Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/19, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
megamaan megamaan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Santander, España
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: LG Nexus 5

Exclamation Sigue Valiendo la pena (upgrade desde el Mi A1).

Buenas!
Visto que la resolución del Xiaomi Mi A3, es 720 y que el Redmi Note 7 tiene un acabado un poco menos "premium" que el Mi A2, sumado a su capa MIUI que me desagrada por completo, estaba pensando qué tal sería optar por un Mi A2 de 64 gb, ahora que está bastante barato en mi país (Argentina).
Se que la mayor de las pegas es su batería, pero me gustaría consultarles en general, si me lo recomiendan como Upgrade, o mejor irme por un Redmi Note 7 o Mi A3...
No sé que hacér, ya hice un thread como consulta, pero como me gusta bastante el diseño del A2, quería preguntarles qué opinaban respecto a este terminal hoy en día.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/10/19, 17:46:09
Array

[xs_avatar]
Geonauta Geonauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Yo me quedo con el A2. Lo tengo desde el principio y como nuevo.va genial. Yo no puedo con miui,le he regalado a mi sobrina el redmi note 7 y está bien pero esa capa cuando estás acostumbrado a android one....

Tengo la versión 6/128 y como digo sigue como el primer día. La batería cierto que no es de 4000 pero me da para el día. Creo que me durará bastante antes de pensar en cambiarlo ..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/19, 17:58:39
Array

[xs_avatar]
megamaan megamaan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Santander, España
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: LG Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por Geonauta Ver Mensaje
Yo me quedo con el A2. Lo tengo desde el principio y como nuevo.va genial. Yo no puedo con miui,le he regalado a mi sobrina el redmi note 7 y está bien pero esa capa cuando estás acostumbrado a android one....

Tengo la versión 6/128 y como digo sigue como el primer día. La batería cierto que no es de 4000 pero me da para el día. Creo que me durará bastante antes de pensar en cambiarlo ..
Claro, por ejemplo el Mi A2 de 64 gigas en color dorado estaría 180 usd. El redmi Note 7 de 64 gigas, 210 usd y el Mi A3 225 usd.
No tengo problema en comprar ninguno de los 3, lo que sucede es que la gama "Redmi" se me hace bastante más barata que la gama Mi A, he leido comentarios de que al tacto es muy de "plástico" el Note, sumado a problemas con el táctil, ángulos de visión... etc.
Y respecto al A3, es un paso adelante en casi todo salvo en pantallas, con opiniones bastante contrapuestas, algunos dicen que se nota, otros que no, y bueno es un sin fin.

El A2 tendría el mismo Hard que los anteriores, buena pantalla, pero mala batería y algunos problemas de lag según el tipo de memoria que traigan.

Pero estoy considerándolo como una opción ya que ni el Note 7 ni el A3 me cierran del todo.

Perdón por crear otro thread de este estilo, pero me pareció interesante consultarles acá ya que el teléfono tiene bastante tiempo en el mercado y es fácil obtener algún tipo de crítica constructiva.

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/19, 19:46:06
Array

[xs_avatar]
urusat urusat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por megamaan Ver Mensaje
Claro, por ejemplo el Mi A2 de 64 gigas en color dorado estaría 180 usd. El redmi Note 7 de 64 gigas, 210 usd y el Mi A3 225 usd.

No tengo problema en comprar ninguno de los 3, lo que sucede es que la gama "Redmi" se me hace bastante más barata que la gama Mi A, he leido comentarios de que al tacto es muy de "plástico" el Note, sumado a problemas con el táctil, ángulos de visión... etc.

Y respecto al A3, es un paso adelante en casi todo salvo en pantallas, con opiniones bastante contrapuestas, algunos dicen que se nota, otros que no, y bueno es un sin fin.



El A2 tendría el mismo Hard que los anteriores, buena pantalla, pero mala batería y algunos problemas de lag según el tipo de memoria que traigan.



Pero estoy considerándolo como una opción ya que ni el Note 7 ni el A3 me cierran del todo.



Perdón por crear otro thread de este estilo, pero me pareció interesante consultarles acá ya que el teléfono tiene bastante tiempo en el mercado y es fácil obtener algún tipo de crítica constructiva.



Saludos!
Tenerlos un rato en mano, fijarse la calidad de la pantalla y listo.

En el resto, con el MiA2 obtenés un gran descuento en el precio frente al MIA3. Este último tiene un mejor uso de la memoria al ser UFS que mejora el rendimiento.

https://www.tuexpertomovil.com/2019/...imiento-movil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/19, 21:27:57
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por megamaan Ver Mensaje
Buenas!
Visto que la resolución del Xiaomi Mi A3, es 720 y que el Redmi Note 7 tiene un acabado un poco menos "premium" que el Mi A2, sumado a su capa MIUI que me desagrada por completo, estaba pensando qué tal sería optar por un Mi A2 de 64 gb, ahora que está bastante barato en mi país (Argentina).
Se que la mayor de las pegas es su batería, pero me gustaría consultarles en general, si me lo recomiendan como Upgrade, o mejor irme por un Redmi Note 7 o Mi A3...
No sé que hacér, ya hice un thread como consulta, pero como me gusta bastante el diseño del A2, quería preguntarles qué opinaban respecto a este terminal hoy en día.

Gracias!
Mira compi, pillate este redmi note 8 de 64 gigas y olvidate de problemas:

https://www.aliexpress.com/item/4000...1f5b4c4dLU264B
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 02:59:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /