ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/01/19, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
No creo que el problema sea la cuenta asociada, de hecho a mí me ha pasado aún con la cuenta asociada y mejor tenerla, la verdad. Pq si tenías bootloader bloqueado, aún puedes solicitar la apertura con Mi Unlock. Si no.. chungo.
¿Habría algún problema si el teléfono estaba asociado a una cuenta anterior? ¿Debo ponerme en contacto con el vendedor para que la dé de baja? Como digo, no tengo cuenta todavía, pero no sé si podría asociar este móvil usado a una nueva cuenta.

Todo lo demás me ha quedado muy claro. Muchísimas gracias, de veras
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/01/19, 12:16:09
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
¿Habría algún problema si el teléfono estaba asociado a una cuenta anterior? ¿Debo ponerme en contacto con el vendedor para que la dé de baja? Como digo, no tengo cuenta todavía, pero no sé si podría asociar este móvil usado a una nueva cuenta.

Todo lo demás me ha quedado muy claro. Muchísimas gracias, de veras
Si te soy sincero no se si existe la posibilidad de asociar dos cuentas MIUI en un mismo terminal (lo dudo) pero bueno, no creo que el dueño anterior la haya dejado vinculada. Lo puedes ver facilmente en Ajustes-Mi Cuenta y ver si hay alguna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 03/02/19, 18:36:56
Array

[xs_avatar]
Necogtc Necogtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Granada
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
No se si se podran tener dos cuentas asociadas a un mismo terminal, lo que si te puedo decir que si no sabes como desvincular la cuenta de miui ya que no puedes hablar con el antiguo propietario, creo recordar que al instalar una rom cuyo origen no sea miui te saltas eso, yo con un redmi note 4 le instale pixel experience y no me decia nada de contraseña ni nada de cuenta miui.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6



Hora actual: 00:22:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /