperando... un sinsentido

Pensé que sería porque la WiFi es muy lenta (tengo un ADSL rural Movistar que sólo da 2 Mbs de bajada) pero por lo que comentáis parece que no va por ahí el problema...

También he probado a conectarlo al router 4G que uso normalmente para trabajar (con una SIM de Orange) y ahí la WiFi va perfectamente, esto no hay quien lo entienda
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/05/20, 17:41:50
Array

[xs_avatar]
N634 N634 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Vaya pues ahora funciona perfectamente con la WiFi ADSL... ¿qué he hecho para que funcione? lo que tenía que haber probado desde el principio: apagar y encender el router
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 10:59:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /