Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/08/20, 00:13:24
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues sí compi, también tiene sentido jajaja aunque lo del ToF lo han solucionado con el Laser AF que también tendrá su costo, pero sí tienes razón, 500mAh menos que el S20 Ultra (aunque 200mAh más que su antecesor) y menos RAM que sigue siendo una burrada...

Lo que sí te digo compi, ya como a título personal, al igual que menciono a @kevin_23 para ver que opina, es que los de Samsung no debieron de haber sacado el S20 Ultra (es demasiado bestia) porque con el Note 20 Ultra poco margen para mejora tenían.

A qué hubiese venido mejor un S20+ como tope y ya que el ULTRA fuese solo Note? Ahora mismo estaríamos todos con el efecto WOW y no con el efecto bueno... sí, es un móvilazo, de los mejores por no decir el mejor, pero es que es poco más que un S20 Ultra con 2 mejoras y un S-Pen!!!
Yo opino igual pero les entiendo, debieron pensar que necesitaban algo que imponiera tanto como el 11 pro Max y tiraron por el ultra, que es una pena que no saliera redondo. Pero vamos me parece que solucionado, el note 20 ultra es la pieza de tecnología que más impone que he visto en años jajaja
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/08/20, 00:15:49
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Lo que es extraño, es que se diga mucho ruido con el exynos 992, ahora sí, solucionaremos los problemas, a la altura de qualcomm y tienen la gran honradez de poner otra vez el 990, cuando ellos mismos se han dado cuenta que ese procesador no está a la altura de la gama a la que pertenece, hasta montaron qualcomm los de su propio país.

Esta serie 20, es de los peores lanzamientos note que conozco. Sí dijeran, bueno, pero hemos conseguido abaratar costes... Ni eso, más caros todavía.

La RAM es lo de menos sinceramente.
Yo empiezo a pensar que hay algún tipo de cláusula oculta con qualcom que les impide subir de nivel a los exynos, porque vamos los problemas a solucionar son pocos y bien identificados. De hecho es que yo con que la batería durase igual y no se calentará más que el qualcom me valdría, la potencia me da igual y qualcom quedaría cubierto a aún teniendo el "más potente".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:30:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /