Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/14, 12:03:23
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
Consumo de batería y cambio por z3c

Buenos días, actualmente tengo un z3 compact y estoy encantado con el, pero la verdad que este otro pequeñín también me llama mucho la atención, incluso estoy buscando ofertas para realizar el intercambio. Mi duda es que tal la batería y el día a día con este terminal?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/14, 08:41:53
Array

[xs_avatar]
davuno davuno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Yo era lo que más me preocupaba y cada vez estoy más contento ya que me dura 6 horas de pantalla normalmente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/11/14, 08:59:47
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
Ahora tan solo me queda encontrar el cambio jeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/14, 12:29:06
Array

[xs_avatar]
davuno davuno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

También te digo que si tienes el z3 compact vas a notar mucho menos batería, yo estaba entre estos dos también y por lo que leí antes de decidirme era que el z3 es de lo mejor en tema de batería y casi por eso lo elijo, aunque al final por otras me decanté por el alpha y no me arrepiento y la batería al principio el consumo era muy similar al un iphone 5s que tengo pero con unos cuantos ciclos de carga ha ido mejorando y para mi al menos me resulta suficiente para acabar el día.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/14, 16:11:50
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
Ya se que el z3c en ese aspecto no tiene rival, haga lo que haga no me cuesta nada llegar al final del día con batería, o estar mas de un día sin cargarlo. Sin embargo hay detalles de sofware que el alpha me parece mas completo, ademas como ya he dicho antes ese exynos me llama mucho la atención. Para el ``problema´´ de batería he encontrado esta solución http://www.empetel.es/epages/1720504..._akaApSO8P8HAQ.

Ya tengo una persona interesada en el cambio, si al final lo consigo, intentare ayudar a mover este foro en todo lo que pueda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/14, 17:14:40
Array

[xs_avatar]
tornices tornices no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha

Ese cargador que has puesto es el del s5 mini, llevan la misma batería?? yo diría que no... Mi experiencia con el Alpha no puede ser mejor, es un móvil que va genial en todos los sentidos. Se que el z3c va también muy bien y seguramente notes un cambio a peor con el tema de la batería, pero vamos a no ser de que lo machaques con vídeo, gps, juegos etc... te llega al final del día sin problema e incluso 1,5 dias. Para que te hagas una idea a mi me suele durar 26-30 h de media y unas 3h de pantalla. Cuando le doy mucha caña en un día unas 15-18h y 4,5h de pantalla (con bluetooh,datos,wifi,ubicacion,smart watch vinculado)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/11/14, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias compañero, la verdad es que son unos numero realmente sorprendentes. Creo que samsung ha establecido un compromiso muy fuerte en lo que se refiere a la unión de pantalla, batería y procesador. En lo que se refiere a la batería me equivocado al copiar el enlace, pero es la misma idea.
http://www.ebay.com/itm/Bateria-Carg...item2343ecf571
Gracias por vuestros comentarios, cada vez me dan mas ganas de tenerlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/14, 00:26:12
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
yo ya he vendido mi z3 compact para hacerme con un alpha azul en los proximos dias.


La verdad es que lo voy a comprar unica y exclusivamente por diseño pero bueno, lo hecho hecho está, ya no hay vuelta atrás

Para los que os preocupa el tema de la batería, podeis compraros esto cuando baje algo de precio

http://forum.xda-developers.com/gala...ttery-t2929165


yo seguramente me pìlle una de estas mas adelante. De esta forma, igualaré la misma batería casi que tiene el z3 compact.

luego está el tema de que no tiene micro sd, pro bueno, nunca he llegado a llenar ni siquiera una tarjeta de 8 gb asique no hay problema, todos es cuestion de acostumbrarse, ademas, siempre puedo usar un pen de estos peques para ver pelis o lo que sea que tenga que ver con archivos de mucho peso.

Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/14, 12:15:33
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Aquí tienes el enlace de Expansys España http://www.expansys.es/samsung-exten...-black-268141
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/11/14, 10:39:39
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davuno Ver Mensaje
Yo era lo que más me preocupaba y cada vez estoy más contento ya que me dura 6 horas de pantalla normalmente.

Me extraña y mucho. Pon la captura con las horas totales, ahí se ve si lo has cargado o no

A mi me sigue tentando a pesar del batería, de todas formas si lo compro es cuando baje sobre los 300, que según veo con las ventas que lleva, no tardará mucho en bajar a un precio razonable.

Me parece mejor teléfono el z3 compact solo por su batería, pero si el día de mañana le quieres cambiar la batería al Sony tienes que despegar el cristal de la parte trasera, cosa que una persona sin herramientas adecuadas puede que sea difícil, ya no quitársela sino luego volver a ponérsela sin perder la resistencia al agua .........

Veremos que tal queda el kit con batería ampliada del Alpha

Saludos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/11/14, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
davuno davuno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Me extraña y mucho. Pon la captura con las horas totales, ahí se ve si lo has cargado o no

A mi me sigue tentando a pesar del batería, de todas formas si lo compro es cuando baje sobre los 300, que según veo con las ventas que lleva, no tardará mucho en bajar a un precio razonable.

Me parece mejor teléfono el z3 compact solo por su batería, pero si el día de mañana le quieres cambiar la batería al Sony tienes que despegar el cristal de la parte trasera, cosa que una persona sin herramientas adecuadas puede que sea difícil, ya no quitársela sino luego volver a ponérsela sin perder la resistencia al agua .........

Veremos que tal queda el kit con batería ampliada del Alpha

Saludos !
No pretendo engañar a nadie. Pero bueno te pongo las capturas de ahora mismo, 4 horas de pantalla y aun queda algo más de la mitad de batería. Lo único que le tengo quitado el NFC y el s-healt pausado para que no use el podómetro, y la iluminación de la pantalla automática
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1416232083494.jpg (39.0 KB, 425 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1416232092192.jpg (40.6 KB, 423 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1416232099188.jpg (59.7 KB, 422 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/11/14, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
LOL me parece irreal si te soy sincero, como lo haces ? No pretendía ofender, disculpa.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/14, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
Bueno compañeros a mi esta noche al fin me tendréis ya por aquí, creo que aunque seamos pocos podemos contribuir a hacer este foro mas atractivo, por ejemplo con un post de fotos realizadas con el terminal, otro con la personalización, otro con carcasas y protectores, hay un largo etc que solo hay que mirar en el resto de terminales. Somos pocos, pero buenos? jeje
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/11/14, 17:37:08
Array

[xs_avatar]
davuno davuno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
LOL me parece irreal si te soy sincero, como lo haces ? No pretendía ofender, disculpa.
Tranquilo, para nada me siento ofendido perdona también si lo ha parecido. La verdad que yo también estoy sorprendido ya que era lo que más me asustaba, pero viniendo de un iphone5s que en el tema de batería no es que destaque al principio no notaba mucha diferencia entre uno y otro, pero ahora no se si es porque cuando es nuevo necesita ciclos de carga la batería para su máximo rendimiento o como he comentado antes porque le quite la opción del NFC que no lo uso para nada y también quité la opción que te cuenta los pasos pero ahora estoy muy contento con la autonomía.

Pero bueno tampoco hay que guiarse de mi caso porque hay muchos factores que hacen que se agoten antes, yo por ejemplo en casa y en el trabajo que es donde pasó casi todo el tiempo la cobertura es perfecta, tampoco he realizado ninguna llamada ya que casi siempre me comunico por WhatsApp y casi todo el gasto es navegando y apenas juego con el móvil , por eso digo que tampoco hay que fiarse mucho de las capturas que he puesto porque alguien que le de otro tipo de uso o que viva en una zona que este el móvil buscando todo el rato cobertura o juegue más que yo puede que su consumo sea el doble. Por eso es un poco relativo lo de la batería, pero a los que le preocupa yo a mi modo de ver mala desde luego no es.
He tenido más móviles como el galaxy s4 o un HTC one s y por ejemplo en el HTC no llegaba a veces ni a las 4 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/11/14, 09:17:55
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
Buenos días compañeros, desde anoche ya tengo el terminal. Las primeras sensaciones a la mano son increíbles, aun siendo plástico+aluminio sus medidas hacen que sea un terminal muy ``iphone´´. Venia con un 50% de batería aproximadamente y tarde muy poco en agotarla con la instalación de todas las apps, en ese proceso si que sufrí algo de lag, pero nada que no me haya ocurrido en ningún otro terminal instalando tal cantidad de apps (80 del google play+galaxy play). Una vez hecho esto y cargado todo ha funcionado genial.
Me ha sorprendido tanto el volumen de su altavoz, como la pantalla (algunos hablaban de que era mala...para mi la verdad que muy buena). En definitiva muy contento con el terminal, ahora solo falta ver los primeros ciclos de carga. Si tenéis alguna duda entre el z3c y este no dudéis en preguntarme.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/11/14, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
davuno davuno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Crugby Ver Mensaje
Buenos días compañeros, desde anoche ya tengo el terminal. Las primeras sensaciones a la mano son increíbles, aun siendo plástico+aluminio sus medidas hacen que sea un terminal muy ``iphone´´. Venia con un 50% de batería aproximadamente y tarde muy poco en agotarla con la instalación de todas las apps, en ese proceso si que sufrí algo de lag, pero nada que no me haya ocurrido en ningún otro terminal instalando tal cantidad de apps (80 del google play+galaxy play). Una vez hecho esto y cargado todo ha funcionado genial.
Me ha sorprendido tanto el volumen de su altavoz, como la pantalla (algunos hablaban de que era mala...para mi la verdad que muy buena). En definitiva muy contento con el terminal, ahora solo falta ver los primeros ciclos de carga. Si tenéis alguna duda entre el z3c y este no dudéis en preguntarme.
Lo mismo digo con el alpha, si tienes cualquier problema no dudes en preguntar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/11/14, 19:07:30
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Que tal van esos consumos?

Saludos !
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/11/14, 09:09:48
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
Tras dos días con el no podría estar mas satisfecho, los consumos bajo mi opinión son bastante buenos con todo enchufado menos el nfc, no me resulta complicado cumplir una jornada desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche, con 3h de pantalla. En reposo es un autentico mechero. El rendimiento muy bueno, algún lag pero ocasiones muy muy puntuales (vamos ínfimo). Se critica mucho la capa de samsung por este motivo, sin embargo decir que yo prefiero pagar 600€ por un móvil que sea una autentica navaja suiza y me ofrezca infinidad de posibilidades, antes que una capa muy liviana sin ningún añadido (pero remarco que es mi opinión).
Sobre el papel y para un usuario avanzado en conocimientos fotográficos la cámara del sony z3c puede ser muy superior a la de nuestro terminal, y no lo dudo lo mas mínimo. Sin embargo la experiencia de usuario es muy distinta, con el z3c tienes que seleccionar mayor cantidad de parámetros, y tomarte tu tiempo y salen fotografías realmente buenas. La ventaja que yo le veo al samsung es su postprocesado, velocidad de obturación, y un buen modo automático, lo cual hace que obtener fotografías buenas sea mas sencillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/11/14, 13:46:56
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Crugby Ver Mensaje
Tras dos días con el no podría estar mas satisfecho, los consumos bajo mi opinión son bastante buenos con todo enchufado menos el nfc, no me resulta complicado cumplir una jornada desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche, con 3h de pantalla. En reposo es un autentico mechero. El rendimiento muy bueno, algún lag pero ocasiones muy muy puntuales (vamos ínfimo). Se critica mucho la capa de samsung por este motivo, sin embargo decir que yo prefiero pagar 600€ por un móvil que sea una autentica navaja suiza y me ofrezca infinidad de posibilidades, antes que una capa muy liviana sin ningún añadido (pero remarco que es mi opinión).
Sobre el papel y para un usuario avanzado en conocimientos fotográficos la cámara del sony z3c puede ser muy superior a la de nuestro terminal, y no lo dudo lo mas mínimo. Sin embargo la experiencia de usuario es muy distinta, con el z3c tienes que seleccionar mayor cantidad de parámetros, y tomarte tu tiempo y salen fotografías realmente buenas. La ventaja que yo le veo al samsung es su postprocesado, velocidad de obturación, y un buen modo automático, lo cual hace que obtener fotografías buenas sea mas sencillo.
En cuanto a la calidad de la cámara del z3 compact, si no sabes manejar el modo manual, las fotografías salen hasta peores para mi gusto. Eso es lo que he podido ver en varias comparaciones.

Puedes poner alguna captura de pantalla de los consumos?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/11/14, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

El alpha lo tiene mi hermana(yo el Z3C)y en fotos no hay color,sobre todo por noche y no es por desmerecerlo ni mucho menos.Teniendolo en la mano si que es cierto que han hecho un buen trabajo al tacto y el procesador de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha



Hora actual: 21:31:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /