bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/11/18, 14:11:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
HEY BASTA YA.

Pero tú has visto el vídeo? NO SACO NINGÚN TERMINAL COMPRADO EN CHINA.

NINGUNO.

vale ya de decir cosas que no son por dios.
Comparas a bq con Xiaomi. Una empresa que está pegándole fuerte incluso a las principales y más grandes marcas.

Claramente bq no fábrica smartphones punteros , es más , desde los inicios de bq jamás han sacado buenos terminales calidad precio .

Lo que quiero decir es que clarísimamente no juegan en la misma liga.

Sinceramente dudo que puedan sacar un producto mejor y con beneficios.

La crítica que le haces a nivel técnico me parece sublime. Pero como siempre te acabas encendiendo...

Relax.

Última edición por Neron99 Día 11/11/18 a las 14:14:27.


  #62  
Viejo 11/11/18, 14:15:04
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
Yo tengo 3 ordenadores no 40 teléfonos, que no me parece mal que los tengáis, pero tuve un Asus y me salió mal y lo cambié en Amazon por un lenovo que me ha salido muy bien al mismo precio y no por eso crucifico Asus cómo lo hacen aquí con bq. Volviendo al tema de los teléfonos, Xiaomi está muy bien calidad precio pero tengo algo claro en la vida, cuanto más agua más harina, si es más caro por algo será, aunque vuelvo a decir que el X2 lo puedes encontrar por 250(sin contar el 11/11 y el Black Friday) nadie obliga que compres en bq directamente, está claro que todos los teléfonos salen con un precio y luego se baja pero es que aquí le están poniendo el precio de salida cuando eso no es el precio real da la sensación que hay interéses. Y en cuanto al vídeo veo una obcecación brutal contra bq cuando yo llevo unos cuantos para mí para mí, para amigos, anteriormente mi padre, para mi madre y ninguno ha salido mal, y repito, tienen el mejor soporte que he conocido, he tenido Huawei, LG, Motorola... Bq no es perfecto pero tan malo como lo ponéis tampoco. Cada cual con su opinión adelante.
Totalmente de acuerdo con tu comentario. Aquí otro usuario contento con los productos de bq y aquí se leen muchas exageraciones y generalizaciones.

Y sobre el vídeo, se nota que está muy bien pensado y trabajado, si ha servido de desahogo, me alegro.

Última edición por Edu5 Día 11/11/18 a las 14:17:29.
  #63  
Viejo 11/11/18, 14:18:26
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Estás mezclando temas, los portátiles y ordenadores no son fabricantes, son ensambladores y las piezas las hacen todas terceros de marcas refutadas salvo Asus que tiene sus propias placas como no podía ser de otra manera.

Si sale malo un portatil, es porque han fallado en la ingeniería hardware pero sus componentes no son malos ya que son los mismos que lleva el HP de enfrente seguramente.

El equivalente a esto es como si toda tu competencia vende a 400€ un disco duro SSD con memoria DDR4 y apareces tu con un HDD mecánico y memoria DDR3 al mismo precio.

Lo de si es mas caro por algo será no se aplica a los smartphones, el precio lo marcan muchos factores y no porque cueste mas caro o mas barato hacerlos, si tu valor de marca es alto, te puedes permitir tener grandes rangos de beneficio como tiene Apple, porque su marca así lo vale y sus compradores están dispuestos a pagarlo. Luego otros factores como la exclusividad, la moda o el lujo inflan el precio sólo por esto, como el Huawei Mate Porsche o el OPPO Find X Lamborghini, ¿es mejor uno de estos que su homólogo de la edición normal? no, es exactamente igual. También si sabes que vendes bien y prevees un año de bajada de ventas, subes el margen de beneficio para paliar las menores ventas con una crecida en todo el año fiscal, yo si sé de estos temas e insisto que sea mas caro no quiere decir siempre que sea por una razón de fabricación, lógicamente hay casos que si pero no es 100%.

Yo he defendido a BQ cuando he tenido que hacerlo y no defenderé a BQ cuando no tenga que hacerlo, en este caso concreto, todo lo que ha dicho deivid morgansson en el vídeo es cierto y se ha dejado el tema audio, el tema posicionamiento GPS, el tema sonido con notificaciones rotas, el tema llamo y la otra persona me deja de oir, el tema los dispositivos BT desde Android Oreo se desemparejan solos etc...

Y vuelvo a insistir, parece que cuando se critica el móvil se apara venderte algún Xiaomi o es la idea que algunos quereis ofrecer, esto es MENTIRA, ya he dicho reiteradamente que a mi personalmente los Xiaomi "Mi AX" y los "Redmi" me parecen una soberana mierda con peor fabricación interna (reitero lo de interna) que este Aquaris X2... en Xiaomi cuidan mas la externa que BQ pero lo que no se ve por dentro de estos Xiaomi no es para nada "bueno". Como punto bueno es que no crujen, cosa que el BQ si le haces un poquito de fuerza cruje y eso lógicamente, indica que no es compacto.
No estoy mezclando temas a mí me da igual si son ensambladores fabricantes vendedores o lo que quieran ser solo lo he puesto como ejemplo. Soy anti Apple pero no porque no fabrican bien sus teléfonos o sean malos etc. Sino por su política. Pero hay que reconocer que lo de Apple es la ostia. Por lo mismo me gusta bq buena calidad sin ser la mejor a buen precio digáis lo que digáis. Con Xiaomi es con el único que puedo comparar porque recientemente comprado el A2 a mi padre, que aquí están poniendo a Xiaomi por las nubes y digo 200 € importado y 250 en la tienda oficial y repito el X2 lo puedes encontrar por 250 y por mucho que digan a precio similar para mí es mejor el X2 sobre todo por el brillo. Y si es plástico o metal titanio oro me da exactamente igual

Última edición por Acuario111 Día 11/11/18 a las 14:20:39.
  #64  
Viejo 11/11/18, 14:21:34
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Esto que dices no es cierto, BQ vende en Angola, Alemania y Rusia.

Y ahora se van a llevar todo al vietnam https://www.icex.es/icex/es/navegaci...html?idPais=VN
No tenía esa info.

Yo ni antes ni ahora compraría un bq , por qué me parece pagar 2 o 3 veces por algo que ya te ofrecen otras marcas.

Son caros calidad precio , para mi no son competivos.

Ahora... ¿ Cuánta gente analiza el hardware de forma tan detallada el hardware como en el vídeo... Se cuentan con los dedos de una mano...

La mayoría de la gente solo mira la RAM, los mpx de la cámara y las pulgadas y se las cuelan dobladas .
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 11/11/18, 14:22:54
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Comparas a bq con Xiaomi. Una empresa que está pegándole fuerte incluso a las principales y más grandes marcas.

Claramente bq no fábrica smartphones punteros , es más , desde los inicios de bq jamás han sacado buenos terminales calidad precio .

Lo que quiero decir es que clarísimamente no juegan en la misma liga.

Sinceramente dudo que puedan sacar un producto mejor y con beneficios.

La crítica que le haces a nivel técnico me parece sublime. Pero como siempre te acabas encendiendo...

Relax.
Y espera que según tú los consumidores somos una ONG.
  #66  
Viejo 11/11/18, 14:23:26
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No tenía esa info.

Yo ni antes ni ahora compraría un bq , por qué me parece pagar 2 o 3 veces por algo que ya te ofrecen otras marcas.

Son caros calidad precio , para mi no son competivos.

Ahora... ¿ Cuánta gente analiza el hardware de forma tan detallada el hardware como en el vídeo... Se cuentan con los dedos de una mano...

La mayoría de la gente solo mira la RAM, los mpx de la cámara y las pulgadas y se las cuelan dobladas .
Vale, calma.
  #67  
Viejo 11/11/18, 14:23:51
Array

[xs_avatar]
Psicorr2b Psicorr2b no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero es verdad o no que de las cosas positivas casi ni hablas? Y crees que cualquier usuario random se pondria a hablar de malata analizando un movil? Eso lo veo un ataque totalmente gratuito, no pinta nada. Es como si el proximo xiaomi que analices, imaginate que te pones a hablar de la basura que eran los redmi note 1 o red rice con mierdatek, que pinta eso en un análisis de un xiaomi actual?
En ningun momento he dicho que quiera cambiar mi leeco por un bq
el mi max 3 no lo tendria ni aunque me pagaran, por el tamaño gigantesco que tiene (a mi me gustan los moviles mas bien compactos) y precisamente una de las cosas buenas de bq es el tamaño comedido, que eso si lo has dicho en el video.
Tengo el MiMax2 y es grande porque es un móvil con diseño del 2017..Los "maravillosos" BQ son pequeños porque son diseños de hace 3 o más años, cuando los móviles tenían pantallas de 5 a 6 pulgadas en cuerpos en los que ahora te meten un móvil de 7, como hacen ahora todas las marcas menos BQ
  #68  
Viejo 11/11/18, 14:24:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Esto que dices no es cierto, BQ vende en Angola, Alemania y Rusia.

Y ahora se van a llevar todo al vietnam https://www.icex.es/icex/es/navegaci...html?idPais=VN
Caramba, en el enlace hablan de un futuro bq de gama alta, sería el primero de la marca. Interesante...

 Cita: Originalmente Escrito por Psicorr2b Ver Mensaje
Tengo el MiMax2 y es grande porque es un móvil con diseño del 2017..Los "maravillosos" BQ son pequeños porque son diseños de hace 3 o más años, cuando los móviles tenían pantallas de 5 a 6 pulgadas en cuerpos en los que ahora te meten un móvil de 7, como hacen ahora todas las marcas menos BQ
Que más da si son de hace años, los prefiero así, más compactos. Lo del tamaño de los moviles se está yendo de madre desde hace tiempo, a dia de hoy se hace muy complicado encontrar moviles compactos, me parece muy triste, y todo por cuestiones de precio, está demostrado que es más sencillo y práctico para los fabricantes diseñar un movil tocho que uno de compacto y de ahí la tendencia.

Última edición por NixxxoN Día 11/11/18 a las 14:26:24.
  #69  
Viejo 11/11/18, 14:25:48
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Vale, calma.
Tranquilo que aquí nadie está nervioso al parecer aquí muchos van a ver tu vídeo
  #70  
Viejo 11/11/18, 14:26:19
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Caramba, en el enlace hablan de un futuro bq de gama alta, sería el primero de la marca. Interesante...



Que mas da si son de hace años, los prefiero así, más compactos. Lo del tamaño de los moviles se está yendo de madre desde hace tiempo, a dia de hoy se hace muy complicado encontrar moviles compactos, me parece muy triste, y todo por cuestiones de precio, está demostrado que es más sencillo y barato diseñar un movil tocho que uno de compacto y de ahí la tendencia.
No sacaron el de 6 de ram de X2 pro... dudo que sigan por ahí.
  #71  
Viejo 11/11/18, 14:27:24
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con tu comentario. Aquí otro usuario contento con los productos de bq y aquí se leen muchas exageraciones y generalizaciones.

Y sobre el vídeo, se nota que está muy bien pensado y trabajado, si ha servido de desahogo, me alegro.
 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
No estoy mezclando temas a mí me da igual si son ensambladores fabricantes vendedores o lo que quieran ser solo lo he puesto como ejemplo. Soy anti Apple pero no porque no fabrican bien sus teléfonos o sean malos etc. Sino por su política. Pero hay que reconocer que lo de Apple es la ostia. Por lo mismo me gusta bq buena calidad sin ser la mejor a buen precio digáis lo que digáis. Con Xiaomi es con el único que puedo comparar porque recientemente comprado el A2 a mi padre, que aquí están poniendo a Xiaomi por las nubes y digo 200 € importado y 250 en la tienda oficial y repito el X2 lo puedes encontrar por 250 y por mucho que digan a precio similar para mí es mejor el X2 sobre todo por el brillo. Y si es plástico o metal titanio oro me da exactamente igual
Cuando desembolsais vuestro dinero tenéis que ser críticos con lo que os dan, si tu vas a un restaurante y te traen una puta mierda, tenéis la obligación de indicárselo al camarero y que os cambien el plato en lugar de coméroslo con la excusa de "bueno tampoco me ha costado mucho".

No es ser exagerado o no, esque es la verdad, tiene muchos errores que no se encuentran en otros modelos (incluso de la propia BQ de gamas inferiores), no son errores de quisquilloso, son bastante visibles.

Creo que hay gente que se toma una marca como un equipo de fútbol, de hecho, algunos usuarios de por aquí me recuerdan a ese forofo del Madrid/Barsa incapaz de reconocer que el otro equipo juega mejor o que X jugador de ese otro equipo es un espectáculo verlo. Repito, habéis pagado y sois consumidores, no sois accionistas de BQ ni de Xiaomi ni de nadie, los ataques llamando locos o algo parecido a los que se quejan de esos fallos evidentes no hacen ningún bien a BQ ni a vosotros mismos como usuarios de un foro.

Última edición por artagerges Día 11/11/18 a las 14:30:54.
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 11/11/18, 14:31:14
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
No sacaron el de 6 de ram de X2 pro... dudo que sigan por ahí.
Pues mira aquí te doy la razón 500 € por tener 6 de RAM me parece una aberración
  #73  
Viejo 11/11/18, 14:32:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
No sacaron el de 6 de ram de X2 pro... dudo que sigan por ahí.
Bueno, igual en vez de meterle 6/128 le meten 4/64 y pone un SD 8xx, vete a saber, tu crees que si al x2 pro de 4/64 le cambias el 660 por un 835 (por decir algo) aumentaría tantísimo el precio?
No se como está el tema de los serie 8xx antiguos pero quizá BQ pueda tirar por ahí, de meterle un 8xx de anterior generación, creo que sería buena idea para hacer un gama alta de precio contenido
  #74  
Viejo 11/11/18, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
Psicorr2b Psicorr2b no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero es verdad o no que de las cosas positivas casi ni hablas? Y crees que cualquier usuario random se pondria a hablar de malata analizando un movil? Eso lo veo un ataque totalmente gratuito, no pinta nada. Es como si el proximo xiaomi que analices, imaginate que te pones a hablar de la basura que eran los redmi note 1 o red rice con mierdatek, que pinta eso en un análisis de un xiaomi actual?
En ningun momento he dicho que quiera cambiar mi leeco por un bq
el mi max 3 no lo tendria ni aunque me pagaran, por el tamaño gigantesco que tiene (a mi me gustan los moviles mas bien compactos) y precisamente una de las cosas buenas de bq es el tamaño comedido, que eso si lo has dicho en el video.
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Caramba, en el enlace hablan de un futuro bq de gama alta, sería el primero de la marca. Interesante...


Que más da si son de hace años, los prefiero así, más compactos. Lo del tamaño de los moviles se está yendo de madre desde hace tiempo, a dia de hoy se hace muy complicado encontrar moviles compactos, me parece muy triste, y todo por cuestiones de precio, está demostrado que es más sencillo y práctico para los fabricantes diseñar un movil tocho que uno de compacto y de ahí la tendencia.
Un móvil de 6.5 pulgadas con pantalla de 5.5 NO es compacto

Un móvil compacto es uno con cuerpo de 6.5 pulgadas con pantalla de 6.2....O uno de 6 pulgadas con pantalla de 5.7..

De nada por la explicación
  #75  
Viejo 11/11/18, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Contento con BQ? Eso es imposible
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con tu comentario. Aquí otro usuario contento con los productos de bq y aquí se leen muchas exageraciones y generalizaciones.

Y sobre el vídeo, se nota que está muy bien pensado y trabajado, si ha servido de desahogo, me alegro.
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 11/11/18, 14:47:46
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Psicorr2b Ver Mensaje
Un móvil de 6.5 pulgadas con pantalla de 5.5 NO es compacto

Un móvil compacto es uno con cuerpo de 6.5 pulgadas con pantalla de 6.2....O uno de 6 pulgadas con pantalla de 5.7..

De nada por la explicación
Tienes toda la razón. Creo que a veces confundimos el término compacto con un móvil más pequeño que la mayoría
  #77  
Viejo 11/11/18, 14:48:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Contento con BQ? Eso es imposible
Tu hablas de la marca en vez de móviles concretos, si no tuviese esos fallos tan gordos yo no estaría aquí diciendo nada creeme. Y yo he defendido a BQ cuando se lo ha merecido.

Ahora mismo con los fallos que trae este Aquaris X2 junto a su precio desorbitado para el hardware que trae y un Aquaris C que es el mismo Aquaris U de hace 2 años con otra carcasa por 150€ no está BQ para muchas juergas.
  #78  
Viejo 11/11/18, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Contento con BQ? Eso es imposible
Pues ya ves, al parecer toda la suerte que tengo, la uso en que sus productos que tengo por casa me salgan buenos, ahora entiendo porqué no me toca ningún sorteo de HTCMania ni la lotería
  #79  
Viejo 11/11/18, 14:51:41
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Tu hablas de la marca en vez de móviles concretos, si no tuviese esos fallos tan gordos yo no estaría aquí diciendo nada creeme. Y yo he defendido a BQ cuando se lo ha merecido.

Ahora mismo con los fallos que trae este Aquaris X2 junto a su precio desorbitado para el hardware que trae y un Aquaris C que es el mismo Aquaris U de hace 2 años con otra carcasa por 150€ es para hacérselo mirar.
No saques este comentario del contexto de todo lo que está pasando con BQ. Sufrí el primer Aquaris 4.5 que era un churro de movil. Pero he tenido otros cacharros de BQ y me han ido muy muy bien. Tengo a un amigo con el X2 (no se lo recomendé yo) y la verdad es que está contento el tío!


  #80  
Viejo 11/11/18, 14:52:27
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues ya ves, al parecer toda la suerte que tengo, la uso en que sus productos que tengo por casa me salgan buenos, ahora entiendo porqué no me toca ningún sorteo de HTCMania ni la lotería
Ya, pero pagas de más y no tienes derecho a eso. Entiéndase la ironía
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 08:14:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /