Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/06/20, 16:28:41
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,957
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Jajaja madre de dios... Perdona que me ria, no pretendo ofender pero es que no puedo evitarlo por la forma en que lo dices...

Ayúdame a entender... A ver por lo que dices y pone en tu firma tienes un galaxy note 9 o eso supongo que debería actualizar a android 10 si no ha actualizado ya( no estoy muy seguro) y ahí se quedara. Echas flores a apple no por los widgets etc si no por la actualización diciendo que lo importante es la actualización en si, que van a actualizar y por ende no te obligar a comprare otro móvil... Dime tu galaxy note 9 si lo tienes realmente dejara de funcionar por que no actualice a android 11 cuando salga esta versión de android?? No podrás hacer lo que haces a diario ahora mismo?? Te dejara de funcionar samsung pay, netflix, gmail y o cualquier de las millones apps de la store?? Se pondrá un modo oculto de autoexplosion llamado en clave "note7" que hará explote tu note 9 en 90 días si no compras uno nuevo móvil?? Dime por favor, es que realmente necesito saber el por que piensas así o mas bien pensáis en general, me cuesta entender este pensamiento.
Es que me da pereza tener que explicartelo,cuando seas mayor de edad igual lo entiendes pero te voy a poner un pequeño ejemplo pero si,doy por echo que no lo vas a entender.
La mayoria de las aplicaciones mas importantes dejar de ser operativas a una cierta version,dejando de dar soporte por lo que ya no es funcional.como ejemplo te dire que tengo una tablet asus transformer que muchas apps han dejado de funcionar..si,me diras,una tablet que tiene 10 años..como si tiene 20,funciona perfectamente sin problema pero si quiero utilizar esas apps me tocara comprar otra tablet,esto pasa lo mismo con los moviles.
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Aaaah, que ahora resulta que meto mierda contra Apple. Qué bueno es saberlo... Pero vamos, que esto lo dice el que no llora en todo hilo viviente por lo malos que son los Samsung y las actualizaciones de Android, aunque el hilo vaya sobre Spotify, y tal. Los espejos por casa escasean, eh?.


En 10 años con Android jamás he tenido la obligación por parte de ninguna marca de cambiar de móvil. No sé tu experiencia, pero vamos, que ya me gustaría saber un ejemplo de esa obligación en móviles actuales...

No, si ahora va a ser un mérito que meta bien el cajón de las aplicaciones y los widgets, 10 años después. En serio, macho... es que alucino con el argumentario.

Pero oye, que me alegro que empecéis, a partir de ahora, a cambiar de móvil cada 5 años, eh?.
ya te he respondido arriba.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/06/20, 16:32:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Es que me da pereza tener que explicartelo,cuando seas mayor de edad igual lo entiendes pero te voy a poner un pequeño ejemplo pero si,doy por echo que no lo vas a entender.

La mayoria de las aplicaciones mas importantes dejar de ser operativas a una cierta version,dejando de dar soporte por lo que ya no es funcional.como ejemplo te dire que tengo una tablet asus transformer que muchas apps han dejado de funcionar..si,me diras,una tablet que tiene 10 años..como si tiene 20,funciona perfectamente sin problema pero si quiero utilizar esas apps me tocara comprar otra tablet,esto pasa lo mismo con los moviles.





ya te he respondido arriba.
En qué móvil Android te ha dejado de funcionar este año qué aplicación?.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/06/20, 16:36:10
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Aaaah, que ahora resulta que meto mierda contra Apple. Qué bueno es saberlo... Pero vamos, que esto lo dice el que no llora en todo hilo viviente por lo malos que son los Samsung y las actualizaciones de Android, aunque el hilo vaya sobre Spotify, y tal. Los espejos por casa escasean, eh?.


En 10 años con Android jamás he tenido la obligación por parte de ninguna marca de cambiar de móvil. No sé tu experiencia, pero vamos, que ya me gustaría saber un ejemplo de esa obligación en móviles actuales...

No, si ahora va a ser un mérito que meta bien el cajón de las aplicaciones y los widgets, 10 años después. En serio, macho... es que alucino con el argumentario.

Pero oye, que me alegro que empecéis, a partir de ahora, a cambiar de móvil cada 5 años, eh?.
Me acabo de dar cuenta por tu comentario que el señor imparcial me acaba de mentar.

Espero que no diga que Samsung tiene la culpa de los widgets de Apple.


Lo feliz que puedes llega a ser si lo bloqueas y dejas de leer chorradas y bilis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #44  
Viejo 23/06/20, 16:42:08
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien me puede decir que hace un Iphone 6s y iOS 14 que no pueda hacer un Android de hace 5 años. Por favor los profesionales del foro que me puedan ayudar. Y otro pregunta para terminar, de todas las nuevas funciones, cuantas tiene el iphone 6s es por pura curiosidad.

Gracias.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/06/20, 17:04:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Alguien me puede decir que hace un Iphone 6s y iOS 14 que no pueda hacer un Android de hace 5 años. Por favor los profesionales del foro que me puedan ayudar. Y otro pregunta para terminar, de todas las nuevas funciones, cuantas tiene el iphone 6s es por pura curiosidad.

Gracias.
Un iPhone 6s lo que hace es actualizarse cosa que un Android de hace 5 años no lo hace...

Cuanto llorón de Android en los hilos de Apple jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 23/06/20, 17:08:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No, si ahora va a ser un mérito que meta bien el cajón de las aplicaciones y los widgets, 10 años después. En serio, macho... es que alucino con el argumentario.

Pero oye, que me alegro que empecéis, a partir de ahora, a cambiar de móvil cada 5 años, eh?.
Pero porque lloras tanto con el tema de los widgets??

La vida sigue, deja a los usuarios de IOS disfrutar de sus actualizaciones y novedades...
Siempre comparando

La gente que usa un iPhone puede perfectamente mantener su móvil durante 5 años ya que va a tener siempre lo último de IOS y lo único que van a tener que hacer es cambiar la batería y poco más...

Con un Android de hace 5 años sufres y mucho...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/06/20, 17:11:47
Array

[xs_avatar]
Mailax Mailax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Siiiiii, jajaja. Ya era hora que pudieras poner tus apps donde más te guste, después de...

Yo vengo de usar android toda la vida hasta hace un año y poco (he empezado con un Iphone 7 plus) y echaba mucho de menos colocar las cosas mas a mi antojo y no dentro de carpetas XD

Espero que el siguiente objetivo sea la transferencia de archivos del movil al pc (o a la inversa) jejeje
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/06/20, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero porque lloras tanto con el tema de los widgets??

La vida sigue, deja a los usuarios de IOS disfrutar de sus actualizaciones y novedades...
Siempre comparando

La gente que usa un iPhone puede perfectamente mantener su móvil durante 5 años ya que va a tener siempre lo último de IOS y lo único que van a tener que hacer es cambiar la batería y poco más...

Con un Android de hace 5 años sufres y mucho...
El maduro argumento del "llorar". Nivelón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 23/06/20, 17:31:28
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Es que me da pereza tener que explicartelo,cuando seas mayor de edad igual lo entiendes pero te voy a poner un pequeño ejemplo pero si,doy por echo que no lo vas a entender.
La mayoria de las aplicaciones mas importantes dejar de ser operativas a una cierta version,dejando de dar soporte por lo que ya no es funcional.como ejemplo te dire que tengo una tablet asus transformer que muchas apps han dejado de funcionar..si,me diras,una tablet que tiene 10 años..como si tiene 20,funciona perfectamente sin problema pero si quiero utilizar esas apps me tocara comprar otra tablet,esto pasa lo mismo con los moviles.


ya te he respondido arriba.
Perdón...?? Que me lo explicaras cuando sea mayor de edad?? Que clase de costestacion es esa a una persona que te ha preguntado mas o menos seriamente y pidiendo perdón por la circunstancia que le ha hecho gracia?? No se, creo que tu contestación te hace parecer que tienes menos años que yo pero oye yo no soy nadie para decirlo y tampoco quiero "peleas" tontas.

Respondiéndote a la parte coherente y madura de tu comentario... Si, yo tambien me compre sobre 2014 una tablet de ASUS que solo actualizo una vez concretamente de Android 4.1 a 4.2 y ahi se quedo y justo el año pasado me pille otra por que ya habian dejado de funcionar algunas apps que uso, una putada si pero si te soy sincero ya queria cambiar a una tablet con mejor panel para multimedia y hardware en general desde hace un tiempo y ha sido la escusa perfecta. Pero a lo que vamos, que tiene que ver eso con la pregunta inicial en que te preguntaba que por que te obligaban a cambiar un galaxy note 9 por que no va a actualizar a android 11 y quedándose en Android 10?? Acaso en android 10 dejaran de funcionar las apps a corto plazo?? por que yo diria que minimo tendran que pasar entre 4-5 años para que todas las dejen de ser compatibles con esa version de Android. Acaso 4-5 años de compatibilidad con todas las apps es obligarte a cambiarlo?? En fin...

Última edición por vilit Día 23/06/20 a las 17:40:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 23/06/20, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
iPhone 6s del año 2015 iOS 14.... vamos a ver qué móviles salieron ese año que deberían recibir Android 11 si hubiera equilvalencia.
Samsung S6
LG G4
Huawei P8
Google Nexus 5X
Xperia Z 5
Htc one M9
Galaxy Note 5
La máquina virtual de Android deja mucho que desear .
En proporción, iOS se paga con creces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 23/06/20, 17:42:36
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
En qué móvil Android te ha dejado de funcionar este año qué aplicación?.
Ninguno. Tengo yo una tablet Samsung S2 y me corren todas las aplicaciones. Increíble cómo mienten
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 23/06/20, 17:50:45
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrisanfe Ver Mensaje
Mi iPhone 4S con iOS 7 se rie en tu cara de este comentario
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Estás hablando de un producto del año 2011 ?
Del mismo año del Htc Sensation y el Galaxy S2 ?
No se quien se estará echando más las risas ahora si tú o yo .
En serio no queria entrar en este tema pero... Me lo ponéis a huevo joder.

Me parece a mi que ahora mismo el que mas se estara echando unas risas sera el que tenga el HTC sensation o el galaxy s2 por una cosa muy sencilla. iPhone 4S version de IOS desfasa y un HTC sensation version de Android desfasada pero quien se quedara ladrillo total para siempre...?? Bingo, el iphone, al HTC sensation siempre podrás ponerle una rom cyanogemod o lineageOS con alguna versión de Android mas o menos reciente y en la que sigan funcionando las apps, con iphone bye bye, para llamadas y eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #53  
Viejo 23/06/20, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
En serio no queria entrar en este tema pero... Me lo ponéis a huevo joder.



Me parece a mi que ahora mismo el que mas se estara echando unas risas sera el que tenga el HTC sensation o el galaxy s2 por una cosa muy sencilla. iPhone 4S version de IOS desfasa y un HTC sensation version de Android desfasada pero quien se quedara ladrillo total para siempre...?? Bingo, el iphone, al HTC sensation siempre podrás ponerle una rom cyanogemod o lineageOS con alguna versión de Android mas o menos reciente y en la que sigan funcionando las apps, con iphone bye bye, para llamadas y eso.
Ellos no saben lo que es una ROM, a no ser que lleven cola o Red Bull
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 23/06/20, 18:09:55
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Ellos no saben lo que es una ROM, a no ser que lleven cola o Red Bull
Jajaja que crack... Es que me tengo que reir... 😂😂
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/06/20, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Ninguno. Tengo yo una tablet Samsung S2 y me corren todas las aplicaciones. Increíble cómo mienten
Es que es eso joer. Pero oye, que se lo creen y los demás "lloramos" al parecer por simplemente señalar ese detalle.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/06/20, 18:26:41
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
En serio no queria entrar en este tema pero... Me lo ponéis a huevo joder.

Me parece a mi que ahora mismo el que mas se estara echando unas risas sera el que tenga el HTC sensation o el galaxy s2 por una cosa muy sencilla. iPhone 4S version de IOS desfasa y un HTC sensation version de Android desfasada pero quien se quedara ladrillo total para siempre...?? Bingo, el iphone, al HTC sensation siempre podrás ponerle una rom cyanogemod o lineageOS con alguna versión de Android mas o menos reciente y en la que sigan funcionando las apps, con iphone bye bye, para llamadas y eso.
El 99% de la gente no sabe ni lo que es una rom, a ver si os creéis que la gente es tan friki como nosotros
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/06/20, 18:28:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Debe ser que el 99% de la gente tiene un móvil durante 5 años o más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 23/06/20, 18:33:51
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Si lo dices por mí, ahí has tocado hueso. No he soltado nada, ni bueno ni malo, de ninguna plataforma en este hilo.
Disfruta de Android hombre. No es tan malo como lo pintas, jajaja.
¿Tali Android? Bonito palabro.

Por cierto. Lo dejo aquí, que ya sabemos en qué va a acabar esto. No es la primera vez que empiezan los malos rollos. Todos conocemos el final
No lo dice por ti, sabes perfectamente por quien lo dice...

Están todos los hilos de ios y apple abarrotados de tonterías de los mismos... Gente que critica a Rufi y son 100 veces peores que el.

Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/06/20, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No lo dice por ti, sabes perfectamente por quien lo dice...



Están todos los hilos de ios y apple abarrotados de tonterías de los mismos... Gente que critica a Rufi y son 100 veces peores que el.



Saludos
Sí, ya me lo dejó bien claro más arriba,
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 23/06/20, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Un iPhone 6s lo que hace es actualizarse cosa que un Android de hace 5 años no lo hace...

Cuanto llorón de Android en los hilos de Apple jajaja
Gracias 100tifiko, pero estoy esperando la respuesta de un profesional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 06:10:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /