Amena Foro Amena, ayuda Amena

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/15, 16:20:39
Array

[xs_avatar]
Aliensex Aliensex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
¿Amena en casa?

Buenas chic@s, actualmente tengo vomistar fusión, por la que pago un dineral recibiendo solo (por limitaciones de mi zona) 5mb cuando quieren ir bien.

Me estoy volviendo loco buscando mil compañías y mil opciones, en realidad poco me convence, por lo que estoy valorando amena en casa hasta que saquen alguna tarifa ilimitada de verdad (spunky, hablacom...).
El fijo lo pasaría a Vodafone por 12 €/mes.

Había pensado pasar las 3 líneas móviles a amena, y pillar el amena en casa 4g (tengo cobertura en mi zona) ya que por 59 € el router es un buen precio (y si me voy, ya lo tengo para otras compañías) además tendría todo sin permanencia que es lo que más me atrae.

Quisiera saber si alguien de vosotros que posea la tarifa se ha pasado de los (absurdos) 5gb de descargas, y ¿Qué pasa entonces?.
¿Se entiende también como descarga las fotos/audios de whatsapp a través de wifi?

A ver si voy aclarándome un poco porque me satura ya la búsqueda del Internet "definitivo"
Se aceptan sugerencias y muchísimas gracias por adelantado a todos!
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/15, 20:59:49
Array

[xs_avatar]
Aliensex Aliensex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Up!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/15, 11:45:07
Array

[xs_avatar]
patolipe patolipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: León
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X2 Pro
Tu operador: Simyo
Yo tengo una línea en Amena, y aprovechando esta línea, tengo contratado el ADSL con Orange haciendo el pack combinado Móvil Amena + ADSL de Orange.

La oferta cuenta con ADSL 20MB + Llamadas a fijos nacionales 24H gratis + Llamadas a móviles 1000 min/mes a móviles nacionales (L-V: 20h - 8h y 24h fines de semana).

El precio es 9,80€ + 18,15€ de cuota de línea. En total pagas por el ADSL = 27,95€ IVA incluido.

La condición necesaria para aprovechar esta oferta insuperable es ser cliente Amena. El inconveniente (si se puede llamar así) es que son 12 meses de permanencia, aunque no hay ofertas mejores de ADSL.

Si te fijas, en las publicidades siempre indican el precio del ADSL (En este caso 9,80€) y ocultan todo lo que pueden la cuota de línea (En este caso 18,15€). Que al final pagues 27,95€ es insuperable. Yo antes venía de Movistar y pagaba alrededor de 40€ por la mitad de MB, y con menos minutos a móviles, algo que en mi casa utilizamos.

La oferta en la web aquí: http://www.amena.com/oferta-adsl-llamadas-orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/04/15, 10:22:54
Array

[xs_avatar]
Aliensex Aliensex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patolipe Ver Mensaje
Yo tengo una línea en Amena, y aprovechando esta línea, tengo contratado el ADSL con Orange haciendo el pack combinado Móvil Amena + ADSL de Orange.

La oferta cuenta con ADSL 20MB + Llamadas a fijos nacionales 24H gratis + Llamadas a móviles 1000 min/mes a móviles nacionales (L-V: 20h - 8h y 24h fines de semana).

El precio es 9,80€ + 18,15€ de cuota de línea. En total pagas por el ADSL = 27,95€ IVA incluido.

La condición necesaria para aprovechar esta oferta insuperable es ser cliente Amena. El inconveniente (si se puede llamar así) es que son 12 meses de permanencia, aunque no hay ofertas mejores de ADSL.

Si te fijas, en las publicidades siempre indican el precio del ADSL (En este caso 9,80€) y ocultan todo lo que pueden la cuota de línea (En este caso 18,15€). Que al final pagues 27,95€ es insuperable. Yo antes venía de Movistar y pagaba alrededor de 40€ por la mitad de MB, y con menos minutos a móviles, algo que en mi casa utilizamos.

La oferta en la web aquí: http://www.amena.com/oferta-adsl-llamadas-orange
Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo para contestarme, lo que no entiendo es que amena me dijera que no me podían ofrecer adsl (cuando es adsl orange y si tengo cobertura), se ve que querían meterme el amena en casa.
De momento no creo que salte un adsl 4g hasta que se eliminen los límites de descarga etc, ése será el momento.
Vodafone me hizo una gran oferta que a los 2 días ellos mismos cancelaron, lo que dice mucho de ellos mismos para tacharlos de la lista.
Ahora me planteo poner internet por wifi (wimax), que seguramente vaya mejor que el adsl y me ofrecen 6 mb por 20,33€ / mes. El problema entonces es el fijo (12€/mes en vodafone), sigo en un mar de dudas, lo único que tengo claro es que no voy a regalarle 15 euros más al mes a vomistar porque ellos quieran (fusión + 2 líneas adicionales).
Un saludo y gracias de nuevo por darme tu opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/06/15, 17:39:47
Array

[xs_avatar]
moonlight moonlight no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aliensex Ver Mensaje
Me estoy volviendo loco buscando mil compañías y mil opciones, en realidad poco me convence, por lo que estoy valorando amena en casa hasta que saquen alguna tarifa ilimitada de verdad (spunky, hablacom...).
El fijo lo pasaría a Vodafone por 12 €/mes.

Había pensado pasar las 3 líneas móviles a amena, y pillar el amena en casa 4g (tengo cobertura en mi zona) ya que por 59 € el router es un buen precio (y si me voy, ya lo tengo para otras compañías) además tendría todo sin permanencia que es lo que más me atrae.

Quisiera saber si alguien de vosotros que posea la tarifa se ha pasado de los (absurdos) 5gb de descargas, y ¿Qué pasa entonces?.
¿Se entiende también como descarga las fotos/audios de whatsapp a través de wifi?
Yo contraté Amena en casa a finales de marzo y estoy muy contento. Y eso que inicialmente sólo tenía cobertura H+ en casa (aunque 5 rayas), así que desde que tengo 4G (3 rayas, hace una semana o así), lo estoy mucho más, pues el aumento de velocidad se nota.

Los 100/5 GBs me sirven perfectamente, y el contaje de lo que es navegación y descargas me parece incluso muy generoso, pues no parece contabilizar como descargas las actualizaciones del sistema operativo, etc. Yo no me corto nada en cuanto a lo de ver videos y películas (Yomvi, Wuaki) y en las dos primeras facturas he estado entre los 50-60 GBs de navegación. No sé decirte en cuánto a las fotos de WhatsApp, porque mi contador de descargas me da un valor bajísimo en este momento (0.07 GB frente a unos 35 GB en navegación en unos 15 días) y no figura en la factura, sólo en la cuenta Amena, pero yo diría que no cuenta para las descargas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Amena



Hora actual: 17:32:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /