Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/10/19, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/10/19, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,628
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Por lo que he podido observar han debido lanzar una actualización para el redmi note 8 pro y le han bajado el rendimiento, si os fijaís antes en antutuv8 daba mas de 280mil puntos y ahora no llega a los 230mil. Han debido ver que se calentaba mucho e iban a perder ventas y le han bajado el rendimiento.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/10/19, 01:20:22
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Por lo que he podido observar han debido lanzar una actualización para el redmi note 8 pro y le han bajado el rendimiento, si os fijaís antes en antutuv8 daba mas de 280mil puntos y ahora no llega a los 230mil. Han debido ver que se calentaba mucho e iban a perder ventas y le han bajado el rendimiento.
Esa puntuación de menos de 230k es en antutu v7, el que está en el Google play,. En antutu v8 todos los tlfns dan más puntuación, sobre todo porque que han cambiado la puntuación de la memoria entre otras cosas.
Cuando veas un resultado en el que no sabes si es antutu v7 o v8, en antutu v7 la puntuación de la memoria sale la última en la v8 sale ux la última, y la puntuación en la memoria es mucho más alta en la v8

Última edición por bertotru Día 07/10/19 a las 01:22:25.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/10/19, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,628
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Esa puntuación de menos de 230k es en antutu v7, el que está en el Google play,. En antutu v8 todos los tlfns dan más puntuación, sobre todo porque que han cambiado la puntuación de la memoria entre otras cosas.
Cuando veas un resultado en el que no sabes si es antutu v7 o v8, en antutu v7 la puntuación de la memoria sale la última en la v8 sale ux la última, y la puntuación en la memoria es mucho más alta en la v8
Muy cierto compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/10/19, 18:30:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/10/19, 18:57:56
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Uff me he quedado con dos cosas:

1. Vaya pantalla tiene el mi 9t comparada con la del redmi note 8 pro y la del pocophone

2. Vaya f... de las gráficas adreno a la Mali (era de esperar)...
Aunque lo que no me esperaba es que fuera tan estable en fps el mi 9t

Y el pocophone ni se despeina...
Que salga el que dice que el pocophone tiene "thermal throttling"
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/10/19, 19:29:51
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Uff me he quedado con dos cosas:

1. Vaya pantalla tiene el mi 9t comparada con la del redmi note 8 pro y la del pocophone

2. Vaya f... de las gráficas adreno a la Mali (era de esperar)...
Aunque lo que no me esperaba es que fuera tan estable en fps el mi 9t

Y el pocophone ni se despeina...
Que salga el que dice que el pocophone tiene "thermal throttling"
El procesador del pocophone es un 845, es normal que en ese aspecto no haya color, y la gráfica era de esperar la adreno es mucha adreno pero vamos que al final el mediatek no es para nada malo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/10/19, 19:35:43
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

La verdad que al final este mediatek a sorprendido bastante en rendimiento
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El procesador del pocophone es un 845, es normal que en ese aspecto no haya color, y la gráfica era de esperar la adreno es mucha adreno pero vamos que al final el mediatek no es para nada malo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/10/19, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pues en el renderizado de video el palizon que le da el helio g90T al snapdragon 730 es épico.

Al final que este modelo se calentaba fue un puñetero fake.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 13/10/19, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues en el renderizado de video el palizon que le da el helio g90T al snapdragon 730 es épico.

Al final que este modelo se calentaba fue un puñetero fake.
Claro claro...
Esos redmi note 8 pro que salían eran fakes...

Esto es como el honor play todo dios diciendo que se calentaba por los vídeos que salían, todo el mundo mofándose del móvil y yo lo tuve y no se calentaba una mierda....

El software hace todo, lo gracioso es como el usuario "bertotru" cada hilo que salía del honor play se metía a comentar que se podía freír huevos y tonterías varias contra el honor play y con este redmi note 8 pro lo tienes sin decir na...

Lo que hace defender una marca

En fin que muy bien por Xiaomi con este redmi note 8 pro, da gusto tener variedad para todo tipo de usuarios
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/10/19, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro claro...
Esos redmi note 8 pro que salían eran fakes...

Esto es como el honor play todo dios diciendo que se calentaba por los vídeos que salían, todo el mundo mofándose del móvil y yo lo tuve y no se calentaba una mierda....

El software hace todo, lo gracioso es como el usuario "bertotru" cada hilo que salía del honor play se metía a comentar que se podía freír huevos y tonterías varias contra el honor play y con este redmi note 8 pro lo tienes sin decir na...

Lo que hace defender una marca

En fin que muy bien por Xiaomi con este redmi note 8 pro, da gusto tener variedad para todo tipo de usuarios
Yo el honor play no lo tocaría ni siendo de hielo, así que me es indiferente ,pero el redmi note 8 pro me parece muy buena alternativa, aunque yo sigo prefiriendo el mi9t
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/10/19, 23:00:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro claro...
Esos redmi note 8 pro que salían eran fakes...

Esto es como el honor play todo dios diciendo que se calentaba por los vídeos que salían, todo el mundo mofándose del móvil y yo lo tuve y no se calentaba una mierda....

El software hace todo, lo gracioso es como el usuario "bertotru" cada hilo que salía del honor play se metía a comentar que se podía freír huevos y tonterías varias contra el honor play y con este redmi note 8 pro lo tienes sin decir na...

Lo que hace defender una marca

En fin que muy bien por Xiaomi con este redmi note 8 pro, da gusto tener variedad para todo tipo de usuarios
Yo un youtuber como Alejandro Pérez que busca el "fallo" en todos sus analisis, si dice que no se calienta le creo, este tío esta completamente alejado de los publitubers.

De todas formas son muchas las opiniones de usuarios que confirman que no se calienta este modelo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/10/19, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Amena
rom Paradojas

Lo que más me sorprende de todo es que ahora resulta que son muchos los usuarios del mi 9t los que reportan drenajes de batería acusados debido a que se les sobrecalienta bastante el teléfono y, no sé si a causa de la última actualización del parche de seguridad, consumo excesivo de los servicios de Google que hace que las horas de pantalla activa bajen drasticamente.
Yo dudaba si comprarle a mi padre el Redmi note 8 pro o el mi 9t pero me parece que para mí sorpresa va a ganar el mediatek
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/10/19, 00:10:01
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

El honor play le tuvo un amigo y se podían freír huevos en él ... Por este motivo lo quitó. Aquí las únicas tonterías la dices tú todos los días.
Si te a sentado mal que diga que el rendimiento de este mediatek al final a sorprendido lo siento, pero es realidad.
Y me da igual que lo lleve un xiaomi o perico el de los palotes... El rendimiento de este procesador es bueno. Ahora tiene que demostrar otras cosas como las actualizaciones, comunidad etc.
Que por otro lado como no es un tlfn que me vaya a comprar me da igual, pero la realidad es que el rendimiento es bueno aunque te fastidie.
Edito, sin tan bueno es el honor play cómprate uno y deja de dar la lata.
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro claro...
Esos redmi note 8 pro que salían eran fakes...

Esto es como el honor play todo dios diciendo que se calentaba por los vídeos que salían, todo el mundo mofándose del móvil y yo lo tuve y no se calentaba una mierda....

El software hace todo, lo gracioso es como el usuario "bertotru" cada hilo que salía del honor play se metía a comentar que se podía freír huevos y tonterías varias contra el honor play y con este redmi note 8 pro lo tienes sin decir na...

Lo que hace defender una marca

En fin que muy bien por Xiaomi con este redmi note 8 pro, da gusto tener variedad para todo tipo de usuarios

Última edición por bertotru Día 14/10/19 a las 00:23:07.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/10/19, 00:23:11
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El honor play le tuvo un amigo y se podían freír huevos en él ... Por este motivo lo quitó. Aquí las únicas tonterías la dices tú todos los días.
Si te a sentado mal que diga que el rendimiento de este mediatek al final a sorprendido lo siento, pero es realidad.
Y me da igual que lo lleve un xiaomi o perico el de los palotes... El rendimiento de este procesador es bueno. Ahora tiene que demostrar otras cosas como las actualizaciones, comunidad etc.
Que por otro lado como no es un tlfn que me vaya a comprar me da igual, pero la realidad es que el rendimiento es bueno aunque te fastidie.
Claro claro un amigo, menos mal que en su día te deje calladito subiendo videos jugando al fortnite y al ark con el honor play y no superaba ni los 40 grados la zona más caliente

Que me va a sentar a mi mal eso?? Si yo también lo digo que tiene un rendimiento bueno hijo mío jajaja

Lo dicho que paso de debatir contigo que con gente que intenta ir de graciosa no merece la pena debatir
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/10/19, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por devoralibros83 Ver Mensaje
Lo que más me sorprende de todo es que ahora resulta que son muchos los usuarios del mi 9t los que reportan drenajes de batería acusados debido a que se les sobrecalienta bastante el teléfono y, no sé si a causa de la última actualización del parche de seguridad, consumo excesivo de los servicios de Google que hace que las horas de pantalla activa bajen drasticamente.
Yo dudaba si comprarle a mi padre el Redmi note 8 pro o el mi 9t pero me parece que para mí sorpresa va a ganar el mediatek

Mírate reviews del note 8 pro y el mi 9 lite que si no le importa tener el notch tipo gota son los mejores en sus precios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 14/10/19, 00:48:32
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro claro un amigo, menos mal que en su día te deje calladito subiendo videos jugando al fortnite y al ark con el honor play y no superaba ni los 40 grados la zona más caliente

Que me va a sentar a mi mal eso?? Si yo también lo digo que tiene un rendimiento bueno hijo mío jajaja

Lo dicho que paso de debatir contigo que con gente que intenta ir de graciosa no merece la pena debatir
Que pongas un vídeo en gráficos medios de 5 minutos, lo único que demuestra es que se calienta mucho si yo estaba a 40 grados... , si juegas 1hora ya te podrías hacer la cena.. ,
Aquí el único que va de gracioso eres tú, además eres tú el que me has buscado...si no quieres debatir conmigo no me nombres en tus tonterías.
Edito, tú no has dejado calladito en HTCMania a nadie nunca. Y nunca lo vas a hacer.
Y lo que te dije antes, si tan bueno es el honor play, cómprate uno y piérdete con él. Nos harías un gran favor.

Última edición por bertotru Día 14/10/19 a las 03:10:48.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/10/19, 02:35:49
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Parece que le gusta calentarse al redmi note 8 pro...



Con 3 minutos de grabación a 4K ya le salta el mensaje del calentamiento y no deja ni usar el flash...



Y el final el tema de las baterías también es algo interesante...

Gasto más el redmi note 8 pro que el mi 9T





Se te ve ya un poco el plumero, si te has comprado el 9t no hace falta que eches mierda a otros terminales... Yo tengo un pocophone que tiene snapdradon (y de gama alta) y refrigeración líquida y al nuevo calle of dutty muchas veces tengo que quitar los dedo de la pantalla de lo que quema...
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/10/19, 02:51:27
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Jamás en ningún juego me pasó eso que tener que quitar el dedo de la pantalla de lo que quema en el poco, y en el call of duty tampoco. No jugarás cargando la batería no?
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Se te ve ya un poco el plumero, si te has comprado el 9t no hace falta que eches mierda a otros terminales... Yo tengo un pocophone que tiene snapdradon (y de gama alta) y refrigeración líquida y al nuevo calle of dutty muchas veces tengo que quitar los dedo de la pantalla de lo que quema...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/10/19, 09:09:57
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Depende mucho tambien si te compras el movil al principio y quien sabe si la suerte:
Tuve un mi9t de Amazon de la oferta a 299 eur recien sacado al mercado y me salio rana:

Bug en la camara , que se quedaba en negro y habia que cambiar a video o a otro modo para aue se viera.

Se me calentaba aleatoriamente si daber porque, le doy un uso poco intentivo al movil.

Me aparecio el mensaje ese de que me restringien datos moviles y demas, por calentamiento.

El gos no se llevaba bien con mi fit o similarews, no era capaz de trackear una ruta en bici.

Al final decolucion a amazon y mal sabor fe boca.

Pero leyendo en foros, no me importaría comprarlo de nuevo.

Supongo que fue algo puntual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 02:18:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /