Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/07/19, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
Me lo acaban de devolver.
Sabéis qué me han contestado?
Que no han encontrado ninguna anomalía, y que han hecho un factory reset.
No doy crédito.
Ahora mismo cargando la copia de seguridad, a probarlo, y en cuanto vuelva a fallar, los denuncio en consumo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanS3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 11/07/19, 19:19:39
Array

[xs_avatar]
xomoxo xomoxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo tuve el problema, lo lleve al SAT de Callao directamente, de primeras los técnicos dijeron que no encontraban el problema, se lo mostré nuevamente y cambiaron la cámara sin rechistar. En la misma tarde todo eso sí.

Si volverá a pasar o no, el tiempo lo dirá ... Pero me jodería que pasase nuevamente fuera de garantía la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 11/07/19, 20:01:16
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xomoxo Ver Mensaje
Yo tuve el problema, lo lleve al SAT de Callao directamente, de primeras los técnicos dijeron que no encontraban el problema, se lo mostré nuevamente y cambiaron la cámara sin rechistar. En la misma tarde todo eso sí.

Si volverá a pasar o no, el tiempo lo dirá ... Pero me jodería que pasase nuevamente fuera de garantía la verdad.
Fuen en ECI, así que no pude hablar con los técnicos directamente.

Llamaron al encargado y alucinó cuando lo vió.

Dicen que la semana que viene me van a dar una solución. Ya le dije que si no me daban una buena solución, a consumo directamente.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/07/19, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Consumo no sirve de nada, te lo digo por experiencia, así que espero que te den una buena solución.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/07/19, 07:54:42
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Consumo no sirve de nada, te lo digo por experiencia, así que espero que te den una buena solución.
En Galicia sí...yo con eso, conseguí que me diesen un LG G5, después de haber tenido problemas con dos LG G4.

En Galicia es un organismo distinto. Es un organismo oficial, y funciona muy bien.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/07/19, 11:31:05
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanS3 Ver Mensaje
Me lo acaban de devolver.
Sabéis qué me han contestado?
Que no han encontrado ninguna anomalía, y que han hecho un factory reset.
No doy crédito.
Ahora mismo cargando la copia de seguridad, a probarlo, y en cuanto vuelva a fallar, los denuncio en consumo.
Exactamente mi misma situación, la semana que viene lo vuelvo a enviar, y la siguiente denuncia en consumo, vaya sinvergüenzas!!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/07/19, 13:26:25
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Linkdj Ver Mensaje
Exactamente mi misma situación, la semana que viene lo vuelvo a enviar, y la siguiente denuncia en consumo, vaya sinvergüenzas!!!
Hola.
Ayer lo llevé, y me llamaron al encargado de ECI,
Lo considera un asunto grave. Como bien comenté y le enseñé, no puedo hacer un video con un mínimo de zoom (véase una actuación de mi hija) sin que se fastidie.
Olvídate del enfoque selectivo, usa las dos cámaras.
Los foros de community samsung de todos los países titulan los hilos de la cámara como SOLVED, y cuando entras, ni de lejos está solucionado.
Y es en todo el mundo, cientos y cientos de casos.
Y el SAT, que me lo devuelve porque dice que no ve nada (0,5" me llevó a mi verlo después de esta segunda devolución.

Y si me dan un N9 nuevo? Pues lo voy a mirar mal toda la vida, porque le he pillado una manía que no veas.

Y en caso de que me lo den (que está por ver), y lo vendo? 900 euros en ECI (que me dijo el tio del ECI que ya no lo tienen aquí), y en amazon....689 euros.

De fuera y lo que quieras, pero lo que la agente va a ver es el precio, y es lo que usarán para bajarte el preci.

Entonces....lo vendo en 500? Después de pagar 1.100 hace 10 meses?

Fastidiarme y pasar de la cámara? Si eres aficionado a la fotografía como yo, puessssss...........
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/07/19, 08:38:35
Array

[xs_avatar]
vader77 vader77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Note 7
Tu operador: Movistar
A mi me han cambiado la camara completa por otra nueva y de momento va perfecto....
Cruzo los dedos...
__________________
Autoescola TRAFFIC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 17/07/19, 00:18:37
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanS3 Ver Mensaje
En Galicia sí...yo con eso, conseguí que me diesen un LG G5, después de haber tenido problemas con dos LG G4.

En Galicia es un organismo distinto. Es un organismo oficial, y funciona muy bien.
Pues aquí en Madrid no funciona, te tienen dando mil vueltas para luego no encontrar solución y quedarte igual. Y en el caso de que lo hubiera, la respuesta es a los meses. A lo mejor depende del caso y de la denuncia en concreto, pero lo que es a mí, no me ha servido de nada.
De todas maneras, con el caso que nos ocupa de los note 9, si la tienda en concreto no se hace responsable y te manda a samsung, ellos arreglan la cámara, bueno, es lo que me han dicho a mí en servifax, no sé si en otros centros samsung harán el cambio por uno nuevo.
Un saludo.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 17/07/19 a las 00:21:48.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/07/19, 01:39:25
Array

[xs_avatar]
mastercri mastercri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Claro
Estimados, yo tengo ese problema hace meses. La única solución que encontré fue un foro gringo, donde recomendaron agitarlo o sacudirlo (rápido de arriba a bajo) cuando empieza con el ruido del motor de la cámara al hacer zoom y pum, se soluciona. Eso sí debes hacerlo cada vez que utilizas el zoom óptico. Es una pena ya que es una solución parche, pero en mi caso vivo en Chile y los servicios técnicos son una m..... Espero les sirva la solución parche, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 17/07/19, 14:50:17
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Pues aquí en Madrid no funciona, te tienen dando mil vueltas para luego no encontrar solución y quedarte igual. Y en el caso de que lo hubiera, la respuesta es a los meses. A lo mejor depende del caso y de la denuncia en concreto, pero lo que es a mí, no me ha servido de nada.
De todas maneras, con el caso que nos ocupa de los note 9, si la tienda en concreto no se hace responsable y te manda a samsung, ellos arreglan la cámara, bueno, es lo que me han dicho a mí en servifax, no sé si en otros centros samsung harán el cambio por uno nuevo.
Un saludo.
Hola JAliv....como sabes, en España, las cosas funcionan según qué autonomías, al tener las competencias transferidas.

En todo caso, no tengo demasiadas esperanzas. A ver qué me comunica ECI. De momento nada.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/07/19, 14:56:25
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
A este chico, en XDA Developers, en el hilo de afectados, le cambian el móvil por uno nuevo. Según se lo dan, le hace un set rápido, sin configurar nada para ver la cámara.....y falla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Anotación 2019-07-17 145302.jpg (65.7 KB, 148 visitas)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/07/19, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 575

Yo probe de 1000 maneras, con mucha luz, incluso apuntando al sol, con poca luz....., fotos, videos, con zoon, si el..... y no me sale ningun fallo, lo tengo desde diciembre y 3 caidas ( desde poca altura, encima de la cama) y va bien.
Seran algunas unidades solamente, ya me estais preocupando de si me puede aparecer a mi, no me gasto 1000 pavos de telefono todos los años. Pretendia que me durase tres , cuatro años
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/07/19, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
rapali rapali no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Yoigo
Acabo de leer todos vuestros mensajes y me da respeto comprarme el note 9.
Tengo el note 3 y ya me empieza a fallar después de 5 años y 7 meses.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/07/19, 00:53:50
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,856
Tu operador: Yoigo

Afecta a los Exy o a los Qualcomm?

Edito y añado que he probado en el mío y va bien (Qualcomm )

Última edición por Developer_Mode Día 19/07/19 a las 00:57:05. Razón: +
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/07/19, 10:35:05
Array

[xs_avatar]
orangeat orangeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rapali Ver Mensaje
Acabo de leer todos vuestros mensajes y me da respeto comprarme el note 9.
Tengo el note 3 y ya me empieza a fallar después de 5 años y 7 meses.
Pues no seré yo quien te lo recomiende. Es un fallo pequeño, solo afecta al zoom, en mi caso pasa de manera muy esporadica por el momento y prefiero no comprometer la estanqueidad con una reparación antes de agotar la garantia. Pero me parece imperdonable y, lo peor, es un fallo de diseño de hardware, por lo q no tiene solución y no van a diseñar otro módulo de cámara para un modelo a punto de ser sustituido. Está claro q te puede fallar o no, puede ser antes o más tarde, pero no me parece admisible una lotería semejante en el producto más importante de la gama.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/07/19, 11:42:54
Array

[xs_avatar]
juanluis411 juanluis411 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: O2
Aquí un afectado más. He tenido la sensación de que pasa con más frecuencia cuando hace calor, porque en lugares con aire acondicionado no me ocurre tanto, no sé si es casualidad. Además, me ocurre desde que ha entrado el verano...

No sé yo qué solución darán a esto.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/07/19, 11:54:17
Array

[xs_avatar]
Spika Spika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro MAX
Tu operador: O2
Yo al final tampoco la he cambiado, no me garantizan la estanquidad según dijo el técnico... aunque si se estropeará lo cubriría, pero no me fio. De todas formas, como ha dicho alguien por aquí, cuando falla si sacudes el movil se quita, por lo menos en mi caso. Así que esperaré a que le quede poco a la garantía para cambiarla
__________________
Vive y deja Vivir
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/07/19, 12:21:44
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Spika Ver Mensaje
Yo al final tampoco la he cambiado, no me garantizan la estanquidad según dijo el técnico... aunque si se estropeará lo cubriría, pero no me fio. De todas formas, como ha dicho alguien por aquí, cuando falla si sacudes el movil se quita, por lo menos en mi caso. Así que esperaré a que le quede poco a la garantía para cambiarla
a mi el servicio técnico al que lo llevé me garantizó que con la máquina que tenían, le hacían "el vacio" y quedaba perfectamente sellado y estanco, igual que recién salido de fábrica, eso si, me hizo enfasis que ellos disponían de esta maquina, no se si otros SAT disponen de ella.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/07/19, 12:26:29
Array

[xs_avatar]
Spika Spika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro MAX
Tu operador: O2
Son Phonehouse que son servicio autorizado, en Malaga ya no hay oficial Samsung, tendría que enviarse los..
__________________
Vive y deja Vivir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 21:32:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /