Sony Xperia T3 Sony Xperia T3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/06/15, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
jarm jarm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Tab.XperiaZ-XperiaZ-XperiaT3-XperiaZ5
Tu operador: Vodafone
Ese mensaje te sale después de abrir el bootloader
__________________

Invitación a Dropbox https://db.tt/gedjOODp
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 20/06/15, 15:41:46
Array

[xs_avatar]
kzzly kzzly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3 D5103 (boot cerrado)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jarm Ver Mensaje
Ese mensaje te sale después de abrir el bootloader
no, porque no he abierto el bootloader y me sale.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/06/15, 15:53:10
Array

[xs_avatar]
jarm jarm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Tab.XperiaZ-XperiaZ-XperiaT3-XperiaZ5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzzly Ver Mensaje
no, porque no he abierto el bootloader y me sale.
Eso te sale después de rootear, porque a mi no me sale eso.
A mi lo que me sale es cuando salgo de Gmail me dice que la aplicación correo se a cerrado pero creo que es por que la aplicación que trae de correo la e deshabilitado
__________________

Invitación a Dropbox https://db.tt/gedjOODp
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/06/15, 17:36:27
Array

[xs_avatar]
waldemaris waldemaris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Thumbs up

kzzly, gracias por tu tutorial, solamente quiero saber si esto es posible hacerlo para el Sony Xperia T3 (5102) de igual manera como lo has hecho con el (5103)
saludos y gracias nuevamente.

 Cita: Originalmente Escrito por kzzly Ver Mensaje
ROOT firmware 18.1.A.2.25

El método es muy parecido al que se publicó en este foro para la version 18.1.A.1.21 pero con algunas diferencias.

Descargamos flashtool y lo instalamos.
http://www.flashtool.net/downloads.php

Cuando ya los hayamos instalado, vamos a C:/flashtool/drivers e instalamos los drivers (en mi caso, en la instalación marqué todas las casillas, ya que utilizo varios dispositivos de sony)

Instalar los ADB drivers (en caso de que los tengamos instalados, no será necesario)
http://www.mediafire.com/download/by...-setup-1.3.exe

En primer lugar hay que descargar y flashear la versión 18.1.A.2.25 ( se puede descargar desde aquí https://mega.co.nz/#!i44imDhK!uRinTd...BhY2HiFU1CIUHs)
Recordad que hay que ponerla en c:/Flashtool/firmwares

-Descargamos el RootKitXperia
https://www.dropbox.com/s/aeb28snfq2...a_20140719.zip

IMPORTANTE HACER ESTO ANTES DE SEGUIR.

Configuramos el teléfono estando en la version 18.1.A.2.25

Nos vamos a Ajustes > Seguridad
Habilitamos Origenes desconocidos

Archivo Adjunto 729447


Una vez habilitado volvemos al menú de Ajustes de nuevo.

Nos dirigimos a la opción ‘Acerca del teléfono’, y allí pulsamos donde pone ‘Número de compilación' hasta que nos habilite las opciones de desarrollador.

Archivo Adjunto 729452

Una vez habilitadas en el paso anterior nos dirigimos a su menú en Ajustes > Opciones de desarrollador. Ahí habilitamos ‘Depuración USB’.

Archivo Adjunto 729457

Cuando hayamos realizado los 3 pasos anteriores, abrimos pc companion. Una vez haya arrancado el programa y con el teléfono encendido, lo enchufamos al ordenador.
Nos preguntará si queremos habilitar la depuración en la pantalla del T3, aquí hay que marcar la casilla PERMITIR SIEMPRE DESDE ESTE ORDENADOR, y aceptar.

Archivo Adjunto 729458

¿Por qué hay que hacer esto?
En todo momento en el que estemos utilizando el kernel .14 la pantalla del T3 aparecerá en negro, no se verá nada, ni reconocerá cuando la toquemos, pero estas limitaciones no nos impedirán ejecutar el RootkitXperia para rootearlo.

Es decir, hay que habilitar y decirle al teléfono (en la versión .25, antes de flashear el kernel .14) que siempre que se conecte a nuestro ordenador habilite la depuración USB automáticamente marcando el tick de que no nos pregunte nunca más, ya que sobre el kernel .14 actuaremos a ciegas totalmente y no podremos habilitar la Depuracion)

Seguidamente descargamos el kernel .14 ( https://mega.co.nz/#!Cg5zBKoQ!NbyMR0...7JIdadL_XjLBJ8 ) y lo metemos en la carpeta c:/flashtool/firmwares.

Ahora apagaremos el teléfono para flashear el kernel .14 mediante flashtool.
Elegimos flashmode y le damos al botón del rayito. Seleccionamos el kernel .14, y esperamos a que el flashtool nos diga que enchufemos el teléfono.



Cuando nos los haya pedido, conectamos el t3 al ordenador mediante USB pulsando vol -

Archivo Adjunto 729464

Cuando ya se haya flasheado, CERRAMOS FLASHTOOL y desconectamos el móvil del ordenador.

Una vez flasheado y desconectado, encendemos el teléfono. Veremos el logo de sony durante unos segundos y la pantalla se quedará en negro.

AHORA TOCA ESPERAR. Habrá que esperar que el teléfono encienda, pero no veremos nada en la pantalla (se verá todo negro, como si la pantalla estuviese apagada).

En mi caso, esperé 3 minutos y probé a ejecutar el RootKitXperia (install.bat), pero la consola de comandos no decía nada, por lo que algo había fallado.
Para volver a continuar con el proceso, esperé un par de minutos más, y mediante el administrador de tareas de windows (desde ctrl+alt+supr), cerré la aplicación adb.exe, que parece que se queda ejecutándose impidiendo que el script se comporte como tiene que hacerlo.

Seguidamente volví a ejecutar el RootkitXperia, y funcionó, la consola de comandos mostró todo el proceso hasta que el teléfono reiniciar (sigue viéndose en negro)

Esperamos a que reinicie de nuevo sin ver nada, ya que el RootkitXperia se encargará de eliminar los archivos temporales que haya dejado en el proceso.

Archivo Adjunto 729465

Una vez la consola de comandos nos diga que se ha terminado el proceso de rooteo, desenchufamos el móvil del ordenador.

Como no podemos hacer nada para apagarlo, forzaremos el apagado del teléfono presionando los botones Power y Volumen + hasta que el móvil vibre 3 veces. (sobre unos 10 segundos)

Cerramos la consola y abrimos Flashtool de nuevo, ahora seleccionamos el .ftf del firmware 18.1.A.2.25. En mi caso no tengo el kernel solamente, por lo que seleccioné para flashear el firmware entero, pero desmarcando las opciones pertinentes para que solo flasheara el kernel de la siguiente manera:

Desmarqué las opciones del recuadro wipe (data y cache) y en las del recuadro de exclude seleccione todas menos el kernel (es decir, excluye en el flash lo que marquemos, todo menos el kernel) y comprobamos que nos quede de esta manera:

Archivo Adjunto 729466


Una vez flasheado el kernel (el proceso tarda sobre unos 10 segundos), encendemos el teléfono.

Esperamos a que se complete la pantalla actualizando aplicaciones y comprobamos que tenemos la aplicación SuperSu en nuestro cajón de aplicaciones... y ya está, android 4.4.4 con root!

Archivo Adjunto 729467
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/06/15, 03:41:01
Array

[xs_avatar]
kzzly kzzly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3 D5103 (boot cerrado)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por waldemaris Ver Mensaje
kzzly, gracias por tu tutorial, solamente quiero saber si esto es posible hacerlo para el Sony Xperia T3 (5102) de igual manera como lo has hecho con el (5103)
saludos y gracias nuevamente.
pues a ciencia cierta no lo sé, pero yo apostaría a que sí que funciona, ya que los 2 dispositivos son practicamente iguales.

Eso sí, prueba con los kernels y .ftf de tu D5102.

Ya nos cuentas, seguro que a alguien más le vale tu opinión, un saludo!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/06/15, 07:32:47
Array

[xs_avatar]
yxais yxais no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
yo le meti root con la apk de kingroot y me funciono a la primera no me da fallos hasta ahora pero bueno me funciono a mi hize la prueba y funciono
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/07/15, 18:50:17
Array

[xs_avatar]
manupe20 manupe20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola kzzly.
porque no me pregunta lo de habilitar la depuración en la pantalla del t3, hago todos los pasos pero al ejecutar el RootkitXperia como no he activado eso no hace nada
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 09/07/15, 19:56:18
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
Activa la depuración usb con el móvil conectado al pc.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 10/07/15, 01:01:20
Array

[xs_avatar]
kzzly kzzly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3 D5103 (boot cerrado)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manupe20 Ver Mensaje
hola kzzly.
porque no me pregunta lo de habilitar la depuración en la pantalla del t3, hago todos los pasos pero al ejecutar el RootkitXperia como no he activado eso no hace nada
A mí me pregunta cuando tengo flashtool y pc companion abiertos, prueba así y nos dices a ver que tal ha ido.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 13/07/15, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
manupe20 manupe20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

al final me lo detecto al tener abierto flashtool y pc companion abiertos, muchas gracias ya lo tengo roteado,por fin.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 17/07/15, 17:10:55
Array

[xs_avatar]
paulcort paulcort no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SONY XPERIA T3
Tu operador: Movistar
Hola amigo espero te encueres bien. Te cuento que hice todo el procedimiento como lo explicas en el tutorial, para así poderle quitar el software que pone la empresa movistar en Colombia, pero olvide revisar un detalle importante y me di cuenta ya despues, es que mi celular es el xperia T3 D5106. Pero igual me finciono, el celular va perfecto y hasta ahora no he tenido problemas y hace 2 meses mas omenos lo hice. Pero cuando lo apago y al encenderlo me sale un letrero grande en ingles que dice que no es el software. Te agradeceria de todo corazon si sabes como puedo solucionarle para que eso no me salga o si hay manera de devolverlo, ya que me ha sido imposible poder encontrar el firmware D5106. GRACIAS SALUDOS
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 04/11/15, 19:33:43
Array

[xs_avatar]
Dhampird Dhampird no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Hola estoy siguiendo el tuto, pero al ejecutar RootKitXperia (install.bat), me sale "adb no se reconoce como comando interno o externo" en dos... sigo con el T3 conectado al USB

He mirado en Administrador de Tareas y no veo el adb.exe , me he quedado atascado en ese punto y ahora mismo no se como seguir, una ayuda me vendria bien.

Ya he conseguido hacer root con el otro tuto sin PC, usando KINGROOT

Última edición por Dhampird Día 05/11/15 a las 02:12:25.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 13/12/15, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
neoragex neoragex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alcalá de guadaíra
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t 5g
Tu operador: Orange
Buenas estoy intentando seguir este método pero tengo problemas al instalar el driver de flashtool,

Directamente no lo encuentro en la lista el T3 de los drivers que tiene para instalar, así que he probado como dices que lo hiciste tu instalando todos ellos pero no hay manera todos me fallan , me dan un error .

Y si compruebo intentando flashear me dice que no tengo los drivers que los busque donde dices tu, pero claro ahi no encuentro este modelo jajjaaj estoy algo liado



Me respondo a mi mismo, al tener windows 10 tenia que activarlo para poder instalar controladores no firmados.. una vez hecho eso ya funciona.

Última edición por neoragex Día 14/12/15 a las 15:51:03.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/12/15, 16:23:01
Array

[xs_avatar]
kzzly kzzly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3 D5103 (boot cerrado)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neoragex Ver Mensaje
Buenas estoy intentando seguir este método pero tengo problemas al instalar el driver de flashtool,

Directamente no lo encuentro en la lista el T3 de los drivers que tiene para instalar, así que he probado como dices que lo hiciste tu instalando todos ellos pero no hay manera todos me fallan , me dan un error .

Y si compruebo intentando flashear me dice que no tengo los drivers que los busque donde dices tu, pero claro ahi no encuentro este modelo jajjaaj estoy algo liado



Me respondo a mi mismo, al tener windows 10 tenia que activarlo para poder instalar controladores no firmados.. una vez hecho eso ya funciona.
Perdona por tardar en contestar compañero, lo acabo de leer.

Efectivamente es lo que dices, hay que habilitar la opcion de controladores no firmados tanto en windows 8 como en windows 10 (en w7 creo que no hay problema), de todas maneras me lo apunto para agregar los pasos al tutorial.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 21/12/15, 19:23:44
Array

[xs_avatar]
neoragex neoragex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alcalá de guadaíra
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t 5g
Tu operador: Orange
Una pregunta podrias decirme que casilla marcas del instalador de drivers del flashtool? digo aparte del flashmode, es que no encuentro el driver para el t3, veo t/t2/t2ultra y tx
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 27/12/15, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
kzzly kzzly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3 D5103 (boot cerrado)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neoragex Ver Mensaje
Una pregunta podrias decirme que casilla marcas del instalador de drivers del flashtool? digo aparte del flashmode, es que no encuentro el driver para el t3, veo t/t2/t2ultra y tx
En mi caso marqué todos porque trasteo con varios xperia, si dudas, aunque no va a ser necesario, marca todo porque no pasará nada ;)

PD: No recuerdo muy bien cual era la casilla del T3...

Suerte!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/01/16, 19:42:37
Array

[xs_avatar]
rokefeber rokefeber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia T3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias @kzzly ha salido todo genial
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/12/16, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
gabrielrp4 gabrielrp4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xperia T3 (D5103) | Galaxy Tab 3 7'' (T210)
Tu operador: Orange
No funciona el enlace de RootKitXperia
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 26/12/16, 18:48:28
Array

[xs_avatar]
TerryGarou TerryGarou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Vodafone
hola kzzly, eprobado el metodo pero en elmomento de usar el rootkit solo me sale:

* Daemon not running. Starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

en la consola decomandos.

y se a quedado lapantalla en negro como bien dices y no se sinceramente como continuar, soy bastante novato en esto,a versi puedesecharme una mano,gracias de antemano
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 26/12/16, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
TerryGarou TerryGarou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Vodafone
Edito--> Alfinal todo salio bien,bueno todo menos el root, que por desgracia no a funcionado, el supersu me dice que no puede instalar los binarios y que debo hacer root manualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T3



Hora actual: 07:17:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /