Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/20, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
ekainvicente ekainvicente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Error al introducir PIN

Hola a todos,

Aunque no suelo escribir en este foro, he acudido a él varias veces cuando he tenido alguna duda.

Hoy os comento un problema que últimamente me está dando mi pixel 2. Resulta que en muchas ocasiones cuando enciendo el teléfono no me acepta el pin del dispositivo y tengo que apagarlo y encenderlo un montón de veces hasta que me lo acepté.

Este fin de semana le he hecho un factory reset y sigue comportándose igual.

Por lo que he visto por ahí, le debe pasar a más gente y no tiene aparente solución. Se hablaba de cambiar de pin a contraseña o patrón para evitar el problema pero a mí no me lo soluciona y tengo que ir con el teléfono sin bloqueo para asegurarme que cada vez que encienda el teléfono lo voy a poder utilizar.

¿A alguien más le ha pasado?

Gracias

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/20, 23:57:49
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Me apareció algo parecido, me pedía el PIN todo el rato, lo escribía, daba error, luego solicitaba el PUK, lo escribía, volvía a pedir el PIN, volvía una y otra vez a lo mismo.

Pensaba que escribía mal algún número del PIN, pero después de poner el PUK bien, escribía otra vez el PUK (por 2 vez seguida) y después el PIN.
Como alternativa, puedes cambiar el patrón de desbloqueo

Puede ser también que te falle la pantalla táctil y te marque el número que está al lado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/20, 14:19:30
Array

[xs_avatar]
ekainvicente ekainvicente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta.

Cambiando a contraseña me pasa lo mismo. Con patrón no he probado, pero por lo que he visto por ahí también pasa.

Tema de la pantalla no parece que sea, ya que al meter el pin veo los valores que se van metiendo.

La verdad que es una putada bien grande. Por lo demás estoy súper contento con el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 22:01:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /