bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/14, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
Porque BQ censura los comentarios y preguntas que incomodan

Supongo que no soy el primero, pero.... ¿alguno sabe decirme porque censuran los comentarios que les critican por su mala gestión y en los cuales pedimos soluciones reales y no Hard Reset y poner papelitos o aun peor que nos quedemos en ICS si no nos va bien JB via Hard Reset de nuevo?

Desde luego mala gestión hicimos en mi empresa al comprar tantos terminales, como tecnico desde luego nunca mas y ya veremos como se queda el tema ya que no dan una solución real a los problemas.

A todos los que hablan de ICS... les recuerdo que tambien tiene bugs esa versión.

Buen servicio tecnico si.... mala empresa tambien y como empresa asi se lo hare saber tanto a mis trabajadores como a mis clientes.

Saludos
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/03/14, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Yo estoy dando un poco por saco con lo del papelito en mibqyyo... porque hay algunos fanboys de bq en ese foro que parece que los tienen en nómina. Me parece tan demigrante ser fanboy de una marca tan mala que me dan hasta pena jajaja

Lo del buen servicio técnico discrepo porque hay algunos casos que tela, dan teléfonos de sustitución averiados y se quedan tan anchos... pásate por el foro del Aquaris 5.

Simplemente lo que no quieren es mala publicidad pero ellos mismos se la están ganando, si crean un foro que menos que dar libertad de opinion. No se como de grande ni cuantos teléfonos habéis comprado en tu empresa pero ahí ya tienes un montón que jamas repetirá bq y así suma y sigue.

Me encantaría que Fnac y MediaMarkt dejaran de comercializarlos dado lo malos que están saliendo a ver cuanto duraba bq...porque quien les ha dado el empujón son ellos.
  #3  
Viejo 16/03/14, 22:39:35
Array

[xs_avatar]
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
que pasa con los papelitos?? Contarme!
  #4  
Viejo 16/03/14, 23:35:56
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,807
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Buenas compis y saludos knives, hace tiempo que no coincidimos...

Pues, es evidente que se intentan tapar las críticas y que de ese mismo modo, se admite que, el bq aquaris ya no le ven solución y es que no la tiene. Realmente está en la parte mas baja de todos los que habitan en el universo Android.
Baja calidad de todo, para un terminal de uso casual y no profesional como algunos hemos creído y pringado.....

Última edición por kacarot Día 16/03/14 a las 23:40:15.
  #5  
Viejo 16/03/14, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Ni siquiera el sat es bueno.
Reparaciones incompletas , cambios de terminales por otros usados...( sin reparar),falta de stock en recambios wue hacen que tu reparaciob se alargue mesesssss.

Preguntas incomodas...las de siempre.y ojo hace que no entro en mybqyyo muchisimo tiempo son:

Actualizacion a kitkat ?

R:cerramos el hilo ya que esta tratado en otro y ensuciamos el foro....

Mi tablet se actualizara ?

R:Esta en el road map ( que encadenacion de palabras mas bonitas) de nuestras actualizaciones , en el futuro ya veremos.

¿ pero se actualizara si o no podriais ser claros ?

r:Cerramos el hilo ya que la pregunta ha sido contestada.

¿Procedencia del movil ?

R:cerramos el hilo ya que incumple las normas y la pregunta difamadora.

Firmas y peticion masiva para actualizar a 4.4.2.

R:Cierre de hilo y BAN.
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/03/14, 23:39:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compis y saludos knives, hace tiempo que no coincidimos...

Pues, es evidente que se intentan tapar las críticas y que de ese mismo modo, se admite que, el bq aquaris ya no le ven solución.
Baja calidad de todo, para un terminal de uso casual y no profesional como algunos hemos creído y pringado.....
Kakarot vente pal foro del moto g , jajaja ya fichamos al crack de palop
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/03/14, 23:39:37
Array

[xs_avatar]
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
La verdad es que quedaría mejor que dijeran simplemente, No va a ser actualizable a 4.4.2, ya que no procede, o lo que sea. Y aunque joda, dan la cara y por lo menos te dan una explicación. Pero así...es que quedan fatal. Yo estoy esperando el cambio de mi terminal por otro....espero que todo salga bien y no me manden uno usado porque me oirán como sea así. De todas formas, ya lleva una semana en el SAT, y en teoría es un cambio...
  #8  
Viejo 16/03/14, 23:42:25
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,807
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Kakarot vente pal foro del moto g , jajaja ya fichamos al crack de palop
Pues vale, aunque de momento sin moto g, me voy a pasar por allí

Saludos
  #9  
Viejo 16/03/14, 23:57:03
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cugar19 Ver Mensaje
que pasa con los papelitos?? Contarme!
Que los apagones del móvil es porque la bateria no hace bien contacto y dicen que le pongas un papelito para que encaje fuerte. Luego te dicen que en el SAT le dan una solución definitiva que no es ni mas ni menos que un trozo de goma pegada...

A todo lo demas MUY de acuerdo sobre todo con esto, lo he visto muchas veces. Lo peor es que banean a la gente...

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ni siquiera el sat es bueno.
Reparaciones incompletas , cambios de terminales por otros usados...( sin reparar),falta de stock en recambios wue hacen que tu reparaciob se alargue mesesssss.

Preguntas incomodas...las de siempre.y ojo hace que no entro en mybqyyo muchisimo tiempo son:

Actualizacion a kitkat ?

R:cerramos el hilo ya que esta tratado en otro y ensuciamos el foro....

Mi tablet se actualizara ?

R:Esta en el road map ( que encadenacion de palabras mas bonitas) de nuestras actualizaciones , en el futuro ya veremos.

¿ pero se actualizara si o no podriais ser claros ?

r:Cerramos el hilo ya que la pregunta ha sido contestada.

¿Procedencia del movil ?

R:cerramos el hilo ya que incumple las normas y la pregunta difamadora.

Firmas y peticion masiva para actualizar a 4.4.2.

R:Cierre de hilo y BAN.
  #10  
Viejo 17/03/14, 00:02:43
Array

[xs_avatar]
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Que los apagones del móvil es porque la bateria no hace bien contacto y dicen que le pongas un papelito para que encaje fuerte. Luego te dicen que en el SAT le dan una solución definitiva que no es ni mas ni menos que un trozo de goma pegada...

A todo lo demas MUY de acuerdo sobre todo con esto, lo he visto muchas veces. Lo peor es que banean a la gente...
Ahh vale si, lo de la batería. Pensaba que podría ir por otro lado jaja.

Yo puse una foto de la "goma" que te ponen en el SAT. Y la verdad, solucionarse a medias. Yo sigo igual, y como he dicho antes en teoría me lo van a cambiar por otro, eso me dijeron por correo. Pero...una semana y sin noticias del SAT. Me huele mal esto ya
  #11  
Viejo 17/03/14, 00:05:55
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cugar19 Ver Mensaje
Ahh vale si, lo de la batería. Pensaba que podría ir por otro lado jaja.

Yo puse una foto de la "goma" que te ponen en el SAT. Y la verdad, solucionarse a medias. Yo sigo igual, y como he dicho antes en teoría me lo van a cambiar por otro, eso me dijeron por correo. Pero...una semana y sin noticias del SAT. Me huele mal esto ya
Es verdad que fuiste tu!!! jajaja Despues de una semana no te ha llegado?? Habla mañana con ellos, demasiado tiempo. A ver si va a ser como el bq 5 que no tienen repuestos
  #12  
Viejo 17/03/14, 00:08:09
Array

[xs_avatar]
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Es verdad que fuiste tu!!! jajaja Despues de una semana no te ha llegado?? Habla mañana con ellos, demasiado tiempo. A ver si va a ser como el bq 5 que no tienen repuestos
Llamé el viernes, me dijeron que mañana lunes tendría contestación del SAT. Me veo llamando el martes otra vez y no será con buenas maneras...
  #13  
Viejo 17/03/14, 00:11:12
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Pfff vaya tela...

La que nos ha caído con el bq Mierdaquaris, yo jamas he visto estas cosas en un movil...
  #14  
Viejo 17/03/14, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
Yo al final me cambie al N5, porque para el trabajo se me hacia insufible el otro, pero por desgracia el resto tienen que sufrirlo si o si.

A mi lo de que actualicen a KK o 4.3 me es indiferente, lo unico que quiero es una solucion a los problemas de apagones, reinicios, fallos en botones tactiles y falseo de la bateria.

Ninguna actualizacion de 4.1 ha solucionado esto y en muchos casos lo ha empeorado en depende que terminal.

Desde luego es una autentica verguenza que le digan a un usuario que HR o que pongan un papel.

Muy lamentable el tema.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a knives su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 17/03/14, 00:38:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cugar19 Ver Mensaje
Llamé el viernes, me dijeron que mañana lunes tendría contestación del SAT. Me veo llamando el martes otra vez y no será con buenas maneras...
Coñe el de la goma cochambrosa eras tu ? Ufff iba a exponerlo como mal sat al comentarlo pero no me daba cuenta que era tu foto jajaja
  #16  
Viejo 17/03/14, 00:42:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Yo al final me cambie al N5, porque para el trabajo se me hacia insufible el otro, pero por desgracia el resto tienen que sufrirlo si o si.

A mi lo de que actualicen a KK o 4.3 me es indiferente, lo unico que quiero es una solucion a los problemas de apagones, reinicios, fallos en botones tactiles y falseo de la bateria.

Ninguna actualizacion de 4.1 ha solucionado esto y en muchos casos lo ha empeorado en depende que terminal.

Desde luego es una autentica verguenza que le digan a un usuario que HR o que pongan un papel.

Muy lamentable el tema.
es un tema controvertido la verdad y creo que lo debatimos.

Yo es que vereis , pienso que las actu del software.....no vienen de bq.lo dije hace tiempo y lo sigo manteniendo.para mi las actu incluso las minimas actualizaciones vienen del fabricante real....no de bq.

Pero es solo mi opinion.

Cualquier rom de los cocineros de este foro le da mil vueltas a las chapuzas via ota que manda bq.
  #17  
Viejo 17/03/14, 08:14:23
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Kakarot vente pal foro del moto g , jajaja ya fichamos al crack de palop
O vente para el de Xiaomi mi2s jajajjaja
__________________
Xiaomi rules
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deskarat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 17/03/14, 09:33:16
Array

[xs_avatar]
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Me acaban de decir que me envían otro terminal. ¿Habría alguna forma de saber si es nuevo o usado, a parte de observarlo detenidamente por fuera? jaja
  #19  
Viejo 17/03/14, 10:15:13
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Bueno, pues como todo el mundo comenta su mala experiencia y puede que alguien buscando información sobre BQ lea esto, me gustaría a mi también aportar mi experiencia:
Muy contengo con el móvil, sobre todo por lo que pagué en su momento y viendo lo que había a la venta por aquel entonces, tiene sus fallos, pero no son nada grave, seguro que algún LG o Samsung tiene fallos más gordos, me juego el cuello y en cuanto al SAT, a mi hermano se le fastidió la pantalla (fallo hardware) y el altavoz, lo envío al SAT y se lo cambiaron todo en garantía, todo perfecto, un 10 para el SAT.

Con esto solo quiero decir, por si alguien buscando información sobre BQ lee esto, que no todo es malo, como CON TODAS LAS MARCAS, hay un porcentaje de CAGADAS, incluso LG, SAMSUNG, MOTOROLA, dependiendo de a quien preguntes, te dicen que "nunca más" o "repetiría con los ojos cerrados".
Yo repetiría BQ, por el precio, por lo que obtengo por el precio y por el SAT.
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 17/03/14, 10:27:12
Array

[xs_avatar]
lopezmk lopezmk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Jazztel
Es un móvil chino de bajo coste con una pegatina

no se puede exigir mucho más
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 23:48:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /