Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/10/18, 00:07:40
Array

[xs_avatar]
Tibadoc Tibadoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kaldere Ver Mensaje
pues no si volviese a ser hoy el dia que lo compre me compraria un pocophone que tiene muchisimo mas desarrollo o un mi mix2s que mucho mas bonito y no da tanto por saco con las roms tampoco
Yo dudaba con el pocophone. Incluso ahora que estoy esperando el mi8 y sigo buscando otro móvil (uso 2). Pero.....
Mi conclusión es que si lo podés desde china, entre 300€ pocophone y 360 el mi8.

El poco tiene peor pantalla, peor acabado.
Gana en tarjeta SD y refrigeración.

Pero al tenerlo en la mano. La sensación que me dio era bastante pobre.

Fallos tienen los dos. Mírate el foro/apartado del poco.
Una cosa que me gusta del poco es que se abre fácil y es posible que la tapa trasera se le pueda quitar y cambiar facil
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/10/18, 01:55:51
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Yo le compré el mi 8 a mi mujer, lo tuvo a la vez que yo tuve el OP6, decir q en cuanto a software, fluidez, gestos... El OP6 le barre. Devolvimos el Mi 8 de mi mujer porque no se hacía con él, ahora lleva el LG g7 y tan contenta. No volveré a comprar Xiaomi al menos no con Miui (y es que llevó Miui 10)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/10/18, 09:08:23
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

Yo no te puedo hablar de este terminal porque no lo tengo pero si de muchos otros de Xiaomi. A partir de los 6 meses del lanzamiento de un Xiaomi el software ya lo suelen tener pulido.. puede ser buen momento para comprarte este o el pocophone porque no creo que tengan demasiados bajos. En cuanto al precio cuándo llegan al año suele ser el momento idóneo

Última edición por sherpaxxx Día 13/10/18 a las 09:11:41.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/10/18, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Yo le compré el mi 8 a mi mujer, lo tuvo a la vez que yo tuve el OP6, decir q en cuanto a software, fluidez, gestos... El OP6 le barre. Devolvimos el Mi 8 de mi mujer porque no se hacía con él, ahora lleva el LG g7 y tan contenta. No volveré a comprar Xiaomi al menos no con Miui (y es que llevó Miui 10)
Totalmente de acuerdo,yo porque me compré el mi8 en AliExpress,si no lo devuelvo,espero que solucionen lo de las notificaciones,( no avisa en la pantalla de bloqueo)

Mira que apunto estuve de comprar el OP6 con descuento.

O hasta el Motorola moto Z play 3 lo veo mejor opción,tengo el moto Z Play 1 y es un señor teléfono,no falla en nada.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/10/18, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
Calaudron Calaudron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Pero tanto falla?. Tantos problemas da?. Joder ... al final habra k no creer a los revisores
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/10/18, 15:28:12
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,619
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Yo tambien tuve el oneplus 6 y ahora mismo prefiero el mi8,me gusta mas la estetica,transiciones y gestos de miui10 y no he notado para nada que el oneplus 6 barra al mi8 en rendimiento,para mi estan muy a la par...quiza a igualdad de precio recomendaria el oneplus 6 pero teniendo en cuenta que hay una media de 70 euros de diferencia,me decanto por el xiaomi.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/10/18, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,625
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo llevo con el desde el lunes y solo puedo decir cosas buenas, va como un tiro, la cámara hace buenas fotos, el sonido es bueno que había visto algún vídeo en el que decían que era bajísimo, totalmente falso, solo tiene un altavoz pero suena muy bien y vengo del Mate 10 que es estéreo.

La batería va ganando con cada carga y tiene muy buena pinta, le cargue ayer hasta el 94% y ahora mismo me queda el 47% con 3 horas y 15 minutos de pantalla. La pantalla es muy buena para mí ya que me gustan las IPS más que las Super Amoled y está la veo muy bien y con buen brillo y colores reales.

El reconocimiento facial es impresionante te desbloquea acostado y a oscuras.... Le das doble toque a la pantalla y te reconoce inmediatamente. También le puedes decir que despierte la pantalla al levantar el teléfono pero he notado consumo de batería.

Y también importante, tiene un pantallote muy bueno sin ser exagerado de grande, para mí es el tamaño justo y en negro que lo he pillado es precioso.

Lo dicho, totalmente recomendable!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 13/10/18, 17:16:52
Array

[xs_avatar]
Calaudron Calaudron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Yo llevo con el desde el lunes y solo puedo decir cosas buenas, va como un tiro, la cámara hace buenas fotos, el sonido es bueno que había visto algún vídeo en el que decían que era bajísimo, totalmente falso, solo tiene un altavoz pero suena muy bien y vengo del Mate 10 que es estéreo.

La batería va ganando con cada carga y tiene muy buena pinta, le cargue ayer hasta el 94% y ahora mismo me queda el 47% con 3 horas y 15 minutos de pantalla. La pantalla es muy buena para mí ya que me gustan las IPS más que las Super Amoled y está la veo muy bien y con buen brillo y colores reales.

El reconocimiento facial es impresionante te desbloquea acostado y a oscuras.... Le das doble toque a la pantalla y te reconoce inmediatamente. También le puedes decir que despierte la pantalla al levantar el teléfono pero he notado consumo de batería.

Y también importante, tiene un pantallote muy bueno sin ser exagerado de grande, para mí es el tamaño justo y en negro que lo he pillado es precioso.

Lo dicho, totalmente recomendable!!
Me has hecho volver a creer jajajaja. Me estaba hinchando de haterismo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/10/18, 17:18:31
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,625
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Calaudron Ver Mensaje
Me has hecho volver a creer jajajaja. Me estaba hinchando de haterismo.
Una aclaración.......

Tengo la versión Global de fabrica, nada de chino con Global a la fuerza ni nada de eso.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/10/18, 18:15:11
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: felanitx
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
Sin ninguna duda si, expectacular
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/10/18, 04:15:09
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
de hecho lo volvi a comprar, pase últimamente por galaxy, one plus, mi8 y un redmi note 5 y regrese al mi8, el unico que le gana en software es el oneplus, vienen muy pulidos esos telefonos pero me gusto mas las animaciones y los efectos que trae el miui 10 en el mi 8 y que no se ven igual en otros xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 14/10/18, 12:49:08
Array

[xs_avatar]
calabaza02 calabaza02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
Pues yo me lo compré sabiendo de esos fallitos ( notifica una notificación de mas, no funciona en reconocimiento facial, la cámara es mejorable en condiciones nocturnas...) pero aun así decidí darle una oportunidad porque necesitaba NFC y se que tarde o temprano se acabara solucionando ... ( hablo en Global Versión oficial)

Después de 1 semana de uso, he aprendido a convivir con estas cositas, no así con el gps del móvil que me tiene algo rallado.
Resulta que uso la app de Runtastic, tengo alli guardadas historiales de mis salidas a correr y en bicicleta de hace 3 años y nunca, repito nunca, he tenido un móvil que se me desconectara y se perdiera en las rutas, no contando por tanto ni distancias ni tiempos, o aumentándolos una barbaridad, con el consiguiente perjuicio para mi... Desintale , volví a instalar y falla...creo que tengo localizado que puede ser que al meterlo en una riñonera donde llevo el móvil y las llaves de casa , no coja bien la señal, lo cual sería un tema importante. Ayer le lleve en la mano, guardado en una funda de tela de unas gafas y ya no tuve ese problema... Vengo de un A1 y de un móvil de 60 euros de liquidación de carrefour ( os podéis imaginar la caca que era ) que tuve unos días mientras me llegaba el mi 8 y NUNCA tuve problemas de este tipo, en las mismas condiciones y mismas rutas que ahora.

Con googles maps , usado en el coche en modo navegación parece que no falla, pero claro , en esos casos el móvil va descubierto.

Le voy a dar unos días mas, porque el móvil es precioso ( le tengo en azul) y porque realmente es un pepino a mitad de precio que los otros pepinos, pero hay que pulir esas cosas.

En unos días tendré un huawei p 20 pro...si veo que sigue igual lo mismo hago el cambio
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/10/18, 22:02:53
Array

[xs_avatar]
jrpulgar
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por calabaza02 Ver Mensaje
Pues yo me lo compré sabiendo de esos fallitos ( notifica una notificación de mas, no funciona en reconocimiento facial, la cámara es mejorable en condiciones nocturnas...) pero aun así decidí darle una oportunidad porque necesitaba NFC y se que tarde o temprano se acabara solucionando ... ( hablo en Global Versión oficial)

Después de 1 semana de uso, he aprendido a convivir con estas cositas, no así con el gps del móvil que me tiene algo rallado.
Resulta que uso la app de Runtastic, tengo alli guardadas historiales de mis salidas a correr y en bicicleta de hace 3 años y nunca, repito nunca, he tenido un móvil que se me desconectara y se perdiera en las rutas, no contando por tanto ni distancias ni tiempos, o aumentándolos una barbaridad, con el consiguiente perjuicio para mi... Desintale , volví a instalar y falla...creo que tengo localizado que puede ser que al meterlo en una riñonera donde llevo el móvil y las llaves de casa , no coja bien la señal, lo cual sería un tema importante. Ayer le lleve en la mano, guardado en una funda de tela de unas gafas y ya no tuve ese problema... Vengo de un A1 y de un móvil de 60 euros de liquidación de carrefour ( os podéis imaginar la caca que era ) que tuve unos días mientras me llegaba el mi 8 y NUNCA tuve problemas de este tipo, en las mismas condiciones y mismas rutas que ahora.

Con googles maps , usado en el coche en modo navegación parece que no falla, pero claro , en esos casos el móvil va descubierto.

Le voy a dar unos días mas, porque el móvil es precioso ( le tengo en azul) y porque realmente es un pepino a mitad de precio que los otros pepinos, pero hay que pulir esas cosas.

En unos días tendré un huawei p 20 pro...si veo que sigue igual lo mismo hago el cambio
Todavía no me ha llegado el Mi8 que me he comprado, pero vengo de varios años con un mi4c y el problema de runtastic (o endomondo en mi caso) me tuvo bastante harto. Creo que es un tema de gestion de bateria, miui tiende a apagar las cosas para ahorrar consumo.
Yo lo arreglé dando todos los permisos posibles a esas aplicaciones y desactivando los temas de ahorros de bateria... igual ya lo has intentado.

En cuanto al tema que ocupa en el hilo... confío en que los bugs no sean tan graves como algunos dicen, en un par de semanas os cuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 15/10/18, 00:26:45
Array

[xs_avatar]
Calonectris Calonectris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: 654810401
Tu operador: Movistar
gracias a todos/as

A ver que nos cuentas en un par de semanas.

La versión global, ¿ya se ha actualizado a Android 9 Pie?

Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/10/18, 10:52:07
Array

[xs_avatar]
riberni riberni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Una aclaración.......

Tengo la versión Global de fabrica, nada de chino con Global a la fuerza ni nada de eso.
¿Donde lo compraste?, varía mucho el precio de comprarlo a China que a España, hablamos de casi 200 euros de diferencia en algunos casos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/10/18, 16:23:23
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy flipando con el móvil,vengo de un Redmi note 3 pro, es del mismo tamaño, pero el mi8 tiene 6,21 de pantalla, la cámara me encanta,tanto la delantera como la trasera capta muy buenos detalles en las fotos, la pantalla muy buena (fue uno de los motivos por los que no me pille el pocophone) me gustan más las amoled, buen consumo unas 7 u 8 horas de pantalla en día y medio, el problema de las notificaciones en mi caso me da igual, siempre las llevo en silencio y cuando me apetece las miro yo uso nova launcher, lo único que echo de menos es el infrarrojos que lo han suprimido por el desbloqueo facial que en mi situación no uso para nada

Última edición por Miguejun Día 15/10/18 a las 16:25:46.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/10/18, 08:33:46
Array

[xs_avatar]
auronchi auronchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bolilandia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix2S & mi5s
Tu operador: Tuenti Movil
pues yo estoy dudando en comprar el mi8 o el mi mix2s. Veo que hay de todo. buenas críticas y alguna mala. Imagino que con actualizaciones se van solucionando. actualmente tengo mi5s.
alguno ha probado ambos??
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/10/18, 09:25:46
Array

[xs_avatar]
kLvin kLvin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
Yo si pulen el sofware estaria contento y lo volveria a comprar

coincide que la mayoria de cosas que uso me dan fallo o no estan pulidas...


cruzaremos los dedos para que vayan arreglando cositas
¿podías resumir esas cosas que no te funcionan?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/10/18, 14:31:34
Array

[xs_avatar]
davich davich está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 932
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kLvin Ver Mensaje
¿podías resumir esas cosas que no te funcionan?

si claro,aunque realmente ya se sabe porque es general y hay varios post


asi de primeras el aod no funciona y solo muestra la hora (no sirve de mucho).iconos de apps nada.

ademas quitaron el horario de activacion ,y por la noche no se puede apagar,y alumbra (para mi algo molesto)


tema notificaciones que no salen en la barra superior (si, hay aplicaciones supernotch etc ).aunque este problema es el que menos me molesta la verdad te acostumbras


numero globo de notificaciones siempre erroneo


podrian ponerle pantallazo a modo de flash en los selfies,de noche no se ve nada y eso ayuda un monton y hoy en dia lo traen hasta los gama baja



ok google no funciona (sea el fallo de google o donde sea)



y luego tema apps por ejemplo la del tiempo no te deja poner intervalo de actualizacion ni actualiza si no le das ,o camscanner no funciona correctamente (esto a la gente que no la use le dara igual ,pero a mi que la utilizo a diario pues me fastidia un monton...y no es problema de la apk,en todos los demas terminales va perfect y en los mi 8 le pasa)




si ,algunas cosas no se si seran de miui, android o del propio movil,pero es lo que esta haciendo que no pueda disfrutar el terminal como debe


tambien es verdad que por 300 y poco es una maquina en tema hardware (ojala arreglen lo otro y se quede de 10)

Última edición por davich Día 16/10/18 a las 14:41:01.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/10/18, 17:44:48
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un OP6. el cual compré porque me cansé un poro de esperar la versión global del Mi8 y porque me parecía que tenía una mejor relacion de pantalla con un notch bastante compacto comparado con el Mi8. Al final tuve que salir de él porque Gearbest me mandó la versión A6000 china y en mi país no estaba homologado y por poco pierdo todo el dinero.

Ahora llevo el mismo tiempo de uso con los dos. Y volvería a comprar el Mi8 y no el OP6.

Del OP6 me quedan dos cosas, que el OS es genial y de la cámara de video el modos 4K a 60fps y el video superlento. Pero nunca me acostumbré a la sensación de delicadeza del teléfono, demasiado vidrio y muchos videos de roturas con caídas de 30cm. Esa fragilidad todo el tiempo me tuvo preocupado y hay muchos foros y videos confirmando que es cierta.

Del Mi8, me ha gustado la sensación en mano,, sobre todo sin funda.. mucho más sólida que el op6 y eso lo valoro bastante, porque siento que no vale la pena comprar un celular con "acabado premium" para luego tener que forrarlo con centímetros de fundas protectoras. El mi8 lo llevo la mayor parte del tiempo sin funda y no pasa desapercibido en ningún lugar. También me ha gustado que tiene varios gramos de menos. El OP6 con funda llegaba casi a los 200gr y eso ya comienza a sentirse incomodo.

La cámara tiene un mejor desempeño en general en condiciones similares las fotos del mi8 son mejores, el manejo de los fuentes de luz en los modos nocturnos es más limpio. Solo extraño el video lento a 480fpsr

En rendimiento son similiares, nada lagea, no se reinician, no veo que uno barra al otro en ese aspecto.

No tengo otro movil de características similares para compararlo, así que me limito solo a comprarar vs el OnePlus 6.

Última edición por omday Día 16/10/18 a las 17:48:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 12:07:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /