Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/09/19, 22:53:54
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,836

iPhone 11.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/09/19, 22:59:08
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Salvo en la pantalla, el iPhone 11 es superior en todo.

Si el dinero no es problema yo lo veo claro.
Hombre en pantalla ademas de en capacidad de almacenamiento, tanto por que de inicio es el doble y ademas tiene la posibilidad de expandirse, en carga reversible, en camaras dado que en la principal estan por igual pero el Samsung tiene 1 mas, en diseño, en peso, en precio, en extras, en posibilidades de desbloqueo con la huella en pantalla...
No se compi me da a mi que el Samsung es superior en muchos apartados al iphone 11 a secas...
Sin embargo el iphone podria decirse que es superior en procesador, bateria y para de contar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
  #23  
Viejo 26/09/19, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

yo ninguno de eso sino el s10+
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 27/09/19, 01:16:49
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,510
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Hombre en pantalla ademas de en capacidad de almacenamiento, tanto por que de inicio es el doble y ademas tiene la posibilidad de expandirse, en carga reversible, en camaras dado que en la principal estan por igual pero el Samsung tiene 1 mas, en diseño, en peso, en precio, en extras, en posibilidades de desbloqueo con la huella en pantalla...
No se compi me da a mi que el Samsung es superior en muchos apartados al iphone 11 a secas...
Sin embargo el iphone podria decirse que es superior en procesador, bateria y para de contar
En cámaras no lo tengo tan claro y del video ni hablamos. Diseño, peso no lo valoro como positivo o negativo para ninguno puesto que el OP esta dudando entre ambos y es algo plenamente subjetivo. Precio evidentemente si.

Luego ya que valore si es más importante la carga reversible, microsd y desbloqueo en pantalla o bien procesador, batería, y soporte durante 5 años. Yo lo veo claro.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/09/19, 01:38:49
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
En cámaras no lo tengo tan claro y del video ni hablamos. Diseño, peso no lo valoro como positivo o negativo para ninguno puesto que el OP esta dudando entre ambos y es algo plenamente subjetivo. Precio evidentemente si.

Luego ya que valore si es más importante la carga reversible, microsd y desbloqueo en pantalla o bien procesador, batería, y soporte durante 5 años. Yo lo veo claro.
Hombre el diseño si es importante cuando no es meramente subjetivo, si no que básicamente uno al lado del otro el iphone pues parece de 2 años atras...
Y del video o camara te recomiendo que veas las comparativas, pues el s10 en ese aspecto precisamente cojo no anda, dado que es el mejor de android en ese apartado, junto a los nuevos y viejos iphones xs son de lo mejorcito que hay a dia de hoy...
Pero ya directamente lo que me parece una tomadura de pelo son los 64 gb y sobre todo la pantalla HD si HD en casi 2020 y en un telefono que cuesta mas de 800e o.O
Yo es que bajo mi opinion personal, aunque en todo los demas apartado fuera 10 veces mejor que la competencia (cosa que desde luego no lo es) no se me ocurriría recomendar un telefono hd de mas de 800e y que a salido prácticamente en 2020, esto ultimo claro es mi opinión personal

Última edición por El poli bueno Día 27/09/19 a las 01:42:59.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/09/19, 02:07:32
Array

[xs_avatar]
_Vir85_ _Vir85_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

He visto las ofertas del dia sin iva de media markt veo el samsung S10+ 128GB a 833€ incluso regalan watch active

Entre ese y el iphone 11? Rinde mas el S10+ en camara,fluidez....y demas??
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/09/19, 03:06:24
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por _Vir85_ Ver Mensaje
He visto las ofertas del dia sin iva de media markt veo el samsung S10+ 128GB a 833€ incluso regalan watch active

Entre ese y el iphone 11? Rinde mas el S10+ en camara,fluidez....y demas??
Pues en cámara estándar estarian parejos, pero el Samsung tiene 1 mas para el zoom x2 cosa que el iphone no, en bateria igual muy parejo por lo que he podido ver en las comparativas, ambos te llegarian al final del dia de sobra, en almacenamiento ya con el Samsung literalmente tienes el doble, el fluidez el iphone es el mejor, pero el Samsung tambien es super fluido estando en lo mas top, y en pantalla no hay color a favor del Samsung con literalmente 4 veces mas resolución, a mi gusto iria por ese sin dudarlo al menos que por tus gustos te fuera indispensable el sistema operativo de iphone
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/09/19, 09:32:13
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,510
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Hombre el diseño si es importante cuando no es meramente subjetivo, si no que básicamente uno al lado del otro el iphone pues parece de 2 años atras...
Pero ya directamente lo que me parece una tomadura de pelo son los 64 gb y sobre todo la pantalla HD si HD en casi 2020 y en un telefono que cuesta mas de 800e o.O
Yo es que bajo mi opinion personal, aunque en todo los demas apartado fuera 10 veces mejor que la competencia (cosa que desde luego no lo es) no se me ocurriría recomendar un telefono hd de mas de 800e y que a salido prácticamente en 2020, esto ultimo claro es mi opinión personal

Imposible no estar de acuerdo en eso. Es injustificable para su precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 27/09/19, 09:47:48
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Imposible no estar de acuerdo en eso. Es injustificable para su precio.
Es que si yo fuera usuario asiduo exclusivo de la marca, bien por mi ecosistema de demas productos de Apple, pues me iría antes por un xs o xs max de mas almacenamiento que a dia de hoy deben de rondar los 800e asi en el mercado antes que por el 11 a secas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 27/09/19, 11:52:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _Vir85_ Ver Mensaje
En el Samsung lo que me echa un poco para atras es la curva de la pantalla,la tengo en el s7 y a dejado de gustarme.

Lo que quiero es que el movil sea rapido tenga buena bateria tenga buen rendimiento,ya que uso bastante el movil con fotos,videos,algunos juegos....en definitiva paso mucho tiempo con el movil
La curva es mucho más suave que en el S7. De todas maneras si tu prioridad es la batería yo no optaría al S10, si no al S10+, el cual está en MMarkt hoy a 830€. Y entre el S10+ y el iphone 11, el primero.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/09/19, 12:35:42
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La curva es mucho más suave que en el S7. De todas maneras si tu prioridad es la batería yo no optaría al S10, si no al S10+, el cual está en MMarkt hoy a 830€. Y entre el S10+ y el iphone 11, el primero.
Vamos ni de coña él s10+ a más de 800 será que no hay páginas más barato o en el foro precintados a 600. Yo me saque un Note 9 sin uso a 400.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/09/19, 16:29:11
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _Vir85_ Ver Mensaje
He visto las ofertas del dia sin iva de media markt veo el samsung S10+ 128GB a 833€ incluso regalan watch active

Entre ese y el iphone 11? Rinde mas el S10+ en camara,fluidez....y demas??
S10+ sin duda, entre el S10 y iPhone 11 aún dudo pero si metemos en la ecuación al S10+ entonces iría a por ese de una, es un pepinazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:42:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /