Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/19, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Creo que no es de tu interés
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Movistar
triste Mi horrible experiencia en el servicio técnico de Huawei/Orange...

Buenas, como indica el título, voy a explicar mi experiencia con el servicio técnico de Huawei conjuntamente con Orange, empecemos:

*Quiero aclarar que me da igual si me cierran el post, voy a adjuntar pruebas de ello*

La primera vez que llevé el terminal a reparar fue por motivos de sobrecalentamiento, que ya comente en algún que otro post, creo recordar. Entregué el móvil a finales de julio, espere más o menos una semana en recibir el terminal. Hasta ahí, todo correcto. El problema viene ahora.

Voy a la tienda a recoger el mate 10, a priori lo veía todo bien, hasta que me di cuenta que el móvil esta ligeramente abierto, entonces procedí a volver a llevar el móvil a reparar debido a una mala reparación.

Entonces, los sinvergüenzas, no tengo otro adjetivo para describirlos, me quieren clavar 155€ por los daños del terminal. Inmediatamente me pongo en contacto con huawei, primero mediante teléfono y me dicen que proceda a enviarles un e-mail, procedo a ello, espero casi una semana, para que me digan que la "pantalla no es original", ahí me quedé flipando, los volví a llamar, y tal cual me dijeron: "es lo que hay, es lo que han visto los técnicos, o pagas el presupuesto o te lo enviamos sin reparar, pero tendrás que pagar los gastos de envío". Yo en ese momento pensaba que era una broma, porque me parecia muy surrealista.

Total, voy a la tienda, estos parece que exigen que reparen el móvil, pero que no, huawei se empeña en que el daño lo he provocado yo y le he cambiado la pantalla por una falsa... La tienda procede a rechazar el presupuesto de 155€ para luego volverlo a enviar junto a una reclamación, tanto por parte del cliente como de la tienda.

Para acabar de rematar la faena, cuando recibí el móvil sin reparar, estaba, o mejor dicho, está más abierto que antes, lo tengo que usar con funda si o si.

Y aquí ya la última parte. Procedo a que vuelvan a enviar el móvil otra vez con lo que dije anteriormente, en forma de reclamación y me dicen que en un día o dos tendré noticias. Total, era jueves, pasó el viernes, el sábado, el domingo, el lunes, el martes y sigo sin saber nada. Procedo a ir a la tienda el miércoles y me dicen que el móvil no está. Esa misma tarde recibo un correo del seguimiento diciendo que ya he recogido el terminal en cuestión. Total, vuelvo el jueves, una semana exacta después de ir a la tienda a que lo enviasen y de repente el móvil estaba en el almacén exactamente igual...

Esto no os parece surrealista? Esta semana iré a la oficina del consumidor y tal vez hoy pegue el móvil, porque me gusta usarlo sin la funda... Esto es lamentable, no se como son tan cara duras de verdad...

Las pruebas:

https://drive.google.com/open?id=1fK...jRr4fusCCcyVcy

Todas las fotos se encuentran en esa carpeta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/09/19, 17:32:34
Array

[xs_avatar]
emacop emacop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agjtpuw DX Ver Mensaje
Buenas, como indica el título, voy a explicar mi experiencia con el servicio técnico de Huawei conjuntamente con Orange, empecemos:



*Quiero aclarar que me da igual si me cierran el post, voy a adjuntar pruebas de ello*



La primera vez que llevé el terminal a reparar fue por motivos de sobrecalentamiento, que ya comente en algún que otro post, creo recordar. Entregué el móvil a finales de julio, espere más o menos una semana en recibir el terminal. Hasta ahí, todo correcto. El problema viene ahora.



Voy a la tienda a recoger el mate 10, a priori lo veía todo bien, hasta que me di cuenta que el móvil esta ligeramente abierto, entonces procedí a volver a llevar el móvil a reparar debido a una mala reparación.



Entonces, los sinvergüenzas, no tengo otro adjetivo para describirlos, me quieren clavar 155€ por los daños del terminal. Inmediatamente me pongo en contacto con huawei, primero mediante teléfono y me dicen que proceda a enviarles un e-mail, procedo a ello, espero casi una semana, para que me digan que la "pantalla no es original", ahí me quedé flipando, los volví a llamar, y tal cual me dijeron: "es lo que hay, es lo que han visto los técnicos, o pagas el presupuesto o te lo enviamos sin reparar, pero tendrás que pagar los gastos de envío". Yo en ese momento pensaba que era una broma, porque me parecia muy surrealista.



Total, voy a la tienda, estos parece que exigen que reparen el móvil, pero que no, huawei se empeña en que el daño lo he provocado yo y le he cambiado la pantalla por una falsa... La tienda procede a rechazar el presupuesto de 155€ para luego volverlo a enviar junto a una reclamación, tanto por parte del cliente como de la tienda.



Para acabar de rematar la faena, cuando recibí el móvil sin reparar, estaba, o mejor dicho, está más abierto que antes, lo tengo que usar con funda si o si.



Y aquí ya la última parte. Procedo a que vuelvan a enviar el móvil otra vez con lo que dije anteriormente, en forma de reclamación y me dicen que en un día o dos tendré noticias. Total, era jueves, pasó el viernes, el sábado, el domingo, el lunes, el martes y sigo sin saber nada. Procedo a ir a la tienda el miércoles y me dicen que el móvil no está. Esa misma tarde recibo un correo del seguimiento diciendo que ya he recogido el terminal en cuestión. Total, vuelvo el jueves, una semana exacta después de ir a la tienda a que lo enviasen y de repente el móvil estaba en el almacén exactamente igual...



Esto no os parece surrealista? Esta semana iré a la oficina del consumidor y tal vez hoy pegue el móvil, porque me gusta usarlo sin la funda... Esto es lamentable, no se como son tan cara duras de verdad...



Las pruebas:



https://drive.google.com/open?id=1fK...jRr4fusCCcyVcy



Todas las fotos se encuentran en esa carpeta.
Saludos compañero.

Ante todo siento mucho que pases por esto, la verdad que es una faena.
Luego decirte que si vas a acudir a la oficina del consumidor tan sólo vas a conseguir que multen a Huawei o a Orange en el mejor de los casos pero no te van a solucionar nada a ti. Tan solo obtendrás la satisfacción personal, tan solo te queda acudir a un juzgado a denunciar y puesto que el tema en cuestión no supera las 3000€ no necesitas de abogado ni procurador tan solo redactar bien tu denuncia y esperar. Viendo las fotos que aportas a mi ver lo tendrías a tu favor. No te desanimes y denuncia.
Un saludo y ojalá te den solución.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emacop su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 09/09/19, 17:54:40
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Creo que no es de tu interés
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emacop Ver Mensaje
Saludos compañero.

Ante todo siento mucho que pases por esto, la verdad que es una faena.
Luego decirte que si vas a acudir a la oficina del consumidor tan sólo vas a conseguir que multen a Huawei o a Orange en el mejor de los casos pero no te van a solucionar nada a ti. Tan solo obtendrás la satisfacción personal, tan solo te queda acudir a un juzgado a denunciar y puesto que el tema en cuestión no supera las 3000€ no necesitas de abogado ni procurador tan solo redactar bien tu denuncia y esperar. Viendo las fotos que aportas a mi ver lo tendrías a tu favor. No te desanimes y denuncia.
Un saludo y ojalá te den solución.
Gracias
La verdad no es normal lo que me han hecho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/09/19, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
u.U, vaya tela animo compañero, denuncia...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/09/19, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
Vamos a tener que contratar un perito y un notario para que quede constancia de cómo está el móvil antes de mandarlo a ningún sitio
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a overhtc su comentario:
  #6  
Viejo 09/09/19, 19:30:54
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Creo que no es de tu interés
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Vamos a tener que contratar un perito y un notario para que quede constancia de cómo está el móvil antes de mandarlo a ningún sitio
Ya ves... Encima tienen la poca vergüenza de no reconocerlo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/19, 22:54:39
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Es que llevar el tlf porque se calienta... Deberias haber preguntado antes aqui porque lo tuyo no es un problema de fabrica... TODOS los mate 10 se calientan. Yo gracias a Dios que no lo uso para jugar, porque ni 3min aguanta con mi juego preferido. A los 5min echa humo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/19, 02:03:41
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Creo que no es de tu interés
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Es que llevar el tlf porque se calienta... Deberias haber preguntado antes aqui porque lo tuyo no es un problema de fabrica... TODOS los mate 10 se calientan. Yo gracias a Dios que no lo uso para jugar, porque ni 3min aguanta con mi juego preferido. A los 5min echa humo.
Eso fue el de la tienda, que tiene tela el servicio que dan, tenía cuelgues (ya formatee, volví a Android 8 y na, igual), me llegaba a más de 70 grados a tal punto que el adhesivo de la tapa trasera se me despegaba y no estoy de coña, a parte que la batería me hacía extraños, depende el día duraba o no, ya mire el uso de batería y no veía nada raro...

La cuestión es que da igual el motivo, es que si encima, perdonad la expresión, el móvil va como el culo y me lo jodeis más, no seáis tan caraduras de clavarme 155€ por algo que no hice... Pantalla no original, no se que de un adhesivo dicen... Lamentable...

Aún no he pegado el móvil porque me da miedo, soy gafe y no quiero cargarmelo, me lo tomaré con la más calma del mundo, si he montado mi pc sin tener ni idea, digo yo que esto también lo podré hacer, en fin...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/09/19, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Y yo te pregunto. La primera vez que llevaste el tlf a reparar no te habran hecho el cambio de pantalla?. Porque no me extrañaria nada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/09/19, 21:03:52
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Creo que no es de tu interés
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Movistar
Algo del sensor de huellas...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/09/19, 00:00:24
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Agjtpuw DX Ver Mensaje
Algo del sensor de huellas...
Eh? no te entendí...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/09/19, 00:26:42
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Creo que no es de tu interés
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Eh? no te entendí...
Creo que un adhesivo del sensor de huellas o el lector de huellas, no se, no está muy bien especificado pero creo recordar que dice ad, así que supongo que es un adhesivo del sensor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 02:45:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /