HTC One max Todo sobre la evolución del One de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/02/14, 14:11:42
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Yo uso el S-Pen con la Surface Pro. Se nota el procesador y la bateria anda parecida. Que ya digo que me gusta el One, pero parecéis talibanes de HTC. En fin, que los pruebe y decida. Yo he dado mi opinión
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/02/14, 14:39:21
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frayluis Ver Mensaje
Yo uso el S-Pen con la Surface Pro. Se nota el procesador y la bateria anda parecida. Que ya digo que me gusta el One, pero parecéis talibanes de HTC. En fin, que los pruebe y decida. Yo he dado mi opinión
Que des tu opinión es tan respetable como que la demos cualquiera de nosotros, faltaba más, pero aquí no contamos cuentos de que va igual ni nada de eso como has dicho antes. Cuando yo hablo, y me imagino que los demás tb es porque lo hemos comprobado y contrastado.
Y por cierto no somos estudiantes de HTC ninguno, que yo sepa....
Yo personalmente intento hablar del producto final que llega a mis manos, y tengo muy presente que htc no deja de ser otra compañía más fabricante de móviles, y su interés es tener beneficio.
Si cualquiera de mis argumentos o palabras t han molestado me disculpo de antemano, pienso que en estos foros la opinión de gente que no tiene el terminal tb es muy importante.
Un saludo y que reine la paz y la armonía compañero.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/02/14, 17:06:27
Array

[xs_avatar]
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por frayluis Ver Mensaje
No me cuentes el cuento de que no se nota porque del Xperia Z que es idéntico al 600 el procesador al Note3 o al Nexus5 se nota bastante.
Además de la SD, batería intercambiable y el precio a favor del Note3.
Los materiales si es cierto que mejores los del HTC, sin duda, aunque yo que le tengo una funda pues hombre como que me da igual.
El puntero que yo uso bastante por ejemplo, es otro punto a favor del Note3.
Compi, yo vengo de un Note, y el touchwith creo que es la capa más pesada y problemática que hay. No me digas que notas al note mas fluido porque no me lo creo... Te aconsejo que los pruebes uno al lado del otro.
Lo de la SD, ya te lo han dicho, el Max también lleva, yo tengo una de 32 igual que el compañero.
A mi, por mucha funda que le ponga, no me haría gracia comprar un móvil de cartón por lo que vale el note 3.
Lo del puntero cómo punto a favor... Con mi Note, al principio para hacer alguna cosilla si que lo utilizaba. Luego lo perdí y no me dí ni cuenta... Eso creo que es algo muy subjetivo, ni a favor ni en contra, es una opción.

Un saludo!

PD, parece que me queda un poco seco lo escrito, pero lo escribo desde el respeto y la confianza de poder hablar tranquilamente sin que nadie malinterprete mis palabras, aquí estamos para comentar y ayudar.
El Note 3 es muy muy buen móvil, de hecho era una de mis opciones, pero el HTC se adaptaba más a mi.

Un saludo!!

Última edición por serginhocm Día 05/02/14 a las 17:14:33.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/02/14, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frayluis Ver Mensaje
Compi, he sido de HTC desde el 2008 que tenía sus PDAs con Windows Mobile 6.1
No me cuentes el cuento de que no se nota porque del Xperia Z que es idéntico al 600 el procesador al Note3 o al Nexus5 se nota bastante. Por otro lado, lo de la RAM si que es una tonteria, pero esta ahí. Además de la SD, batería intercambiable y el precio a favor del Note3. Los materiales si es cierto que mejores los del HTC, sin duda, aunque yo que le tengo una funda pues hombre como que me da igual.
El puntero que yo uso bastante por ejemplo, es otro punto a favor del Note3. Lo dije cuando salio el MAX y me reitero. Se ponga como se ponga la gente es un One mas grande con el mismo hardware y mas bateria ademas del sensor de huellas y por eso le ponen un precio que tira para atrás. Yo, despues de probarlo pienso que es un buen móvil que han dejado en bueno con un precio desorbitado pudiendo ser el mejor si hubiesen cambiado 2 cosas de nada
Compi, de eso puedo hablar, he tenido un nexus 5 (snapdragon 800) actualmente tengo un samsung galaxy s4 google edition (snapdragon 600) son exactamente iguales en capa de android pura y van igual de fluidos, asi que en ese aspecto no hay diferencias y después de tener los dos puedo decir que en conjunto es mejor telefono el s4 que el nexus 5 y te lo dice uno que es antisamsung, ademas la experiencia vivida con el note 3 es de lo peor que he tenido en los dos ultimos años en tema de smartphones.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/02/14, 17:44:37
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Compi, de eso puedo hablar, he tenido un nexus 5 (snapdragon 800) actualmente tengo un samsung galaxy s4 google edition (snapdragon 600) son exactamente iguales en capa de android pura y van igual de fluidos, asi que en ese aspecto no hay diferencias y después de tener los dos puedo decir que en conjunto es mejor telefono el s4 que el nexus 5 y te lo dice uno que es antisamsung, ademas la experiencia vivida con el note 3 es de lo peor que he tenido en los dos ultimos años en tema de smartphones.
Del snapdragon 600 al 800 si que hay diferencia eh...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/02/14, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad que a mi me gusta más el Note3 que el MAX, teniéndolos una semana juntos me quede el Note3. Puede que pasa algunos la experiencia sea mala, por touch wiz o por la actualización a 4.4.2, etc. Pero a mi el MAX no me llenó. Y suelo ser pro HTC y anti samsung por el tema de materiales. Pero teniendo en cuenta que el Note me costaba muchísimo menos y se adaptaba mejor a pesar de los materiales lo elegi.
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/02/14, 17:53:08
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Yo de verdad me alegro.... A mi cuando me preguntan (bastante a menudo) que si este móvil que si el otro... Yo les suelo decir.... El que más se adapte a tus necesidades y que te guste más en conjunto....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/02/14, 17:55:05
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Yo de verdad me alegro.... A mi cuando me preguntan (bastante a menudo) que si este móvil que si el otro... Yo les suelo decir.... El que más se adapte a tus necesidades y que te guste más en conjunto....
Por cierto diego... Ya que estamos, aparte de en los números del quadrant, en que notas esa diferencia que dices que hay? Yo por curiosidad de verdad....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 05/02/14, 18:02:19
Array

[xs_avatar]
ellider1 ellider1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: tarragona
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: htc p3300, Xperia arc, xperia play, Iphone 4, htc sensation, SGSII, Iphone 4s, Galaxy nexus.
Tu operador: Vodafone
Y has barajado mas opciones?
Yo te puedo decir que tengo un lg g2 y estoy mas que encantado, respecto a los otros mencionados no puedo dar opinion porque no los he probado. Lo que si he visto es que los incondicionales del note 3 excusan en el s-pen, que yo nunca lo use en mi note 2 y los de htc se excusan en la calidad de los materiales, que opino lo mismo que otro compañero, sivas ha usar funda que mas te da si es plastico o aluminio?. La cuestion es que busques el que mas te convenza a ti, ya que no creo que te defraude ninguno de los 2. Eso si te invito ha provar el g2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/02/14, 18:20:51
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Quien ha dicho que yo llevo funda??? :-D a pelo como los machotes, y con seguro claro... Jijij
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/02/14, 18:36:00
Array

[xs_avatar]
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Del snapdragon 600 al 800 si que hay diferencia eh...
Perdón por no expresarme bien. Entre uno y otro, seguro que hay diferencia, la pena es que Samsung con su capa la desaprovecha, y acaba en un, NO HAY DIFERENCIA ALGUNA. En otro móvil, seguro que se nota.

Saludos!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/02/14, 18:49:49
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Del snapdragon 600 al 800 si que hay diferencia eh...
La habrá no te digo que no, pero en el caso que he expuesto (Nexus 5 y s4 Google edition) no la hay, te puedo decir otra cosa va muchísimo mas fluido un lg g2, Xplay y un nexus 5 que un note 3. Que te parece!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/02/14, 18:51:57
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
La habrá no te digo que no, pero en el caso que he expuesto (Nexus 5 y s4 Google edition) no la hay, te puedo decir otra cosa va muchísimo mas fluido un lg g2, Xplay y un nexus 5 que un note 3. Que te parece!!
A mi no me digas nada jeje, yo no tengo un note 3... Y de preferir me gusta más el maxx...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/02/14, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por frayluis Ver Mensaje
Pues la verdad que a mi me gusta más el Note3 que el MAX, teniéndolos una semana juntos me quede el Note3. Puede que pasa algunos la experiencia sea mala, por touch wiz o por la actualización a 4.4.2, etc. Pero a mi el MAX no me llenó. Y suelo ser pro HTC y anti samsung por el tema de materiales. Pero teniendo en cuenta que el Note me costaba muchísimo menos y se adaptaba mejor a pesar de los materiales lo elegi.
Para gustos, colores, pero me choca escuchar a alguien decir que el Max no le llena. En mi opinión, un phablet es para gente que le da importancia a la experiencia multimedia, y en este aspecto, por el sonido e imagen, creo que el Max es el rey... Que le gusta más un móvil que otro, es normal, pero un "no me llena...".

Comentaba un compi sobre el g2, es un móvil que me encanta. El único problema que veo es la política de actualización de LG, pero es un pepino! Lo descarté por que quería más pantalla.
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/02/14, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por serginhocm Ver Mensaje
Para gustos, colores, pero me choca escuchar a alguien decir que el Max no le llena. En mi opinión, un phablet es para gente que le da importancia a la experiencia multimedia, y en este aspecto, por el sonido e imagen, creo que el Max es el rey... Que le gusta más un móvil que otro, es normal, pero un "no me llena...".

Comentaba un compi sobre el g2, es un móvil que me encanta. El único problema que veo es la política de actualización de LG, pero es un pepino! Lo descarté por que quería más pantalla.
Un saludo!!
Totalmente deacuerdo...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/02/14, 21:17:19
Array

[xs_avatar]
ellider1 ellider1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: tarragona
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: htc p3300, Xperia arc, xperia play, Iphone 4, htc sensation, SGSII, Iphone 4s, Galaxy nexus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Quien ha dicho que yo llevo funda??? :-D a pelo como los machotes, y con seguro claro... Jijij
Yo no he dicho que lleves funda. Digo que si la llevas da igual que sea de aluminio o plastico, yo llevo funda y protector. Por mucho seguro que tengas llevar a pelo el telefono supone la mayoria de veces golpecitos,rayadas y roces que dudo mucho que te los cubra el seguro. Eso si te felicito por ser tan valiente y por tener un telefono con cuerpo de aluminio. Que para muchos sera importante, para mi no.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/02/14, 21:23:47
Array

[xs_avatar]
ellider1 ellider1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: tarragona
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: htc p3300, Xperia arc, xperia play, Iphone 4, htc sensation, SGSII, Iphone 4s, Galaxy nexus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ellider1 Ver Mensaje
Yo no he dicho que lleves funda. Digo que si la llevas da igual que sea de aluminio o plastico, yo llevo funda y protector. Por mucho seguro que tengas llevar a pelo el telefono supone la mayoria de veces golpecitos,rayadas y roces que dudo mucho que te los cubra el seguro. Eso si te felicito por ser tan valiente y por tener un telefono con cuerpo de aluminio. Que para muchos sera importante, para mi no.
No te tomes a mal mi comentario eh. Enserio te felicito porque a mi me encantaria poder llevar mi g2 a pelo, pero mi miedo y mi conciencia no me dejan😞. Cada vez que le quito la funda digo: jo que bonito sin funda. Jejeje. Pero enseguida la vuelvo a poner.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/02/14, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Jazztel
A todo esto, que móvil te has comprado al final imollao?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/02/14, 17:57:20
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,946
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Note 3 de cabeza.El movil mas completo que hay a dia de hoy.
Para nada es mala su camara.
La camara ultrapixel de htc si que es un pastel.
Eso si,el one max es muy bonito y tiene mejores materiales.

Última edición por Dabid80 Día 06/02/14 a las 18:05:47.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/02/14, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,946
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
La habrá no te digo que no, pero en el caso que he expuesto (Nexus 5 y s4 Google edition) no la hay, te puedo decir otra cosa va muchísimo mas fluido un lg g2, Xplay y un nexus 5 que un note 3. Que te parece!!
A la hora de mover un juego pesado si se nota la diferencia del s600 al 800.El 600 va bien,pero su hermano mayor mejor todavia.Ademas de que es mas eficiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One max



Hora actual: 12:51:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /