Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/02/17, 02:06:24
Array

[xs_avatar]
Dinobo Dinobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Paraguay
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por icero Ver Mensaje
Hola. Hoy me he sorprendido con lo mismo, recojo mi terminal del SAT y no me hace la carga rápida. Pero mirando por san Google he visto que la carga rápida solo la hace con la pantalla apagada o el teléfono apagado. Es decir que si tenemos la pantalla encendida nos hará una carga normal. De aquí he sacado la información http://www.samsung.com/co/support/skp/faq/1080693

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Si.. eso dice para evidenciar lo de la carga... pero si al cargar no te dice "carga rapida" quiere decir que no lo hace... te dice "carga lenta" o "carga normal" ?? Devuelvelo lo antes posible para que se hagan cargo... no confundas las cosas si no dice no lo hace.. espero ser claro y haberte aclarado el panorama

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/02/17, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
icero icero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: lleida
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dinobo Ver Mensaje
Si.. eso dice para evidenciar lo de la carga... pero si al cargar no te dice "carga rapida" quiere decir que no lo hace... te dice "carga lenta" o "carga normal" ?? Devuelvelo lo antes posible para que se hagan cargo... no confundas las cosas si no dice no lo hace.. espero ser claro y haberte aclarado el panorama

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En mi caso si tengo la pantalla bloqueada si que lo dice, es cuando está desbloqueada que no hace carga rápida. Es más, con la pantalla desbloqueada se desconecta la opción de carga rápida en ajustes, pero una vez la bloqueo sale el mensaje de carga rapida. Espero haver sabido explicarme .
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/02/17, 19:14:57
Array

[xs_avatar]
Dinobo Dinobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Paraguay
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por icero Ver Mensaje
En mi caso si tengo la pantalla bloqueada si que lo dice, es cuando está desbloqueada que no hace carga rápida. Es más, con la pantalla desbloqueada se desconecta la opción de carga rápida en ajustes, pero una vez la bloqueo sale el mensaje de carga rapida. Espero haver sabido explicarme .
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Ah ya. Comprendo... osea que si funciona.. lo que quieres es que haga carga rapida cuando estas usando?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/02/17, 20:02:44
Array

[xs_avatar]
icero icero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: lleida
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dinobo Ver Mensaje
Ah ya. Comprendo... osea que si funciona.. lo que quieres es que haga carga rapida cuando estas usando?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lamento si mis comentarios han dado lugar a confusión. Yo creia que no funcionava ya que con el telefono en carga la opcion de carga rápida salida desactivada. Entonces creí que la opción no funcionava correctamente y busque por el foro, encontré este hilo y luego la solución que propuse. Simplemente explique mi caso y colge la solución que encontré para intentar hechar un cable. Ahora ya tengo claro que con la pantalla encendida la opción de carga rápida se deshabilita, pero que funciona con la pantalla bloqueada o el teléfono apagado.
Gracias por todo y un saludo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/05/17, 20:27:30
Array

[xs_avatar]
pipeteck pipeteck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España. Canarias
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: GT-I9505 Galaxy S4!
Tu operador: Yoigo
Post

A todos los presentes esto les puede interesar
Leer lo que digo

 Cita: Originalmente Escrito por icero Ver Mensaje
Lamento si mis comentarios han dado lugar a confusión. Yo creia que no funcionava ya que con el telefono en carga la opcion de carga rápida salida desactivada. Entonces creí que la opción no funcionava correctamente y busque por el foro, encontré este hilo y luego la solución que propuse. Simplemente explique mi caso y colge la solución que encontré para intentar hechar un cable. Ahora ya tengo claro que con la pantalla encendida la opción de carga rápida se deshabilita, pero que funciona con la pantalla bloqueada o el teléfono apagado.
Gracias por todo y un saludo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo lo siento pero eso es mentira Icero. Tengo un galaxy S7 edge y lo he usado un monton de veces con el cargador y cable originales (y otros cables de otra marcas)
Y me cargaba en "carga rapida" y repito usandolo con pantalla encendida, jugando o lo que sea. Yo lei lo que dice en la pagina de Samsung pero eso es falso para mi.

Desde hace unos dias me ha dejado de funcionar la carga rapida
Mi problema NO! es de software. ( lo he reseteado)
He probado mi cable y cargador con otro Samsung y FUNCIONA CORRECAMENTA la carga rapida.
He probado un cargador y cable de el movil de un compañero en mi movil y NO! carga en modo rapido.

Entonces yo concluyo que.el problema muy posible a mi pesar sea tecnico o de hardware. Placa base o bateria. ( la placa del conector USB no esta mal. Leer mas abajo)

He pedido una batería de remplazo yo mismo y me llega.la próxima semana. Espero que sea eso.

Por sierto. Me funciona correctamente el OTG y me funciona correctamente el USB al ordenador. (Ver carpetas, eliminar o mover archivos etc)

Lo mio es putamente raro... porque tengo un galaxy s7 edge roto de repuesto (pantalla rota)
Pues resulta que probe en usar la placa base mia con la pieza del conector USB del movil roto y no funciona la puta carga rapida.

Entonces. O es placa base( espero que no me cago en la puta) o es la bateria.

Espero aver ayudado. Un saludo.!

20170510_191407.jpg
Screenshot_20170510-191640-1080x1920.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/05/18, 12:15:01
Array

[xs_avatar]
Esllor Esllor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Hay compañeros que les ha dado problemas el cable que no estaba bien metido y eso hacía la carga así de lenta.... pero si como dices lo tienes bien apretado.... yo probaría a meter y sacar el usb del cargador varias veces... y luego probaria
Gracias por el consejo, el cable no estaba bien metido y me tardaba mucho en cargar, que tontería, ahora ya carga rápido como siempre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 17:51:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /