Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 20/06/16, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
Eduardo2016 Eduardo2016 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Honor Note 8
Tu operador: Yoigo
¿Que tiempo debería esperar máximo en caso de que no me respondan? me recogieron el mi4 después de insistir el viernes,hoy lunes me responden que ya están en proceso de reparación,en base a lo que yo les he contado,echadme una mano,nunca había tenido queja de ellos,mas allá de alguna falla en el envió pero me devolvieron la diferencia a mi favor.¿Cuando les debo preguntar como tiempo máximo si no me dan respuesta?Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 22/06/16, 12:45:14
Array

[xs_avatar]
Masmalow Masmalow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eduardo2016 Ver Mensaje
¿Que tiempo debería esperar máximo en caso de que no me respondan? me recogieron el mi4 después de insistir el viernes,hoy lunes me responden que ya están en proceso de reparación,en base a lo que yo les he contado,echadme una mano,nunca había tenido queja de ellos,mas allá de alguna falla en el envió pero me devolvieron la diferencia a mi favor.¿Cuando les debo preguntar como tiempo máximo si no me dan respuesta?Saludos y gracias.
Si te recogieron el teléfono el viernes ... y el lunes te dijeron que estaban en ello ... que quieres reclamar??

Dales un poco de tiempo para que lo arreglen .... igual tienen que pedir piezas a china para arreglártelo. Cuando hay que reclamar es cuando te ponen escusas o dicen que se ha roto por tu culpa, pero si no te pusieron ninguna traba no te alarmes con tanta facilidad.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 22/06/16, 18:43:07
Array

[xs_avatar]
Eduardo2016 Eduardo2016 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Honor Note 8
Tu operador: Yoigo
ppo

Pues me comentaron que iban a mirarlo, en base a lo que yo les había comentado,tras ver fotos del móvil intacto el formulario presentado por partida triple y todo en regla pues ha estado con funda y cristal desde el día 1.Pero ya me alarma ver los comentarios,llevo mucho comprado alli,no tuve incidencias graves y no quisiera que fuese esta la primera xddd
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 24/06/16, 00:40:00
Array

[xs_avatar]
RubenRC1984 RubenRC1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

powerplanet nunca mas, compre un xiaomi mi4 hace 1 año, y hace 4 MESES que estoy sin el por problemas con la placa base, pues bien, lo he mandado 4 veces a reparar y 3 veces me lo han mandado con el mismo problema(al que yo llamo no me oye bien, se distorsiona la llamada)y a la 4 que ya me lo mandan subsanado el problema, resulta que ni me coge 4g ni me pilla wiffi, se lo he devuelto y les he pedido que me den uno nuevo, a ver si es verdad que llega, porque no me han confirmado nada.
no tienen teléfono de atención al cliente, no contestan a los correos o contestan tardisimo, no te informan de cuando te lo van a mandar ni cuando te lo van a recoger, no te dicen que es lo que le han echo al terminal para repararle, en fin unos autententicos sinvergüenzas. nunca mas vuelvo a comprar algo en esta tienda,descontentisimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 24/06/16, 22:56:48
Array

[xs_avatar]
anexo104 anexo104 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: elephone p2000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
http://www.powerplanetonline.com

No se si la conoceis, pero como bien digo, me gustaria saber si alguien ha comprado en esta pagina que, teoricamente, envian las cosas desde Murcia (envios nacionales).

Gracias y espero vuestros comentarios!
Hola buenas, yo vivo en Murcia, esta tienda pertenece a la misma gente que pc componentes, osea serios y formales lo mejor que x la diferencia de precio de comprarlo de china a ellos, tienes dos años de garantía, servicio técnico propio y puedes pagar a plazos
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 25/06/16, 10:26:37
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Joder, pues si pertenece a pccomponentes se estan luciendo. No es de recibo que una de sus empresas funcione genial y la otra sea un bodrio del que hablan pestes. Si se corre la voz, la gente dudara en comprar hasta en Pcomponentes....
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 25/06/16, 12:17:01
Array

[xs_avatar]
Masmalow Masmalow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anexo104 Ver Mensaje
Hola buenas, yo vivo en Murcia, esta tienda pertenece a la misma gente que pc componentes, osea serios y formales lo mejor que x la diferencia de precio de comprarlo de china a ellos, tienes dos años de garantía, servicio técnico propio y puedes pagar a plazos
Siento decírtelo ... pero no tienes ni idea de lo que hablas. Son empresas y tiendas diferentes sin ninguna relación, excepto un acuerdo por el cual compran juntos los terminales a asía para que les salga mas barato. Pero de eso a ser la misma empresa ...

PC COMPONENTES Y MULTIMEDIA SLU, CIF B73347494. AVDA Europa, Parcela 2-5 y 2-6. Polígono industrial Las Salinas, 30840, Alhama de Murcia.
Powerplanetonline es propiedad de LEASK S.L., CIF B-73287740 C/ Alcántara en Nº 33, Totana C.P. 30850

Antes de afirmar algo ... infórmate

Última edición por Masmalow Día 25/06/16 a las 12:20:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Masmalow su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #168  
Viejo 27/06/16, 13:24:11
Array

[xs_avatar]
okonimo okonimo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Habeis hablado con soporte? Yo envié mi Xiaomi redmi 3 pro porque cargaba la batería mal y muy bien todo. Ahora funciona genial.

Pero hay que comunicárselo a los de soporte, claro. De todas maneras yo creo que eso lleva un tiempo de reparación no?
A mí me escribieron desde [email protected] y la verdad es que bien. Espero no ser un caso aislado, jajaaja (yo creo que no).


Un saludo
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 05/07/16, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
draky130 draky130 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Os cuento mi caso no se que hacer, compre para regalo un Xiamo Redmi 3 pro, todo perfecto llego a casa y que felicidad todo bien, se lo doy a la persona por su cumple y a los 3 dias me llama diciendome que el telefono ha muerto.
Me pongo en contacto con PowerPlanet y muy bien lo recojen, y lo envian reparado sin cambiarlo por un nuevo, cambio placa base.
Bueno venga como es un regalo me lo quedo, 9 dias a durado, otra llamada para comunicarme, se apago otra vez y murio, me dio por tocarlo y estaba mas caliente que si lo hubiera metido 3 minutos en el microondas, lo dejo toda la noche y esta mañana estaba frio y muerto logicamente.
Me da por conectarlo a la red y eruka se enciende la luz, aprieto boton power enciende, 15 minutos en pantalla MI y luego funciona como nuevo, se lo comunico a Powerplanet y nada de nada debe ser que cerraron por vacaciones.
Esperare noticias sino denunciare porque un mes dos roturas que sera lo proximo.
gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 05/07/16, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Yo te puedo asegurar que no es así. El dueño de powerplanet (bernardo) no es el mismo que el de PcComponentes (que son dos socios por cierto)

 Cita: Originalmente Escrito por anexo104 Ver Mensaje
Hola buenas, yo vivo en Murcia, esta tienda pertenece a la misma gente que pc componentes, osea serios y formales lo mejor que x la diferencia de precio de comprarlo de china a ellos, tienes dos años de garantía, servicio técnico propio y puedes pagar a plazos
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 05/07/16, 14:22:16
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

por ahí van los tiros

 Cita: Originalmente Escrito por Masmalow Ver Mensaje
Siento decírtelo ... pero no tienes ni idea de lo que hablas. Son empresas y tiendas diferentes sin ninguna relación, excepto un acuerdo por el cual compran juntos los terminales a asía para que les salga mas barato. Pero de eso a ser la misma empresa ...

PC COMPONENTES Y MULTIMEDIA SLU, CIF B73347494. AVDA Europa, Parcela 2-5 y 2-6. Polígono industrial Las Salinas, 30840, Alhama de Murcia.
Powerplanetonline es propiedad de LEASK S.L., CIF B-73287740 C/ Alcántara en Nº 33, Totana C.P. 30850

Antes de afirmar algo ... infórmate
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 14/07/16, 22:12:53
Array

[xs_avatar]
Masmalow Masmalow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Que buena ... desde hace una hora mas o menos, sortean 3 telefonos pero desconozco a traves de que web. Lo unico que he averiguado es que debe de ser una de latinoamerica (supuestamente es tutecnomundo.com dado que la gente les menciona en algunos comentarios, pero no puede ser porque esa web no actualiza sus redes sociales desde el año pasado) porque los 284 comentarios nuevos de esta ultima hora son de gente de mexico y chile.

Lo raro ... es que ppo no anuncia ningun sorteo en ninguna de sus redes sociales ni en su blog ... o es un tongo que les puede salir muy mal (porque me suena muy raro que ppo sortee 3 moviles de golpe) o no entiendo la causa ...

Como dijo antes alguien ...: Don dinero ... ocultando las criticas comprando gente. Lo que pasa que ya lo tienen que hacer en lationamerica porque en España les conocemos de sobra jajajajaja

DENUNCIO UN TONGO / MANIPULACION / COMENTARIOS FALSOS / COMPRAR OPINIONES / OPINIONES DE GENTE QUE NO ES CLIENTE / .... POR PARTE DE PPO EN LOS COMENTARIOS DE GOOGLE+

Son mas falsos que un billete de 60 euros ...


Ahora la gente empieza a comentar que es un one plus 3 lo que sortean ... madre que caro estar borrar la mala reputacion que tenian en google+ jajajaja. Aun asi no se dan cuenta que no conseguiran nada ... en cuanto dejen de sortear ... volveran a acumular malas criticas. Y las malas criticas no se ocultan ... ordenas por peores valoraciones y lo ves todo ...

Actualizo:

Ya se donde se sortea... en Gizchina. PPO solo sortea 1 telefono : http://gizchina.es/2016/07/14/mega-s...r-aniversario

Última edición por Masmalow Día 15/07/16 a las 09:34:59.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 19/07/16, 20:25:55
Array

[xs_avatar]
Neverland Neverland no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Masmalow Ver Mensaje
Que buena ... desde hace una hora mas o menos, sortean 3 telefonos pero desconozco a traves de que web. Lo unico que he averiguado es que debe de ser una de latinoamerica (supuestamente es tutecnomundo.com dado que la gente les menciona en algunos comentarios, pero no puede ser porque esa web no actualiza sus redes sociales desde el año pasado) porque los 284 comentarios nuevos de esta ultima hora son de gente de mexico y chile.

Lo raro ... es que ppo no anuncia ningun sorteo en ninguna de sus redes sociales ni en su blog ... o es un tongo que les puede salir muy mal (porque me suena muy raro que ppo sortee 3 moviles de golpe) o no entiendo la causa ...

Como dijo antes alguien ...: Don dinero ... ocultando las criticas comprando gente. Lo que pasa que ya lo tienen que hacer en lationamerica porque en España les conocemos de sobra jajajajaja

DENUNCIO UN TONGO / MANIPULACION / COMENTARIOS FALSOS / COMPRAR OPINIONES / OPINIONES DE GENTE QUE NO ES CLIENTE / .... POR PARTE DE PPO EN LOS COMENTARIOS DE GOOGLE+

Son mas falsos que un billete de 60 euros ...


Ahora la gente empieza a comentar que es un one plus 3 lo que sortean ... madre que caro estar borrar la mala reputacion que tenian en google+ jajajaja. Aun asi no se dan cuenta que no conseguiran nada ... en cuanto dejen de sortear ... volveran a acumular malas criticas. Y las malas criticas no se ocultan ... ordenas por peores valoraciones y lo ves todo ...

Actualizo:

Ya se donde se sortea... en Gizchina. PPO solo sortea 1 telefono : http://gizchina.es/2016/07/14/mega-s...r-aniversario
Pues yo he visto el sorteo y en las bases lo explican. Y he participado, y créeme que no soy mexicano ni chileno, jajajja.

A ver si ahora es mentira y no me va a tocar nada!

Saludos
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 19/07/16, 23:11:27
Array

[xs_avatar]
Masmalow Masmalow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neverland Ver Mensaje
Pues yo he visto el sorteo y en las bases lo explican. Y he participado, y créeme que no soy mexicano ni chileno, jajajja.

A ver si ahora es mentira y no me va a tocar nada!

Saludos
Si lees mi comentario entero ... lo actualice. Lo anunciaron al día siguiente en facebook, por lo que como tu dices es muy posible que no seas "panchito". Sin embargo de 3 teléfonos que se sortearon mediante esa campaña, dos tocaron en Latinoamérica y el único que toco en España fue el de ppo

Respecto a que sea verdad o mentira, supongo que sera verdad. Les ha salido muy rentable colaborar con gizchina. Antes tenían una nota de 2.7 , 630 comentarios y 2 de cada 3 eran malos. Ahora tienen 1587, han subido la nota hasta 4.4 y los últimos 980 son buenos (o interesados como el tuyo). Como ya no sortean nada .... vuelven a acumular comentarios malos ....

Yo he denunciado una manipulación de las valoraciones de google + , no he dicho que no sorteen realmente un teléfono porque lo desconozco.

Te deseo mucha mierda en el sorteo. Tienes una milésima parte de oportunidades de que te toque pero si realmente no les compraste y tu comentario solo es para ganar un teléfono, flaco favor les haces a los que buscan opiniones reales de una tienda cuando habéis participado en tapar las criticas ....

Por cierto ... te registras solo para decir que no eres "panchito"?? Pero no dices .... que les has dejado una buena valoración y no les conoces realmente de nada porque te importa muy poco el servicio que realmente tengan. Solo te importa ganar un teléfono ...

Última edición por Masmalow Día 29/07/16 a las 12:09:35.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 22/08/16, 09:49:18
Array

[xs_avatar]
souchy souchy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4 64gb
Tu operador: Movistar
Hola auténtica vergüenza por parte de powerplanet, les envié una pulsera xiaomi miband para reparar(al mes se fastidió por amor al arte ya que ni la mojé por si las moscas y entre algodones), después de más de un mes claro ya me mosqueo y me dicen que el día 16 de agosto de 2016 me la envían que perdonase la demora de dicha reparación. Bueno pues a día de hoy día 22 de agosto de 2016 no obtengo ninguna respuesta por parte de ellos, ni pulsera ni contestación ninguna, son unos impresentables no tengo otra palabra que los describa mejor, lo que tengo seguro que no volveré a comprar más en esta tienda.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 24/08/16, 13:57:43
Array

[xs_avatar]
pic12c pic12c no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: ONO
Reclamar en confianzaonline.es

Mirar todas las reclamaciones que tienen en la web de confianzaonline
https://www.confianzaonline.es/consu...lts=*&pagina=1

Los que tengais problemas reclamar a traves de esa pagina que hay si que les duele.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 24/08/16, 18:15:58
Array

[xs_avatar]
XiaomiFan79 XiaomiFan79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Es verdad,tienen un montón de reclamaciones y las arreglan a base de tener buen precio pero trabajan muy mal,yo hace ya tiempo compre un Elephone P3000 a los pocos días contacte porque se apago sin mas y nada,llame al teléfono de pago y no es que no lo cojan es que además salta un contestador para decirte que contactes por email,pero el número sigue ahí y pqgqs por llamar,a mi me suena a estafilla a baja escala pero estafilla y al final después de batallar meses me dieron el 50% del valor del móvil,un móvil que tuve 4/5 días máximo... Los lleve al OMIC de mi ciudad y entonces si,me dieron todo,pero una vergüenza,hay tiendas muuuuuuucho mejores,pero bueno,ahí siguen estos engañando
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 25/08/16, 08:57:36
Array

[xs_avatar]
souchy souchy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4 64gb
Tu operador: Movistar
Buenas, ayer recibí una pulsera nueva xiaomi miband, me dijeron que me la enviaban y ni una disculpa por su parte recibí. Pero bueno si ellos piensan que así se debe tratar al cliente van de capa caída.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 29/08/16, 19:42:13
Array

[xs_avatar]
virikal virikal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: XIAOMI RED MI NOTE 3
Tu operador: Movistar
Pa mear y no echar gota, perdón por la expresión

Buenas tardes compañeros,

Power Planet seria? Bueno lo podriamos decir asi siempre y cuando no tengais ningún problema con el terminal que hayais comprado.

Me explico, esta tarde he ido con mi hermano a recoger su terminal Xiaomi MI4c ya que de un dia para otro dejo de funcionar, sr quedaba en la pantalla del logo parpadeando y no arrancaba. Después de 15 dias recibio un email diciendo que y estaba reparado y que pasara por la tienda a recogerlo...(por la tienda? Si me dijeron que me lo mandaban a domicilio), no contentos con ir hasta la tienda, al llegar alli y reclamarles nos indican que lo estaban embalando para enviarlo (no notifican nada), vale...Pero aun mas gracioso es que dicen que el telefono estaba brickeado, segun ellos por cambio de rom por nuestra parte (FALSO), y que le han hecho una carga de soft...ahora me entero que se brickean solos. La reparación no ha conllevado coste, podriamos darlo como cosa buena, pero si es um brickeo por esa razon que yo sepa no la cubriria la garantia. En fin 20 dias para actualizacion de sistema que es la reparacion que le han hecho...

NO RECOMIENDO PARA NADA LA TIENDA
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 30/08/16, 13:40:20
Array

[xs_avatar]
Masmalow Masmalow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

guiño

 Cita: Originalmente Escrito por virikal Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,

Power Planet seria? Bueno lo podriamos decir asi siempre y cuando no tengais ningún problema con el terminal que hayais comprado.

Me explico, esta tarde he ido con mi hermano a recoger su terminal Xiaomi MI4c ya que de un dia para otro dejo de funcionar, sr quedaba en la pantalla del logo parpadeando y no arrancaba. Después de 15 dias recibio un email diciendo que y estaba reparado y que pasara por la tienda a recogerlo...(por la tienda? Si me dijeron que me lo mandaban a domicilio), no contentos con ir hasta la tienda, al llegar alli y reclamarles nos indican que lo estaban embalando para enviarlo (no notifican nada), vale...Pero aun mas gracioso es que dicen que el telefono estaba brickeado, segun ellos por cambio de rom por nuestra parte (FALSO), y que le han hecho una carga de soft...ahora me entero que se brickean solos. La reparación no ha conllevado coste, podriamos darlo como cosa buena, pero si es um brickeo por esa razon que yo sepa no la cubriria la garantia. En fin 20 dias para actualizacion de sistema que es la reparacion que le han hecho...

NO RECOMIENDO PARA NADA LA TIENDA
Efectivamente cuando un teléfono no pasa del logotipo es porque esta brickeado y no carga la ROM. Es raro (que no imposible porque me ha pasado) que un teléfono se brickee solo. Bien puede ser por una actualización defectuosa, alguna aplicación o configuración borrada/cambiada o en mi caso concreto .... me paso actualizando la aplicación de facebook. Yo lo solucione entrando en el recovery y haciendo un wipe ... 3 minutos ... Si vuelve a pasaros y realmente como dices no interviniste en el brickeo, prueba con el wipe antes de desplazarte y perder un mes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 12:39:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /