Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/11, 16:29:43
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

Usuarios iphone

Por lo que os he leído, sois varios los que veo que habéis pasado de iPhone a la desire s. Estoy a punto de hacer una portabilidad y tengo la duda de si el terminal a pedir será la ds o el iPhone. Los que habéis usado ambos cual preferís???? Cuales son las ventajas de uno y de otro. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/11, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
vitovale vitovale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Mira los dos por internet haber cual te convence más. Mi chica prefiere Iphine y yo HTC, segun quieras facilidad y sencilles o un móvil que le puedas sacar más jugo. Pero la decision ha de ser tuya.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/11, 18:26:19
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
En mi caso, lo que siempre me ha echado para atras a la hora de escoger un iphone ha sido el tener que depender del itunes y del ordenador para casi todo lo que quieras hacer con el teléfono y la falta de puertos de conexión por llamarlos de alguna manera "estandar".

Por otro lado creo que el iphone tiene uno de los diseños más logrados y su sistema operativo y las aplicaciones están optimizadas al máximo para sus características ya que han sido programadas para esos terminales en concreto.

Como dicen más arriba, eso tendrás que valorarlo tú según tus gustos y tus necesidades.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/11, 20:04:02
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
a mi lo del itunes tb me kemo un monton, si todos tienes un iphone genial xq es conectividad y compatibilidad a tope, pero sino.... yo me kedo con el htc, tb xq me gusta trastear con el movil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/11, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mi umilde opinion s k si kieres no complicarte la vida roteando y flasheando pues ek iphone xo si eres como yo k soy un flasheador compulsivo cualkier android te resultara mas divertido x la livertad

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/11, 20:18:12
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
en el iphone lo mas q se puede hacer es el jailbreak, cydia y poco mas. pero si con eso te vale.. pues adelante, cada uno tiene sus pros y sus contra, yo me kedo con el diseño del htc la verdad, y con respecto a la pantalla las dos me parecen geniales.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/11, 20:41:15
Array

[xs_avatar]
miguelqe34 miguelqe34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Fujitsu-Siemens N-560 (IMPRESIONANTE)--HTC Tattoo (Kalim 2.3.4)--Desire S (Movistar 2.3.3)
Tu operador: Movistar
Mira, por lo poco que se, el iphone, lo poco (o mucho) que hace lo hace como nadie pero... para mi aburrido, si te gusta trastear sin duda android, le da mil vueltas por la cantidad de cosas que puedes probar
__________________

Cuida tus modos y da las gracias, es gratis!!.

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/11, 20:43:00
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos por las respuestas, me gustan los dos, de falsear pues seguro que no, del iPhone me echa mucho para atrás sobre todo el precio, que me parece que no cuesta lo que vale..... Y me gusta pantalla, sencillez de uso, que justo es lo que no se como va en el ds


Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/11, 20:48:32
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
La pantalla del DS va de lujo, se ve muy bien, yo tengo el brillo bastante bajo para ahorrar bateria y se ve muy bien incluso en exteriores. En la DS podemos llamar desde el primer momento y esta todo bien localizado, con la configuracion de bienvenida es mas q suficiente. Siempre podemos complicarlo con mas parametros como todo lo electronico. Yo tb veo el precio del iphone algo como para hechar para atras, si fuera mas barato comprenderia q la gente lo kiera, pero eso de pagar tanto.... cuestion de gustos y para eso cada uno tiene su dinero
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/11, 21:52:10
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Para cogerte un iPhone cogete un doble núcleo Android. Es que estás comparando dos rangos distintos de precios, y aún así yo creo que el DS está a la altura porque es mejor en hardware pero peor en software.

Última edición por yery Día 18/07/11 a las 21:57:06.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/07/11, 13:39:52
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
El iphone es digamos mas fashion y cool,keda muy bien decir ke tienes uno,si t va el diseño kzia sea mas bonito ke el desire,pero en kuanto a telefono prestaciones y sencillez y no depender del ordenador me kedo kon el desire s de lejos,el iphone suele gustar mas a las chicas..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/07/11, 18:17:05
Array

[xs_avatar]
javinho8 javinho8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: R Móvil
Pues entre el iphone (que tiene un amigo) y el Desire S no hay color, me quedo con el Desire S sin pensarlo... y por cierto al comentario anterio anterior que el iphone es mas bonito que el HTC ni de coña, pero claro hay gustos raros... Lo cierto es que apple es mas "fashion" pero por la marca...
Aqui hay una comparación: http://www.pocket-lint.com/news/3858...-s-vs-iphone-4

Y por cierto el iphone tiene la bateria incrustada al movil (no se puede quitar), y una duda que tengo ¿tiene ranura para tarjeta SD?

Última edición por javinho8 Día 20/07/11 a las 18:22:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone



Hora actual: 02:10:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /