Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/12/18, 03:34:56
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Pues aquí va mi consideración:

Mi mujer tiene el op6 y yo el S9+. Si nos vamos a fluidez y batería, el OP6 le pega una buena pasada al S9+. Si nos vamos a Sonido, calidad de imagen, me quedo con el S9+. En fotografía, la cosa esta bastante reñida entre los dos....casi me decanto con el OP6 sobre todo en imágenes nocturnas. Teniendo en cuenta el OP6T, ha mejorado mas aun la calidad de foto y video....

Por el tema de ergonomía y diseño de terminal, el OP6 es mas fino que el S9+, sin embargo el s9+ es ligeramente mas estrecho....aquí es según gustos.

Respecto a las capas de personalización, cualquiera que haya tenido Android desde hace años, sabe que las capas de Samsung, LG son mas invasivas que las de cualquier terminal con Android Puro o basado en Cyanogen como el OP6. A mí personalmente, no me gustan estas dos ultimas. Me siento mas cómodo con las de por ejemplo Samsung (Que esta ultima de la beta 9.0 no está nada mal), LG, etc, que con las de Android Puro o basadas en el.


Y ya os digo, con los dos móviles en la mano y analizados los dos.
Que camera lleva el op6?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 08:53:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /