Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/16, 21:00:22
Array

[xs_avatar]
spalnndsstest spalnndsstest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 316
Tu operador: Orange

video/foto rapido

buenas,
tengo un mi4c y veo q tiene una opcion muy buena, que sirve para tirar fotos o video mientras tienes pulsado el boton de volumen, y el telefono está bloqueado,

una opcion perfecta para cuando tienes que grabar algo inesperado de forma rápida y sin perder tiempo desbloqueando y navegando entre opciones etc,

sin emabrgo el mi4c es un movil un poco grande para mi, estoy pensando en adquirir un z1 compact que vale la mitad que el z3 compact, y creo que suficientemente potente para el uso que le doy,

sabeis si el z1 compact tiene alguna opcion como estas para tirar fotos o video super rapido de incógnito como con el mi4c ? que ni se eniende la pantalla ni nada, mantienes pulsado el boton de volumen y en menos de 2 segundos ya se pone a grabar, y cuando dejas de pulsar, para.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/16, 01:23:01
Array

[xs_avatar]
jannermix jannermix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO x3 Pro
Tu operador: Claro
Hola, saludos!!

Pues todos los Sony que traen el botón dedicado de la cámara esta diseñado para tal fin, activar la cámara/tomar fotos o grabar vídeo, aun cuando el teléfono esta bloqueado, en configuraciones de la cámara, tiene la opción de que deseas hacer cuando se presiona el botón dedicado de la cámara (tomar foto/ grabar vídeo) o simplemente activar el visor de la cámara.

Configuración cámara Z1 compact.



como tal no trae la opción que tu deseas (tomar foto/grabar vídeo con la pantalla apagada), tal vez exista alguna aplicación para eso.


Última edición por jannermix Día 08/11/16 a las 01:29:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 18:07:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /