Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/10/21, 12:36:25
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Me esperaba al iphone 13 pro
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 20/10/21, 13:11:12
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Pués a ver que sucede. Amazon me ha hecho una jugarreta. Me lo han cobrado pero no tienen stock de 21+ 256gb. Y si cancelo tardarán en reembolsar hasta 15 días, pero es que en ese tiempo puede entrar el xperia, el 21+ o cualquier otro.
Es que venden un s21+ 200 euros más caro que el comprado por mí!!! de ese si tienen stock!!


Lo de Amazon últimamente no tiene nombre ...

Yo sólo les compro cosas que no encuentro en ningún otro sitio (entre otras cosas porque ni son baratos ni pagan impuestos), pero cada vez tengo más problemas, raro es el pedido que no tenga que reclamar algo, me ha pasado de todo ya con ellos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 23/10/21, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Buenos días. Estoy buscando un "bicho", que como máximo no pase de 1100 euros. Vengo de un Samsung Galaxy s20 fe 5g, el móvil para lo que costó es un espectáculo!! Peeeroooo..... Esa pantalla sobre todo al sol, me hizo que me deshaga de él.

Estoy tentado en el iPhone 13... Aunque me gusta más Android. Ya me decís, por fa, si no cojo el iPhone 13. Gracias
S21 Ultra o iPhone 13 pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:26:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /