Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/07/18, 21:28:32
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javialo Ver Mensaje
Perdona que discrepe, pero ni mejor camara de fotos tiene el s8, ni mejor sonido, y tu mismo lo dices también es mejor el mate10 por pantalla al no comerte franjas en todo el multimedia,es lo bueno del formato 16:9 (puta moda de los alargados, y mas en los Samsung que son más estrechos todavía...) y la calidad no dista mucho. En bateria, sensor de huellas, carga rapida y fluidez, el mate10 gana sobradamente...
En lo único que es mejor el s8 es en video y calidad de pantalla y para de contar....
Pues ahora discrepo yo y sería una discusión tonta,por que reitero,en pantalla es mejor el s8 (hablo de calidad del panel),en sonido gana el s8,y en cámara también,y digo,lo más destacable que diría yo que tiene mejor es la batería,pero es una discusión tonta así que mejor dejarlo aquí
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/07/18, 21:29:45
Array

[xs_avatar]
Beiih Beiih no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Coincido con los compis, tiraría siempre por el gama más alta, y como te dicen, si tienes opción, pilla el amte 10, que está muy bien de precio ahora...eso si, vete a verlo antes, que es más grande que esos dos que comentas.. a ver si se te va a hacer incómodo...
He ido a ver el mate 10 hoy a tienda y tienes razón es demasiado grande para mi gusto, suelo usar el móvil con una mano y con este se me dificulta ��

Así que el mate 10 lo descarto porque no voy a estar cómoda, me gustaría pillarme el s8 porque me encanta su estética y como funcionan pero me acojona la batería un montón la vdd.

Luego sigo teniendo las otras opciones del honor 10 y bq Aquaris X2 pro pero creo que casi por el mismo precio podría tener un gama alta como el galaxy s8

Que malo es esto de comprar un móvil nuevo jaja

Última edición por Beiih Día 11/07/18 a las 21:32:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/07/18, 21:34:54
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Beiih Ver Mensaje
He ido a ver el mate 10 hoy a tienda y tienes razón es demasiado grande para mi gusto, suelo usar el móvil con una mano y con este se me dificulta

Así que el mate 10 lo descarto porque no voy a estar cómoda, me gustaría pillarme el s8 porque me encanta su estética y como funcionan pero me acojona la batería un montón la vdd.

Luego sigo teniendo las otras opciones del honor 10 y bq Aquaris X2 pro pero creo que casi por el mismo precio podría tener un gama alta como el galaxy s8

Que malo es esto de comprar un móvil nuevo jaja
Pues entonces yo tiraba por el honor 10... mira a ver si pillas un p20 por el foro o así, y si no el honor 10...para mi es un acierto
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 11/07/18, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,765
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Beiih Ver Mensaje
He ido a ver el mate 10 hoy a tienda y tienes razón es demasiado grande para mi gusto, suelo usar el móvil con una mano y con este se me dificulta ��

Así que el mate 10 lo descarto porque no voy a estar cómoda, me gustaría pillarme el s8 porque me encanta su estética y como funcionan pero me acojona la batería un montón la vdd.

Luego sigo teniendo las otras opciones del honor 10 y bq Aquaris X2 pro pero creo que casi por el mismo precio podría tener un gama alta como el galaxy s8

Que malo es esto de comprar un móvil nuevo jaja
El S8 yo no lo compraría ya que tiene una batería muy justa.

Entre los dos que tenías en mente inicialmente yo me iría a por el BQ X2 Pro.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/07/18, 21:58:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Si tenías en mente el honor 10 vete a por el, sin duda un móvil superior al bq x2 pro que está al mismo precio
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 12/07/18 a las 03:55:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 11/07/18, 21:58:44
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues yo si iría al S8
Cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/07/18, 21:59:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
no pagues casi 400€ por un bq compi, vete antes como te han dicho al mate 10 u honor 10
Usando tu "logica":

No pagues casi 700€ por un huawei/honor con capa china de segunda y procesador chino de segunda, antes vete a por un S9+ o un pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/07/18, 21:59:41
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 473
Tu operador: Yoigo

El honor 10 de calle, probé los dos
El x2 es un buen teléfono pero es de una liga inferior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/07/18, 22:07:07
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Beiih Ver Mensaje
He ido a ver el mate 10 hoy a tienda y tienes razón es demasiado grande para mi gusto, suelo usar el móvil con una mano y con este se me dificulta ��

Así que el mate 10 lo descarto porque no voy a estar cómoda, me gustaría pillarme el s8 porque me encanta su estética y como funcionan pero me acojona la batería un montón la vdd.

Luego sigo teniendo las otras opciones del honor 10 y bq Aquaris X2 pro pero creo que casi por el mismo precio podría tener un gama alta como el galaxy s8

Que malo es esto de comprar un móvil nuevo jaja

De esos el S8, salvo en software que el modelo español es mejor en los demás es superior a los otros dos, son gamas distintas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 11/07/18, 22:20:32
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
el honor me parece mejor movil por caracteristicas, ahora bien tienes que saber que emui es muy diferente a stock y con cualquiera de los moviles para uso corriente acertaras, por cierto se agradeceria a los foreros que para desacreditar una marca no mientan como bellacos , a cada uno nos gusta un movil y no por eso tenemos que mentir para desacreditar al otro....pero bueno, es lo que hay, lo curioso es que digan datos falsos en algo que se puede comprobar en una tienda

Última edición por manolito86 Día 11/07/18 a las 22:23:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/07/18, 23:49:10
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
el honor me parece mejor movil por caracteristicas, ahora bien tienes que saber que emui es muy diferente a stock y con cualquiera de los moviles para uso corriente acertaras, por cierto se agradeceria a los foreros que para desacreditar una marca no mientan como bellacos , a cada uno nos gusta un movil y no por eso tenemos que mentir para desacreditar al otro....pero bueno, es lo que hay, lo curioso es que digan datos falsos en algo que se puede comprobar en una tienda
Me dejas intrigado... que ha pasao?
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/07/18, 07:30:40
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Entre el honor 10 y el BQ x2 pro está difícil la decisión según tu uso.
El BQ te da android one y radio fm y tiene el lector de huellas atrás, el honor tiene capa propia y lector delante.
El honor riene 128 gb de capacidad y el BQ 64gb.
Posiblemente, por el histórico de sus terminales y el procesador que monta, la autonomía del BQ sea superior.
Para un uso normal cualquiera te sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 12/07/18, 09:17:35
Array

[xs_avatar]
Beiih Beiih no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Alguno sabe si compro un móvil por el foro que tenga garantía y pasa algo, esa garantía me sirve igual? Me entra la duda al no haber comprado yo el movil y no ser quien aparece en el nombre.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/07/18, 09:22:42
Array

[xs_avatar]
Beiih Beiih no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Por cierto, ya veo que a casi nadie le gusta el s8 y eso que está al mismo precio que el honor 10 y es de una gama más alta jaja
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/07/18, 09:24:16
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mate 10 de cabeza!!!
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/07/18, 09:30:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manuzr Ver Mensaje
Cuestión de gustos.

Yo personalmente prefiero Android One / Stock por su sencillez, fluidez y rapidez en actualizar, aunque esto último está condicionado por el fabricante, pero en general no suele haber problema con las actualizaciones.

Por otro lado, como procesador también prefiero un Qualcomm Snapdragon antes que un Kirin por su eficiencia, optimización, y rendimiento gráfico. Aunque el Kirin 970 tenga algo más de potencia bruta que el 660, se compensa esa diferencia en los demás ámbitos mencionados.

En cuanto a la cámara, no soy un entendido ya que apenas le doy uso, pero no creo que haya una diferencia abismal entre los dos. La cámara del BQ Aquaris X2 Pro todavía no está dando sus resultados definitivos ya el software está siendo mejorado mediante actualizaciones.

Por lo que bajo mi criterio yo elegiría el BQ Aquaris X2 Pro o algún otro Android One semejante, como por ejemplo el Nokia 7 Plus.
Hombre el kirin 970 está por encima del snapdragon 660 y no por poco precisamente.

Y no solo en rendimiento gráfico que casi le dobla en capacidad o la misma CPU, en términos de eficiencia también gana el kirin con una construcción en 10nn.

Por no hablar módem más avanzado CAT 18 preparado para el 4.5G LTE, coprocesador dual para imágenes , procesamiento neural avanzado , realidad aumentada ( NPU ).

El factor optimización lo hace en gran parte el software y aquí Huawei tiene una ventaja, fábrica y diseña sus propios soc para EMUI exclusivamente.

Bajo mi punto de vista no hay ningún punto superior en el sd660 sobre el kirin 970, nada.

Ni optimización, ni eficiencia, ni rendimiento gráfico,.

Se trata de un procesador de gama alta de 2018 ( aunque fuera presentado en septiembre de 2017 ) contra un chip de gama media/alta de 2017, más antiguo y con menor capacidad en todos los aspectos tecnicos ( aunque sea más que suficiente para el comun de los mortales )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 12/07/18, 09:32:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Beiih Ver Mensaje
Por cierto, ya veo que a casi nadie le gusta el s8 y eso que está al mismo precio que el honor 10 y es de una gama más alta jaja
No me parece de gama más alta.

El s8 es un gama alta del año pasado y el honor 10 es un gama alta del año en curso.

Personalmente y ya solo por el software me decantaría por el honor 10, sin menospreciar el S8 que si se consigue a buen precio sigue siendo una opción magnífica por sus extras y por ser quizá más completo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 12/07/18, 10:37:09
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Beiih Ver Mensaje
Alguno sabe si compro un móvil por el foro que tenga garantía y pasa algo, esa garantía me sirve igual? Me entra la duda al no haber comprado yo el movil y no ser quien aparece en el nombre.
Si quieres garantia de alguno comprado de segunda mano, tendria que ser un apple, si es comprado directamente en Apple tendrás lo que le reste de garantía desde que lo compro, y si es comprado en otra tienda tendrás lo que le quede del año de garantía de Apple, a no ser que el vendedor te gestione la garantía en smartphones que no sean de Apple o durante el segundo año de garantía de un smartphone de Apple.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/07/18, 11:30:18
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Beiih Ver Mensaje
Alguno sabe si compro un móvil por el foro que tenga garantía y pasa algo, esa garantía me sirve igual? Me entra la duda al no haber comprado yo el movil y no ser quien aparece en el nombre.
No pasa nada, la garantía la gestionas con la marca (Samsung, Honor, BQ...). siempre que tengas la factura donde salga el IMEI, lo del nombre no supone problema
Con respecto a la elección, yo si me quedaría con el s8, la autonomía no destaca pero tampoco creo que lo haga el honor 10. El bq lo descarto, juega en una liga inferior y para mi no vale lo que piden por el (a no ser que lo puedas pillar por 300 o menos)
Como alternativa por 400 yo miraría el v30 también. Me parece un móvil muy interesante que ha pasado desapercibido por el mal hacer de LG
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/07/18, 15:26:54
Array

[xs_avatar]
Beiih Beiih no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Holaa, pasó a comentaros que fui a probar el honor 10 y Samsung Galaxy S8 la cámara de ambas a mediamarkt, el chico muy majo me dejó poner los móviles al lado y sacar las mismas fotos con ambas y he de decir que el honor 10 me ha decepcionado.

Las fotos están sobre saturadas e incluso como la gente este un poco morena el color de piel tira a verde.

Por la tarde me pasaré a probar un par más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:14:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /