Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/14, 01:41:35
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mundo
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: LG - H815
Tu operador: Vodafone
A vueltas con el tema

Wenas!!!!

Yo tengo la v10h original y sin root. Me gusta en general la capa (o por lo menos no me molesta) pero.... no me gusta nada los temas que trae.

Los encuentro un tanto infantiles y los iconos en general, aunque son neutros, tienden un poco a ser excesivamente juveniles.

Vengo de un HTC y en mi opinión no sólo era mucho mas equiilibrado para cualquier edad sí no que además era más maduro en ese tema.

Busco en LG smart world.... pero es que la cosa empeora. Son aún más infantiles sí cabe y no hay manera de extraer los iconos del unico que hay neutral que es el tema llamado BIZ.

Mi pregunta es si hay alguna manera o sitio a donde poder acudir a descargar otros temas mas serios sin tener que rootear ni poner ningun launcher, ya que he leido que cambiar el launcher pierdes opciones interesantes que trae por defecto el de LG.

Gracias de antemano por la respuesta chicos.
__________________

Mi vida desde mis móviles
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Personalización y temas LG G3



Hora actual: 22:17:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /