Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/06/19, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bulones Ver Mensaje
Es un móvil de antes de la guerra....El día que salió ya iba por detrás de la competencia, hoy te compras cualquier móvil de 100€ y va infinitamente mejor que este en muchos sentidos.
jajajaja de antes de la guerra dice... ¡no! es un movil de hace 2 años que sigue superando a la gama media de este año en bastantes cositas ami me va muy bien salvo pequeñas cositas que pasan en todos los dispositivos sea iphone samsung o cualquier marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/06/19, 21:40:52
Array

[xs_avatar]
Adri000 Adri000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me va bien. Tengo dos huelaas metidas por dedo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/06/19, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por litomom Ver Mensaje
A mi me funciona a las 1000 maravillas no solo para desbloquear, también para autentificación datos para pagar con tarjeta, contraseñas, etc...
lo mismo digo me funciona en milisegundos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/06/19, 04:21:15
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bulones Ver Mensaje
Es un móvil de antes de la guerra....El día que salió ya iba por detrás de la competencia, hoy te compras cualquier móvil de 100€ y va infinitamente mejor que este en muchos sentidos.
A ver, decime un móvil de 100€ que me pueda comprar y supere éste
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/06/19, 01:20:57
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Underground
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel85 Ver Mensaje
A ver, decime un móvil de 100€ que me pueda comprar y supere éste
Naaa, es un Bulo tio , no ves que se llama bulones, pues eso, se ha marcado el Bulo del año..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/06/19, 03:21:23
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Redshock Ver Mensaje
Naaa, es un Bulo tio , no ves que se llama bulones, pues eso, se ha marcado el Bulo del año..
Jajaja así parece
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/06/19, 05:32:40
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
El sensor del galaxy s8 es una mierda , y está muy mal ubicado, te terminas acostumbrando(como a todo en esta vida) pero está muy mal ubicado y como tengas el dedo algo sucio o húmedo o lo que sea, se resiste mucho, he tenido este terminal un año , también el s6, s7 y el s9 plus , y en todos el sensor va muy por detrás de la competencia, cualquier, decir lo contrario es autocomplaciencia

De hecho los xiaomi de gama media van bastante mejor este sentido que cualquier Samsung gama alta premium

Para los que vayan a llamarme hater o mentiroso o algo parecido que miren mi historial y verán que he tenido todos ellos, es más todos comprados en este foro

Un saludo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/06/19, 06:44:24
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El sensor del galaxy s8 es una mierda , y está muy mal ubicado, te terminas acostumbrando(como a todo en esta vida) pero está muy mal ubicado y como tengas el dedo algo sucio o húmedo o lo que sea, se resiste mucho, he tenido este terminal un año , también el s6, s7 y el s9 plus , y en todos el sensor va muy por detrás de la competencia, cualquier, decir lo contrario es autocomplaciencia

De hecho los xiaomi de gama media van bastante mejor este sentido que cualquier Samsung gama alta premium

Para los que vayan a llamarme hater o mentiroso o algo parecido que miren mi historial y verán que he tenido todos ellos, es más todos comprados en este foro

Un saludo
A mí me funciona excelente, sinceramente de todas las veces que lo uso en el día, que son muchas, puede fallar una vez, dos como mucho. Vos debes de tener un dedo complicado jaja
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/06/19, 14:27:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel85 Ver Mensaje
A mí me funciona excelente, sinceramente de todas las veces que lo uso en el día, que son muchas, puede fallar una vez, dos como mucho. Vos debes de tener un dedo complicado jaja
Claro mi dedo complicado para Samsung , no lo es para un xiaomi, sabía yo que me saltaría alguien diciendo que la culpa es mía, que funciona muy bien , ajajajaja

Si tu quieres pensar que el sensor del s8 es bueno pues muy bien , yo opino que es una mierda tanto el de el s6(inferior al de iPhone 6s en su tiempo) el de el s7 inferior a toda su competencia incluso algún gama media , el de el s8 no solo es malo si no que encima está mal colocado , el de el s9 plus soluciona lo de la ubicación pero sigue siendo lento y poco preciso , cualquier gama media de marcas chinas ya sea Xiaomi o los one plus de turno son mejores
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 18/06/19 a las 14:31:22.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/06/19, 20:34:31
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Claro mi dedo complicado para Samsung , no lo es para un xiaomi, sabía yo que me saltaría alguien diciendo que la culpa es mía, que funciona muy bien , ajajajaja

Si tu quieres pensar que el sensor del s8 es bueno pues muy bien , yo opino que es una mierda tanto el de el s6(inferior al de iPhone 6s en su tiempo) el de el s7 inferior a toda su competencia incluso algún gama media , el de el s8 no solo es malo si no que encima está mal colocado , el de el s9 plus soluciona lo de la ubicación pero sigue siendo lento y poco preciso , cualquier gama media de marcas chinas ya sea Xiaomi o los one plus de turno son mejores
Y si, es lo único que se me ocurre, tenés un dedo complicado o tu S8 vino fallado.. tuve dos S7 Edge y el sensor de huella funcionaba perfecto.. El de mi S8 Plus funciona excelente, también tuve dos S8 y cero problemas.. a mi no me molesta para nada su ubicaciión.. Respeto todas tus opiniones, pero no comparto en lo más mínimo ninguna de ellas.. si tan bien te funciona la huela en Xiaomi o cualquier gama media de marcas chinas, quédate con ellos y listo, pero creo totalmente desacertado decir que el sensor de huella del S8+ funciona mal o lento.

Última edición por Ariel85 Día 18/06/19 a las 20:37:23.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/06/19, 20:51:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel85 Ver Mensaje
Y si, es lo único que se me ocurre, tenés un dedo complicado o tu S8 vino fallado.. tuve dos S7 Edge y el sensor de huella funcionaba perfecto.. El de mi S8 Plus funciona excelente, también tuve dos S8 y cero problemas.. a mi no me molesta para nada su ubicaciión.. Respeto todas tus opiniones, pero no comparto en lo más mínimo ninguna de ellas.. si tan bien te funciona la huela en Xiaomi o cualquier gama media de marcas chinas, quédate con ellos y listo, pero creo totalmente desacertado decir que el sensor de huella del S8+ funciona mal o lento.
No es que funcione mal o lento es que es una mierda , funcionar mal o lento es algo común en todos los sensores de huellas de Samsung, yo no baso mis compras de terminales en el sensor de huellas si eso fuese así no habría tenido ningún Samsung , para mí el s8 es un buen teléfono , como todos los Samsung que he tenido excepto el s3, pero los sensores de huellas son una basura infumable

Que no te parece bien mi opinión ? Me parece bien , pero es lo he hay. Mis dedos están perfectamente y todos los Samsung que he tenido también llevo muchos años en este foro para que tú vengas a decirme que mi opinión no vale y mis dedos están rotos , venga hasta luego
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/06/19, 21:42:09
Array

[xs_avatar]
Ragarbcn Ragarbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung S20+ 5g
Tu operador: Movistar
Sí que es verdad que a veces falla, pero es por la posición, cuando pones el dedo donde toca va perfecto.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/06/19, 22:37:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ragarbcn Ver Mensaje
Sí que es verdad que a veces falla, pero es por la posición, cuando pones el dedo donde toca va perfecto.
Nose a que genio se le ocurrió poner el sensor de huellas junto a la lente de la cámara , es demencial el fallo de diseño , eso y la batería son sus únicos defectos , el resto del terminal me encanta , tampoco pasa nada , a mí también me gusta Samsung pero no puedo decir que el sensor no es una mierda por qué lo es
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/06/19, 00:25:31
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No es que funcione mal o lento es que es una mierda , funcionar mal o lento es algo común en todos los sensores de huellas de Samsung, yo no baso mis compras de terminales en el sensor de huellas si eso fuese así no habría tenido ningún Samsung , para mí el s8 es un buen teléfono , como todos los Samsung que he tenido excepto el s3, pero los sensores de huellas son una basura infumable

Que no te parece bien mi opinión ? Me parece bien , pero es lo he hay. Mis dedos están perfectamente y todos los Samsung que he tenido también llevo muchos años en este foro para que tú vengas a decirme que mi opinión no vale y mis dedos están rotos , venga hasta luego
Jajaja y quién sos que no se te puede decir nada? Acaso por llevar muchos años en el foro sos el dueño de la verdad? Estas criticando algo que funciona a la perfección.. el problema lo tenés vos o el teléfono que te tocó, tu opinión para mí, no vale de nada, porque en mi experiencia el funcionamiento es excelente. Te digo más, el día de hoy todas las veces que puse el dedo en el sensor no ha fallado ni una
Suerte con los gama media chinas
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/06/19, 00:28:05
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ariel85 Ver Mensaje
Jajaja y quién sos que no se te puede decir nada? Acaso por llevar muchos años en el foro sos el dueño de la verdad? Estas criticando algo que funciona a la perfección.. el problema lo tenés vos o el teléfono que te tocó, tu opinión para mí, no vale de nada, porque en mi experiencia el funcionamiento es excelente. Te digo más, el día de hoy todas las veces que puse el dedo en el sensor no ha fallado ni una

Suerte con los gama media chinas
Más uno , estoy contigo y veo que somos muchos los que no tenemos quejas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 19/06/19, 00:46:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel85 Ver Mensaje
Jajaja y quién sos que no se te puede decir nada? Acaso por llevar muchos años en el foro sos el dueño de la verdad? Estas criticando algo que funciona a la perfección.. el problema lo tenés vos o el teléfono que te tocó, tu opinión para mí, no vale de nada, porque en mi experiencia el funcionamiento es excelente. Te digo más, el día de hoy todas las veces que puse el dedo en el sensor no ha fallado ni una

Suerte con los gama media chinas
No solo he tenido el s8 , también el s6,s7 , s7 edge, s9 plus, S10 ... Quizás haya tenido más teléfonos en un año que tú en tu vida , oye pero seguramente todos los teléfonos estén rotos ajajajajajajaja

Un saludo desde España
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/06/19, 06:48:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Discusiones fuera del foro. Quedan advertidos caballeros.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 19/06/19, 09:19:56
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

A ver, como creador del hilo, haré de moderador. Dejad de discusiones absurdas, yo hablo de mi experiencia personal con el teléfono, seguro que a otros les funciona perfecto, y no lo pondré en duda.

A mi con que me falle 2 veces al día me saca de quicio, sobre todo cuando reintentas y reintentas y te acaba diciendo que metas el patrón, eso me enciende.

MI anterior fue un Mi5 y puede que no fuera perfecto, pero si no ibaa la primera alguna vez, a la segunda o tercera ya entraba, con el s8 me pasa muchas veces y me dice que nanai.

La posición es una mierda, respecto al mi5 que era más comodo. Con una funda se hace más complejo aún si cabe.

Nadie busca convencer a nadie, solo saber si alguien mas sufre el sensor como yo y veo que sí.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/06/19, 10:22:41
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
A ver, como creador del hilo, haré de moderador. Dejad de discusiones absurdas, yo hablo de mi experiencia personal con el teléfono, seguro que a otros les funciona perfecto, y no lo pondré en duda.

A mi con que me falle 2 veces al día me saca de quicio, sobre todo cuando reintentas y reintentas y te acaba diciendo que metas el patrón, eso me enciende.

MI anterior fue un Mi5 y puede que no fuera perfecto, pero si no ibaa la primera alguna vez, a la segunda o tercera ya entraba, con el s8 me pasa muchas veces y me dice que nanai.

La posición es una mierda, respecto al mi5 que era más comodo. Con una funda se hace más complejo aún si cabe.

Nadie busca convencer a nadie, solo saber si alguien mas sufre el sensor como yo y veo que sí.

Un saludo.
A mí tampoco me va muy fino el sensor de huellas y es algo que se ha comentado en muchas reviews, si registras 2 o 3 veces el mismo dedo está claro que mejora su funcionamiento. Mi mujer tuvo el S6 y funcionaba aún peor y ahora ha mejorado con el S9. He probado el Pocophone de mi hermano y es otro mundo porque el reconocimiento de la huella es inmediato y no falla tanto como el s8 utilizando el mismo dedo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 19/06/19, 10:50:25
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Esta discusión se resume en que todos tenéis razón, unos somos más exigentes que otros y no todos vamos a opinar lo mismo del dichoso lector de huellas.
En mi caso falla de vez en cuando pero no le doy más importancia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 17:55:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /