Sony Xperia XZ1 Compact Sony Xperia XZ1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/11/17, 22:08:52
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por archilla87 Ver Mensaje
De que color lo as pillado
He pillado negro tambien, me parecia el mas bonito aunque el gris me gustaba tambien...
__________________

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/11/17, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
He pillado negro tambien, me parecia el mas bonito aunque el gris me gustaba tambien...
Yo en azul. Increíble ya esta en casa esperandome. En la compra me salia como dia de entrega el Martes.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/11/17, 15:30:53
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Otro que lo ha comprado en azul, al final devolví el X Comapact y compre el hermano mayor, iré contando cómo va cuando me llegue
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/11/17, 13:50:51
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
Ya lo tengo en funcionamiento. Vengo del X compact y se aprecia mayor fluidez. El mio es azul y queda muy bonito. Anque se aprecia bastante mas los marcos, por el "cambio de color" de la pantalla a los bordes. Ademas los marcos superior e inferior... Puff muy exagerados, pero bueno. Espero que en futuros modelos esos marcos se conviertan en pantalla sin aumentar el tamaño del dispositivo.
Otra cosa que noto es que me saltan mensajes de cerrado de aplicaciones, supongo que aun no estan todas optimizadas para android 8.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 27/11/17, 19:01:34
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por archilla87 Ver Mensaje
Ya lo tengo en funcionamiento. Vengo del X compact y se aprecia mayor fluidez. El mio es azul y queda muy bonito. Anque se aprecia bastante mas los marcos, por el "cambio de color" de la pantalla a los bordes. Ademas los marcos superior e inferior... Puff muy exagerados, pero bueno. Espero que en futuros modelos esos marcos se conviertan en pantalla sin aumentar el tamaño del dispositivo.
Otra cosa que noto es que me saltan mensajes de cerrado de aplicaciones, supongo que aun no estan todas optimizadas para android 8.0
Hola compi, me estoy planteando la compra del xz1c pero me da miedo que no cumpla en la cámara, yo lo necesito para documentar la vida de mi peque de 2 años y necesito que porfa hacer fotos decentes en movimiento y con luz artificial en interiores.
Me puedes comentar cuál es tu experiencia con la cámara y en estas circunstancias ?

Gracias y saludos!!!!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/11/17, 19:04:26
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Reafirmo todo lo que dice el compi. Llevo unas horas con el y lo estoy configurando y probando. Vengo del Htc U11 y siempre me gustaron los pequeñines,
tuve en su dia el primer compact que sacó sony y el Z3 compact y éste nada que ver jeje...
Harto de las pantallazas y ladrillacos me fuí al pequeñin de cabeza y es cierto que va como un tiro,
la camara lo dicho, no es tope de gama pero cumple, sonido muy bueno y ya lo ha dicho DeiArcS, un juguete pero
con todo el poderio posible...
Para el que quiera pequeño, poca cosa hay en el mercado, éste es la referencia...
Nos vemos por aquí. Saludotes.
Hola compi, estabas por aquí y yo mereandote por privado no me había dado cuenta, perdona jeje


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/11/17, 19:23:17
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Hola compi, estabas por aquí y yo mereandote por privado no me había dado cuenta, perdona jeje


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
No pasa nada compi, para eso estamos, para ayudarnos. La verdad que no he probado
lo de las fotos en movimiento. Lo que dicen los compis es verdad,
hay mucho retraso al definir las fotos, un bug garrafal por parte de sony, probare google fotos.
El hdr lo tiene en manual, no en automatico, otra "cagadita" de sony...
Despues de la camara del U11, todas me parecen camaras normalitas jeje.
Una pena que sony siga pecando de lo mismo, hace las camaras buenas para las demas
marcas y en sus telefonos no van bien ni de coña... en casa del herrero...
__________________

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/11/17, 19:29:35
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
No pasa nada compi, para eso estamos, para ayudarnos. La verdad que no he probado
lo de las fotos en movimiento. Lo que dicen los compis es verdad,
hay mucho retraso al definir las fotos, un bug garrafal por parte de sony, probare google fotos.
El hdr lo tiene en manual, no en automatico, otra "cagadita" de sony...
Despues de la camara del U11, todas me parecen camaras normalitas jeje.
Una pena que sony siga pecando de lo mismo, hace las camaras buenas para las demas
marcas y en sus telefonos no van bien ni de coña... en casa del herrero...
A mí me encantan los Compact de Sony, he tenido en Z1c, z3c ( desde el que escribo ahora, z5c, y Xc.
Pro siempre pasa lo mismo con la cámara, mal procesado, galería de Sony bugeada, etc..
Pero también tuve un XZ y quedé bastante satisfecho con las fotos por el día, el enfoque predictivo es una maravilla, y el detalle muy grande con tanto mpx.
Pero esta vez me voy a gastar los 469€ que me pude Amazon y me da yuyu que las fotos por la noche sean muy malas.
Tampoco pido lo mejor, pero que este a la altura de un S6, HTC 10 o un G4 es ese aspecto me es suficiente.

Otra pregunta; el vídeo en interiores baja mucho de calidad??

Saludos y gracias compi!!!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/11/17, 19:43:01
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
A mí me encantan los Compact de Sony, he tenido en Z1c, z3c ( desde el que escribo ahora, z5c, y Xc.
Pro siempre pasa lo mismo con la cámara, mal procesado, galería de Sony bugeada, etc..
Pero también tuve un XZ y quedé bastante satisfecho con las fotos por el día, el enfoque predictivo es una maravilla, y el detalle muy grande con tanto mpx.
Pero esta vez me voy a gastar los 469€ que me pude Amazon y me da yuyu que las fotos por la noche sean muy malas.
Tampoco pido lo mejor, pero que este a la altura de un S6, HTC 10 o un G4 es ese aspecto me es suficiente.

Otra pregunta; el vídeo en interiores baja mucho de calidad??

Saludos y gracias compi!!!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Hombre, ten en cuenta que ésta camara es 2.0,
lo que penaliza mucho en escenas nocturnas, habrìa que ir a manual y tocar los ajustes de iso y luminosidad etc. De noche, fotos "normalitas" en automatico. El flash trabaja bien en interiores con poca luz. El video en interiores, pues normal tambien. Mi opinion no es objetiva porque como he dicho vengo del U11 y S7 que esos si tienen camaras de gama alta y la del U11 es lo mejor que hay. Bueno ahora dicen que la mejor es la del pixel 2...
Un saludo.
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario:
  #30  
Viejo 27/11/17, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Hombre, ten en cuenta que ésta camara es 2.0,
lo que penaliza mucho en escenas nocturnas, habrìa que ir a manual y tocar los ajustes de iso y luminosidad etc. De noche, fotos "normalitas" en automatico. El flash trabaja bien en interiores con poca luz. El video en interiores, pues normal tambien. Mi opinion no es objetiva porque como he dicho vengo del U11 y S7 que esos si tienen camaras de gama alta y la del U11 es lo mejor que hay. Bueno ahora dicen que la mejor es la del pixel 2...
Un saludo.
Si claro con esa apertura no se pueden hacer milagros.
Bueno seguramente me lo pille en Amazon y sino me convence pues lo devuelvo.
que color me recomendais?
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/11/17, 13:25:10
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Si claro con esa apertura no se pueden hacer milagros.
Bueno seguramente me lo pille en Amazon y sino me convence pues lo devuelvo.
que color me recomendais?
El azul es bonito. Respecto a la cámara, si ya as probado otros terminales, que te voy a contar que no sepas ya... Además no soy muy experto en el tema y tampoco le he dado mucha caña aun a la cámara..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 28/11/17, 20:31:45
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Yo recibí ayer tarde el mio, hoy estuve toqueteandolo y bastante contento.
Muy rápido y fluido, algo más rápido que mi anterior S7 pero tampoco mucho, donde si se nota es que va todo más fluido.

Cámara correcta con poca luz aunque pude probarla poco, pero de día nada aun, algo peor que la del S7 pero es bastante correcta (me la esperaba peor la verdad).
Altavoces se oyen más o menos con la misma potencia que el Samsung pero mejor sonido , no tengo activa ninguna de las mejoras de audio que tiene, no se si habrá alguna que ayude pero se escucha bastante bien.

Pantalla muy bien, vengo de la del S7 que es genial y está no va muy atrás, negros algo peores pero colores muy saturados (puse el modo vivid o algo así) y brillo muy alto, ningún problema para ver la pantalla al sol (aunque hoy hizo poco),la resolución no la noto en este tamaño.

Sensor de huellas muy rápido, pero aunque hay que acostumbrarse a su posición.

Sobre la batería ahora mismo 14:30 horas en activo, 3 de pantalla y un 36 de batería aún, casi todo con redes móviles, a estas alturas el S7 andaba ya bastante jodido de batería, y menos Facebook que siempre lo desinstalo todo sincronizando, incluido un reloj Garmin, brillo automático y GPS alta precisión, vamos que me gusta llevar el móvil sin caparle nada, duración muy correcta por ahora.

Por lo demás buena construcción, muy cómodo a pesar de las esquinas que podían ser más redondas.

Como puntos negativos el sistema de Sony para meter la SIM, que da vergüenza ajena, haber suprimido el doble tap para apagar y encender la pantalla (el X Compact que devolví lo llevaba), el sensor de luz por la noche es demasiado sensible (sube y baja el brillo solo con la pantalla de la tele) y no se puede quitar el brillo automático desde el panel de notificaciones, y también faltan las opciones de sonido/vibracion/no molestar que si tenía el Samsung, o suena o no molestar,o al menos no más encuentro.

Lo pille en azul, muy bonito el color y nada cantoso.

Pongo foto en automático con poca luz y un modelo poco colaborador, pero no hay ganas de moverse, contad con que mi pulso es bastante malo, no es la del S7 pero cumple bastante bien, y ya me daba algo de miedo por lo que leía,la imagen está algo recortada por temas de tamaño en tapatalk.

Última edición por abaray Día 28/11/17 a las 20:38:45.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/11/17, 20:41:23
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Recortada un poco también, no soy ni un experto en cámaras ni bueno haciendo fotos, pero para que os hagáis una idea.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abaray su comentario:
  #34  
Viejo 01/12/17, 14:17:06
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

Otro más que se une al club del XZ1 compact.
La nota curiosa ha sido que al sacar la tapa de la micro sd y la sim, veo que solo sale la bahía de la microsd y pienso "joder, me ha llegado la tapa rota", me pongo a mirar videos del XZ1 compact y veo que no, que es así de malparido el asunto de meter la nano sim , ahí metiendo la uña.
De momento nada más, llevo minutos con el, el tacto me parece una pasada y de momento un tiro cargando actualizaciones y aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 03/12/17, 10:02:28
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Muy contento con la batería, un uso moderado y con todo sincronizando,incluido un Garmin durante todo el día, solo le quite la app de Facebook.
De noche consumió bastante poco, en reposo no traga nada.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/12/17, 21:02:18
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Efectivamente, con todo conectado y configurando todo, 3 horas de chrome, mail
fotos etc, me hizo casi 6 horas y media de pantalla.
Muy buena la administracion de la bateria. Me ha sorprendido, se nota que es pequeña
y HD, gasta mucho menos que los grandes, evidentemente. Tambien Oreo y el 835
tienen culpa de ello.

Rapido, fluido y sobre todo comodisimo de llevar... de no ser por la camara y el siempre patetico procesado de Sony, sería un telefono de 10...
Saludos.
__________________

Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/12/17, 16:05:00
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

Yo con la batería estoy alucinando. No recuerdo haber tenido un smartphone con estos consumos.

Uso de todo un poco: navegar, redes sociales, correo, cámara, WhatsApp, telegram, algo de YouTube y Spotify, y poco más.

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/12/17, 17:21:37
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Yo no le saco tanto rendimiento por como lo tengo configurado, pero más de 24 horas con casi 6 de pantalla de hoy es muy buen consumo para el uso que le doy,en ese tiempo el S7 lo cargaba mínimo una vez.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/12/17, 22:16:36
Array

[xs_avatar]
javi1979 javi1979 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,114
Modelo de smartphone: htc touch

Una pregunta por si os pasa a vosotros también, con el brillo automático activado cuando pasáis de una zona de mucha luz a otra de nula luminosidad y el brillo se regula a la baja notáis que al bajar el brillo va como a tirones?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/12/17, 21:02:24
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Qué tal las notificaciones? He leído que no han puesto las nuevas de oreo
__________________



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia XZ1 Compact



Hora actual: 02:38:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /