Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/07/18, 02:12:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Salvo el Notch y la no inclusión de grandes baterías en los gama alta no esta mal la evolución, sobre todo en los gama media, que ahora casi cualquiera que te compres funciona decentemente bien.
Yo antes era anti notch, ya me he acostumbrado, al fin y al cabo es solo aprovechar más el espacio y se puede ocultar.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/07/18, 02:14:03
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Yo antes era anti notch, ya me he acostumbrado, al fin y al cabo es solo aprovechar más el espacio y se puede ocultar.
No sé que tal resultado daría ocultándolo, pero tenerlo ahi a la vista todo el rato creo que no podría con ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/07/18, 06:59:54
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
De todo lo que se enumero, a mi lo único que me molesta de verdad es la extinción de las baterías reemplazables... Cada dispositivo que compro lo siento con "fecha de caducidad" por mucho que lo cuide y que seré forzado a comprar un móvil cada dos años o incluso antes si le doy mucha caña

Ante la degradación de la batería me vi obligado a deshacerme de mi xiaomi MI5S y me cambiado a un mix 2s que por 450 pavos tal vez en menos de dos años este igual que el xiaomi ya que soy un usuario intensivo... Aunque tengo un leeco le pro 3 de secundario para jugar con el y algunas tareas menos exigentes y "repartir la carga" pero esa no a de ser la solución...

Tengo Samsung galaxy S3 y S5 y un mini que aun funcionan y les doy algún uso o trasteo y se sienten inmortales con sus baterías intercambiables..

Nos han querido colar el unibody como unica alternativa con la excusa de abandonar el plástico como material de fabricación pero lo cierto es que no sería nada difícil diseñar un móvil de metal por ejemplo que le quites un par de tornillos y le cambies facil la batería o incluso con algún tipo de tapa....


Espero que vuelvan las intercambiables algún día y si no sucede que saquen algún tipo batería sin caducidad... Leí que hay algunas experimentales que duran una eternidad...
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/07/18, 07:48:20
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
De todo lo que se enumero, a mi lo único que me molesta de verdad es la extinción de las baterías reemplazables... Cada dispositivo que compro lo siento con "fecha de caducidad" por mucho que lo cuide y que seré forzado a comprar un móvil cada dos años o incluso antes si le doy mucha caña

Ante la degradación de la batería me vi obligado a deshacerme de mi xiaomi MI5S y me cambiado a un mix 2s que por 450 pavos tal vez en menos de dos años este igual que el xiaomi ya que soy un usuario intensivo... Aunque tengo un leeco le pro 3 de secundario para jugar con el y algunas tareas menos exigentes y "repartir la carga" pero esa no a de ser la solución...

Tengo Samsung galaxy S3 y S5 y un mini que aun funcionan y les doy algún uso o trasteo y se sienten inmortales con sus baterías intercambiables..

Nos han querido colar el unibody como unica alternativa con la excusa de abandonar el plástico como material de fabricación pero lo cierto es que no sería nada difícil diseñar un móvil de metal por ejemplo que le quites un par de tornillos y le cambies facil la batería o incluso con algún tipo de tapa....


Espero que vuelvan las intercambiables algún día y si no sucede que saquen algún tipo batería sin caducidad... Leí que hay algunas experimentales que duran una eternidad...
Y qué problema hay con eso? Por muy unibody que sea lo puedes abrir igualmente y suele ser muy fácil en la mayoría de los casos. Yo le cambié la batería a mi Mi 5 y va mejor que nuevo, me ha llevado 10 minutos como mucho. Que no tenga tornillos o la batería tenga un conector "separado", no significa que no sea reemplazable.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/07/18, 11:28:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cuánto mides?
Das por hecho que tu medida de compacto es la única valida...
Pues no, para mi un móvil muy compacto es el Op5t que es el mio o también un S8 plus porque tengo manos grandes, bolsillos grandes, mido 1,88 cm etcétera
Un móvil tipo LG G2 de 5.2 pulgadas? de 13.8 de alto x 7 de ancho es igual de compacto, simplemente es más pequeño y para muchos, demasiado canijo. A mi un Op5t no me es nada molesto de llevar en el bolsillo y no me marca ningún bulto
No sé, quizás seas de tamaño demasiado compacto pero otros somos más grandotes
Samsung A5 de 5.2 pulgadas cumple con lo que pides y creo que te has comprado un leeco que es bastante tocho... Mi 6 otro igual de compacto en pequeño, LG G6 otro, y seguro hay más de ese estilo
Y sobre lo de ver vídeos, jugar etcétera pues muchos lo usamos para ver series, jugar o lo que sea
Las consolas cada vez se usan menos, eso es ya del pasado
Siento decirte que la excepción eres tu, que eres bastante más alto y con manos más grandes que la inmensa mayoria. Yo no tengo ni las manos pequeñas ni soy bajo (1,82)
Imaginate lo que deben opinar las mujeres con sus medidas en general más pequeñas
Consolas del pasado, porque no las usas tu? Claro claro
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/07/18, 12:07:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Siento decirte que la excepción eres tu, que eres bastante más alto y con manos más grandes que la inmensa mayoria. Yo no tengo ni las manos pequeñas ni soy bajo (1,82)
Imaginate lo que deben opinar las mujeres con sus medidas en general más pequeñas
Consolas del pasado, porque no las usas tu? Claro claro
Precisamente las tías siempre han sido de móviles más grandes, o iPhone o Notes... anda que no las he visto con móviles de gran tamaño gracias a llevar bolso y te hablo de los de antes con sus generosos marcos
Hoy día un móvil de 5 pulgadas es un juguete para niños, se ve todo muy enano y en mi opinión mucho peor que un 18 9 sin marcos
Un 6 pulgadas 18 9 "todo pantalla" no es ningún tocho y un G6 5.7 equivale a un LG G2 que pasó por ser el móvil con menos marcos en su día

Sois muy exagerados lo que decís que estos nuevos formatos son ladrillos y más bien es todo lo contrario, muy cómodos en mano, muy finos y de peso contenido dentro de lo que cabe

Última edición por Mark96 Día 16/07/18 a las 12:09:50.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/07/18, 12:12:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Precisamente las tías siempre han sido de móviles más grandes, o iPhone o Notes... anda que no las he visto con móviles de gran tamaño gracias a llevar bolso y te hablo de los de antes con sus generosos marcos
Hoy día un móvil de 5 pulgadas es un juguete para niños, se ve todo muy enano y en mi opinión mucho peor que un 18 9 sin marcos
Un 6 pulgadas 18 9 "todo pantalla" no es ningún tocho y un G6 5.7 equivale a un LG G2 que pasó por ser el móvil con menos marcos en su día
Que un LG G6 equivale a un G2? Que un 6'' no es un tocho? Pues vale

https://www.phonearena.com/phones/si...69,10379,10754
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/07/18, 12:18:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que un LG G6 equivale a un G2? Que un 6'' no es un tocho? Pues vale

https://www.phonearena.com/phones/si...69,10379,10844
6 pulgadas a 18 9 es muy distinto a 6 pulgadas 16 9... no confundamos al personal
Un S7 Edge con sus marcos es casi igual de tamaño que un Op5t
El S7 Edge es de tamaño contenido dentro de lo que cabe, yo lo veo hasta más pequeño que muchos otros con menos pantalla
No será que buscas móviles demasiado pequeños?
El mercado ofrece lo que la gente pide y nosotros hemos pedido móviles con más pantalla y menos marcos
Que deberían haber más modelos enanos? Pues vale, pero no lo deben ver necesario y si se busca bien los hay, pocos pero algunos se ven
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 16/07/18, 12:33:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
6 pulgadas a 18 9 es muy distinto a 6 pulgadas 16 9... no confundamos al personal
Un S7 Edge con sus marcos es casi igual de tamaño que un Op5t
El S7 Edge es de tamaño contenido dentro de lo que cabe, yo lo veo hasta más pequeño que muchos otros con menos pantalla
No será que buscas móviles demasiado pequeños?
El mercado ofrece lo que la gente pide y nosotros hemos pedido móviles con más pantalla y menos marcos
Que deberían haber más modelos enanos? Pues vale, pero no lo deben ver necesario y si se busca bien los hay, pocos pero algunos se ven
Lo del 18:9 hace que los moviles de mas pulgadas sean menos anchos pero la altura está ahí igualmente.
Lo que el mercado ofrece lo que la gente pide no es verdad. En realidad el mercado está metiendo con calzador a todo el mundo moviles cada vez más y más tochos por razones de coste, hacer un movil más grande es más barato que hacerlo pequeño, no es que la gente pida esos moviles es que los fabricantes les interesa hacerlos así.
Y cuando cada vez hay menos opciones y las pocas que hay suelen ser caras, o suelen ser poco atractivas, entonces la gente no tiene otra que ir cogiendo cada vez cosas más y más tochas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 16/07/18, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo del 18:9 hace que los moviles de mas pulgadas sean menos anchos pero la altura está ahí igualmente.
Lo que el mercado ofrece lo que la gente pide no es verdad. En realidad el mercado está metiendo con calzador a todo el mundo moviles cada vez más y más tochos por razones de coste, hacer un movil más grande es más barato que hacerlo pequeño, no es que la gente pida esos moviles es que los fabricantes les interesa hacerlos así.
Y cuando cada vez hay menos opciones y las pocas que hay suelen ser caras, o suelen ser poco atractivas, entonces la gente no tiene otra que ir cogiendo cada vez cosas más y más tochas.
El concepto de tocho, lo debemos ver de distinto prisma. Para mi un Op5t, LG V30 etcétera, no son tochos o ladrillos como defiendes
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/07/18, 12:47:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El concepto de tocho, lo debemos ver de distinto prisma. Para mi un Op5t, LG V30 etcétera, no son tochos o ladrillos como defiendes
Pues si, tu eres un jugador de basquet que está bastante por encima de la media


Qué tiempos aquellos donde me metía el S2 en el bolsillo y apenas notaba que lo llevaba
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/07/18, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues si, tu eres un jugador de basquet que está bastante por encima de la media


Qué tiempos aquellos donde me metía el S2 en el bolsillo y apenas notaba que lo llevaba
Tampoco soy mucho más alto que la media, cundo voy por la calle, veo a muchas personas más altas que yo
El S2 lo tuve y sinceramente, no hecho de menos nada de él...
Al final estamos hablando de que algunos os quejáis de que existe poca variedad en móviles enanos de 5 pulgadas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/07/18, 12:56:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tampoco soy mucho más alto que la media, cundo voy por la calle, veo a muchas personas más altas que yo
El S2 lo tuve y sinceramente, no hecho de menos nada de él...
Al final estamos hablando de que algunos os quejáis de que existe poca variedad en móviles enanos de 5 pulgadas
Un movil de 5 pulgadas no es enano.


Enanos eran los nokias de hace 15 años como el 8210, que casi lo podías meter dentro de un paquete de tabaco, pero igual eres demasiado joven para acordarte.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/07/18, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Un movil de 5 pulgadas no es enano.


Enanos eran los nokias de hace 15 años como el 8210, que casi lo podías meter dentro de un paquete de tabaco, pero igual eres demasiado joven para acordarte.
Grande no es, más bien es pequeño
Hablo en pulgadas de pantalla, no del chasis
Un 5 pulgadas al final, es una minoría quien los requiere
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/07/18, 13:03:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Grande no es, más bien es pequeño
Hablo en pulgadas de pantalla, no del chasis
Un 5 pulgadas al final, es una minoría quien los requiere
Y eso te basas en?
Igual habría que abrir encuesta pública (a lo grande y votando todo tipo de gente) y el resultado te sorprendería
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/07/18, 13:04:09
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo del 18:9 hace que los moviles de mas pulgadas sean menos anchos pero la altura está ahí igualmente.
Lo que el mercado ofrece lo que la gente pide no es verdad. En realidad el mercado está metiendo con calzador a todo el mundo moviles cada vez más y más tochos por razones de coste, hacer un movil más grande es más barato que hacerlo pequeño, no es que la gente pida esos moviles es que los fabricantes les interesa hacerlos así.
Y cuando cada vez hay menos opciones y las pocas que hay suelen ser caras, o suelen ser poco atractivas, entonces la gente no tiene otra que ir cogiendo cada vez cosas más y más tochas.
No te pueden obligar a comprar nada, hay móviles más compactos y no se venden más que los grandes. Blanco y en botella
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 16/07/18, 13:14:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y eso te basas en?
Igual habría que abrir encuesta pública (a lo grande y votando todo tipo de gente) y el resultado te sorprendería
Los hay, mi tío lleva un P10 lite y es pequeño, cumple lo que pides y más modelos he visto como A5, Mi 6 p8 lite, p9 lite etcétera
Que dentro de la gama alta son más grandes pues es así pero eso no los hace tochos
Un IPhone de los antiguos de 4.5 pulgadas con sus generosos marcos es más grande que estos que te he citado
No sé, me parece que eres muy exagerado
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/07/18, 13:15:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Los hay, mi tío lleva un P10 lite y es pequeño, cumple lo que pides y más modelos he visto como A5, Mi 6 p8 lite, p9 lite etcétera
Que dentro de la gama alta son más grandes pues es así pero eso no los hace tochos
Un IPhone de los antiguos de 4.5 pulgadas con sus generosos marcos es más grande que estos que te he citado
No sé, me parece que eres muy exagerado
Un iphone de 4,7'' es mas grande dices? repasa un poco los tamaños
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/07/18, 14:03:36
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Esto me parece absurdo. Un movil es un movil, no un televisor. Lo suyo sería que fuera compacto y llevadero para ponder meterlo de forma cómoda en el bolsillo y que no te haga un gran bulto.

Si quieres jugar y ver videos en condiciones para eso está la TV+consola y/o el PC.

Lo suyo es que sea compacto (<5') si el unico uso que le vas a dar es wasap y llamadas, y escuchar musica. Si vas a usar juegos o ver videos tener al menos 5' es necesario si no te quieres quedar ciego perdido, por eso creo que las 6' con marcos reducidos es lo ideal, el movil no es grande, te cabe en cualquier lado, y puedes aprovechar el apartado multimedia de maravilla.
Si quiero ver videos fuera de casa, lo hago en el movil al igual que millones de personas mas.

¿Te crees que las empresas no siguen haciendo procesadores absurdamente cada vez mas potentes con y pantallas mas grandes porque la gente no quiera eso?, el 99% de las aplicaciones no requieren un SD845 y la gente se vuelve loca por tener un movil con un procesador asi...y lo mismo te digo sobre la pantalla, que aqui tenemos decenas de contadores de nits, y certificadores de calidad de amoleds...XD

Por tanto es muy debatible hasta que nivel de compacto debe o no ser un movil


Saludos
__________________
Florencio Lombardo Bodas - Facebook
@duquexellos - twitter
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/07/18, 14:09:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Lo suyo es que sea compacto (<5') si el unico uso que le vas a dar es wasap y llamadas, y escuchar musica. Si vas a usar juegos o ver videos tener al menos 5' es necesario si no te quieres quedar ciego perdido, por eso creo que las 6' con marcos reducidos es lo ideal, el movil no es grande, te cabe en cualquier lado, y puedes aprovechar el apartado multimedia de maravilla.
Si quiero ver videos fuera de casa, lo hago en el movil al igual que millones de personas mas.

¿Te crees que las empresas no siguen haciendo procesadores absurdamente cada vez mas potentes con y pantallas mas grandes porque la gente no quiera eso?, el 99% de las aplicaciones no requieren un SD845 y la gente se vuelve loca por tener un movil con un procesador asi...y lo mismo te digo sobre la pantalla, que aqui tenemos decenas de contadores de nits, y certificadores de calidad de amoleds...XD

Por tanto es muy debatible hasta que nivel de compacto debe o no ser un movil


Saludos

Una pantalla de movil de 6'' sigue siendo enana cuando las comparas con pantallas de verdad (o sea pantallas de PC o teles de cierto tamaño)

Por eso digo que un movil siempre será un movil, en cuestiones multimedia y de pantalla siempre será un juguete muy limitado


Por ese motivo, si hay que escojer entre pantalla enana y movil tocho, o pantalla enana y movil compacto y llevadero, elijo la segunda opción
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:02:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /