Xiaomi Mi8 Lite Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/19, 01:12:21
Array

[xs_avatar]
josemaverr josemaverr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony Xperia z
Tu operador: Movistar
No llegan notificaciones, ni suenan.

Hola a todos! Tengo este mi 8 Lite desde la semana pasada, y he notado que las notificaciones de WhatsApp no me llegan y si llegan no suenan, y lo tengo todo habilitado sin restricciones de batería, inicio automático, etc. Llevo mucho tiempo con Xiaomis pero con este me estoy pensando en devolver a Amazon. Hice todas las actualizaciones estoy en pie. 9.0. He echo un restablecimiento de fábrica y nada sigue igual.
Cuando se queda como una hora o 40 min sin encender la pantalla ya no llega nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/04/19, 08:23:34
Array

[xs_avatar]
cigarrete cigarrete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 365
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josemaverr Ver Mensaje
Hola a todos! Tengo este mi 8 Lite desde la semana pasada, y he notado que las notificaciones de WhatsApp no me llegan y si llegan no suenan, y lo tengo todo habilitado sin restricciones de batería, inicio automático, etc. Llevo mucho tiempo con Xiaomis pero con este me estoy pensando en devolver a Amazon. Hice todas las actualizaciones estoy en pie. 9.0. He echo un restablecimiento de fábrica y nada sigue igual.

Cuando se queda como una hora o 40 min sin encender la pantalla ya no llega nada.
Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla a mí me funcionó
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/19, 09:45:44
Array

[xs_avatar]
josemaverr josemaverr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony Xperia z
Tu operador: Movistar
Ya lo hice, parece que funciona, pero en cuanto lo dejó sin usar una media hora, ya no suenan ni llegan
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/19, 14:08:53
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
Quizá tienes los modos de escena activados en la batería, el inactivo y el no interactivo. Prueba a desactivarlos a ver si te va mejor. O deja anclada la app en la multitarea, para hacerlo vas a la multitarea mantienes la app pulsada y das al candado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/19, 14:08:09
Array

[xs_avatar]
josemaverr josemaverr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony Xperia z
Tu operador: Movistar
Sigo haciendo pruebas todo deshabilitado, y sigue igual entró en la aplicación de WhatsApp y no entran hasta que pasa un min o así, creía que podía pasarme solo por Wi-Fi pero también me pasa con datos. Nose es rarísimo, creo que tendrá que ver con algo de pie. Que capa a tope.
Hace la prueba lo dejáis como una hora sin usarlo, y enviaros una notificación sin tocarlo aver si otra llega o suena. Y me decís. Sino es mucha molestia GRACIAS!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/19, 15:38:20
Array

[xs_avatar]
FelipeThamayo FelipeThamayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: IPhone X Mi 8 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josemaverr Ver Mensaje
Sigo haciendo pruebas todo deshabilitado, y sigue igual entró en la aplicación de WhatsApp y no entran hasta que pasa un min o así, creía que podía pasarme solo por Wi-Fi pero también me pasa con datos. Nose es rarísimo, creo que tendrá que ver con algo de pie. Que capa a tope.

Hace la prueba lo dejáis como una hora sin usarlo, y enviaros una notificación sin tocarlo aver si otra llega o suena. Y me decís. Sino es mucha molestia GRACIAS!
Un minuto en la app y luego es que llegan las notificaciones?, me llegó a pasar en oreo varias veces, aunque no tan tardío, que abría la app y ahí sí me llegaban los mensajes, pero actualmente a mí me llegan incluso en la mañana luego de estar 6/7 horas sin usar el telefono
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/19, 16:25:09
Array

[xs_avatar]
josemaverr josemaverr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony Xperia z
Tu operador: Movistar
Una pregunta? Lo dejais en segundo plano ejecutando la app y cerrais todos los procesos, liberando la Ram. Probare dejando la app en segundo plano ejecutandose con el candado a ver que ocurre, aunque antes no me pasa tenía la costumbre de después de utilizar el teléfono cerrar todos los procesos. Y siempre nne notifica todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite



Hora actual: 13:32:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /