Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/21, 17:02:14
Array

[xs_avatar]
josemanuelayala josemanuelayala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

cambiar de p30 pro a iphone 13 pro max

Estoy pensando cambiar mi huawei p30 pro al iphone 13 pro max y me gustaría me echárais una mano por si merece la pena realmente o no. Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/21, 17:49:07
Array

[xs_avatar]
Lupinus2016 Lupinus2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemanuelayala Ver Mensaje
Estoy pensando cambiar mi huawei p30 pro al iphone 13 pro max y me gustaría me echárais una mano por si merece la pena realmente o no. Gracias!!!
Yo precisamente dejé el iPhone por el p30 pro y encantado de dejar atrás ios. Sinceramente depende de las ganas que tengas de gastar dinero, es muy buen móvil, en video es para mi el mejor y en fotografía esta en lo más alto, pero me parecen muy caros y tienen como pegas (para mi claro) el sistema cerrado, no tener huella y no poder instalar ciertas apps que para mi son fundamentales hoy por hoy.
A su favor además tienes muchos años de actualizaciones y yo los 11 años que estuve con Apple no tuve ni un solo problema, aunque ahora en Android con Huawei y Samsung tampoco. Espero haberte ayudado, ya nos contarás!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/21, 17:53:52
Array

[xs_avatar]
josemanuelayala josemanuelayala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Con lo de la huella te refieres para desbloquear la pantalla no? Creo que con iphone el desbloqueo es facil o dándole al botón de la derecha y deslizando el dedo desde abajo hacia arriba no? Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/21, 22:58:13
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,662
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo me planteé la misma pregunta y probé el iPhone de mi nieta, un iPhone 7, se me quitó las ganas en muy pocas horas tras estar intentando trastear con él, me sentía totalmente torpe con el sistema de IOS entre manos, lógico, ya que no había pasado por mis manos nunca un iPhone, lo único que me atrae de los nuevos iPhone es su autonomía pero también me echaba para atrás su carga tan lenta, el peso del iPhone 13 pro Max y su precio que era carisimo en la versión mínima que yo quería de 512 gb, finalmente me pasé de nuevo a Samsung con un Note 20 ultra 5g y no me arrepiento en absoluto, su batería no es lo mejor pero aguanta el día para mi uso y puedo llevar 256 gb de memoria interna + 512 en micro SD
Yo de tí me alquilaba 1 mes el iPhone 13 pro Max y así decides con total seguridad antes de soltar el pastón que cuesta éste terminal
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/21, 16:22:46
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Sientiendolo mucho deje mi P30PRO por un iPhone 13PRO MAX, lo deje por tener ya 2 años el dispositivo, sin apenas actualizaciones de seguridad, con la duda si habría otra gran actualización… y aún sigue funcionando como un tiro, es excepcional en todo. Se lo he cedido a un familiar y lo cojo a veces y sigo notando esa calidad de materiales, fluidez, esa gran cámara…. La batería ya se va notando que ha bajado bastante la capacidad aun que dura más la batería que la del iPhone. Sieno sincero no veo ningún dispositivo a día de hoy que haya hecho un trabajo en condiciones como para notar una diferencia abismal y necesaria para cambiar el p30 pro por un dispositivo de ahora, si es cierto el iphone 13pro Max lo supera en todo menos en duración de batería y megapixeles en cámaras XD. Yo hice el cambio y estoy contentísimo, es un dispositivo excelente al igual que el P30 pro en su lanzamiento, si te animas adquirirlo pienso que en IOS no hay mejor dispositivo (evidentemente) y en android me decantria por un oppo find X3Pro (para mi el mejor android de este año) ya para gustos colores…
Si ves que la batería ha bajado su capacidad notablemente y eres de los que cambia dispositivo cada 2 años, hablando del iPhone 13 pro Max es una decisión acertada aún que tengas que acostumbrarte a manejarte por IOS si nunca has tenido un dispositivo de ese sistema operativo, pero la experiencia es satisfactoria. Si puedes aguantar otro año más pues espérate, seguramente las siguientes generaciones traerán cambios más que suficientes para elegir un dispositivo top! Es mi humilde opinión. Un saludo compy y espero haberte aclarado tus dudas!

Última edición por Abel85 Día 10/12/21 a las 21:25:12.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/21, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
vacilando??
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/21, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Yo no lo cambiaria, precio desorbitado, demasiado grande, muy pesado, bordes muy gruesos y planos, notch descomunal, sin huella digital, carga lenta, sin cargador, bordes en pantalla mal aprovechados. En fin, que no veo que para el uso que se le da merezca la pena soltar esa cantidad de dinero.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/21, 22:27:33
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Joer, no me fastidies, es como comparar a Dios con un gitano..ajjajajaj
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/21, 18:06:40
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josemanuelayala Ver Mensaje
Estoy pensando cambiar mi huawei p30 pro al iphone 13 pro max y me gustaría me echárais una mano por si merece la pena realmente o no. Gracias!!!
Merece la pena y mucho ... Vas a ganar en muchas cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 22:13:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /