Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/22, 23:15:10
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Smartwatch Max 120

Hola,

No he tenido nunca uno, y no tenía la intención en principio, pero para usarlo entre otras como despertador y que me pica la curiosidad estoy valorando comprar uno, aunque llego a dudar si quizás una smartband seria suficiente.

Tendría que poder usarla cómo despertador, por lo tanto debe ser fiable y buena en ello, despertándome mediante vibración, sin sonido para no despertar a mi pareja.

Luego valoraría buena batería, no lo quiero tener que cargar cada 2 o 3 días.

Luego valoraría poder usarlo para senderismo, si pudiera ver la ruta o algo con el seria la caña, así no tendría que sacar el teléfono tanto...pero entiendo que para ello tendría que gastar bastante más.

Luego pues, lo tipico que me mida la actividad y tal ni tan mal, pero siendo realistas no soy el mayor deportista así que....

Ando perdido en el mundo de los relojes HD visto varios pero no se cuales funcionan bien y son fiables y sin cientos dd bugs
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/22, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Amazfit gtr 2 new versión (gts 2 si lo quieres cuadrado) ronda los 120 euros en amazon.

Para mayor precisión del GPS y resto de sensores en general, y mejor usabilidad por el botón giratorio, amazfit gtr 3 pro (gts si lo quieres cuadrado) ronda los 165 euros en amazon. La batería es algo más corta que la edición anterior pero 1 semana te aguanta fijo.

En ambos puedes seguir un track.

Con el gtr 2e, y su equivalente de tercera generación, gtr 3, no se puede. Así que por ello los puedes descartar.

Importante saber que en octubre sale la 4ta generación y eso originará seguramente una nueva bajada de precio de la tercera y segunda generación. Yo estoy esperando a que ocurra esto y sigo los precios hace meses.

El de 4ta generación parece que mejora mucho las mediciones (especialmente el gps) y además es precioso, pero va a rondar 200 euros. Ahí ya es saber si te compensa y tb ver la batería si se resiente como pasó con el anterior cambio de generación...

Yo para usarlo de reloj básicamente, si no sucumbo al consumismo, mi iré a por un gtr 2e.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/22, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Yo creo que con una pulsera, una pulsera vitaminada o reloj básico cumpliría con todo, excepto con lo de ver el mapa. Puedes tener desde una Mi Band 7 hasta un Realme Watch 3
Si quieres ver el mapa, échale un vistazo a un reloj de Amazfit
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/22, 00:25:08
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,862
Modelo de smartphone: Pixel 6a

No lo dudes, Huawei Fit 2

Ahora en oferta a 129€ y con unos auriculares bluetooth de regalo

https://consumer.huawei.com/es/weara...BoCKwUQAvD_BwE
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/22, 09:42:54
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Si puedes estirar un poco el presupuesto, échale un ojo al Huawei Watch GT 2 Pro también que por el precio me parece una opción muy buena.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masmenos su comentario:
  #6  
Viejo 27/09/22, 11:58:40
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,862
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por masmenos Ver Mensaje
Si puedes estirar un poco el presupuesto, échale un ojo al Huawei Watch GT 2 Pro también que por el precio me parece una opción muy buena.
Y es de titanio y zafiro..


Lo malo es que lleva el S.O. antiguo... pero cumple de sobras
Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/22, 19:21:12
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo te hablo de mi experiencia personal y de lo que tengo ahora mismo.
Tengo un honor watch gs pro

He descartado las pulseras de actividad porque cuando salgo con la bici no veo nada de nada de lo que hay en pantalla.
Con el smartwatch de un vistazo veo por lo menos las informaciones mas importantes, tiempos, pulsaciones.....
Seguir un track se puede mediante chanchullos asi que no es recommendable para eso.
Si son rutas convencionales si te da las indicaciones como si fuese google maps pero para caminos y senderos que yo sepa no.
Recibe todas las notificaciones que te llegan al movil, y tambien te permite contestar a una llamada directamente desde el reloj a pesar de no contar con conectividad 4g.
Pero lo mejor, que fue lo que decidi comprarlo es que tiene una bateria infinita.
Si no se hace uso del GPS, el honor gasta entre 5 y 6 % de bateria al dia.
Si hay algo que me echa para atras en los smartwatch es la pobre autonomia, este cumple con creces.
Todos o casi todos los huawei o xiaomi de ultima generacion andan por las 2 semanas de autonomia.
Los datos del GPS son muy fiables en distancia pero hay una pequeña diferencia con la elevacion respecto a un ciclocomputador garmin 820 ( si el garmin de marca 1000 metros de desnivel positivo, el reloj te marca 960 metros).
Los datos del pulsometro varian 2 o 3 pulsaciones con respecto a una banda de pecho garmin que son muy precisa y fiable por lo cual en este aspecto el reloj la clava.



Pd: desde hace unos dias se puede subir tus entrenamientos desde la app de salud de huawei directamente a STRAVA.
PD: esta en 82 pavos en amazon, corre insensato.
https://www.amazon.es/HONOR-Watch-Pro-Multideporte-Smartwatch/dp/B08HRT9X2B?th=1

Última edición por judabricot Día 27/09/22 a las 19:29:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario:
  #8  
Viejo 27/09/22, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Yo te hablo de mi experiencia personal y de lo que tengo ahora mismo.
Tengo un honor watch gs pro

He descartado las pulseras de actividad porque cuando salgo con la bici no veo nada de nada de lo que hay en pantalla.
Con el smartwatch de un vistazo veo por lo menos las informaciones mas importantes, tiempos, pulsaciones.....
Seguir un track se puede mediante chanchullos asi que no es recommendable para eso.
Si son rutas convencionales si te da las indicaciones como si fuese google maps pero para caminos y senderos que yo sepa no.
Recibe todas las notificaciones que te llegan al movil, y tambien te permite contestar a una llamada directamente desde el reloj a pesar de no contar con conectividad 4g.
Pero lo mejor, que fue lo que decidi comprarlo es que tiene una bateria infinita.
Si no se hace uso del GPS, el honor gasta entre 5 y 6 % de bateria al dia.
Si hay algo que me echa para atras en los smartwatch es la pobre autonomia, este cumple con creces.
Todos o casi todos los huawei o xiaomi de ultima generacion andan por las 2 semanas de autonomia.
Los datos del GPS son muy fiables en distancia pero hay una pequeña diferencia con la elevacion respecto a un ciclocomputador garmin 820 ( si el garmin de marca 1000 metros de desnivel positivo, el reloj te marca 960 metros).
Los datos del pulsometro varian 2 o 3 pulsaciones con respecto a una banda de pecho garmin que son muy precisa y fiable por lo cual en este aspecto el reloj la clava.



Pd: desde hace unos dias se puede subir tus entrenamientos desde la app de salud de huawei directamente a STRAVA.
PD: esta en 82 pavos en amazon, corre insensato.
https://www.amazon.es/HONOR-Watch-Pro-Multideporte-Smartwatch/dp/B08HRT9X2B?th=1
El tema es que no haré tanto deporte en principio cómo veo que tú comentas y se va del prexupuesto fijado, está rondando los 200 por lo que veo así mirando rápido.

Es cierto que el tema batería es algo que siempre me había echado para atrás. En mi opinión lo mínimo deberían ser dos semanas.

Se integra con apps de senderismo tipo kommot? Simple curiosidad, porque eso es algo que me haría quizás subir mi presupuesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/09/22, 19:36:33
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
No lo dudes, Huawei Fit 2



Ahora en oferta a 129€ y con unos auriculares bluetooth de regalo



https://consumer.huawei.com/es/weara...BoCKwUQAvD_BwE
De los que estoy viendo es uno de los que más me llama, tiene pinta de funcionar muy bien en general y que hace casi lo mismo que la mayoría de los relojes? Igual estoy diciendo una barbaridad pero es la sensación que tengo.

Me gustaría que la batería durara más sin embargo por el precio que tiene... Pero está en la duración media de muchos, sin embargo no me gustaría tener que cargar en menos de una semana....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/09/22, 19:41:01
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por masmenos Ver Mensaje
Si puedes estirar un poco el presupuesto, échale un ojo al Huawei Watch GT 2 Pro también que por el precio me parece una opción muy buena.
Bonito la verdad, de lo que no estoy seguro, es que gano ckn respecto a la fit 2 en cuanto a funcionalidades?

Tengo la sensación de que nada puesto que el reloj es en sí más antiguo? Igual no he buscado bien, en ese caso pido perdón
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/09/22, 19:45:12
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,862
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Yo te hablo de mi experiencia personal y de lo que tengo ahora mismo.
Tengo un honor watch gs pro

He descartado las pulseras de actividad porque cuando salgo con la bici no veo nada de nada de lo que hay en pantalla.
Con el smartwatch de un vistazo veo por lo menos las informaciones mas importantes, tiempos, pulsaciones.....
Seguir un track se puede mediante chanchullos asi que no es recommendable para eso.
Si son rutas convencionales si te da las indicaciones como si fuese google maps pero para caminos y senderos que yo sepa no.
Recibe todas las notificaciones que te llegan al movil, y tambien te permite contestar a una llamada directamente desde el reloj a pesar de no contar con conectividad 4g.
Pero lo mejor, que fue lo que decidi comprarlo es que tiene una bateria infinita.
Si no se hace uso del GPS, el honor gasta entre 5 y 6 % de bateria al dia.
Si hay algo que me echa para atras en los smartwatch es la pobre autonomia, este cumple con creces.
Todos o casi todos los huawei o xiaomi de ultima generacion andan por las 2 semanas de autonomia.
Los datos del GPS son muy fiables en distancia pero hay una pequeña diferencia con la elevacion respecto a un ciclocomputador garmin 820 ( si el garmin de marca 1000 metros de desnivel positivo, el reloj te marca 960 metros).
Los datos del pulsometro varian 2 o 3 pulsaciones con respecto a una banda de pecho garmin que son muy precisa y fiable por lo cual en este aspecto el reloj la clava.



Pd: desde hace unos dias se puede subir tus entrenamientos desde la app de salud de huawei directamente a STRAVA.
PD: esta en 82 pavos en amazon, corre insensato.
https://www.amazon.es/HONOR-Watch-Pro-Multideporte-Smartwatch/dp/B08HRT9X2B?th=1


Uf 82€... ofertón!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/09/22, 19:46:55
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,862
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Bonito la verdad, de lo que no estoy seguro, es que gano ckn respecto a la fit 2 en cuanto a funcionalidades?

Tengo la sensación de que nada puesto que el reloj es en sí más antiguo? Igual no he buscado bien, en ese caso pido perdón


Efectivamente el fit 2 lleva el nuevo sistema operativo...más fluido y con más funciones.

El GT3 tiene más autonomía que el Fit 2.. pero es un poco más caro..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/09/22, 19:59:07
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
El tema es que no haré tanto deporte en principio cómo veo que tú comentas y se va del prexupuesto fijado, está rondando los 200 por lo que veo así mirando rápido.

Es cierto que el tema batería es algo que siempre me había echado para atrás. En mi opinión lo mínimo deberían ser dos semanas.

Se integra con apps de senderismo tipo kommot? Simple curiosidad, porque eso es algo que me haría quizás subir mi presupuesto
el honor no es compatible con kommot pero si algunos de huawei.
https://www.komoot.es/huawei
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/09/22, 20:18:36
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Bueno pues rectifico otra vez.
Entrando en los ajustes para sincronizar con app de terceros veo que si se puede sincronizar con kommot.
Esto tendra dias porque la semana pasada no venía esa opcion.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario:
  #15  
Viejo 27/09/22, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Bueno pues rectifico otra vez.

Entrando en los ajustes para sincronizar con app de terceros veo que si se puede sincronizar con kommot.

Esto tendra dias porque la semana pasada no venía esa opcion.
Yo que me estaba decidiendo por el huawei por kommot y ser cuadrado ahora me haces dudar jeje.

Imagino que no has podido ver si se integra bien no?

Desde el honor puedes contestar un mensaje con mensajes predeterminados? Simple curiosidad, pero es cierto que por ese precio...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/09/22, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,862
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje

Desde el honor puedes contestar un mensaje con mensajes predeterminados? Simple curiosidad, pero es cierto que por ese precio...


Desde el GS Pro (que yo también tengo por cierto) no puedes contestar mensajes...ni desde el GT2 Pro. Llamadas en cambio sí.


En los nuevos modelos con el nuevo SO sí se puede... aunque lo que más me gusta de los nuevos es la integración por fin del always on display en condiciones... que en la versión anterior es bastante regular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 27/09/22, 21:14:00
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Yo que me estaba decidiendo por el huawei por kommot y ser cuadrado ahora me haces dudar jeje.

Imagino que no has podido ver si se integra bien no?

Desde el honor puedes contestar un mensaje con mensajes predeterminados? Simple curiosidad, pero es cierto que por ese precio...
Si me da lugar a salir en lo que queda de semana, te lo ire comentado.
Por lo de los mensajes pues no tengo ni idea porque nunca me ha dado por probar esto pero te diria que no, que solo te sirve para estar notificado y poder leer los mensajes.
Buscaré la info pero creo que no.
Que sepas tambien que este reloj ni tiene asistente, ni google ni alexa.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/09/22, 22:27:31
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Y es de titanio y zafiro..


Lo malo es que lleva el S.O. antiguo... pero cumple de sobras
Es lento y tedioso desplazarse por sus menus. Me dio muy malas sensaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/09/22, 22:32:23
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,862
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Tedioso... porque va un poco lagueado sí.. aunque se le perdona por lo práctico que es el reloj y la autonomía que tiene..

Yo quiero cambiarlo por el GT3 Pro, que me parece el mejor diseño que hay actualmente en smartwatch... y lo del ECG que ya lo han activado (junto con lo de Strava y demás) que me vendrá bien para una pequeña cardiopatía..y parece que el sistema va mucho más fluido

Última edición por PaK_HTCmania Día 28/09/22 a las 10:07:04.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/09/22, 09:30:43
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Yo que me estaba decidiendo por el huawei por kommot y ser cuadrado ahora me haces dudar jeje.

Imagino que no has podido ver si se integra bien no?

Desde el honor puedes contestar un mensaje con mensajes predeterminados? Simple curiosidad, pero es cierto que por ese precio...
Buenos dias compañero, ayer me baje la app de kommot en el movil(en la app gallery del smartwatch ni rastro de la app).
Esta mañana de camino al cole en bici con el niño me a dado por grabar la ruta.
Pero a la hora de volver a navegar por ese ''track'' me lleva a una pagina para el plan de pago que quiera, asi que hasta que me decida en pagar por esa app, poquito te voy a poder ayudar.
Al no tener app de komot instalada en el reloj, no veo como me va a poder indicar el track en el reloj.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:42:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /