Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/23, 10:00:56
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,998

noticia Ya puedes generar tu propia música con Microsoft Copilot y Suno AI

Ya puedes generar tu propia música con Microsoft Copilot y Suno AI


Microsoft Copilot ha lanzado una innovadora función que permite a los usuarios crear música utilizando inteligencia artificial (IA), sin necesidad de conocimientos musicales. Esta herramienta, desarrollada en colaboración con Suno AI, se suma a otras soluciones generativas como DALL·E y Stable Diffusion, ampliando el alcance de la IA más allá de lo visual. Para crear música con Copilot, los usuarios deben acceder a copilot.microsoft.com, iniciar sesión con una cuenta de Microsoft, activar el complemento Suno en el panel derecho y escribir un mensaje descriptivo de la canción que desean. El modelo de IA, luego de procesar la solicitud, genera una canción completa con letra. Aunque el proceso puede tardar varios minutos, el resultado promete ser personalizado y creativo. Es importante señalar que la versión gratuita de este servicio tiene ciertas restricciones. Las canciones creadas solo pueden usarse para fines no comerciales y deben incluir una atribución al publicarlas. Los usuarios de pago, en cambio, pueden usar sus creaciones libremente, incluso en contextos comerciales. Esta innovación posiciona a Microsoft Copilot como una alternativa destacada en la creación musical asistida por IA, abriendo nuevas posibilidades para aficionados y profesionales por igual, al facilitar la creación de música de manera sencilla y accesible.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/23, 10:22:44
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
pues tened paciencia que llevo esperando casi 3 horas desde que hice la solicitud para probar
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/23, 22:51:39
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,433
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Pues a mi no me sale!! a alguien mas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/23, 00:09:55
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
A mi en complementos no me sale Suno.

He tenido que acceder a la propia web de Sumo y ahi si he podido probarlo, aunque me cortaron el grifo rapido que en cuanto haces unas pocas canciones de prueba te dicen que para hacer mas hay que pasar poe caja.

Eso si, las que genere estaban bastante bien y es gracioso lo de poner la letra que quieras. Esta currado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 16:10:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /