ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/19, 18:56:30
Array

[xs_avatar]
ximirri ximirri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: BENIDORM - ESPAÑA
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
ROM .eu el mi9T pasa a ser redmi K20

Hola cuando instalas la miui.eu el terminal pasa a llamarse redmi K20,hasta Google Play Store y cualquier otra aplicación lo reconoce como tal...Me imagino que en futuras actualizaciones los de xiaomi.eu harán algo de todas formas es un mal menor pero...
Sabéis si hay alguna forma de volver a renombrarlo como mi9T?Screenshot_2019-08-05-18-55-58-054_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/19, 19:05:43
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

La base es la ROM China y este modelo allí se llama Redmi K20. No creo que le cambien el nombre o se quejarán los chinos que usen la versión EU.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
  #3  
Viejo 11/08/19, 12:25:51
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: felanitx
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ximirri Ver Mensaje
Hola cuando instalas la miui.eu el terminal pasa a llamarse redmi K20,hasta Google Play Store y cualquier otra aplicación lo reconoce como tal...Me imagino que en futuras actualizaciones los de xiaomi.eu harán algo de todas formas es un mal menor pero...
Sabéis si hay alguna forma de volver a renombrarlo como mi9T?Archivo Adjunto 1208115
Creo q modificando el build se puede ,pero ni idea de qnlinea ay q cambiar salu2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 17:03:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /