Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/05/20, 19:19:14
Array

[xs_avatar]
thesnowboy14 thesnowboy14 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: el que surja jeje
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pinolito Ver Mensaje
Hola compi,

Tengo un problema con el punto de carga del pixel y Google me ofrece dos opciones: traerme uno para que haga el traslado de lo que tengo pero reteniéndome el valor del teléfono en mi banco (reemplazo avanzado, de 2 a 7 días laborables) o que me quedé antes sin teléfono, vean que efectivamente tiene el problema y no me retengan nada en mi banco (reemplazo estándar, 5-10 días laborables).

Por qué opción optaste tu @thesnowboy14 ? Qué enviaste a Google, solo el teléfono en una caja?

Hay alguna opción más recomendable que otra?
Hola, opte por la primera opción, es decir, me mandan ellos el suyo y una vez recibido mando el mío, dependiendo de si te lo dan precintado o reacondicionado, lo mandas en la caja del pixel tuyo o bien en la caja del pixel reaco(si es que te lo dan reaco claro está).
El mío está en camino aún...
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR, NO HAGO DEVOLUCIONES
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/05/20, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
thesnowboy14 thesnowboy14 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: el que surja jeje
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pinolito Ver Mensaje
Hola compi,

Tengo un problema con el punto de carga del pixel y Google me ofrece dos opciones: traerme uno para que haga el traslado de lo que tengo pero reteniéndome el valor del teléfono en mi banco (reemplazo avanzado, de 2 a 7 días laborables) o que me quedé antes sin teléfono, vean que efectivamente tiene el problema y no me retengan nada en mi banco (reemplazo estándar, 5-10 días laborables).

Por qué opción optaste tu @thesnowboy14 ? Qué enviaste a Google, solo el teléfono en una caja?

Hay alguna opción más recomendable que otra?
Cuando vi el coste del terminal me eché las manos a la cabeza, 1049€...
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR, NO HAGO DEVOLUCIONES
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/05/20, 09:52:27
Array

[xs_avatar]
Alexito81 Alexito81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Os comento mi experiencia, casi que me obligué a cambiar el pixel 2 no XL por aburrimiento. Primero fui al Iphone 11. Demasiado tamaño y peso, batería de escándalo y muy buen sonido, aunque en fotos me seguía pareciendo mejor el pixel. Volví al pixel 2 y decidí darle una oportunidad al sustituto natural, el pixel 4 no XL. Mejor en todo (aunque sin gran diferencia en cámara y batería) pero el peso y el tamaño unido al diseño no me parecía cómodo a la mano, tampoco el face unlock me parece cómodo. Volví al pixel 2 y pasé al pixel 3a, que definitivamente es peor que el 2 salvo en batería. Así que aquí sigo con el 2, tengo la vista puesta en el 4a que por tamaño y peso puede estar bien. El pixel 2 ya llevo con él mas de 2 años y funciona como el primer día, a mí me ha dado un rendimiento espectacular
Si, ya somos dos. El rendimiento que tiene después de más de dos años es buenísimo y jugando a juegos, tengo 6 instalados, CoD, etc... Quizá la batería me dura un pelín menos que al principio pero es absolutamente normal, es más, considero que después del tiempo y el uso se ha degradado poco.

De momento no me planteo el cambio, funciona perfectamente y estoy muy contento con él. La gama alta actual está en los 1000€ y me duele bastante teniendo un teléfono que funciona a la perfección y todo lo hace bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexito81 su comentario:
  #84  
Viejo 14/05/20, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Yo el problema es que estaba esperando al pixel 5 pero apunta a que va a ser una pixel de transición.
Se habla que en el del año que viene tenga una exynos hecho a medida, que incorpore los nuevos sensores de Sony con IA en el propio sensor... Diseño continuista con el 4, que no le parce mal.


No sé, estoy feliz con el pixel 2xl pero pensar pasar de los 3 años con el mismo móvil me aburre un poquito.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/05/20, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo el problema es que estaba esperando al pixel 5 pero apunta a que va a ser una pixel de transición.
Se habla que en el del año que viene tenga una exynos hecho a medida, que incorpore los nuevos sensores de Sony con IA en el propio sensor... Diseño continuista con el 4, que no le parce mal.


No sé, estoy feliz con el pixel 2xl pero pensar pasar de los 3 años con el mismo móvil me aburre un poquito.
Estoy contigo que será otro truño, pero de transición no se, si lo es , el 3, 4 que son la pre transición
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 18/05/20, 10:49:36
Array

[xs_avatar]
villa171 villa171 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 40

Tengo el 2 XL desde octubre del 18 y de momento sigue genial. Accubattery me dice que tengo el 95% de salud de batería y se me acaba la garantía en septiembre.

No tengo problemas de rendimiento, más bien son cosas que no me gustan de Android, que parece que dan un paso adelante y dos atrás...

Pensé en pedir reemplazo antes de que se acabe mi garantía para aprovechar, leí algún comentario sobre que te retienen el valor en el banco, cómo va el tema garantía?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/05/20, 11:32:51
Array

[xs_avatar]
villa171 villa171 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 40

Os cuento cómo acabé comprando el Pixel:

Tenía un Mi 5 con problemas de pantalla, parecía quemada aunque es LCD, no sé qué le pasa. Empecé a trabajar y decidí cambiarlo.

Mi primera opción era un Galaxy S8, me gustaba mucho su aspecto y sólo tenía dudas con la pantalla curva pero era carísimo aunque ya no era el tope de gama. Miré por varias tiendas a ver si en algún sitio tenía un precio lógico y acabé en la tienda de Orange donde también era muy caro.

En la entrada estaba expuesto un Pixel 2 con un Home mini y pregunté por él. La respuesta fue 350€ con la funda de tela de Google, un Home mini y unos auriculares JBL de regalo. Me quedé pensando, es un chollo de esos de foro que parecen mentira y lo compré.

El chaval que me atendió sabía bastante de Android y me comentó que el precio era porque apenas se venden. En mi ciudad, desde que salió el primer Pixel, sólo vi dos por la calle.

La moraleja es que echéis un ojo cuando se acerque la presentación del nuevo, quizás suena la flauta, mi idea es echar un ojo al 4 XL cuando vayan a sacar el 5.

Lo siento por el tocho
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a villa171 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 23/05/20, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por villa171 Ver Mensaje
Os cuento cómo acabé comprando el Pixel:

Tenía un Mi 5 con problemas de pantalla, parecía quemada aunque es LCD, no sé qué le pasa. Empecé a trabajar y decidí cambiarlo.

Mi primera opción era un Galaxy S8, me gustaba mucho su aspecto y sólo tenía dudas con la pantalla curva pero era carísimo aunque ya no era el tope de gama. Miré por varias tiendas a ver si en algún sitio tenía un precio lógico y acabé en la tienda de Orange donde también era muy caro.

En la entrada estaba expuesto un Pixel 2 con un Home mini y pregunté por él. La respuesta fue 350€ con la funda de tela de Google, un Home mini y unos auriculares JBL de regalo. Me quedé pensando, es un chollo de esos de foro que parecen mentira y lo compré.

El chaval que me atendió sabía bastante de Android y me comentó que el precio era porque apenas se venden. En mi ciudad, desde que salió el primer Pixel, sólo vi dos por la calle.

La moraleja es que echéis un ojo cuando se acerque la presentación del nuevo, quizás suena la flauta, mi idea es echar un ojo al 4 XL cuando vayan a sacar el 5.

Lo siento por el tocho
Y en qué tiendas venden pixels?
En España quitando la de Orange en ningún lado creo.
__________________
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/05/20, 17:27:52
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿Con presencia física?, fnac, the phone house


 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Y en qué tiendas venden pixels?
En España quitando la de Orange en ningún lado creo.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/06/20, 14:37:21
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Yo lo agunate hasta el 26 de mayo, que tras mandar el mio a google por una franja verde en la pantalla y me devolvieron una caja vacia. Ando a mails y chats con ellos y no veo avances
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/06/20, 08:22:22
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo lo agunate hasta el 26 de mayo, que tras mandar el mio a google por una franja verde en la pantalla y me devolvieron una caja vacia. Ando a mails y chats con ellos y no veo avances
Ostras. El transportista lo mangó?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/06/20, 09:05:30
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Ostras. El transportista lo mangó?
Tiene toda la pinta. Y 1 de google en el chat me llegó a decir que estan investigando a la empresa de transporte.
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 07/06/20, 10:03:52
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Buenas compis.

Como se están presentando los nuevos topes de gama del año tenía la curiosidad de cuánto aguantereis con el Pixel 2xl.



Yo por mi parte supongo que por lo menos hasta la salida del Pixel 5, pero el Pixel 2XL hoy por hoy en cuanto a rendimiento todavía es un terminal TOP.
Yo llevo desde enero de 2019 con el Pixel 2 XL y salvo un problema que tuve con el puerto y carga ya solucionado, creo que este móvil me va a durar algo más de la media que me duran los teléfonos (2,5 - 3 años). Así que no creo que lo piense cambiar antes de diciembre de 2021. Quizá para mediados-finales de 2022. A ver qué tal se comporta por entonces batería y rendimiento.

No estoy tan contento con un móvil desde el Nexus 4, que aún lo guardo para el recuerdo. Si bien tras 3 años el móvil ya flaqueaba un pelín en rendimiento pero sobretodo en batería.

Yo creo que con la espectacular batería de este me va a aguantar + 3 años.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/06/20, 23:17:01
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pinolito Ver Mensaje
Yo llevo desde enero de 2019 con el Pixel 2 XL y salvo un problema que tuve con el puerto y carga ya solucionado, creo que este móvil me va a durar algo más de la media que me duran los teléfonos (2,5 - 3 años). Así que no creo que lo piense cambiar antes de diciembre de 2021. Quizá para mediados-finales de 2022. A ver qué tal se comporta por entonces batería y rendimiento.

No estoy tan contento con un móvil desde el Nexus 4, que aún lo guardo para el recuerdo. Si bien tras 3 años el móvil ya flaqueaba un pelín en rendimiento pero sobretodo en batería.

Yo creo que con la espectacular batería de este me va a aguantar + 3 años.
Espectacular? Yo la veo un punto flojo de este móvil.. También decir que antes tuve huaweis mate, mi 9t...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/06/20, 00:47:37
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
Depende de cada uno.

Para mí, que venía del Nexus 4 y Nexus 5x, las respectivas baterías me hacían tarta vez más de 3 horas de pantalla.

Al pasar de las 5 y llegar incluso a las 6 en mi uso, para mí fue (y sigue siendo maravilloso). Y más teniendo en cuenta que no suelo usar el móvil +3h al día. Si por cuestiones de trabajo tengo que usar el móvil, al menos tengo la certeza de que voy a poder usarlo con normalidad y me va a llegar al final del día.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 25/06/20, 17:52:56
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Por fuerza mayor, ya lo he jubilado: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1552758
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 25/06/20, 23:36:03
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Al final qué pasó? Te indemnizan?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 26/06/20, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Al final qué pasó? Te indemnizan?
Me acaban de mandar este mail:

Hola, Roberto:

Vamos a enviar un nuevo dispositivo, me podrías indicar la dirección de envío para iniciar el proceso y que tengas lo antes posible el teléfono.

Yo ya les dije que por las demoras, que si es inferior al 4 xl se va derechito a wallapop
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 26/06/20, 14:08:01
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Me acaban de mandar este mail:

Hola, Roberto:

Vamos a enviar un nuevo dispositivo, me podrías indicar la dirección de envío para iniciar el proceso y que tengas lo antes posible el teléfono.

Yo ya les dije que por las demoras, que si es inferior al 4 xl se va derechito a wallapop
Te mandarán un 2 XL, o piensas que te van a dar un modelo más reciente? Si es así triunfas.

Yo pasé al 4 XL y hay más salto del que esperaba, tanto en velocidad (adiós lag de gallery go y va como un tiro en todo, cosa que el 2 en algunas cosas ya no) como en cámara. Eso sí, wl desbloqueo facial no me mola nada! Tenían que haberle puesto lectos en pantalla
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 26/06/20, 14:12:57
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Te mandarán un 2 XL, o piensas que te van a dar un modelo más reciente? Si es así triunfas.

Yo pasé al 4 XL y hay más salto del que esperaba, tanto en velocidad (adiós lag de gallery go y va como un tiro en todo, cosa que el 2 en algunas cosas ya no) como en cámara. Eso sí, wl desbloqueo facial no me mola nada! Tenían que haberle puesto lectos en pantalla
Yo creo que me mandaran el 2xl, que comp ya dije, directito a wallapop (o igual se lo queda la suegra, que su honor 8x ya está pidiendo la jubilación)

Aunque el 2xl todavia va muy bien, y yo no le notaba lag, si que no iba como al principio, ahora con el Realme x2 pro, veo que el salto a este procesador es bestial (y eso con la capa de realme, que ya dabemos lo que pasa con todas las capas)
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 13:39:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /