LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/17, 09:06:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El diseño del LG G6 a la vista de todos en una nueva funda

El diseño del LG G6 a la vista de todos en una nueva funda



Leemos en elandroidelibre.com

Al ritmo que vamos cuando llegue el día de la presentación de los buques insignia de este año en lo que a diseño se refiere no nos quedará ninguna sorpresa. El último en verse retratado ha sido el LG G6 que se ha visto en la misma página web en la que vimos el Samsung Galaxy S8. Ghostek, el fabricante, ha publicado en su tienda el diseño de la primera funda que realizan para el que será el nuevo móvil de la empresa, y de paso nos ha mostrado su estética.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/01/17, 09:06:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/01/17, 09:12:20
Array

[xs_avatar]
Keven_007 Keven_007 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: La Coruña, Galicia
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro / iWatch S7 LTE / Airpods Pro
Tu operador: Vodafone
Uyyy... Si la funda promete ser resistente al agua puede que el móvil en si no lo sea. Y eso que lo han dicho en su imagen de invitación. Veremos a ver quien miente, la funda o el móvil
__________________
"Soy Gamer no porque no tenga vida, si no porque decidí tener muchas"
____________________________
Si te gustan los Golf GTI, sígueme!
https://www.instagram.com/keven_mk7/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/17, 09:32:40
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

Nunca he entendido muy bien esto de las filtraciones de fundas. La compañía en cuestión intentan tener un secretismo absoluto, pero sin embargo dan el diseño final a compañías chinescas para que vaya haciendo las fundas??
Si este es el diseño final, menudo fiasco!! Más marcos que el G2 y el G3... en serio??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/17, 10:13:18
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Keven_007 Ver Mensaje
Uyyy... Si la funda promete ser resistente al agua puede que el móvil en si no lo sea. Y eso que lo han dicho en su imagen de invitación. Veremos a ver quien miente, la funda o el móvil
Con esa funda también salio el supuesto s8 y también debería tener resistencia al agua. Con la tontería las que se van a hacer famosas son las fundas estas mas feas que pegarle a un padre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/01/17, 10:17:59
Array

[xs_avatar]
Keven_007 Keven_007 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: La Coruña, Galicia
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro / iWatch S7 LTE / Airpods Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Con esa funda también salio el supuesto s8 y también debería tener resistencia al agua. Con la tontería las que se van a hacer famosas son las fundas estas mas feas que pegarle a un padre
__________________
"Soy Gamer no porque no tenga vida, si no porque decidí tener muchas"
____________________________
Si te gustan los Golf GTI, sígueme!
https://www.instagram.com/keven_mk7/
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/17, 11:03:19
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
pues me gusta el diseño. la verdad que ultimamente lo está haciendo muy bien lg.
Por otro lado quisiera mandar un mensaje a los administradores, y demás en general, no entiendo por qué está todo el mundo dandole tanto bombo a samsung, llevan hablando del s8 casi un año, no entiendo por que en htcmania en samsung YA HAY UN SUBFORO PARA EL S8!! y sin embargo para esta bestia parda del g6 que supuestamente se presenta antes, NO LO HAY. pero no es solo en htcmania en todos sitios siempre hablan de samsung incluso en terminales que lo superan dicen que si pero que samsung estoy y samsung lo otro, es digno por parte de samsung que hayan logrado llegar al nivel de apple en cuanto a que se hable de ellos pero llega a ser enfermizo la verdad, yo tuve el s7 edge, para que veais que no soy anti samsung pero no entiendo por que se le da tanto platillo a unas marcas y tan poco a otras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/01/17, 11:40:34
Array

[xs_avatar]
oscoreviews
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Soy yo, o este año todos los móviles van a ser idénticos?
Que no esta mal, que el diseño mola pero estaría bien que se diferenciaran un poquito.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/17, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,093
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Nunca he entendido muy bien esto de las filtraciones de fundas. La compañía en cuestión intentan tener un secretismo absoluto, pero sin embargo dan el diseño final a compañías chinescas para que vaya haciendo las fundas??
Si este es el diseño final, menudo fiasco!! Más marcos que el G2 y el G3... en serio??
Yo ahí no veo más marcos que en un LG G2... ten en cuenta que seguramente será más grande su pantalla también.

 Cita: Originalmente Escrito por oscoreviews Ver Mensaje
Soy yo, o este año todos los móviles van a ser idénticos?
Que no esta mal, que el diseño mola pero estaría bien que se diferenciaran un poquito.
Eso parece, porque las filtraciones del S8 son idénticas cambiando la trasera y el logo... veremos HTC, porque Huawei tiene una línea parecida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/01/17, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Yo ahí no veo más marcos que en un LG G2... ten en cuenta que seguramente será más grande su pantalla también.

Pues yo veo claramente como el marco superior es mayor que el del LG G2, independientemente del largo de pantalla.

Eso parece, porque las filtraciones del S8 son idénticas cambiando la trasera y el logo... veremos HTC, porque Huawei tiene una línea parecida.
Y precisamente si el diseño del S8 es como se ha filtrado, para mi es el mejor y más innovador, porque tendrá de calle el mejor ratio pantalla/tamaño (peleando cerca del Mix), con unos marcos inferior y superior ínfimos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/01/17, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
pues me gusta el diseño. la verdad que ultimamente lo está haciendo muy bien lg.
Por otro lado quisiera mandar un mensaje a los administradores, y demás en general, no entiendo por qué está todo el mundo dandole tanto bombo a samsung, llevan hablando del s8 casi un año, no entiendo por que en htcmania en samsung YA HAY UN SUBFORO PARA EL S8!! y sin embargo para esta bestia parda del g6 que supuestamente se presenta antes, NO LO HAY. pero no es solo en htcmania en todos sitios siempre hablan de samsung incluso en terminales que lo superan dicen que si pero que samsung estoy y samsung lo otro, es digno por parte de samsung que hayan logrado llegar al nivel de apple en cuanto a que se hable de ellos pero llega a ser enfermizo la verdad, yo tuve el s7 edge, para que veais que no soy anti samsung pero no entiendo por que se le da tanto platillo a unas marcas y tan poco a otras.
En HTCmania no lo se, pero en otras webs como Xataka o Gizmodo Samsung y Apple, principalmente aunque hay más marcas de este u otros sectores, pagan publireportajes.
Ahora estan haciendo mogollón de entradas con lo bueno que es el QLED, que es mejor que el OLED, etc. debe ser ese el motivo por el que Samsung cierra su división de paneles AMOLED y se dedica en exclusiva al LED ahora (ironic mode on).
Lo de Samsung no es nada comparado a un evento iPhone. Internet es de Apple durante semanas.
De todos modos lo práctico si quieres estar "informado" es meterte en el subforo del s6 y googles un poco para incharte a humo del s6.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.

Última edición por Warwick Día 20/01/17 a las 12:45:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/01/17, 14:10:13
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
[...]
De todos modos lo práctico si quieres estar "informado" es meterte en el subforo del s6 y googles un poco para incharte a humo del s6.
No estamos en 2015...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/01/17, 16:02:39
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
Esa posicion de doble camara realmente m parece horrible desde su g5
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/01/17, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
oscoreviews
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Yo ahí no veo más marcos que en un LG G2... ten en cuenta que seguramente será más grande su pantalla también.



Eso parece, porque las filtraciones del S8 son idénticas cambiando la trasera y el logo... veremos HTC, porque Huawei tiene una línea parecida.
HTC mantendrá sus buenos marcos kilométricos para no perder la costumbre jajaja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/01/17, 19:37:05
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,258
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Pues me parece una funda muy interesante, generalmente las fundas resistentes a golpes son muy feas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 23:02:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /