Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/20, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
hataka hataka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Botón del selfie ha desaparecido

Buenas!!! A ver si me podéis ayudar. Al poco de tener el A1 me desapareció el botón del selfie (las dos flechitas de la derecha), fue poco después de intentar instalar la gcam, no sé si tendría que ver algo. El caso que desapareció, probé reset... y nada. Hace poco al instalar una app volvió a aparecer de repente y a los días ha vuelto a desaparecer
He vuelto a hacer reset, etc y nada. ¿alguna solución? ¿instalándole alguna rom diferente se podría arreglar?
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/20, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por hataka Ver Mensaje
Buenas!!! A ver si me podéis ayudar. Al poco de tener el A1 me desapareció el botón del selfie (las dos flechitas de la derecha), fue poco después de intentar instalar la gcam, no sé si tendría que ver algo. El caso que desapareció, probé reset... y nada. Hace poco al instalar una app volvió a aparecer de repente y a los días ha vuelto a desaparecer
He vuelto a hacer reset, etc y nada. ¿alguna solución? ¿instalándole alguna rom diferente se podría arreglar?
Un saludo.
En qué versión de Android estás?
No desaparecen las cosas así por así, algo habrás instalado justo antes de que desapareciera...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/20, 21:23:17
Array

[xs_avatar]
hataka hataka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Buenas! La versión es la 9. Que va nada. Estuve lo que he puesto, estuve cacharreando para instalar la gcam, y nada más especial. Lo raro es que volviera a aparecer de nuevo, poco después o después de instalar una app de éstas que hacen efectos con las fotos, pero luego volvió a desaparecer por arte de birlibirloque. ¿Puede que instalando alguna rom diferente haga algo? no sé... Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 19:20:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /