Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/21, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Parte trasera del cristal del reloj tintada de color marron

Buenas tardes compañeros,

me compre el reloj nada mas salir y la verdad es que estoy contento hasta ahora, hace un par de semanas al quitarme el reloj y ver la parte trasera del mismo, es un circulo de cristal dividido en 2 partes y de color plateado, en una parte pone SAMSUNG GALAXY WATCH y esta bien de color plateado, pero en la otra parte del circulo esta como de color marrón de oxido. Estoy escribiendo al soporte y me esta preguntando que si le ha dado el sol o el humo, y después me dice que al ser algo estético que no lo cubre la garantía, por lo visto las partes internas del reloj son solo para estética no debe de llevar nada dentro útil, además que sepáis que no le puede dar ni el sol ni el humo. Si a alguien le ha pasado algo parecido comentarlo por favor. Por ahora funciona bien pero no tiene buena pinta la verdad. Ahora me dicen los del soporte si quiero que lo mandemos al soporte técnico, pero miedo me da por experiencias anteriores. Ahora pondré algunas fotos

Muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20210929_190647.jpg (94.8 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20210929_190551.jpg (101.7 KB, 167 visitas)

Última edición por pauljbl Día 29/09/21 a las 19:07:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/21, 19:52:43
Array

[xs_avatar]
Treky Treky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Ostrás! Parece claramente óxido... No me explico cómo te pueden decir eso. Yo de ti lo mandaría al soporte técnico y haría una reclamación aunque, para mí, es un defecto de fabricación y debería cubrirlo la garantía.
Menuda faena. Mucho ánimo y ármate de paciencia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/21, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Reclama lo que haga falta y que te lo arreglen. No es normal. El "daño estético" si no es por tu culpa, te lo han de arreglar si o si.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/21, 22:02:29
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,

me compre el reloj nada mas salir y la verdad es que estoy contento hasta ahora, hace un par de semanas al quitarme el reloj y ver la parte trasera del mismo, es un circulo de cristal dividido en 2 partes y de color plateado, en una parte pone SAMSUNG GALAXY WATCH y esta bien de color plateado, pero en la otra parte del circulo esta como de color marrón de oxido. Estoy escribiendo al soporte y me esta preguntando que si le ha dado el sol o el humo, y después me dice que al ser algo estético que no lo cubre la garantía, por lo visto las partes internas del reloj son solo para estética no debe de llevar nada dentro útil, además que sepáis que no le puede dar ni el sol ni el humo. Si a alguien le ha pasado algo parecido comentarlo por favor. Por ahora funciona bien pero no tiene buena pinta la verdad. Ahora me dicen los del soporte si quiero que lo mandemos al soporte técnico, pero miedo me da por experiencias anteriores. Ahora pondré algunas fotos

Muchas gracias

Da la impresión de que el propio sudor o humedad se hubiera filtrado y hubiese hecho electrólisis en el metal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/21, 23:36:38
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Es muy raro la verdad. Me podéis poner fotos del vuestro? El mio por ahora funciona bien, pero supongo que será cuestión de tiempo que se termine es estropear. Como si se hubiera filtrado algo y todavía no hubiera llegado al circuito. A mi me da que es cuestión de tiempo que empiece a dar problemas si o si. Me da miedo llevarlo a soporte porque me van a decir lo mismo de siempre, como me pasó con el Active 2 que no se decoloro nada pero dejó de funcionar. Me dijeron que entro agua en el Active 2 y que no lo cubría la garantía y que costaba la repartan 280€ más que un reloj nuevo. Y les puse reclamación y lo lleve a consumo 2 veces y estuve sin el reloj 6 meses. Miedo me da, va a pasar lo mismo fijo, que ya entrado agua que no lo cubre y que tengo que pagar más que el reloj para arreglarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/21, 07:30:13
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Antequera (Málaga)
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
Yo más bien pienso que se debe al calentamiento durante la carga del reloj, eso lo cubre la garantía
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/09/21, 09:46:46
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jopato Ver Mensaje
Yo más bien pienso que se debe al calentamiento durante la carga del reloj, eso lo cubre la garantía
Puede ser lo que comentas, compañero. El mío lo acabo de comprobar y ningún problema, de momento. Espero seguir así. Desde luego, normal no es. Insiste y que lo solucionen.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/09/21, 10:00:52
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Pues yo acabo de mirar el mío y la parte que tu comentas tiene también un tono marroncito pero creo que estaba así desde el principio, ya no se que decirte... de momento no le doy importancia aunque lo iré vigilando a ver si va a más.
El resto teneis las dos mitades exactamente del mismo tono?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/09/21, 10:05:59
Array

[xs_avatar]
Treky Treky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
En el mio son iguales (plateadas) y no hay motitas marrones...


EDITADO POR MODERACIÓN... ELIMINAR IMÁGENES A PETICIÓN.

Última edición por Treky Día 30/09/21 a las 10:58:40.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/09/21, 10:28:04
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Pues el mio si que tiene tostadita la segunda mitad... más que óxido yo lo achacaría a la carga inalámbrica
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/09/21, 11:20:59
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MELILLA
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
El mío está completamente plateado en las dos mitades.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/09/21, 11:47:02
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo me inclino por un calentamiento excesivo en esa zona concreta, motivada por la carga inalámbrica o un mayor esfuerzo del procesador al exigirle con alguna tarea o aplicación concreta. Una curiosidad, ¿A los que os ha aparecido ese tono marrón, tenéis la versión LTE o usáis mucho Spotify? Lo pregunto por el tema de la subida de temperatura en esa zona.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/09/21, 12:07:10
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Yo me inclino por un calentamiento excesivo en esa zona concreta, motivada por la carga inalámbrica o un mayor esfuerzo del procesador al exigirle con alguna tarea o aplicación concreta. Una curiosidad, ¿A los que os ha aparecido ese tono marrón, tenéis la versión LTE o usáis mucho Spotify? Lo pregunto por el tema de la subida de temperatura en esa zona.

Saludos.
Mi versión es la bluetooth y el spoti nada de nada... me parece raro que sea solo una mitad la que parece que se tuesta.
He abierto un post en samsung members a ver si aparece algún encargado de algo.
De todas formas el viernes lo llevaré a la tienda donde lo compré para que me digan algo al respecto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/09/21, 13:03:53
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por titto_deejay Ver Mensaje
Mi versión es la bluetooth y el spoti nada de nada... me parece raro que sea solo una mitad la que parece que se tuesta.
He abierto un post en samsung members a ver si aparece algún encargado de algo.
De todas formas el viernes lo llevaré a la tienda donde lo compré para que me digan algo al respecto.
Pues es raro, la verdad. Igual en un tiempo a mi me sucede lo mismo y empieza a cambiar de color por esa zona concreta, pero de momento está impoluto. Sigo pensando que es un exceso de temperatura en esa zona concreta. A ver qué te dicen los de Samsung y la tienda donde lo adquiriste.

¡Suerte!

Saludos.

Última edición por Big Z Día 30/09/21 a las 13:05:59.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/10/21, 16:24:49
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo chicos, gracias por el interés. Al final he cancelado de recogida del reloj por parte de Samsung ya que ayer por la tarde estuve dando con una toalla seca durante un rato por la junta del cristal plateado con el cristal negro que hay un pequeño gap pues dándole y dándole parece que salía como un poco de humedad y seguí dando y dando con la toalla y ahora me ha desaparecido todo y me ha quedado perfecto como la otra mitad. Pero muy raro la verdad el oxido o la tonalidad marron no estaba encima del cristal sino por debajo, pero secando bien la junta y dándole bien con un trapo muy seco que absorba toda la humedad me ha desaparecido por arte de magia. A la persona que también le aparecía que lo pruebe y nos diga, le tiene que desaparecer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 01/10/21, 16:33:39
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titto_deejay Ver Mensaje
Pues el mio si que tiene tostadita la segunda mitad... más que óxido yo lo achacaría a la carga inalámbrica
prueba lo que he puesto de limpiar bien la junta que une la parte de cristal plateado con la de negro ya veras como te sale humedad, dale bien con un trapo muy seco que absorba toda la humedad y te tiene que desaparecer.

Lo que no se es si esto a la larga es que le ha entrado un poco de humedad y es cuestión de tiempo que empiece a dar fallos la pantalla. Habrá que hacer un seguimiento de este tema.

Prueba y cuéntame!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pauljbl su comentario:
  #17  
Viejo 01/10/21, 17:20:46
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Se me olvidó poneros una foto de como lo he dejado. Sin palabras... como nuevo, no entiendo nada la verdad. A la larga nose si habrá entrado dentro humedad y empezará a dar problemas la pantalla. Habrá que ver con el tiempo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20211001_171700.jpg (91.2 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 03/10/21, 22:18:26
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Se me olvidó poneros una foto de como lo he dejado. Sin palabras... como nuevo, no entiendo nada la verdad. A la larga nose si habrá entrado dentro humedad y empezará a dar problemas la pantalla. Habrá que ver con el tiempo.

Es curioso estoy por pillar la versión deportiva de 44 mm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 04/10/21, 00:43:19
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Esa es la que yo tengo en la versión Bt, espero que tengas más suerte que yo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/10/21, 11:18:29
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
prueba lo que he puesto de limpiar bien la junta que une la parte de cristal plateado con la de negro ya veras como te sale humedad, dale bien con un trapo muy seco que absorba toda la humedad y te tiene que desaparecer.

Lo que no se es si esto a la larga es que le ha entrado un poco de humedad y es cuestión de tiempo que empiece a dar fallos la pantalla. Habrá que hacer un seguimiento de este tema.

Prueba y cuéntame!
Tal cual! le estuve frotando un buen rato y efectivamente se ha ido todo! Ahora las dos mitades están iguales... No debería ponerse así por el sudor pero bueno, tendre que limpiarlo cada vez que sudo el reloj y supongo que con eso será suficiente, veremos a ver.
Muchas gracias por la solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 06:20:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /